Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 487639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tumelónmelao Escribió:
Ostras, Saruchita!! No nos dejes así!!! Qué paso?? Que yo voy para allá el día 4 de agosto!!!
Esta tarde llamaré a ver qué me cuentan...

Sinceramente no entiendo el mensaje de Saruchita

Es como si diera por hecho que en el foro sabemos que ha habido un incendio en el Naiboa y que ya nos contarà cuando regrese.

Y aquí no tenemos noticias de nada de esto con lo cual lo unico que se consigue es alarmar innecesariamente porque ahora quien lo lea y piense viajar se va a quedar en ascuas pensando en lo que ha pasado.

Última edición por Yara-gb el Lun, 29-07-2013 1:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de leer este lamentable suceso hemos considerado apropiado trasladar los mensajes relacionados con el tema al foro adecuado que es el de denuncias.

Todo lo relacionado con el tema podeis postearlo en dicho foro :

Incendio en Riu Naiboa (Punta Cana)

⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con un amigo a este hotel el 21 de septiembre somos de ciudad real, después de mucho pensarlo nos hemos decicido por este hotel, dicen en la agencia que esta reformado desde hace poco y es uno de los que mas marcha tienen. Si alguien va en esa fecha que lo diga y vamos haciendo peña. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tumelónmelao Escribió:
Holaaaaa!! Nadie más se anima a ir a este hotel ?? Vamos, que nos lo pasaremos de luxe!!!
Yo voy con un amigo el 21 de septiembre, cuando vas tu? o ya has ido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiiii , yo ya estuve dos semanas...Regresé el 19 de agosto.SNIFFFF....Mi segunda casaaaaa. A todos los que esteis a punto de ir...pasadlo en grande y disfrutad del momento!! Y menead la chapaaaaa!! Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiiii , yo ya estuve dos semanas...Regresé el 19 de agosto.SNIFFFF....Mi segunda casaaaaa. A todos los que esteis a punto de ir...pasadlo en grande y disfrutad del momento!! Y menead la chapaaaaa!! Jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Somos 4 amigos que vamos del 3 al 11 de Octubre desde Cádiz directamente al Riu Naiboa, nos hemos quedados sorprendidos al ver que el Riu Taino ya no existe, tenemos una pregunta, podemos acceder al resto de instalaciones (piscinas, buffets, etc) del resto de hoteles Riu del complejo, antes del Naiboa te podias mover al Mambu y al Taino, sigue igual?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexD Escribió:
Buenas,

Somos 4 amigos que vamos del 3 al 11 de Octubre desde Cádiz directamente al Riu Naiboa, nos hemos quedados sorprendidos al ver que el Riu Taino ya no existe, tenemos una pregunta, podemos acceder al resto de instalaciones (piscinas, buffets, etc) del resto de hoteles Riu del complejo, antes del Naiboa te podias mover al Mambu y al Taino, sigue igual?

Un saludo.

El Taino lo tiraron y ahora es un Riu de 5 estrellas el Palace Bavaro.

Te puedes bañar en la piscina del Bambú, no suelen decir nada por eso pero pedir bebidas y demas no,no es como hace años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Naiboa es el Hotel de menos categoria de todo el complejo, por lo que no puedes acceder a los bares y restaurantes de los demas hoteles del complejo, salvo que reserves cena en el Steak House, que esta en el Bambu si no recuerdo mal.
Para reservar te recomiendo madrugar, ya que vuelan las reservas enseguida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo fui en septiembre al naibo y de lujo con un amguete para mi todo perfecto, los de animación blaki y mosquito los mejores, un saludo desde la mancha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado en octubre , pésimo , el trato vejatorio de algunos camareros, la habitación con humedad y oliendo a quemado , es un tres estrellas cortito, estuvimos la primera noche porque llegamos a las 22:30 y nos dieron de comer 2 pedazos de pizza fría y 2 coca colas en vaso de plástico, y al día siguiente nos fuimos a otro, merece la pena pagar algo mas , no cojan éste hotel, además logitravel no funciona con las reclamaciones de sus clientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar del Riu Naiboa, nos lo hemos pasado bomba, todo ha estado fenomenal, y teníamos la disco Pachá a 300metros, faltan más animadoras y menos animadores pero bueno la gente ha sido muy simpática, las habitaciones muy limpias. La comida bastante buena y reservando tienes "el italiano" que es una maravilla de restaurante de lujo para cenar. Quizá falte más animación. Si es verdad que es más para ir en pareja o con la familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede informar como va lo de la wifi? ya que por precio parece buen hotel pero me falta información sobre eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes 90 minutos al día gratis en recepción. Lo malo es que son seguidos, o sea que una vez que conectas, si no lo usas, se acaba agotando solo.
Eso sí, la conexión es por dispositivo, así que puedes conectarte con uno por la mañana y con otro por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, alguien me puede contar como está la playa del hotel y si es buena para hacer snorkel? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patricia2012 Escribió:
Hola buenas noches, alguien me puede contar como está la playa del hotel y si es buena para hacer snorkel? Muchas gracias

La playa para mi gusto esta bien, ahora para hacer snorkel olvidate por completo, si quieres hacer snorkel tendrás que hacerlo con algun agente local de los que hay en el foro, yo te recomiendo a pedrito que es a quien conozco, también tienes a Gustavo y Gringo muy recomendados por el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

En punta cana entonces por libre no podemos hacer snorkel??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita, ¿ hay chiringuito en la playa donde poder beber algo? ,y ¿existen zonas de tiendas por allí para salir del hotel y dar una vuelta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patricia2012 Escribió:
En punta cana entonces por libre no podemos hacer snorkel??? muchas gracias

Si que puedes hacer snorkel donde quieras, a lo que se refiere Pedro es, que en la playa no vas ha ver nada interesante, para ver buenos fondos te tendrán que llevar a algún sitio interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patricia2012 Escribió:
Otra preguntita, ¿ hay chiringuito en la playa donde poder beber algo? ,y ¿existen zonas de tiendas por allí para salir del hotel y dar una vuelta?
Muchas gracias

Este forero explica lo del bar en la playa :

HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes