HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 42 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Ricardo_R Escribió:
Me parece una buena idea guardar el equipo dentro de la maleta bajo una combinación.... Claro esta que tan bien se podrían llevar la maleta, pero estar pensando en todas las posibilidades como asegurar tus cosas seria amargarte la vida y no disfrutar del viaje.

Relajate, disfruta.
Hay quien ha sufrido algún percance en algún hotel, pero no es lo habitual y menos que nadie se lleve una maleta.

Estoy con Zogo 100%. No suelen darse ese tipo de situaciones, relájate y piensa en disfrutar del viaje. Y si no lo consigues y vas a estar sufriendo por tu equipo, llévate una prática compacta que no abulta nada y puedes guardar comodamente en la caja fuerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
zogo Escribió:
Ricardo_R Escribió:
Me parece una buena idea guardar el equipo dentro de la maleta bajo una combinación.... Claro esta que tan bien se podrían llevar la maleta, pero estar pensando en todas las posibilidades como asegurar tus cosas seria amargarte la vida y no disfrutar del viaje.

Relajate, disfruta.
Hay quien ha sufrido algún percance en algún hotel, pero no es lo habitual y menos que nadie se lleve una maleta.

Estoy con Zogo 100%. No suelen darse ese tipo de situaciones, relájate y piensa en disfrutar del viaje. Y si no lo consigues y vas a estar sufriendo por tu equipo, llévate una prática compacta que no abulta nada y puedes guardar comodamente en la caja fuerte.

Ahí si que no me convences ..yo de compacta nada jajajaaj.Como buena aficionada a la fotografia sin mi quipo reflex no voy a ningun lado y logicamente no es lo mismo cuidar una camara de 200 euros que un equipo de miles de euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey me podeis confirmar el tipo de enchufe que tienen las habitaciones?voy a la parte antigua
⬆️ Arriba

Willy Fog

auri_85 Escribió:
Ey me podeis confirmar el tipo de enchufe que tienen las habitaciones?voy a la parte antigua

La clavija está adaptada tanto al enchufe europeo como al americano. Eso sí, la corriente es distinta (a 125 en vez de a 220) y los aparatos tardan más en cargarse (baterías de móvil, cámaras,...) o funcionan con menos potencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mogutu.si dios quiere mañana estare ahí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
zogo Escribió:
Ricardo_R Escribió:

Relajate, disfruta.

Ahí si que no me convences ..yo de compacta nada jajajaaj.Como buena aficionada a la fotografia sin mi quipo reflex no voy a ningun lado y logicamente no es lo mismo cuidar una camara de 200 euros que un equipo de miles de euros.

Como dice Yara de compacta nada, ciertas compactas de clase alta se podría comparar con una réflex.
Tengo pensado hacer amaneceres, atardeceres, nocturnas y sociales.
Quitando las sociales para el resto de genero muy difícil hacerlas sí no es con una compacta de la serie alta. (mejor una réflex)
Todos estos post es por que como dice Yara no es un equipo de 200 € .......es que mi pequeño capricho es de varios miles de euros y lo dejo hay, en varios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ricardo_R Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
zogo Escribió:
Ricardo_R Escribió:

Relajate, disfruta.

Como dice Yara de compacta nada, ciertas compactas de clase alta se podría comparar con una réflex.
Tengo pensado hacer amaneceres, atardeceres, nocturnas y sociales.
Quitando las sociales para el resto de genero muy difícil hacerlas sí no es con una compacta de la serie alta. (mejor una réflex)
Todos estos post es por que como dice Yara no es un equipo de 200 € .......es que mi pequeño capricho es de varios miles de euros y lo dejo hay, en varios.

Desde mis básicos conocimientos de fotografía, me resulta evidente que es mucha más completa una reflex que una compacta. No me cabe la menor duda.

Simplemente comentaba que ante tus repetidos temores y si no ibas a disfrutar de la estancia pensando en la seguridad de tu equipo (hablas incluso de la posibilidad de que se te lleven toda la maleta de la habitación ), a lo mejor compensa sacar peores fotos y disfrutar más de la estancia sin ese tipo de temores. En ese sentido iba mi consejo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu:
Yo te agradezco tus consejos como tan bien de otros,
pido eso.. Consejos de los foreros que ya habéis estado en PC y en este Hotel.
Mis temores tengo que justificarlos "tengo cierta presión en casa para que no me lleve el equipo" y se que yo voy a disfrutar de esos paisaje y plasmarlo en mi cámara.
Ya que los consejos no han sido desfavorables ...... Me lo voy a llevar y voy a DISFRUTAR todo lo que pueda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
auri_85 Escribió:

La clavija está adaptada tanto al enchufe europeo como al americano. Eso sí, la corriente es distinta (a 125 en vez de a 220) y los aparatos tardan más en cargarse (baterías de móvil, cámaras,...) o funcionan con menos potencia

Yo estube hace 2 años y los enchufes están adaptados,,,,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ricardo_R Escribió:
Mogutu:
Yo te agradezco tus consejos como tan bien de otros,
pido eso.. Consejos de los foreros que ya habéis estado en PC y en este Hotel.
Mis temores tengo que justificarlos "tengo cierta presión en casa para que no me lleve el equipo" y se que yo voy a disfrutar de esos paisaje y plasmarlo en mi cámara.
Ya que los consejos no han sido desfavorables ...... Me lo voy a llevar y voy a DISFRUTAR todo lo que pueda.

Yo cuidaria el equipo allí lo mismo que aquí,sin mas paranoias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos. Mi pareja y yo vamos al Royal Suites en Septiembre y tenemos unas dudillas. En la documentación del viaje pone que la habitación es una "Junior Suite doble Royal Deluxe", y no sé si se refiere a la Deluxe o a las Junior Suite. Si sirve de algo lo hemos cogido con TravelPlan. Todo esto a parte de por saber qué habitación es exactamente aunque no hay grandes diferencias, es porque quería darle una sorpresa a mi novia y hacer el upgrade a una swim up. He visto en el foro que los precios son de 20$ en las Junior Suite y 35$ para las Deluxe, de ahí mi duda porque 35$ por noche se me va de presupuesto.

Otra duda que tenemos es que TravelPlan asegura que las habitaciones estan en la zona nueva. El tema es que vi en algún sitio del foro que había un mapa con las distintas zonas pero no consigo encontrarlo de nuevo(he usado el buscador pero nada..). Algún alma caritativa que de luz a mi ceguera??

Nos seguiremos escribiendo por aquí. Un saludo.

Última edición por Idenjoe el Sab, 17-08-2013 14:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

idenjoe Escribió:
Hola chicos. Mi pareja y yo vamos al Royal Suites en Septiembre y tenemos unas dudillas. En la documentación del viaje pone que la habitación es una "Junior Suite doble Royal Deluxe", y no sé si se refiere a la Deluxe o a las Junior Suite. Si sirve de algo lo hemos cogido con TravelPlan. Todo esto a parte de por saber qué habitación es exactamente aunque no hay grandes diferencias, es porque quería darle una sorpresa a mi novia y hacer el upgrade a una swim up. He visto en el foro que los precios son de 20$ en las Junior Suite y 35$ para las Deluxe, de ahí mi duda porque 35$ por noche se me va de presupuesto.

Otra duda que tenemos es que TravelPlan asegura que las habitaciones estan en la zona nueva. El tema es que vi en algún sitio del foro que había un mapa con las distintas zonas pero no consigo encontrarlo de nuevo(he usado el buscador pero nada..). Algún alma caritativa que de luz a mi ceguera??

Pues vaya nombre lioso que te han dado…. Con ese nombre exactamente no aparece ninguna habitación en la web del hotel. Según la web hay “De luxe Junior Suites” y “Royal Junior Suites” y la que te adjudican a ti parece ser una mezcla de ambos nombres….

www.palladiumhotelgroup.com/ ...ium/rooms/

Plano del resort tienes en la primera página de este hilo (pinchando en “mapa” o bien en el icono que representa una casa)
La zona Royal es la que aparece más a la derecha del plano y la zona nueva es en la que aparecen entre otros los bloques 55, 56, 57, 58….
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
idenjoe Escribió:

Pues vaya nombre lioso que te han dado…. Con ese nombre exactamente no aparece ninguna habitación en la web del hotel. Según la web hay “De luxe Junior Suites” y “Royal Junior Suites” y la que te adjudican a ti parece ser una mezcla de ambos nombres….

www.palladiumhotelgroup.com/ ...ium/rooms/

Plano del resort tienes en la primera página de este hilo (pinchando en “mapa” o bien en el icono que representa una casa)
La zona Royal es la que aparece más a la derecha del plano y la zona nueva es en la que aparecen entre otros los bloques 55, 56, 57, 58….

Gracias Mogutu. Creo que optaré por llamar a la agencia de viajes y que me aclaren el tema de la habitación con Travelplan que será lo más rápido. En principio entiendo que es una Royal Junior Suite pero mejor aclaralo con tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Mi pareja y yo no somos de piscina somos mas de tener la habitación cerca del mar y si es posible tan bien las vistas que den al mar
Tenemos una “Royal Junior Suites” alguien sabe cuales son las mejores habitaciones con esas características.
La tengo que pedir aquí a mi agencia o pedirla en el hotel por email.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ricardo_R Escribió:
Hola de nuevo
Mi pareja y yo no somos de piscina somos mas de tener la habitación cerca del mar y si es posible tan bien las vistas que den al mar
Tenemos una “Royal Junior Suites” alguien sabe cuales son las mejores habitaciones con esas características.
La tengo que pedir aquí a mi agencia o pedirla en el hotel por email.

Si tienes una Royal junior suite te ubicaràn en la zona menos nueva que es la que està mas proxima a la playa.

Que te dèn una habitación con vistas al mar depende de la disponibilidad,piensa que todos los que van a esa zona quieren lo mismo

La agencia no te va a resolver esto es decir aunque se lo digas y ellos lo pongan en observaciones esto no te asegura nada porque es el hotel el hace el reparto de habitaciones.

Puedes enviarle un email con tus preferencias y lo que te diràn es que segun disponibilidad tampoco se van a asegurar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eaaa ya que estaba yo como mas "tranquila" por decir algo... Me acuerdo de lo de la zona nueva y lo de la zona vieja...
Se que Travelplan pone normalmente en la zona nueva (porque siempre e ido con ellos...) pero... Y pullmantur? donde te ponen? en mi reserva pone este tipo de habitación: ROYAL JR SUITE DELUXE-TI
Se suone que es la misma hab de la que esta hablando INDENJOE? me muero!! ayudmeeee!! pleaseeeeee!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Eaaa ya que estaba yo como mas "tranquila" por decir algo... Me acuerdo de lo de la zona nueva y lo de la zona vieja...
Se que Travelplan pone normalmente en la zona nueva (porque siempre e ido con ellos...) pero... Y pullmantur? donde te ponen? en mi reserva pone este tipo de habitación: ROYAL JR SUITE DELUXE-TI
Se suone que es la misma hab de la que esta hablando INDENJOE? me muero!! ayudmeeee!! pleaseeeeee!!!

Todas las que pongan deluxe son en la zona mas nueva.

Si no ponen deluxe son en la zona mas antigua.

Así que no asustes pergolilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Pergola Escribió:

Todas las que pongan deluxe son en la zona mas nueva.

Si no ponen deluxe son en la zona mas antigua.

Así que no asustes pergolilla

Ainssss!! muchísimas gracias Yara!! que estaba yo histérica perdida llamando a la agencia para cambiar tour operador vamos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

idenjoe Escribió:

Si pone deluxe estan en la zona mas nueva eso seguro.

Y te explico el resto :

En la zona mas nueva hay habitaciones deluxe junior suite y deluxe suites.

La que tu tienes es la standar de la zona nueva que es la deluxe junior suite.

Si haces el upgrade a una swing up pàgaras 20 dolares por noche.

Última edición por Yara-gb el Mie, 14-08-2013 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que no os lieis con las habitaciones y zonas :

La zona Royal se divide en dos zonas : La mas antigua que es la mas cercana a la playa y la mas nueva que està en segunda linea a 6 minutos caminando de la playa.

Las habitaciones de la zona mas antigua son las royal junior suite y Royal Honeymoon Suites.

Y en la zona mas nueva estan la mas basica que es la deluxe junior suite,deluxe suite,romance suite y cabaña suite.

Normalmente a los españoles nos ponen en la zona mas nueva,salvo excepciones claro como que se tenga preferencia por estar mas cerca de la playa,o que el TO oferte esa zona.

La palabra deluxe diferencia las que estan en la zona nueva de las que lo estan.

Cualquier swing-up estàn en la zona mas nueva en la otra no hay este tipo de habitación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes