Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahhh, quiero resaltar que lo más bonito de la excursion a Santo Domingo, fue la visita que hicimos a la ciudad de Altos de Chavón,, fue a la vuelta de Santo Domingo. ES impresionante, que bonita, no os lo perdais, esta si que nos encantó a los 4 que íbamos.
Por cierto, he visto que en la página de Gustavo, hacen una oferta para ver tres sitios: Saona, Santo Domingo y los Haitises, no teníamos pensado ir a los haitises porque no nos han hablado de esa zona en general,¿alguno habéis ido con Gustavo? merece la pena? el precio sube de 180 a 230 que es la oferta...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Inmalex Escribió:
Por cierto, he visto que en la página de Gustavo, hacen una oferta para ver tres sitios: Saona, Santo Domingo y los Haitises, no teníamos pensado ir a los haitises porque no nos han hablado de esa zona en general,¿alguno habéis ido con Gustavo? merece la pena? el precio sube de 180 a 230 que es la oferta...
Si te gusta la naturaleza, te lo aconsejo, es una excursión distinta, otra manera de disfrutar y de ver República Dominicana, yo me lo pasé bien, eso sí, vete mentalizado de que es un viaje largo y a veces las carreteras no son muy buenas.
Ahhh, quiero resaltar que lo más bonito de la excursion a Santo Domingo, fue la visita que hicimos a la ciudad de Altos de Chavón,, fue a la vuelta de Santo Domingo. ES impresionante, que bonita, no os lo perdais, esta si que nos encantó a los 4 que íbamos.
Hola, nosotros vamos con un niño de 11 años, sabes si se puede hacer solo la excursion a los Altos del Rio Chavaon sin hacer Santo Domingo?
A cuanto esta de Punta Cana?
Última edición por Aelita947 el Jue, 01-08-2013 11:28, editado 1 vez
Hola, nosotros vamos con un niño de 11 años, sabes si se puede hacer solo la excursion a los Altos del Rio Chavaon sin hacer Santo Domingo?
Altos de Chavón está muy cerca de P.Cana no seé decirte con exactitud pero a 20 minutos aprox., quizas menos. No sé si esta excursión se puede hacer sola, enviales un email a la agencia de Gustavo y lo preguntas, porque en su pag. Web no venia sola cuando yo lo contraté
Si te gusta la naturaleza, te lo aconsejo, es una excursión distinta, otra manera de disfrutar y de ver República Dominicana, yo me lo pasé bien, eso sí, vete mentalizado de que es un viaje largo y a veces las carreteras no son muy buenas.
Hola Inmalex, nosotros también queriamos hacer la excursion a los Haitises, pero contacté con Gustavo y me dijo que la carretera estaba en obras y que era un viaje muy pesado. De todos modos, no sé cuando vas a RD, pero si vas antes del 7 de septiembre y haces la excursion, te agradeceria me dijeras si vale la pena, pues me he quedado con ls ganas de reservarla
Altos de Chavón está muy cerca de P.Cana no seé decirte con exactitud pero a 20 minutos aprox., quizas menos. No sé si esta excursión se puede hacer sola, enviales un email a la agencia de Gustavo y lo preguntas, porque en su pag. Web no venia sola cuando yo lo contraté
Creo que te pasó muy rapido el trayecto. No esta a 20 minutos,esta a unos 50 minutos desde Punta Cana.
Hola aelita947, esa excursión no la hicimos en nuestro viaje a Punta Cana, de todas formas te aconsejo preguntes si Gustavo realiza la excursión o es un intermediador y la hace otra agencia. Nosotros hicimos con Gustavo Saona y Samaná y lo recomendamos 100%, fuimos con él y todo salió perfecto . A la excursión de Rancho Taino no hemos ido, pero contratamos una parecida con Gringo, que ni le vimos, nos llevaron en una especie de quads, visitamos la playa Macao, plantaciones de cacao y café, un cenote y poco más. Esa excursión no tuvo el nivel de las otras que por el contrario si tuvieron las de Gustavo. Si la llegas a realizar nos gustaría que comentases tu experiencia, porque nos quedamos con las ganas de hacer más excursiones con Gustavo.
He llegado hoy de punta cana y la escursion de isla saon + mano juan con gustavo ha ido increible. Fuimos los primeros en llegar y los ultimos en irnos. Con su personal todo de lujoy y con su paparachi eduardo un placer. Recomiendo hacer esta escursion con el, cuido el minimo detaye y no nos falto de nada.
He llegado hoy de punta cana y la escursion de isla saon + mano juan con gustavo ha ido increible. Fuimos los primeros en llegar y los ultimos en irnos. Con su personal todo de lujoy y con su paparachi eduardo un placer. Recomiendo hacer esta escursion con el, cuido el minimo detaye y no nos falto de nada.
...lo del paparachi genial....yo también he llegado hace poco y repeti Saona..Canto de la Playa con Gustavo y tengo que decir que el año pasado estuvo muy bien ...pero este se ha superado ha sido sin duda mucho mejor el trato sigue siendo muy bueno su gente es maravillosa....tambien llegamos los primeros y cuando empezo a llegar gente ya nos fuimos...la verdad esque se disfruta mucho de playa ..
La comida genial incluimos langosta y estaba de muerte . La gente con la que coincidimos quedo encantada del buen trato que dio todo el personal que acompaña a Gustavo...
Tengo que decir que lo sigo recomendando 100% 100