Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!! alguien sabe cuanto vale hacerse las trencitas en el hotel??
Y también querria saber recomendación u opiniones sobre los temáticos para decidir k reserva hacer. Cuales gustan mas?!?!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1103
Votos: 0 👍
noeliche Escribió:
hola!!! alguien sabe cuanto vale hacerse las trencitas en el hotel??
Y también querria saber recomendación u opiniones sobre los temáticos para decidir k reserva hacer. Cuales gustan mas?!?!
Gracias
Eso depende del largo y cantidad de pelos que tengas.
Por si te sirve de referencia a mi me pedían 100 $ y tengo una melena larga y abundante ,
Sobre los temáticos, nosotros reservamos ITALIANO, DOMINICANO, MEDITERRÁNEO Y ESPAÑOL, y el que mas nos gustó fue el Español y Mediterráneo, pero claro, para gusto......
Hola a todos. Me presento. Me llamo Raúl y soy de Barcelona. Mañana día 13/8 salimos para el Bahia Principe Bávaro mi mujer mi hija y un servidor. Después de que se nos fastidiarán por motivos de fechas las vacaciones y el piso que teníamos alquilado en Florencia para recorrer toda la Toscana, a última hora, hemos reservado 10 días en el bahia principe que empiezan mañana. Como podréis entender lo primero que hice fue buscar un foro donde hablaran de manera subjetiva, no la del hotel, de las experiencias de cada uno en dicho hotel. Visto lo visto creo que no me he equivocado. O eso espero, jejejejeje. La última vez que visite algo que tuviera que cruzar el charco fue la Riviera Maya. Concretamente el hotel Collonial Palladium. Y quede encantado. Aunque no conozco a nadie del foro y se que es difícil coincidir por allí con alguien a quien no conoces, si conozco a alguien lo tiene todo pagado, jajajajajajaja. Todo lo que entre en el TI claro....jeje. Mi hija tiene 8 años, así que por el mini club o en algún espectáculo para niños puede ser....un saludo a todos y gracias por la VALIOSISIMA información que me habéis proporcionado. Hasta la vuelta!
Alguien de los que estáis allí o recién regresados , se ha solucionado lo de la conexión wifi de los lobbys?.
Acordaros de decirlo en vuestras respectivas recepciones a ver si entre todos conseguimos que lo cambien y lo dejen como estaba en años anteriores y como en el resto de hoteles que tienen wifi gratuita.
Saludos para todos, sí a finales de Noviembre puedo y me cuadran las fechas allí que nos
Vamos de nuevo.
Alguien de los que estáis allí o recién regresados , se ha solucionado lo de la conexión wifi de los lobbys?.
Acordaros de decirlo en vuestras respectivas recepciones a ver si entre todos conseguimos que lo cambien y lo dejen como estaba en años anteriores y como en el resto de hoteles que tienen wifi gratuita.
Saludos para todos, sí a finales de Noviembre puedo y me cuadran las fechas allí que nos
Vamos de nuevo.
Hola! Soy novata en el foro. Gracias a todos los que colaborais por toda la información que dais.
Vamos al Bahia Principe Club Premier el 28 de Agosto, mi marido, yo y nuestro hijo de 5 años
Soy Celiaca, les he escrito para comentarlo al hotel, y me tendrán preparada una carta para entregar en todos los restaurantes... Ya os contare
Hola! Soy novata en el foro. Gracias a todos los que colaborais por toda la información que dais.
Vamos al Bahia Principe Club Premier el 28 de Agosto, mi marido, yo y nuestro hijo de 5 años
Soy Celiaca, les he escrito para comentarlo al hotel, y me tendrán preparada una carta para entregar en todos los restaurantes... Ya os contare
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
VEGUITA Escribió:
Hola VEGUITA "como que eres novata" yo diria que as escrito poquito eres mas veterana que yo hoy día ya no es problema ser celiatico/a los restaurantes hoy día ya lo tienen muy encuenta, aunque siempre hay que tener un poquito de cuidado, con la carta que te ha dado bahia no tendras ningun problema
Jajaja Pedroalc, no se te escapa ni una
Soy una enamorada de RD y será la... Ya no recuerdo cuantas veces van...
Pero nunca en los Bahia y la cuarta vez como Celiaca.
Pero quería presentarme, que ya tocaba...
pedroalc Escribió:
VEGUITA Escribió:
Hola VEGUITA "como que eres novata" yo diria que as escrito poquito eres mas veterana que yo hoy día ya no es problema ser celiatico/a los restaurantes hoy día ya lo tienen muy encuenta, aunque siempre hay que tener un poquito de cuidado, con la carta que te ha dado bahia no tendras ningun problema
VEGUITA Escribió:
pedroalc Escribió:
VEGUITA Escribió:
;
Nunca es tarde, esperamos verte mas y que nos des información sobre celiacos que es un tema muy interesante para quien padezca esta llamemosla enfermedad
VEGUITA Escribió:
pedroalc Escribió:
VEGUITA Escribió:
;
Nunca es tarde, esperamos verte mas y que nos des información sobre celiacos que es un tema muy interesante para quien padezca esta llamemosla enfermedad
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
Trajet Escribió:
Vamos de nuevo.
Chao.
Hola, sigue igual....sniff...te hablo desde un ordenador del lobby ya que la conexión está imposible. Donde mejor se conecta uno es en el Premier...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
gon45 Escribió:
noeliche Escribió:
gon45 Escribió:
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Que genial!!! tres preguntas:
- en el pescador puedes comer langosta?
- que tal el sofa cama para un adulto?
- pk os cambiaron las pulseras? erais repetidores?
Hola, Noeliche, te comento:
En el pescador yo pedí la caldereta de langosta y te ponen una langosta entera, y esta buenísima, te la recomiendo.
El sofá cama está bien, ya que mi hijo durmió de maravilla y tiene 16 años, no va a haber ningún problema.
Y lo de las pulseras, te explico, no somos repetidores, pero mi mujer se fue a recepción a pedirlas e insistió tanto que se las dieron por la cara ( y por cansina jajaja)
Bueno, si tienes cualquier duda o consulta, me preguntas.
Un saludo
Hoooola, que pena que no te vi, estuve con Theorema y muy maja la mujer y el marido, claro. Me alegro que os gustara el hotel, ya te dije que no te arrepentirias. Bueno, aún me quedan unos días...nos vemos a la vuelta
Hola buenas noche. Una preguntilla, sabéis si los enchufes son americanos o europeos? Es para llevar adaptadores para los enchufes. Muchas gracias
Por lo menos en las habitaciones del Premier, tienes un enchufe en el baño que es "mixto" y sirve tanto para las clavijas de enchufe europeas que son redondas como para las clavijas americanas que son planas.
Mi consejo es llevar una regleta de enchufes planos (no de los Shucko) para conectar a la vez los cargadores de los móviles, de las baterías de las camaras de fotos, de los iPads etc. Etc.
Ademas de esta base de enchufe habían dos más el la habitación:
En una estaba conectada la nevera del minibar y no la podemos utilizar pues nos quedamos sin bebidas frescas
En la otra habia una lampara de pie pero la base de enchufe era solo americana como la de la nevera... Prescindimos de esa lampara de pie y enchufamos (mediante un adaptador de clavija europea a americana) el cacharro electrico para los mosquitos... El de pastilla de cartón de toda la vida que se calienta con cualquier voltaje.
Muchas gracias por la ayuda cataleña y albufera. Yo creo que comprare algún adaptador para los enchufes así uso varios! Olle albufera eso de que no volverás al premier? Yo voy a al premier el 29,tan mal esta?
Muchas gracias por la ayuda cataleña y albufera. Yo creo que comprare algún adaptador para los enchufes así uso varios! Olle albufera eso de que no volverás al premier? Yo voy a al premier el 29,tan mal esta?
Hola, la historia del Premier es un poco larga pero creo que tengo que contarla…
Hace un par de meses hice la reserva en firme de una semana en el BP Club la Hacienda a un precio excepcional… ya estaba todo reservado y pagado… pero… unos amigos me aconsejaron que cambiase al Luxury Bahia Principe Esmeralda que aunque era un poco más caro, valía la pena.
Fui a mi agencia para ver si podía cambiar pagando la diferencia, se pusieron en contacto con SOLTOUR para solicitar el cambio y el inepto comercial de SOLTOUR nos dijo que el club Esmeralda era solo para adultos… algo totalmente falso pues el único club que discrimina a los niños es el club AMBAR, no el ESMERALDA. Pero no se conformó en mentirnos sino que insistió que en el Club la Hacienda nuestra hija de 11 años se iba a aburrir como una ostra, que lo mejor era que fuésemos al CLUB PREMIER que era la “pera” para los niños, …vamos que el Club Premier era poco más o menos que Disneyland…
Nos dijo que el Club Premier tenía un parque acuático (seguramente esta persona nunca había estado en un parque acuático) …nos dijo que todo el Premier estaba enfocado para niños, que si cogíamos la Family Junior Suite Premier www.bahia-principe.com/ ...uSecciones
Teníamos un montón de ventajas, nos pondrían albornoces en la habitación para nosotros y para la niña, tendría minibar infantil, tendríamos jabones infantiles y para colmo una gran cesta de frutas y una cesta de chuches para la niña.. nos dijo que iba a intentar cambiarnos nuestra reserva en La Hacienda por una reserva en el “maravilloso” Family Junior Suite Premier sin que tuviéramos que pagar suplemento ya que la Family Junior Suite Premier era lo más guay del Paraguay y nos iba a hacer el favor de nuestra vida.
Yo estaba entusiasmado… menuda suerte habíamos tenido…
Este comercialillo de SOLTOUR de la Comunidad Valenciana nos mintió y nos engaño como un bellaco… igual quería nuestra reserva en la Hacienda para algún compromiso suyo pero el caso es que nos la metió doblada (con perdón)…
Llegamos al aeropuerto subimos al autobús y nos asignan la villa 53 que si miráis el mapa es la villa más alejada de la playa justo en frente de una piscina infantil con toboganes que te la venden como parque acuático. En nuestra alejada, triste y solitaria villa nos dan una habitación de la planta baja, entramos las maletas encendemos la luz y nos vemos una habitación con unos globitos azules y amarillos prendidos con alfileres en las cortinas….
No habían cestas de frutas ni de chuches, el mini-bar infantil consistía en dos mini tetabrics de leche con cacao y dos mini tetabrics de leche sola, nos dejaron dos albornoces de adulto y un albornoz de la talla de un niño de tres años (mi hija mide 1,53 y usa un 39 de calzado) también habían zapatillas de las de usar y tirar que no superarían la talla 35 y la infantil la 20 o menos.
Si que había un paquete de jabones con una esponja en forma de osito… y una camiseta y una gorra de publicidad del Bahia Principe que regalamos a una niña de 5 años y creo que le venía también pequeña.
En esto consistían las grandes ventajas de haber cambiado el Club la Hacienda por la lejana villa 53 del Family Junior Suite Premier… una tomadura de pelo.
Ahí no termina la cosa… destapamos las sabanas y nos salió una araña negra de considerables dimensiones (unos 4 ó 5 cm. Entre sus patas)… la araña aunque corría mucho paso a mejor vida de un zapatillazo… al día siguiente vi a la chica de la limpieza, le conté lo de la araña y le di 4 dólares para que tuviera la gentileza de echar algún producto por si la araña tenía más “familiares” …al tercer día apareció otra segunda araña que también fue víctima de mis chanclas, no sin antes haberla fotografiado viva y acorralada en el marco de la puerta…
Hable con la supervisora de la limpieza me juro y perjuro que la chica que teóricamente “hacia” la limpieza de nuestra habitación NO le había contado nada…
Mandé la foto de la araña por “Guasap” al amigo de mi agencia de viajes que se apresuró a mandársela al delegado de SOLTOUR y el delegado de SOLTOUR se puso en contacto con el Sr. Oscar Martínez Director del Premier el cual se entrevistó y disculpo con nosotros, nos dijo que no sabía nada del tema de las cestas y las promesas del comercial de SOLTOUR, nos dejó unos detalles en la habitación y insistió en cambiarnos nuestra habitación a la del Club la Hacienda que yo reúse pues solo me quedaba un día y media ya que el jueves debíamos dejar la habitación antes de las 12… también quiso cambiarnos la pulserita naranja por una plateada, pero aunque la cambiamos le comente de que lo único que nos había gustado del Premier era el Restaurante las Dalias y el Lobby que eran algo más pequeños y con menos gente que el Bávaro.
Insistí en que era consciente de que los insectos o tienen patitas o tienen alitas y que hasta en el mejor hotel del mundo se puede colar una araña, una avispa, una abeja o incluso una cucaracha… que era asumible que en un hotel del caribe con tantísima vegetación y con tantísimos manglares se colase algún insecto en nuestra habitación… que yo no quería ni regalitos ni pulseritas, ni cambios de habitación que lo único que pedía era que nos fumigasen con algún producto la habitación y que NOS LA LIMPIASEN DE UNA “P” VEZ pues lo que no era de recibo es que en cinco días de estancia, los “cadáveres” de las arañas continuaban en el suelo ya que la “supuesta limpieza” de este hotel de 5 estrellas se limitaba a cambio de toallas, hacer las camas, vaciar papeleras y repasar algún espejo… pero que la habitación y la bañera estaban llenas de arena… Oscar Martínez como Director del Premier se volvió a disculpar y nos aseguró que tomaría medidas… pero el octavo día, el día de nuestra salida continuaban intactos los cadáveres de las dos arañas muertas a zapatillazos.
Si habéis leído todo esto no creáis que el BP no es un buen hotel, todo lo contrario… a nosotros nos encantó todo el complejo aunque al Premier solo íbamos a dormir pues tampoco tiene trenes directos a la playa y hay que hacer trasbordo en los Lobbys del Bávaro o Premier.
Pienso volver al BP Bávaro, nos encantaron las piscinas, los restaurantes, la playa, las actuaciones de los teatros, la amabilidad del personal… pero tengo claro que no volveré al premier que es la parte más triste y alejada de todo …solo está cerca de la piscina infantil que ellos llaman Parque acuático (Water Park).
Sobre la limpieza fue mala suerte… y lo del comercial de SOLTOUR que nos mintió, creo que ya le ha llegado el correspondiente “rapapolvo”.
Nosotros a pesar de los pesares hemos disfrutado como enanos en una semana muy intensa, aconsejo a todo el mundo que visite el BP pero que no os venda el Premier como algo que no es.
No hubieron cestas de frutas ni de chuches... Solo globos
Televisor estilo "retro años 80" ...era de color con mucha nieve pero en color.
El Kit infantil consiste en esta bolsa con esponja de goma espuma en forma de osito, cepillito de dientes y geles.
Esta es la codiciada pulserita plata de repetidor (o en mi caso de sisculpa) ...que no os obsesione tener la pulsera naranja, verde o plata... La unica ventaja es poder ir a comer a otros buffets que tienen lo mismo que el que te asignaron segun que zona.
El restaurante Las Dalias creo que es lo unico bueno del Club Premier.
En lugar de tantos globitos no hubiese estado mal algo de limpieza como se presume que debe de tener un hotel que se considera de 5 estrellas.
NO HAGÁIS COMO YO... AL MÍNIMO FALLO QUEJAROS EL PRIMER DÍA...
En muchas agencias de viajes venden el Club Premier como LA ZONA INFANTIL POR EXCELENCIA al tener lo que ellos llaman un PARQUE ACUATICO
Como una imagen dice más que 1.000 palabras os pongo aquí las fotos del llamado PARQUE ACUATICO "WATER PARK" ...pero de PARQUE ACUATICO NO TIENEN NADA...
Es una muy buena piscina infantil de hotel con dos palmos de agua y muchos toboganes, ranitas y elefantitos que hara las delicicas de los bebes y niños muy pequeñines... Para ellos es genial pero para un niño o niña de más de 7 u 8 años en el momento se haya tirado tres veces por cada tobogan, pierde todo su encanto...