Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Mogutu hasta que hora cogen gente para cenar?? Hasta las 22h??
Para el tema de la langosta del bohío hay que reservar antes? Allí mismo en el restaurante?
Gracias por tu información!!
Hola Markeli!!
Nosotros íbamos con reserva hecha a través del mayordomo de las Royal (como he comentado) y sólo nos daban opción a reservar a las 18:00, las 20:00 o las 22:00. Así pues, a las 22:00 nos daban turno de cena.
Para la barbacoa playera sólo nos daban a las 20:30.
Sobre el tema de la langosta del Bohío toda la información que tengo es la recabada a través de camareros y capitanas (maitres) del restaurante. Supongo que será de fiar, pero no se hasta qué punto calificarla de “oficial”.
Efectivamente, hay que reservar antes, y aunque no preguntamos si allí mismo o en recepción, uno de los últimos días mientras comíamos en ese buffet vimos a una familia hacer reserva para esa misma noche a través de uno de los camareros del Bohío.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
Muchas gracias por la info mogutu!
Preguntaremos allí lo del bohío...y el horario si me cuadra k sea la última a las 22h y seguramente estará más tranquilo a esa hora
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo no anularía la reserva por las obras, pero si debéis de saber que hay algo de lío, aunque tampoco es algo que os vaya a arruinar las vacaciones.
Yo no he estado más que en el Palladium, pero del Catalonia me han dicho que es de peor calidad y que los Barceló muy bien.
Yo, a pesar de que costaba reservar, si que vi alguna mesa libre en los temáticos, no sé si por que estaban reservadas o porque estaban libres.
Al final, como dije, son detalles que han de cuidar, pero el hotel os va a gustar igualmente.
Lo que conté, también lo puse, por que si lo leen en el hotel han de saberlo, para que tengan algún detalle con los clientes (por lo que dice Moguto así parece que es), por que al final hay más hoteles y la gente tiene que venir contenta con su estancia sino se irán a otros.
Gracia a todos por las respuestas!!
Y si lo cambio por el palladium palace? Al menos estaré más cerca de los buffets y restaurantes.
En cuanto a habitaciones hay diferencia?
Tengo reservada una junior suite en el bávaro porque leí que heran nuevas, que tal las suit del palace?
Gracia a todos por las respuestas!!
Y si lo cambio por el palladium palace? Al menos estaré más cerca de los buffets y restaurantes.
En cuanto a habitaciones hay diferencia?
Tengo reservada una junior suite en el bávaro porque leí que heran nuevas, que tal las suit del palace?
Yo no me cambiaria de zona y mas si como dices has reservado una junior suite que son nuevas y estan fenomenal.Las obras ni hacen ruido ni molestan para nada.Ademas hace poco puse un mapita con la zona de obras que dado el tamaño del hotel es muy pequeña.
En el Palace no hay habitaciones reformadas.
Ademas el resto de los servicios del Bavaro funcionan perfectamente como piscinas y demas...tienes un bar donde hay bebidas premium incluidas en el TI..y si quieres mover a otras zonas tienes el trenecito...o incluso caminando que tampoco esta tan lejos,lejos sobre todo la zona del Punta Cana.
Las habitaciones del palace son muy antiguas? Tengo reservada una deluxe y al leer q no estaban reformadas. ...
Solo sirven en el heminway bebidas premium?
Gracias
Las habitaciones del palace son muy antiguas? Tengo reservada una deluxe y al leer q no estaban reformadas. ...
Solo sirven en el heminway bebidas premium?
Gracias
Puedes ver como son y como estàn si te metes en al web del hotel: Palladium Palace y vista virtual
Y bebidas premium en el Heminway si.Me refiero a bebidas buenas de marcas internacionales.
Hola a todos desde el Palladium.
Esto es espectacular, que no os hagan cambiar de opinion las obras, porque no os van a interrumpir vuestra estancia.
El tiempo maravilloso, pero con muchiiiiisimo calor, la playa espectacular y el hotel un lujazo. Los restaurantes tematicos todavia no los hemos estrenado, pero los bufets de playa y las torres buenisimo. Variedad de comida, siempre atentos de que no te falte de nada, el personal es para comerlo, no hay nadie que no te ponga las mejores de sus sonrisas.
Prometo un buen diario y para los que vais a venir no sabeis lo que os espera, esto es el PARAISO
Hola a todos desde el Palladium.
Esto es espectacular, que no os hagan cambiar de opinion las obras, porque no os van a interrumpir vuestra estancia.
El tiempo maravilloso, pero con muchiiiiisimo calor, la playa espectacular y el hotel un lujazo. Los restaurantes tematicos todavia no los hemos estrenado, pero los bufets de playa y las torres buenisimo. Variedad de comida, siempre atentos de que no te falte de nada, el personal es para comerlo, no hay nadie que no te ponga las mejores de sus sonrisas.
Prometo un buen diario y para los que vais a venir no sabeis lo que os espera, esto es el PARAISO
Aun estamos por aquí nosotros también y lo del calor uffff demasiado, lo de las obras pensamos igual, no molestan.
En lo que pensamos un poco diferente aunque me lluevan criticas es en trato de personal, lo noto , salvo casos aislados, un poco secos, sin alegria.
Pues nada ya he decidido, no le doy más vueltas !! Me quedo en el palladium!!!
Gracias a todos por vuestros consejos, espero que sean unos días inolvidables
Hola a todos
Ya de vuelta de Palladium, hemos aterrizado esta mañana. Ibamos preocupados por el tema de las obras y la alta ocupación pero nos ha sorprendido gratamente. Las obras es verdad que dificultan el acceso a algunos sitios pero nada grave un rodeo en algun caso y listo. A pesar de estar completo es super tranquilo es tan grande que no hay aglomeraciones para nada. Lo malo los temáticos mogollón de cola, la gente esperando que abriesen a las seis para entrar... Probamos unicamente el Brasileño y no nos gustó nada, cualquier "brasa y leña" de esos de por aquí esta muchisimo mejor. Nos pareció un rollo tanta espera y decidimos tirar siempre de buffet, pero en nuestro caso porque ibamos con niños y las esperas desesperan, en otros casos esperar tranquilamente no debe ser tan duro.
El hotel es una maravilla, personal, limpieza, jardines, instalaciones, piscinas, todo una pasada. Nos alojaron ennla villa 11, dos suites renovadas preciosas y con una ubicación maravillosa.
Y después de todo esto y de todos sus encantos os diré que JAMAS volvere a palladium y JAMAS lo recomendaré a nadie. Porque a pesar de sus virtudes tiene un gran defecto y es su centro medico. Mucho mas importante que cualquier instalación cuando se tiene un problema grave de salud.
Mi hija de 15 meses corrió grave peligro y el centro medico mercadeaba con su salud mientras mi hija sufría una insuficiencia respiratoria grave. Contaré esto mas despacio porque quiero que toda persona que se plantee ir piense y sepa como actuan y funcionan en este sentido. Como los dolares pueden valer mas que la vida de un bebe. Es mejor alojarse en una chavola y estar seguro, que en el paraiso y correr los riesgos que nosotros corrimos.
Hola a todos
Ya de vuelta de Palladium, hemos aterrizado esta mañana. Ibamos preocupados por el tema de las obras y la alta ocupación pero nos ha sorprendido gratamente. Las obras es verdad que dificultan el acceso a algunos sitios pero nada grave un rodeo en algun caso y listo. A pesar de estar completo es super tranquilo es tan grande que no hay aglomeraciones para nada. Lo malo los temáticos mogollón de cola, la gente esperando que abriesen a las seis para entrar... Probamos unicamente el Brasileño y no nos gustó nada, cualquier "brasa y leña" de esos de por aquí esta muchisimo mejor. Nos pareció un rollo tanta espera y decidimos tirar siempre de buffet, pero en nuestro caso porque ibamos con niños y las esperas desesperan, en otros casos esperar tranquilamente no debe ser tan duro.
El hotel es una maravilla, personal, limpieza, jardines, instalaciones, piscinas, todo una pasada. Nos alojaron ennla villa 11, dos suites renovadas preciosas y con una ubicación maravillosa.
Y después de todo esto y de todos sus encantos os diré que JAMAS volvere a palladium y JAMAS lo recomendaré a nadie. Porque a pesar de sus virtudes tiene un gran defecto y es su centro medico. Mucho mas importante que cualquier instalación cuando se tiene un problema grave de salud.
Mi hija de 15 meses corrió grave peligro y el centro medico mercadeaba con su salud mientras mi hija sufría una insuficiencia respiratoria grave. Contaré esto mas despacio porque quiero que toda persona que se plantee ir piense y sepa como actuan y funcionan en este sentido. Como los dolares pueden valer mas que la vida de un bebe. Es mejor alojarse en una chavola y estar seguro, que en el paraiso y correr los riesgos que nosotros corrimos.
Hola Constanza : Yo lamento mucho lo que te ha pasado con el tema medico y no se las circustancias en las que pasaron las cosas pero si voy a explicar algo.
Los centros medicos de los hoteles son privados,y privado en la RD significa que o pagas lo que te piden y/o estan seguros de que van a cobrar o te encontraras con situaciones muy desagradables,porque es un negocio puro y duro.Y esto te pasarà en Palladium y en cualquier centro medico privado estè o no dentro de un hotel.Y te lo digo porque he vivido experiencias muy de cerca y muy similares...y no en Palladium precisamente y ojo no estoy defendiendo el hotel simplemente estoy diciendo que en otro te hubiera pasado muy probablemente lo mismo.
Y lo hemos dicho muchas,muchisimas veces en el foro, como funcionan este tipo de asistencia medica privada y lo que se debe hacer y evitar el respecto,pero lamentablemente estos avisos que yo misma con frecuencia suelo dar acaban en saco rato porque se piensa quizàs que allí las cosas funcionan como aquí..y nada que ver.
Si tienes una urgencia quien debe hacerse cargo de ella es tu seguro de viajes que incluye asistencia medica y hospitalaria.Con una llamada ellos se encargan de todo,te recojen de urgencia y te trasladan a un centro medico u hospital.Es mas muchas veces hemos dicho que se lleve un seguro adicional con mas cobertura.
En las observaciones de los seguros siempre dejan claro que en caso de necesitar asistencia medica es a ellos a quien debes de llamar.Yo misma que lo he necesitado un par de veces de urgencia no tardaron casi nada en venir a recojerme y llevarme al hospital.
E insisto en que esto llegado el caso te pasa en Palladium y en cualquier centro medico privado,pensar que el dinero va a quedar en segundo plano es pensar muy ingenuamente..La RD no es España y como decia antes o tienen claro antes que van a cobrar o pasa lo que pasa. Si se repitiera la historia y las circustancias fueran las mismas te volveria a pasar,en este hotel,en otro o fuera de ellos.Yo he visto como una amiga en un hospital privado tuvo que esperar toda una tarde a que la operaran de urgencia (apendicitis) porque surgió un problema con el seguro y ahsta que no lo resolvieron no la operaron.
Muchas veces cuando he hablado del tema medico y sanitario y he dado mis recomendaciones al respecto porque conozco muy bien aquello me han dicho que exagero,pues bien este es un ejemplo claro de que no es así.
No sè si tu has viajado siendo consciente de como funcionan las cosas allí,me temo que no,y no serà por todas las veces que lo hemos dicho.Hay que llevar todo esto muy claro y mas cuando se viaja con alguien de riesgo como un bebe...y sino se tiene claro mejor no viajar.
Viajar con un buen seguro y llamarlos directamente en caso necesario es lo que se debe hacer,lo mismo que aquí cuando llamamos a urgencias,si te saltas esto y acudes al centro medico privado de un hotel es muy muy facil que pase lo que te ha ocurrido a ti.