HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 19 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 136621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Cual era el temático italiano que había? No he oído hablar más de el y en el mapa tampoco soy capaz de localizarlo. Sigue en funcionamiento?

Chef Rafaele es el italiano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:
Cual era el temático italiano que había? No he oído hablar más de el y en el mapa tampoco soy capaz de localizarlo. Sigue en funcionamiento?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

También está cerrado por reformas el teatro Sunset, así es que parece que toda la zona de abajo del bavaro esta en obras.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

¿este es de uso común o solo para clientes del royal? Es que en la web del palladium este no aparece
⬆️ Arriba

Experto

Duplicado

Última edición por Constanza2013 el Sab, 27-07-2013 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

¿este es de uso común o solo para clientes del royal? Es que en la web del palladium este no aparece

1.- LA PARRILLA Steakhouse

2.- CHEF RAFFAELE

3.- GRAND CANTINA MARIACHI

4.- SUMPTUORI

5.- BAMBOO

6.- EL QUIJOTE

7.- RODIZIO

8.-MARENOSTRUM

No son de la zona Royal. Es decir son comunes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y estan abiertos todos menos el Bambú,Quijote y cantina Mariachi.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

2.- CHEF RAFFAELE

4.- SUMPTUORI

5.- BAMBOO

6.- EL QUIJOTE

7.- RODIZIO

8.-MARENOSTRUM

Estos dos no aparecen en el mapa del complejo (el que hay en la primera página), deben ser de nueva creación ¿?

2.- CHEF RAFFAELE

¿sabéis dónde están ubicados?

Además de eso, ¿están abiertos los 5 Buffet?
1. Arrecife
2. La Uva
3. Behique
4. Las Torres
5. Bohio

La verdad es que a pesar de los cierres hay muchísimas alternativas!

Por cierto! Tras casi mes y medio de espera, por fin han contestado a mi mail con las dudas que mandé al hotel!!, más vale tarde que nunca ;D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

2.- CHEF RAFFAELE

4.- SUMPTUORI

5.- BAMBOO

6.- EL QUIJOTE

7.- RODIZIO

8.-MARENOSTRUM

Estos dos no aparecen en el mapa del complejo (el que hay en la primera página), deben ser de nueva creación ¿?

2.- CHEF RAFFAELE

1. Arrecife
2. La Uva
3. Behique
4. Las Torres
5. Bohio

Por cierto! Tras casi mes y medio de espera, por fin han contestado a mi mail con las dudas que mandé al hotel!!, más vale tarde que nunca ;D

Han renovado la web hace nada así que a lo mejor les ha faltado ponerlos.

Ya estaban..de hecho yi estuve en el de carnes el año pasado y se cena muy bien por cierto.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado un plano de Palladium que parece más actual que el que tenemos en la primera página del hilo.

En él aparece la ubicación del restaurante italiano, las "parents room", así como las paradas del famoso trenecito.

Lo subo por si a alguien le ayuda.

punta cana map.jpg 
 Tamaño:  140.99 KB
 Visto:  262 veces

Plano Palladium, HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16)
⬆️ Arriba

Experto

Constanza2013 Escribió:
He encontrado un plano de Palladium que parece más actual que el que tenemos en la primera página del hilo.

En él aparece la ubicación del restaurante italiano, las "parents room", así como las paradas del famoso trenecito.

Lo subo por si a alguien le ayuda.

.... Veo que la calidad no es muy buena. No sé si las normas del foro permiten poner enlaces externos. Si es que sí, decídmelo y os pongo el link donde aparece tanto el mapa, como las temáticas nocturnas de los buffet, y las cartas de los restaurantes temáticos!.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar Del palladium. En realidad todo como comentan, espectacular.
Solo tuvimos muy mala experiencia en el Italiano. Mala atención, comimos la entrada sin bebida. La comida muy mala. Los Tortelletini no tenían relleno, un colorcito que no se sabía.
Todo lo demás EXCELENTE.
⬆️ Arriba

Experto

priscila17 Escribió:
Buenas a todos desde palladium. Llevamos una semanita aquí y nos queda hasta el martes. Disfrutando un monton y enamorandome de este sitio cada vez mas. A la vuelta os cuento.

Nose si sr ha hablado por el foro, tenemos la catedral cerrada pero abierto en sustitución el arrecife. Los restaurantes temáticos mexicano, , quijote y bambu cerrados por renovación y una parte donde l antiguo miniclub en obras donde se esta haciendo una serie de villas exclusivas tipo royal pero que se pueda ir con niños previstas para diciembre. Hay villas del bavaro que también estan en obras.

A la vuelta os cuento todo todito. Un saludo

Disfruta lo que te queda Priscila !!!! A la vuelta nos preparas un diario

Un abrazo y pasadlo genial ... Os lo mereceis
⬆️ Arriba

Super Expert

Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
bestravels Escribió:

2.- CHEF RAFFAELE

4.- SUMPTUORI

5.- BAMBOO

6.- EL QUIJOTE

7.- RODIZIO

8.-MARENOSTRUM

2.- CHEF RAFFAELE

1. Arrecife
2. La Uva
3. Behique
4. Las Torres
5. Bohio

La Parrilla Steakhouse y Chef RAffaele están juntos y se encuentran en la piscina del Punta Cana, la que está pegada a la playa; y por detrás de estos restaurantes se encuentra el Snack Bar de la playa. Estos restaurantes sustituyen al antiguo buffet La Uva.

Por cierto para ir del Punta Cana al Bávaro, la forma más sencilla que yo tenía era salir por detrás del Lobby del Punta Cana, cruzar la piscina del Behique, y coger, sin dejarlo, el pasillo rojo techado que te encuentras inmediatamente pasada la piscina. Ese pasillo termina cuando cruza un caminito asfaltado que va en dirección a la playa, pues lo cruzas y coges el pasillo techado de enfrente, que te indica las villas 1 y 2, y sin dejarlo vas a parar justamente hasta el Lobby del Bávaro.

Otra opción era coger el camino asfaltado que está justamente delante de las villas 64, 65, 66 y de las pistas de deporte, y siguiéndolo te lleva hasta la puerta de la disco, del Sport Bar 24 h. Y del Lobby del Bávaro. Éste lo recorría sobre todo por las noches, después de la disco...

De esa manera iba de un lado para otro, y se tarda entre 5 y 10 minutos, en el peor de los casos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que tipo de masajes y precios ofrece el spa?? Me gustaria hacer alguno pero no sé cuales hay.
Me podeis informar?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días! tengo muchas dudas y la verdad es que no se que pensar! mi pareja y yo vamos a bavaro el día 20 de agosto y mi pregunta era... Si yo tengo contratado una estandar del bavaro y me van a ubicar en el puntacana por que no hay estandar en bavaro.... Mis preguntas eran si es verdad que ya no hay estandar en el bavaro? y si me ubican en puntacana yo he pagado por supuestamente un hotel superior que podria hacer en este caso? creo que me estoy haciendo un lio!!! jajaja por favor por favor necesito que alguie me saque de la duda! un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaira1302 Escribió:
hola buenos días! tengo muchas dudas y la verdad es que no se que pensar! mi pareja y yo vamos a bavaro el día 20 de agosto y mi pregunta era... Si yo tengo contratado una estandar del bavaro y me van a ubicar en el puntacana por que no hay estandar en bavaro.... Mis preguntas eran si es verdad que ya no hay estandar en el bavaro? y si me ubican en puntacana yo he pagado por supuestamente un hotel superior que podria hacer en este caso? creo que me estoy haciendo un lio!!! jajaja por favor por favor necesito que alguie me saque de la duda! un saludo y muchas gracias

Zaira1302 muy buenas, ante todo decirte que en el Palladium los tres hoteles Punta Cana, Bavaro y Palace son exactamente igual, quiero decir, no es ninguno superior al otro, el unico de superior categoria es el Royal Sutes Turquesa, el resto son de similar categoria... Te ubiquen donde te ubiquen son de similar categoria, en todo caso si no hubiera la habitación que ha pagado, normalmente le ubican en otra de superior categoria.

Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias aljarafesur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, partimos para el Palladium mañana día 30. Me despido de vosotros hasta el regreso, donde prometo poneros al día.
Tomaremos unos roncitos a vuestra la salud.
Adiossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Zaira, yo tenía la misma duda que tu y que me corrija alguien si estoy equivocada, pero por lo que he leído aquí y viendo la aplicación del palladium deduzco que nos ubicarán en una de las villas cercanas a las pistas deportivas, en el mapa parecen situadas en el pallace pero en la aplicación si pinchas en ellas, son 61, 62, 62, 63... Creo recordar, te dice, que pertenecen al Palladium Bavaro y que son zona compartida, osea que... Ahí estaremos.
Un upgrade by de face estaría genial pero mejor no hacerse ilusiones, xq el Bavaro si tiene standard y de luxe, así que nos tendremos que conformar.
A mi personalmente, al menos que me toque una habitación en la que no funcione el aire, en la que las cucarachas campen a sus anchas, que el wc no funcione... Pues me da un poco igual, espero no tener que pasar mucho tiempo en ella, lo justito para descansar de noche y ducharme y arreglarme de día... La siesta a la sombrita en la playa jijij
Así que ánimo que lo importante es pasarlo bien... Sino te olvidarás del viaje en un abrir y cerrar de ojos...
Y es que no me da llegado el día!!!!!
Si nada nos lo estropea nosotros iremos el 21 así que coincidiremos, yupiiiiii!!l No tengo claro aún el tema de las excursiones.. No se si hacer Canto de la Playa y Saona con Cap. Gringo, aunque me da miedo terminar muy pedo... Jijij mucho sol y ron...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes