Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
Me gustaría que me aclaraseis algunas cosas que he leído en este foro y no se sí es verdad. La barra de la playa la montan todos los días o sólo alguno???; Hay música en la piscina, playa...o por el contrario no ponen nada. Y por último, cual es la media de edad de la gente? Me da la impresión que ronda los 50 años, no se sí estoy equivocada, a mi me da igual, yo he elegido este hotel para descansar y desconectar, que ganas de que se pase este mes!!!
La barra la montan algunos días, yo estuve hace un año y no la vi ningún día (cosa que no eché de menos)
Música y animación tienes en todas partes, playa y piscina.
Y gente hay de todas las edades, desde niños, no muchos, hasta ancianos, tengo que decir que yo estuve muy a gusto.
Bueno, finalmente viajamos el 3 de Octubre, 10 noches. No se si merece la pena, creo que no, pero la mujer manda y hemos reservado para el club Golden. El buscador me ha dado la opción de escojer habitación, coma sabeis hay varias villas, la más próxima que me dan al lobby es la 05. En cuanto a la habitación van de la 01 a la 08. No se cuala escojer, en todas dicen vistas al jardin, La más próxima al recinto principal será la 1 ó la 8 ?
Karparoff Escribió:
Bueno, finalmente viajamos el 3 de Octubre, 10 noches. No se si merece la pena, creo que no, pero la mujer manda y hemos reservado para el club Golden. El buscador me ha dado la opción de escojer habitación, coma sabeis hay varias villas, la más próxima que me dan al lobby es la 05. En cuanto a la habitación van de la 01 a la 08. No se cuala escojer, en todas dicen vistas al jardin, La más próxima al recinto principal será la 1 ó la 8 ?
¿Alguien ,lo sabe?
Lo tienes en la página 1 de este subforo, en el mapa del hotel, en el icono con forma de casa, creo que son la 3 y la 5.
Gracias,josefelipe, lo ví. Pero sólo te pone la situación de la villa, que ya lo se, yo me refiero en concreto a la situación de las habitaciones, en la villa.
Karparoff Escribió:
Gracias,josefelipe, lo ví. Pero sólo te pone la situación de la villa, que ya lo se, yo me refiero en concreto a la situación de las habitaciones, en la villa.
Vale, en eso ya no te puedo ayudar, seguro que alguno lo hace.
Pues me imagino que plano de dos clavijas, como en casi todos los hoteles que llevan construidos tiempo y no han sido reformados recientemente. Y la potencia 110. Yo de todas formas llevo siempre el adaptador.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Karparoff Escribió:
fresa70 Escribió:
Karparoff Escribió:
¿Alguien ,lo sabe?
la más pegada es la 8, e ido a verlo
Estás segura ? Bueno en tal caso intentaré entrar otra vez y cambiarla, es una chorrada, ya lo sé, pero como sabemos todos, hay dos vacaciones en UNA SOLA, la primera la ilusión por prepararlo todo y que sea lo más ajustado a nuestras ilusiones y la segunda el viaje y la estancia en sí. ¿verdad?
Saludos.
Bueno, la he cambiado. Yo habia escogido la 5202. Siempre en la última planta, estás menos molestado por no tener nadie arriba.
La 5208, como dice fresa70, es de dos camas, no interesa. La 5207 está pillada, La 5206 no pone que tenga vista al jardin, por lo tanto me quedo con la 5205, vista jatdin y kingSize.
Como puedes saber la ubicación de las habitaciones? Y cómo la reservas? Yo iré en breve y supongo que donde me pongan porque no tengo ni idea de cual es la mejor zona.
Tiko_00
Una vez tengas la confirmación de la reserva, previo pago a cuenta de la misma, con tu número de expediente y nº de reserva. En la primera documentación que te manda Bahía Ppe. Existe un link, el cual te lleva directamente al plano de situación, dónde eliges la villa para la categoría que elegiste y seguidamente la habitación, así de fácil.
Saludos
Karparoff Escribió:
Bueno, la he cambiado. Yo habia escogido la 5202. Siempre en la última planta, estás menos molestado por no tener nadie arriba.
La 5208, como dice fresa70, es de dos camas, no interesa. La 5207 está pillada, La 5206 no pone que tenga vista al jardin, por lo tanto me quedo con la 5205, vista jatdin y kingSize.
Ten en cuenta que la escalera esta en el centro de las villas, por lo que tendras que andar lo mismo desde la 5202 que desde la 5207
Son villas pequeñas
Yo solo tengo la reserva, el martes me dan la documentación, me imagino que todo eso viene en la documentación, porque en la reserva solo tengo un código de confirmación, pero nada de número de expediente, el link que dices, donde te aparece?
Perdona mi ignorancia, pero nunca me imagine que se podía hacer.
Voy a dar mi opinión sobre el hotel
Estuvimos alojados en la villa 7, en una habitación superior del club Golden, en la primera planta. La habitación con mobiliario de madera lacado en beige, la cama enorme y muy cómoda, el minibar muy bien equipado, cafetera, albornoz, plancha.
El saloncito con dos sillones y un sofá.
En el baño: bañera de hidromasaje, la ducha y el inodoro aparte, separado por mamparas de cristal.
Terraza con vista al jardín
El complejo nos resulto muy agradable, pensé que seria más pequeño y más básico todo. Pero la verdad nos sorprendió gratamente
Aunque el hotel tiene unos años, esta reformado, los jardines muy cuidados. La arquitectura sencilla pero muy agradable. La limpieza impecable
La comida aunque de calidad, en mi opinión es bastante repetitiva. Aunque es un buffet grande no varían apenas los platos. Una noche nos sorprendieron con langosta en la cena, estuvo bien
Los temáticos fuimos solo una vez, casi al final.
Tanto en el pescador como en el gourmet, las entradas y los postres muy bien, pero los platos principales penosos. El italiano bien, eso un italiano
El bar de la playa una pasada, es una pena que no lo tengan abierto por la noche.
En el bar del lobby es donde mejor preparar los cóctel y los combinados
Tiene dos piscinas, pero la verdad con esa playa, nosotros las usamos poco.
El personal muy atento y agradable
En definitiva, me parece un hotel ideal para recorrer la península de Samana.
El entorno es insuperable, las playas una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Hola Fresa!!!!!
Muchas gracias por tu relato
Es un hotel que por lo que voy leyendo se adapta mucho a nuestros gustos, y con la prioridad absoluta de la playa, y está claro que la del portillo es preciosa.
Una pregunta que quizás a algunos les parezca una tonteria pero... ¿que tal la calidad de las bebidas? Aquí mi costillo mata por un ron bueno jeje