Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 68 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Evidentemente no es el lujo de un Palladium u otro tipo de hoteles Categoria Top pero en tu beneficio tu dispondras durante todo el día en los Riu Marcha a raudales y conoceras gente de diferentes sitios y paises muy afin a tu edad y con ganas de pasarlo pipa.En realidad las habitaciones son completas y correctas para dormir claro la diferencia estriba en que tu no tendras jacuzzi en tu habitación ni otros extras pero yo me pregunto tu en realidad lo que te interesa es pasarlo bien fuera de la habitación y no encerrarte en ella me entiendes jejejee .Contra más estes de cachondeo por ahí significara que mejor te lo estas pasando.
En cuanto lo de cual aconsejarte yo anteriormente iba al Taino tristemente ya desaparecio y este año ire con mi chica al Bambu en Agosto del 6 al 16.Si te sirve de consuelo yo tampoco he estado en este hotel pero viendo fotos en tripadvisor me he dado cuenta que tiene practicamente la misma distribución ( restaurantes , piscina, barra mojada, Sports Bar ) etc etc ) que el Riu Tequila de Riviera Maya y allí el año pasado me lo pase super super...... .Por el tema comidas el año pasado en Riu Tequila si no me corto comiendo hubiera engordado pero bien osea que tendras comida variada y de todos los estilos y creo que te agradaran.
Tranquilo que con tu edad todo te parecera bien y si conoces chicas de tu misma quinta ni te acordaras de los pequeños fallos que tenga el hotel jejeeje.
Vete con la energia positiva de querer conocer gente nueva y que tienen las mismas ganas que tu de pasarlo estupendamente en el paraiso jejeje.
Saludos Crack
P.D - Las habitaciones tb son villas de de planta baja y primera osea que no son tipo cemento estate tranquilo por eso y solicita en tu agencia que te den una buena habitación situada por ejemplo cercana a la piscina así disfrutareis más.
A que hotel te refieres Yara ???? El Riu Bambu ha sido reformado hace poco ????
Según he podido leer, se ha reformado parte de las habitaciones del Hotel Riu Bambú... No sé si sólo algunas habitaciones, o también otras instalaciones del hotel!
Ayy q lio tengo. El año pasado por casualidad estuve en el B.principe Ambar. Quiero volver pero se me va de precio. He estado mirando, q ral Riu Bambu o Gran Palladium bavaro??
Me gustaria alguno cerca del Bahia.
Cual me recomendais? Alguno de estos dos u otros..
Ayy q lio tengo. El año pasado por casualidad estuve en el B.principe Ambar. Quiero volver pero se me va de precio. He estado mirando, q ral Riu Bambu o Gran Palladium bavaro??
Los Riu estan pegados al Bahia.Pero como hotel yo desde luego me quedo con Palladium.
Haber esta semana tengo que reservar ya el hotel a punta cana , y me estoy enparanollando con los hoteles jajaja, en serio, ahora mismo he reducido la lista a 3 hoteles y justamente rondan el mismo precio por noche/habitación 130€ .
En igualdad de precios entre el palladium bávaro, el barcelo palace deluxe o el iberostar bávaro con cual os quedaríais?
Haber esta semana tengo que reservar ya el hotel a punta cana , y me estoy enparanollando con los hoteles jajaja, en serio, ahora mismo he reducido la lista a 3 hoteles y justamente rondan el mismo precio por noche/habitación 130€ .
En igualdad de precios entre el palladium bávaro, el barcelo palace deluxe o el iberostar bávaro con cual os quedaríais?
Gracias a todos
Depende de tus preferenecias.
El Barcelo tiene la mejor zona de playa...la mejor de todo Bavaro.
Palladium tiene la ventaja de que puedes disfrutar de los servicios y restaurantes de los tres hoteles que forman el complejo.Los tematicos tienen cenas ilimitadas y tienes bares en los que en el TI entran bebidas premium (marcas internacionales)El trato del personal es excelente.
En Iberostar en general està bastante bien.
Yo me quedaria o con Palladium o Iberostar,aunque me inclino màs por Palladium por algunas ventajas que te he dicho.
Gracias a todos
De esos tres hoteles a igual precio si yo tuviera que elegir( no he estado en ninguno pero tengo buenas referencias )... Sin duda Barcelo Palace..un buen hotel con la mejor playa de toda Punta Cana...el verano pasado estuve al ladito de este hotel y es una maravilla
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Kepin Escribió:
Gracias a todos
Bueno vá mi opinión
1- iberostar bavaro
2. Palladium
Del barcelo bavaro palace no opino porque no estuve, pero .... Iría de cabeza a probar, tiene muy buena pinta y la mejor playa sin duda.
Yo he pateado varias veces toda la playa desde el barcelo palace hasta el majestic y sin duda es la mejor playa.
No me extraña que tengas dudas, nadie lo podría tener fácil.
De verdad que estarás bien en cualquiera de ellos.
Esta difícil la elección!! Entonces por instalaciones y playa mejor el barcelo y por trato el palladium....en el barcelo el nivel de bebidas y comidas es similar al palladium? Y en cuanto a instalaciones son parecidos?
Muchas gracias a todos soys de gran ayuda
Esta difícil la elección!! Entonces por instalaciones y playa mejor el barcelo y por trato el palladium....en el barcelo el nivel de bebidas y comidas es similar al palladium? Y en cuanto a instalaciones son parecidos?
Muchas gracias a todos soys de gran ayuda
Como bien te he dicho yo no he estado y no puedo hablar de primera mano
Pero tengo bastante gente conocida que a ido ...comida y bebida bien...istalaciones perfectas con buenas piscinas y del trato en general bastante bueno.....pero esto es como todo siempre habra alguien diciendo que no le ha gustado
Ahora ya queda que te decidas ....que seguro al final vayas donde vayas vas a disfrutar
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaría preguntaros unas dudas que tengo. En septiembre queremos ir a punta cana mi pareja y yo, tenemos 21 y 27 años. En 2010 ya fuimos a Riviera maya al hotel catalonia Yucatán Riviera y nos encanto. Ahora estamos dudando entre 3 hoteles en punta cana:
Catalonia Bávaro beach
Barcelo punta cana 4*
Hotel Riu Bambú 4*
Aunque somos jóvenes, no es que queramos fiestas, preferimos más tranquilidad, que tenga buena animación, una piscina bonita con bar húmedo, y sobre todo que tenga una buena playa, con aguas tranquilas y cristalinas, supongo que el agua estará más fría que en Riviera Maya, pero me gustaría saber si se puede hacer snorkel en la orilla, si hay muchos peces y eso. Por favor recomendarme un hotel de los tres, ya os digo, el catalonia de Riviera nos encantó, pero tenemos miedo a que la playa no nos guste tanto, ya que he oído que la playa del barcelo y del Riu son mejores. Quien me pueda ayudar se lo agradecería. Gracias.
Cuando fuimos a contratarlo se quedaban igual de precio el Palladium y el Iberostar, el chico del corte inglés nos dijo que el Iberostar lo habían puesto de promoción (de normal salen mas caros que el resto) porque estaba muy antiguo y suelen hacer ese tipo de ofertas antes de la renovación del mismo, por eso nos quedamos con el Palladium.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaría preguntaros unas dudas que tengo. En septiembre queremos ir a punta cana mi pareja y yo, tenemos 21 y 27 años. En 2010 ya fuimos a Riviera maya al hotel catalonia Yucatán Riviera y nos encanto. Ahora estamos dudando entre 3 hoteles en punta cana:
Catalonia Bávaro beach
Barcelo punta cana 4*
Hotel Riu Bambú 4*
Aunque somos jóvenes, no es que queramos fiestas, preferimos más tranquilidad, que tenga buena animación, una piscina bonita con bar húmedo, y sobre todo que tenga una buena playa, con aguas tranquilas y cristalinas, supongo que el agua estará más fría que en Riviera Maya, pero me gustaría saber si se puede hacer snorkel en la orilla, si hay muchos peces y eso. Por favor recomendarme un hotel de los tres, ya os digo, el catalonia de Riviera nos encantó, pero tenemos miedo a que la playa no nos guste tanto, ya que he oído que la playa del barcelo y del Riu son mejores. Quien me pueda ayudar se lo agradecería. Gracias.
Primeramente decirte que El Barcelo Punta Cana no esta dentro del complejo Barceló que es el que tiene la mejor playa de la zona.Hay siempre confusión con esto.Este Barceló no esta dentro de ningun complejo y esta en Macao y yo que lo conozco no lo recomiendo en absoluto.
Si has estado en RM y haces comparaciones ninguno de estas opcciones està a la altura del de Mexico con lo cual es mejor no hacerlas porque puedes llevarte una buena decepción.
El Barceló Punta Cana es muy flojito en todo,el Catalonia normalito y alejado de lo que es playa Bavaro (Està en Cabeza de Toro) y la zona de la playa no es de las mejores,en este caso bien sino quieres moverte del hotel pero si pensais salir esta lejos como decia.Mejos insisto en no compàrar este Catalonia con el de Mexico,para que estuviera a la altura tendrias que mirar otras opciones.
Yo si tuviera que elegir me quedaria con el Bambú,la playa de los riu es bastante buena...pero no esperes encontrarte pececitos como en RM,punta Cana es muy muy flojita para el snorkel.Y lña animación es excelente.
Por contrapartida las playas como tales son mejores que las de RM en genera,alli la mayoria de las playas hoteleras son artificiales y sobre todo el buen talante de la gente dominicana en general.
Gracias Yara-gb. También queria preguntar por el Hotel Barceló Dominican Beach, ¿ese esta en el complejo barcelo? si es así, entonces ¿la playa es una de las mejores no? Ya se que el hotel no es de los mejores, pero es bastante mas económico que los demás. A nosotros nos basta con tener una buena playa, comida aceptable y buenas piscinas grandes y eso. Por favor, decirme si me recomendariais este hotel, o mejor gastar un poco mas en el Catalonia o Riu Bambú.