Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
adelante Escribió:
Si funcionan y pueden tomarlas todo el mundo por que solo es vitamina b .de todas formas si lo miras en google te lo especifican muy bien a y solo cuestan como 2 dos euros y vienen 20 pastillas
Muchas gracias, a mi no me suelen picar, me da yu-yu por los críos
Holaaaaaaaaaa...los que habéis estado recientemente...como están este año los mosquitos?? Animadillos, o qué??
Mi pareja es muy propensa hacer de iman para los mosquitos A TODOS jaja y esta algo preocupada.
Aparte de antimosquitos, algun otro consejo??
NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS AL CARIBE TOMAMOS BENERVA QUE ES VITAMINA B Y TE LO TOMAS 1 PASTILLA AL DIA 7 DIAS ANTES DE IR Y DURANTE TU ESTANCIA Y ES MANO DE SANTO .
Según leimos la vitamina b lo que hace es que tu sudor desprende un olor que el ser humano no lo percibe pero los mosquitos si y la verdad funciona
Lo he probado en costa rica .mexico, samana .africa y algún sitio mas y genial 8)
Holaaaaaaaaaa...los que habéis estado recientemente...como están este año los mosquitos?? Animadillos, o qué??
Mi pareja es muy propensa hacer de iman para los mosquitos A TODOS jaja y esta algo preocupada.
Aparte de antimosquitos, algun otro consejo??
NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS AL CARIBE TOMAMOS BENERVA QUE ES VITAMINA B Y TE LO TOMAS 1 PASTILLA AL DIA 7 DIAS ANTES DE IR Y DURANTE TU ESTANCIA Y ES MANO DE SANTO .
Según leimos la vitamina b lo que hace es que tu sudor desprende un olor que el ser humano no lo percibe pero los mosquitos si y la verdad funciona
Lo he probado en costa rica .mexico, samana .africa y algún sitio mas y genial 8)
Cuidado con ésto, que es fotosensible...
Me habian recomendado muy especialmente la vitamina B para el tema de los mosquitos. De hecho mi madre está desde la semana pasada en Cartagena de Indias y se hizo el tratamiento una semana antes consumiendo la bendita pastilla y ni una picadura.
Ahora que leo esto .... El tema de la fotosensibilidad .... Me dejó un pelín preocupada En qué consiste exactamente???
hola me gustaria saber que poner en las habitacción para que no te coman los mosquitos por la noche
Yo el año pasado compre el raid eléctrico para Riviera maya y no nos pico ni uno, eso si la puerta de la terraza siempre bien cerradita por la tarde-noche
hola me gustaria saber que poner en las habitacción para que no te coman los mosquitos por la noche
Yo el año pasado compre el raid eléctrico para Riviera maya y no nos pico ni uno, eso si la puerta de la terraza siempre bien cerradita por la tarde-noche
Gracias por contestar tan rapido
Pero no hay problema con el voltaje de allí , lo comento porque yo en casa tengo aparatos tipo ese y veo que solo van a 220v y no se si al conectarloa allí se quemen gracias
Pero no hay problema con el voltaje de allí , lo comento porque yo en casa tengo aparatos tipo ese y veo que solo van a 220v y no se si al conectarloa allí se quemen gracias
Todo lo contrario, allí van los aparatos electronicos van un poco más lentos, pero funcionan igualmente, eso si depende de cuantos días vayas compra 1 o 2 recambios pues le tienes que dejar 24 horas puesto para que funcione bien
Todo lo contrario, allí van los aparatos electronicos van un poco más lentos, pero funcionan igualmente, eso si depende de cuantos días vayas compra 1 o 2 recambios pues le tienes que dejar 24 horas puesto para que funcione bien
Ok muchas gracias por contestarme tan rapido voy una semana pero me llevare dos recambios por si acaso
Tema mosquitos: mi mujer y yo, regresamos hace 6 días del complejo PALLADIUM (ROYAL) y ella es un iman para los mosquitos.
PUES EN UNA SEMANA NI SE PUSO NADA NI LE PICO NI UNO.
Totalmente de acuerdo, nosotros siempre utilizamos Relec por la mañana y por la noche.. Y por ahora nos ha ido muy bien
Nosotros usamos Relec extreme solo por la noche, y prácticamente no nos pico ningún mosquito. Por el día no había mosquitos, o yo no los vi. Un saludo.