Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo -Samaná, R Dominicana ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 840475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tiko_00
Una vez tengas la confirmación de la reserva, previo pago a cuenta de la misma, con tu número de expediente y nº de reserva. En la primera documentación que te manda Bahía Ppe. Existe un link, el cual te lleva directamente al plano de situación, dónde eliges la villa para la categoría que elegiste y seguidamente la habitación, así de fácil.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bajo mis previsiones de tal forma también he reservado los asientos de ida i vuelta en Air Europa, previo pago, ¡faltaría más! , menudos son..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karparoff Escribió:
Bueno, la he cambiado. Yo habia escogido la 5202. Siempre en la última planta, estás menos molestado por no tener nadie arriba.
La 5208, como dice fresa70, es de dos camas, no interesa. La 5207 está pillada, La 5206 no pone que tenga vista al jardin, por lo tanto me quedo con la 5205, vista jatdin y kingSize.

Ten en cuenta que la escalera esta en el centro de las villas, por lo que tendras que andar lo mismo desde la 5202 que desde la 5207
Son villas pequeñas
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo tengo la reserva, el martes me dan la documentación, me imagino que todo eso viene en la documentación, porque en la reserva solo tengo un código de confirmación, pero nada de número de expediente, el link que dices, donde te aparece?
Perdona mi ignorancia, pero nunca me imagine que se podía hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a dar mi opinión sobre el hotel
Estuvimos alojados en la villa 7, en una habitación superior del club Golden, en la primera planta. La habitación con mobiliario de madera lacado en beige, la cama enorme y muy cómoda, el minibar muy bien equipado, cafetera, albornoz, plancha.
El saloncito con dos sillones y un sofá.
En el baño: bañera de hidromasaje, la ducha y el inodoro aparte, separado por mamparas de cristal.
Terraza con vista al jardín
El complejo nos resulto muy agradable, pensé que seria más pequeño y más básico todo. Pero la verdad nos sorprendió gratamente
Aunque el hotel tiene unos años, esta reformado, los jardines muy cuidados. La arquitectura sencilla pero muy agradable. La limpieza impecable
La comida aunque de calidad, en mi opinión es bastante repetitiva. Aunque es un buffet grande no varían apenas los platos. Una noche nos sorprendieron con langosta en la cena, estuvo bien
Los temáticos fuimos solo una vez, casi al final.
Tanto en el pescador como en el gourmet, las entradas y los postres muy bien, pero los platos principales penosos. El italiano bien, eso un italiano
El bar de la playa una pasada, es una pena que no lo tengan abierto por la noche.
En el bar del lobby es donde mejor preparar los cóctel y los combinados
Tiene dos piscinas, pero la verdad con esa playa, nosotros las usamos poco.
El personal muy atento y agradable
En definitiva, me parece un hotel ideal para recorrer la península de Samana.
El entorno es insuperable, las playas una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fresa!!!!!

Muchas gracias por tu relato

Es un hotel que por lo que voy leyendo se adapta mucho a nuestros gustos, y con la prioridad absoluta de la playa, y está claro que la del portillo es preciosa.

Una pregunta que quizás a algunos les parezca una tonteria pero... ¿que tal la calidad de las bebidas? Aquí mi costillo mata por un ron bueno jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
Hola Fresa!!!!!

Es un hotel que por lo que voy leyendo se adapta mucho a nuestros gustos, y con la prioridad absoluta de la playa, y está claro que la del portillo es preciosa.

Una pregunta que quizás a algunos les parezca una tonteria pero... ¿que tal la calidad de las bebidas? Aquí mi costillo mata por un ron bueno jeje

Nosotros bebemos presidente y brugal extraviejo. Eso si lo tienen ya de mas nivel no te se decir

⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola Fresa!!!!!

Nosotros bebemos presidente y brugal extraviejo. Eso si lo tienen ya de mas nivel no te se decir

Uyyyyy, el brugal extra viejo hace muy buenas migas con mi costillo...

Yo soy mase de presidente, genial

Última edición por Ardikai el Dom, 01-09-2013 17:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa, ¿cuanto se tarda actualmente del aeropuerto al hotel?

Ya voy por la página 32 de este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

TIKO__00 Escribió:
Yo solo tengo la reserva, el martes me dan la documentación, me imagino que todo eso viene en la documentación, porque en la reserva solo tengo un código de confirmación, pero nada de número de expediente, el link que dices, donde te aparece?
Casi al final de la reserva existe un icono con una llave y al lado la leyenda de"si quiere cambiar o escoger habitación,pinche aquí". A ver si lo ves. Ya me dirás.
⬆️ Arriba

Experto

Fresa, la habitación la conozco es la misma de hace dos años, que fuímos a B.P PuntaCana, tb. La misma categoría, (paga la empresa) club hacienda Esmeralda Don Plablo Colection, si es fantástica. Lo único que me gustaría que el buffet fuera de calidad semejante, pero creo que no llega. Los temáticos ojalá no los hubiera pedido, ya que se comía mejor en la cena en el buffet de noche.
⬆️ Arriba

Experto

No quiero desilusionar a nadie, es una simple observación de un viajero exigente, los Rtes. Temáticos del grupo B.P. He estado en cuatro viajes, son "un engaña bobos" Unas buenas instalaciones, ya las querían Rtes, de aquí,y muy mal aprovechadas. Si vamos, es por hacer algo diferente y menos monótono, que no por la comida y servicio(súper lento). Mas que nada para aprovechar los modelitos de la maleta de la sra. , no lo critico entiendo la posición coqueta de las féminas en general y me gusta, bueno es una escusa mas para "salir de casa) je je. Los critico de buen rollo, ya que no se tienen que pagar, si se pagara seria otra cosa, no?, peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karparoff Escribió:
No quiero desilusionar a nadie, es una simple observación de un viajero exigente, los Rtes. Temáticos del grupo B.P. He estado en cuatro viajes, son "un engaña bobos" Unas buenas instalaciones, ya las querían Rtes, de aquí,y muy mal aprovechadas. Si vamos, es por hacer algo diferente y menos monótono, que no por la comida y servicio(súper lento). Mas que nada para aprovechar los modelitos de la maleta de la sra. , no lo critico entiendo la posición coqueta de las féminas en general y me gusta, bueno es una escusa mas para "salir de casa) je je. Los critico de buen rollo, ya que no se tienen que pagar, si se pagara seria otra cosa, no?, peor.

A los temáticos fuimos por variar, ya te digo que para mi lo más flojo fueron los segundos. En el pescador pedimos zarzuela de pescado y marisco, se quedo entera.
En el gourmet yo pedí un solomillo que resulto ser un filete cocido. Sin embargo mi marido pidió entrecot y bien.
El servicio no fue lento en absoluto, parece que eso lo han mejorado
Te e leído que vas a la 5 205, esta en la planta 1º justo enfrente de la escalera (en el centro de la villa)
⬆️ Arriba

Experto

Tienes buena memoria,Fresa o es que tienes el plano de las habitaciones por villas.?
⬆️ Arriba

Experto

Contando la planta baja hay dos o tres.?
⬆️ Arriba

Experto

Karparoff Escribió:
TIKO__00 Escribió:
Casi al final de la reserva existe un icono con una llave y al lado la leyenda de"si quiere cambiar o escoger habitación,pinche aquí". A ver si lo ves. Ya me dirás.
Es que yo tengo la reserva en papel me podías dar el enlace?
⬆️ Arriba

Experto

El enlaze, no te lo puedo dar, por que es exclusivo mio, cada huesped tiene uno, se enlaza directamente con el servidor del hotel. No se si también tienes que tener el localizador. Llámales por teléfono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karparoff Escribió:
Tienes buena memoria,Fresa o es que tienes el plano de las habitaciones por villas.?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No tengo plano, pero te mando una foto.
Lo que ves es la mitad de la villa, justo donde esta el carro de la limpieza es la escalera.
La villa dos tiene baja y primera. Las hay de tres plantas también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Karparoff Escribió:
Bajo mis previsiones de tal forma también he reservado los asientos de ida i vuelta en Air Europa, previo pago, ¡faltaría más! , menudos son..
Con cuanto tiempo de antelación ???
A mi la de la agencia me ha dado un número de localizador y me ha dicho que lo puedo reservar 48 h antes, yo lo he intentado hoy y no me deja. El vuelo no es hasta el 10.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes