Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 43 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 487237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me podeis dar los datos para ponerme en contacto con pedrito?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,mañana vol amos a punta cana,,teneís el numero de pedrito? Somos 2 chicos de. 32...estam os en riu macao...si quereis nos enontramos,Prat hacer grupo..hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui teneis los datos de Pedrito :

Correo tusombra24 @ hotmail.com (sin espacios)

O también es buena idea enviarle un mensaje por whasapp.

El numero es 809- 902 2971 teneis que añadir al numero lo siguien +1.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volvimos el Domingo de RD y hemos hecho 2 excursiones:
-Saona con Pepe el Lanchero: la excursión está muy bien pero tener en cuenta que al montar en la lancha rápida es mejor montarse atrás porque sino se te queda la espalda hecha polvo. La excursión es muy tranquila ya que en todas las visitas estás sólo con tu grupo.

-Safary ecológico con Pedrito: lo pasamos bien en la excursión pero pensabamos que iban a ver más cosas. En la canioneta ibamos con otra familia y varios acompañantes de "animación". En el trayecto nos cantaron y bailamos...y bebimos ron y mamajuana.
De Higuey no se ven gran cosa. Los caballos como habéis comentado están muy delgados pero bueno se pueden montar, se puede ir en pantalón corto pero llevar zapatillas. La visita al río nos decepcionó un poco porque no era muy bonito (mini cascada) y los mosquitos nos picaron por todos los lados. La comida en el merendero estaba buena y la playa de Macao ideal para darse un baño y finalizar la excursión.
Un saludo a los compañeros de excursión!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas a tod@s!! he estado hablando con pedrito para excursiones vuelo a puntacana el 21 de agosto hasta el 29. Una de las excursiones q quiero hacer es bañarme con delfines y Pedrito no la tiene ¿alguien puede ayudarme para hacer esa excursion pero que no sea con el mayorista? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

albacarrillo24 Escribió:
hola, buenas a tod@s!! he estado hablando con pedrito para excursiones vuelo a puntacana el 21 de agosto hasta el 29. Una de las excursiones q quiero hacer es bañarme con delfines y Pedrito no la tiene ¿alguien puede ayudarme para hacer esa excursion pero que no sea con el mayorista? muchas gracias

Gustavo si hace nado con delfines ...aqui te dejo su pagina para que lo veas

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo he agregado a contactos pero aun no me sale en el whats....espero que dentro de poco me salga porque me voy este fin de semana!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

Mi novio y yo vamos a Punta Cana sab 10/08. Hemos reservado con Pedrito la excursión a la Isla Saona para el día 14/08. Nos ha dicho que hay un grupo de españoles bastante grande que va aquel día... Alguien de aquí va?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos descubierto un tipo de excursión del que creo que no he leido referencia alguna en el foro.
Es un tipo de excursión que por sus características tiene un público restringido pero seguro que a más de uno le hará auténtica ilusión.

Vereis, paseando y curioseando por el Centro Comercial Palma Real vimos aparcadas entre las mesas de las cafeterías cercanas dos impresionantes Harley Davidson igualitas. Nos acercamos a verlas y vimos que justo al lado había una tienda de dicha marca motociclista. Entramos a curiosear, sobre todo las camisetas. Dentro de la tienda había unas 8 motos más, todas igualitas a las dos de fuera y todas relucientes e impresionantes.

La chica que atiende el local (gallega, por cierto) nos comentó que organizan excursiones en Harley. Excursiones guiadas de medio día, excursiones personalizadas, excursiones de varios días…

Así que ya sabeis, los que siempre habeis soñado con montar en un cerdo de Milwaukee (sobrenombre de las Harley) o los que ya sabeis lo que es eso pero os apetece dar un tour por las carreteras dominicanas (a pesar de su más que peculiar manera de conducir) podeis recurrir a esta agencia. Su nombre es Dominican Riders y tienen página web. La tienda que vimos en el Palma Real está junto al Hard Rock Café.

www.dominicanriders.com/

Los precios no son precisamente económicos (medio día –que son 3 horas y media- 200 dólares) pero quien quiera darse el capricho podrá hacerlo.

Como digo, una opción distinta y original para un tipo de público muy concreto pero supongo que muy entusiasmado también.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:

El +1 es delante del número o detras, que estoy hecha un lío
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:
Yara-gb Escribió:

El +1 es delante del número o detras, que estoy hecha un lío

Delante
⬆️ Arriba

Experto

Ósea
+18099022971
+18299102398
⬆️ Arriba

Experto

Ah, para Gustavo, no hay que añadir +1?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo hice una excursión a Saona con Pepe y superbien. Si vuelvo repetiré con él seguro.
Hice una de Buggies con Adventures Buggies , la contratamos en la playa del hotel, son unos chicos con polo blanco con un logo pequeño de la empresa en el pecho y, bueno, mejorable, aunque ha compañeros de grupo les gustó por el tema de conducirlos.
Para ver cosas pues no, estuvimos en Macao 20 min, en una plantación de cacao y café, que realmente era una casa donde te explicaban en 5 minutos como lo hacían, luego te vendían productos y luego en un cenote, que fue llegar e irnos.
Mucha explicación al empezar y poca excursión, te llevaban a los sitios con prisas y mal.
Desde mi punto de vista hay cosas mejores por hacer que los buggies, si lo que quieres es ver cosas, aunque si os gusta conducir os gustará.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Estaré alojada en el palladium y por las tardes me gustaría ver los pueblos o lugares que haya interesantes por la zona, k me recomendáis?

Para ir a ver los Altos del Río Chavon, cuando es mejor ir, por a mañana o tarde, y como lo hago, me pongo en contacto con algún taxista?
Conocéis alguno de confianza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:
Hola a todos
Estaré alojada en el palladium y por las tardes me gustaría ver los pueblos o lugares que haya interesantes por la zona, k me recomendáis?

Para ir a ver los Altos del Río Chavon, cuando es mejor ir, por a mañana o tarde, y como lo hago, me pongo en contacto con algún taxista?

De confianza sin duda Jenny...ademas es una persona fantastica.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
aelita947 Escribió:
Hola a todos

Has ido a algún sitio con ella?
K tal de precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:
Yara-gb Escribió:
aelita947 Escribió:
Hola a todos

K tal de precio?

Hemos ido medio foro con ella Yo he ido a Boca de Yuma pero siempre compartiendolo con mas gente.

Un taxi interesa economicamente si lo compartes con mas gente sino te saldrà super caro.

Busca hacer un grupo que le interese hacer Altos del Chavon.Aunque dudo que estando en PC alguien se quiera mover solo para hacer Altos del Chavon.

Si estuvieras en Bayahibe seria otra cosa pero estas en PC:
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:
Yara-gb Escribió:
aelita947 Escribió:
Hola a todos

K tal de precio?

Yo te pregunto : ¿Que crees que es los altos del Chavon?la octava maravilla?

Es una replica de una villa mediterránea del siglo 16.A mi sinceramente como europea no me llamó mucho la atención.Hay en España cosas mucho mas bonitas en ese sentido y con mucha mas historia.

Lo que tiene es una vistas bonitas del rio Chavon..pero ya està.

En mi opinión pagar un taxi por ver esto es tirar el dinero.

Otra cosa es combinarlo con SD por ejemplo o con otro lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aelita947 Escribió:
Hola a todos

Si vas a altos de Chavon desde Pc, ten en cuenta que cierran a las 17,0
Y cobran 25$ por entrar. Al menos el año pasado así era.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes