HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 22 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 136744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias yara por tu rapida contestación!! pero segun comenta MATHIUS999 los restaurantes del bavaro estan cerrados correcto ? y la piscina y demás servicios?

Besos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvillaenbali Escribió:
gracias yara por tu rapida contestación!! pero segun comenta MATHIUS999 los restaurantes del bavaro estan cerrados correcto ? y la piscina y demás servicios?

Besos y gracias de nuevo

No,solo estan cerrados los tematicos del Bavaro ( que por cierto para mi son los mas flojos) y el buffet la catedral.Piscinas y demas servicios estan abiertos.Ademas no todas las villas estan en obras solo unas pocas.Y la zona es muy grande.

Pero como el complejo tiene bastantes mas tematicos y buffets no creo que sea mayor problema.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
tuvillaenbali Escribió:
gracias yara por tu rapida contestación!! pero segun comenta MATHIUS999 los restaurantes del bavaro estan cerrados correcto ? y la piscina y demás servicios?

Besos y gracias de nuevo

No,solo estan cerrados los tematicos del Bavaro ( que por cierto para mi son los mas flojos) y el buffet la catedral.Piscinas y demas servicios estan abiertos.Ademas no todas las villas estan en obras solo unas pocas.Y la zona es muy grande.

Pero como el complejo tiene bastantes mas tematicos y buffets no creo que sea mayor problema.

Yo estube el domingo allí y estaban cerrado por obras las villas que hay cerca de la playa, catedral si no la acaban de abrir esta semana, esta cerrada.

El tema de los pantalones largos es deprimente pero así es, o llevas pantalon largo o para fuera, lo que no entiendo mucho es que un chico arreglado con pantalon pirata no le dejaran entrar y después vi otros que entraban con chandal y deportivas y es mas una chica que vi con pintas de .... Un pantalon corto que se le veia todo el culo y arriba como aque que dice un top y en cambio esos si que entran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los temáticos y el tema de pantalón largo, nuestro gran Mogutu dio la solución tiempo atrás..... Pantalón tipo de pesca con "patas" desmontables con cremalleras....

Antes de entrar al restaurante montas las patas, cenas, y al salir, tirón de nuevo a las cremalleras y al Hemmingway a por una copita!
⬆️ Arriba

Super Expert

bgranada Escribió:
para los temáticos y el tema de pantalón largo, nuestro gran Mogutu dio la solución tiempo atrás..... Pantalón tipo de pesca con "patas" desmontables con cremalleras....

Antes de entrar al restaurante montas las patas, cenas, y al salir, tirón de nuevo a las cremalleras y al Hemmingway a por una copita!
Joer, lo que no invente Mogutu
Lo que no se es porque a tanta gente les molesta el pantalon largo. Al menos para mi no es molestia, y ademas "libras de mosquitos"
⬆️ Arriba

Travel Addict

pibe.oion Escribió:
bgranada Escribió:
para los temáticos y el tema de pantalón largo, nuestro gran Mogutu dio la solución tiempo atrás..... Pantalón tipo de pesca con "patas" desmontables con cremalleras....

Joer, lo que no invente Mogutu
Lo que no se es porque a tanta gente les molesta el pantalon largo. Al menos para mi no es molestia, y ademas "libras de mosquitos"

Hombre pues yo creo que es por la humedad, vamos eso me pasaba ami, lo tipico sales de la habitación duchado limpito y con con el aire Acondicionado y cuando sales fuera, calor, humedad y como seas como yo, piernas pegadas al pantalon y te das asco a ti mismo, jajajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Yo me compre un par de pantalones de lino blancos de esos estilo ibizenco y son muy comodos y muy frescos.

Ir con vaqueros por ejemplo para mi seria horroroso, hay mucha humedad, segun sales de la habitación estas pegadizo y es bastante molesto.

Así q si podeis, plantearos la solución de Mogutu o la mia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alme Escribió:
Yo me compre un par de pantalones de lino blancos de esos estilo ibizenco y son muy comodos y muy frescos.

Ir con vaqueros por ejemplo para mi seria horroroso, hay mucha humedad, segun sales de la habitación estas pegadizo y es bastante molesto.

Siempre pensè que eras chica
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja no se porque pero le pasa a todo el mundo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alme Escribió:

Por eso lo decia. Unos Vaqueros ni "jarto de vino", pero unos de lino, amplios, vas super guay y comodo, a pesar de mis cincuenta y ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Yo volví el domingo 4/7 y el buffet La Catedral estaba cerrado, igual que los temáticos, como ya han dicho por allí.
Eramos un grupo, estuvimos en las villas 7 y 56
El hotel muy bien, yo iba sobre seguro por que estuve hace dos años en el de Riviera Maya.
Mosquitos pocos, fuera del hotel más, nos dijeron que fumigaban cada dos días.
El gerente de habitaciones nos dijo que las obras tenían que acabar el 1/11/13.
Yo lo único que no me gustó es, que al estar de obras en el Bavaro, los restaurantes temáticos del resto del complejo estaban saturados.
Creo que ya que hay ese problema, deberían dejar hacer reservas o buscar una solución hasta que terminen las obras, aunque esto tampoco es un problemón, si que me parece mal, porque el poder cenar en los temáticos que quieras es lo que los diferencia de otros hoteles como el Bahía Príncipe.
En mi habitación la caja fuerte estaba bloqueada y tardaron 3 días en arreglarla.
Son cosas que hay que mejorar, pero el hotel está muy bien, los empleados muy atentos, buena playa, el miniclub fenomenal, aunque lo usamos poco,...
La langosta para mi mejor en el Steak House, mi mujer y dos amigas se dieron un masaje en "5 zonas" por 85$ por persona, no me preguntéis por las 5 zonas no tengo ni idea.
Si puedo repetiré, aunque sea en otro destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

estelarianxo Escribió:
Hola Cris1966, mira nosotros hemos ido en un par de ocasiones al Palladium y te lo recomiendo 100% no te preocupes porque yo también veo opiniones negativas y me pregunto si hemos estado en el mismo resort. En el Palladium estas en el meollo de la cuestion tienes el cortecito al lado, si quieres langosta tienes a un paso andando tanto el Capitan Cook como el Pulpo Cojo, puedes disfrutar con total libertad de todos lo buffets y restaurantes de los otros hoteles del complejo (Palace y Punta Cana) no tienes limite de uso de los restaurantes a la carta, el personal es un encanto. Tienes renovadas un monton de habitaciones es como si estrenaran un hotel nuevo y tienen un miniclub infantil espectacular. Nosotros intentaremos ir para el año que viene otra vez, pero en esta ocasión llevaremos a nuestro pirata que tendrá 3 años para que disfrute con nosotros esa parte del mundo. Vete tranquila lo pasareis bien.

Gracias estela, ya voy animandome un poco con todos los comentarios que van llegando. Me asustaba un poco lo de las obras del Bavaro, ya que nos alojamos allí. Pero tal como dicen otros foreros no resulta tan molesto.Besos para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!!
Mi amiga y yo vamos al Palladium Bavaro del 17 al 25. Quien habrá por ahí en esas fechas??? Somos de BCN.

Saludosss!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo voy el 7 de septiembre al bávaro y estoy pensando en cancelarlo...eso de que los restaurantes estén saturados no me hace mucha gracia, es que vendremos de un tute por usa y lo menos me apetecería sería extresarme con colas... Aparte sería mi primera vez en este hotel y no se sí me llevaría una buena imagen.
Estoy mirando de cambiarlo por el barcelo palace deluxe,o el Catalonia royal
No se qué hacer!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kepin Escribió:
Pues yo voy el 7 de septiembre al bávaro y estoy pensando en cancelarlo...eso de que los restaurantes estén saturados no me hace mucha gracia, es que vendremos de un tute por usa y lo menos me apetecería sería extresarme con colas... Aparte sería mi primera vez en este hotel y no se sí me llevaría una buena imagen.
No se qué hacer!!!

Pues leyendo mensajes de hoy mismo como este : yo creo que ya està todo dicho.Y aunque hable de la Royal...este forero se ha pasado bastante tiempo por otras zonas del hotel.

www.losviajeros.com/ ...69#3994469

Yo no cambiaria pero es mi opinión claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kepin Escribió:
No se qué hacer!!!

Importante es mirar el lado bueno y el malo de las cosas. Es cierto que en los temáticos vimos mucha gente, dado seguramente por la alta ocupación del hotel (estaba a tope) pero también porque el Palladium es posiblemente el único resort que te permite cenar cada noche en un temático diferente.

Nosotros, al estar alojados en las Royal, no sufrimos cola alguna (íbamos con reserva) pero te voy a contar mi percepción:

-Fuimos al Rodizio (una vez) y al Sumptuori (dos veces). A ambos fuimoa al turno de las 22:00 y estaban a tope, aún así entraba gente con los beepers.

-El Mare Nostrum visitamos en 2 ocasiones (también a las 22:00) y en ambas ocasiones había muchas mesas libres en el restaurante.

-En el Steak House estuvimos 2 veces y una en la trattoria (también a las 22:00). Tambíen muchas mesas libres.

-En la barbacoa playera estuvimos dos veces. Para la barbacoa los huéspedes han de hacer reserva en recepción. En una de las ocasiones quedamos con otros huéspedes alojados en el Punta Cana para ir a la barbacoa e hicieron la reserva el mismo día sin ningún problema (un grupo de 3 personas y otro grupo de 4 personas).

Sí que en torno a las 20:00 o 20:30 siempre veíamos mucha gente arremolinada en las puertas de los temáticos. Más tardes solían estar más despejados (salvo Rodizio y Sumptuori).

En mis anteriores estancias en el Palladium también había 3 restaurantes menos ya que por aquel entonces no existían ni Steak House, ni Trattoria ni Barbacoa diaria en la playa. Si bien la ocupación nunca fue tan alta como ahora, nunca tuvimos ningún problema con las reservas.

Ah, y por último, ten en cuenta que, según nos comentaron diferentes trabajadores del Bohío, para compensar las colas, se ofrece una cena de langosta gratuita por habitación (no está mal, la langosta con vino para 2 personas se cobra 70 dólares 8) )

Pd: la información es reciente, ayer salí del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu hasta que hora cogen gente para cenar?? Hasta las 22h??
Para el tema de la langosta del bohío hay que reservar antes? Allí mismo en el restaurante?

Gracias por tu información!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os escribo desde el bávaro y os comento cómo están las cosas por aquí. En primer lugar las obras: sí que molestan. No en el sentido que hacen ruido o se ven, ensucian, etc. Si no en el sentido que dificultan los accesos y dependiendo donde estés alojado tienes más alejados los buffets y demás. Anoche fuimos al Heminguay y el camino era un pasillo estrecho, sin luz en alguna parte y de baldosas de esas separadas... vamos, para dar un tropezón y hacerte algo. Además los trenecitos funcionan fatal, media hora esperando para ir a comer al palace. Sobre la amabilidad del personal... Pues hay de todo, los más amables para mí los camareros y el maletero que nos acompañó. La mayoría de personal de recepción muy seca y con pocas ganas de ayudar. La del servicio de limpieza casi que nos quería tirar de la habitación porque si no ya tenía que irse a otra villa y a estas horas todavía tenemos la habitación sin hacer. La puerta de la habitación que cuando quiere abre y cuando no quiere no. Hormigas en todas partes pero nos trajeron insecticida y solucionado. No piense nadie que quiero echar m... Al hotel, es mi experiencia hasta ahora y mi opinión personal. Las cosas buenas (que las tiene) ya las sabéis todos y son más que ciertas: buena comida, excelente animación, entorno precioso... Ya por último a quien esté pensando alojarse aquí que no deje de hacerlo, pero si podéis optad por un Palace o Royal. Un saludo a todo el mundo y me tomaré unos roncitos con mi novia a vuestra salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Mogutu hasta que hora cogen gente para cenar?? Hasta las 22h??
Para el tema de la langosta del bohío hay que reservar antes? Allí mismo en el restaurante?

Gracias por tu información!!

Hola Markeli!!

Nosotros íbamos con reserva hecha a través del mayordomo de las Royal (como he comentado) y sólo nos daban opción a reservar a las 18:00, las 20:00 o las 22:00. Así pues, a las 22:00 nos daban turno de cena.

Para la barbacoa playera sólo nos daban a las 20:30.

Sobre el tema de la langosta del Bohío toda la información que tengo es la recabada a través de camareros y capitanas (maitres) del restaurante. Supongo que será de fiar, pero no se hasta qué punto calificarla de “oficial”.
Efectivamente, hay que reservar antes, y aunque no preguntamos si allí mismo o en recepción, uno de los últimos días mientras comíamos en ese buffet vimos a una familia hacer reserva para esa misma noche a través de uno de los camareros del Bohío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por la info mogutu!
Preguntaremos allí lo del bohío...y el horario si me cuadra k sea la última a las 22h y seguramente estará más tranquilo a esa hora
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes