Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 471610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
noticiadesalud.blogspot.com.es/ ...l.html?m=1

Chicos,pinchad el enlace y lo vereis. Se llama REPEL BITE FORTE.

A ver que tal. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaa...los que habéis estado recientemente...como están este año los mosquitos?? Animadillos, o qué??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo los dos botes de relec en la maleta sin estrenar...ni un picotazo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waooo que suerte la tuya!! Esperemos que tenga que dejar mi repelente en la maleta también. Seria la primera vez en 10 años! Menudo lujazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waooo que suerte la tuya!! Esperemos que tenga que dejar mi repelente en la maleta también. Seria la primera vez en 10 años! Menudo lujazo!
⬆️ Arriba

Experto

maphalda Escribió:
Lo dicho, por las residentes y por las que repetimos, por encima o por debajo: aceite de coco!!! pero como dice Sara, el natural, no el de los supers...yo me traigo para España siempre un mínimo de 4-5 tarros; que tiene muchas más propiedades, pero en el tema que nos ocupa, para esos pequeños cabrones, es lo único que me ha funcionado y yo soy de las 'atractivas'

Hola, donde comprais el aceite de coco natural?
⬆️ Arriba

Experto

Tumelónmelao Escribió:
Atención, recomendación de última hora: es un repelente que hace muy poquito que ha salido al mercado .Es de los laboratorios Esteve. No recuerdo el nombre. Tiene un 30% de DEET, no tanto como el Relec pero se ha demostrado que es mas efectivo en zonas tropicales. Esta pensado también para el Dengue, cosa que en la R.Dominicana se da muchísimo. Yo me lo llevaré este agosto, a ver que tal.

Pues habra q probarlo pq a mi novia la abrasan "los jodios" ... Y hemos probado casi todas las marcas y/o inventos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo uso normalmente, Goibi Extrem y me funciona bastante bien.Soy de los que me pican bastante.Pero ha de ser el Extrem, que es para zonas tropicales.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Tumelónmelao Escribió:
Holaaaaaaaaaa...los que habéis estado recientemente...como están este año los mosquitos?? Animadillos, o qué??
Mi pareja es muy propensa hacer de iman para los mosquitos A TODOS jaja y esta algo preocupada.
Aparte de antimosquitos, algun otro consejo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo acabo de volver y los mosquitos me han comido literalmente, mi marido y yo tenemos como 50 picaduras cada uno, el repelente no nos hizo nada, están salvajes este año, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he vuelto hoy de Bavaro, me llevé dos botes de Relec, y no lo he usado ni una vez. Tengo un par de picaduras en las piernas, pero nada que no me pase en Madrid tb.
⬆️ Arriba

Experto

PedroDiaz Escribió:
Tumelónmelao Escribió:
Mi pareja es muy propensa hacer de iman para los mosquitos A TODOS jaja y esta algo preocupada.

NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS AL CARIBE TOMAMOS BENERVA QUE ES VITAMINA B Y TE LO TOMAS 1 PASTILLA AL DIA 7 DIAS ANTES DE IR Y DURANTE TU ESTANCIA Y ES MANO DE SANTO .
Según leimos la vitamina b lo que hace es que tu sudor desprende un olor que el ser humano no lo percibe pero los mosquitos si y la verdad funciona
Lo he probado en costa rica .mexico, samana .africa y algún sitio mas y genial 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Funcionan de verdad las pastillas que comentáis? o es como los repelentes, que a unos si y a otros no las pueden tomar menores?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si funcionan y pueden tomarlas todo el mundo por que solo es vitamina b .de todas formas si lo miras en google te lo especifican muy bien a y solo cuestan como 2 dos euros y vienen 20 pastillas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adelante Escribió:
Si funcionan y pueden tomarlas todo el mundo por que solo es vitamina b .de todas formas si lo miras en google te lo especifican muy bien a y solo cuestan como 2 dos euros y vienen 20 pastillas

Muchas gracias, a mi no me suelen picar, me da yu-yu por los críos

⬆️ Arriba

Experto

De nada espero que este año no os piquen nada y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

adelante Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Tumelónmelao Escribió:

NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS AL CARIBE TOMAMOS BENERVA QUE ES VITAMINA B Y TE LO TOMAS 1 PASTILLA AL DIA 7 DIAS ANTES DE IR Y DURANTE TU ESTANCIA Y ES MANO DE SANTO .
Según leimos la vitamina b lo que hace es que tu sudor desprende un olor que el ser humano no lo percibe pero los mosquitos si y la verdad funciona
Lo he probado en costa rica .mexico, samana .africa y algún sitio mas y genial 8)

Cuidado con ésto, que es fotosensible...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bgranada Escribió:
adelante Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Tumelónmelao Escribió:

Cuidado con ésto, que es fotosensible...

Me habian recomendado muy especialmente la vitamina B para el tema de los mosquitos. De hecho mi madre está desde la semana pasada en Cartagena de Indias y se hizo el tratamiento una semana antes consumiendo la bendita pastilla y ni una picadura.
Ahora que leo esto .... El tema de la fotosensibilidad .... Me dejó un pelín preocupada En qué consiste exactamente???
⬆️ Arriba

Super Expert

El componente básico de Benerva es la Tiamina, y la tiamina es fotosensible.

Mira las consecuencias de la fotosensibilidad por medicamentos aquí

www.fotoprotector.es/ ...sibilidad/
⬆️ Arriba

Super Expert

El componente básico de Benerva es la Tiamina, y la tiamina es fotosensible.

Mira las consecuencias de la fotosensibilidad por medicamentos aquí

www.fotoprotector.es/ ...sibilidad/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes