República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 158401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Autor Mensaje
Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara-gb,aparte he estado mirando estas compañias y la verdad que se me salen de lo que tenia pensado gastarme en el seguro.Creo que voy a contratarlo con mundo viajeros seguros,que la verdad esta bastante bien,por las coberturas que ofrece,despues en el momento de la verdad no se.Espero no tener que averiguarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susy1986 Escribió:
Muchas gracias Yara-gb,aparte he estado mirando estas compañias y la verdad que se me salen de lo que tenia pensado gastarme en el seguro.Creo que voy a contratarlo con mundo viajeros seguros,que la verdad esta bastante bien,por las coberturas que ofrece,despues en el momento de la verdad no se.Espero no tener que averiguarlo.

Race si lo contratas a traves de la agencia no es caro.Pero vamos ya tiene pensado hacerlo con esa compañia perfecto.

Recuerda siempre tener a mano el numero de la poliza y el telefono de contacto.

Y lo mas facil es que no lo necesites,pero siempre es mejor prevenir claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sería posible contratar el seguro con Race en halcón viajes aún no habiendo contratado el viaje con ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susy1986 Escribió:
¿Sería posible contratar el seguro con Race en halcón viajes aún no habiendo contratado el viaje con ellos?

Eso ya no lo sè
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo ya seguro médico privado contratado con AEGON y no me había planteado lo de las coberturas; hoy mismo enviaré un mail a mi agente para que me lo mire todo ya que entiendo que también tendría que estar cubierto allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boraljet Escribió:
Yo tengo ya seguro médico privado contratado con AEGON y no me había planteado lo de las coberturas; hoy mismo enviaré un mail a mi agente para que me lo mire todo ya que entiendo que también tendría que estar cubierto allí.

Tienes que preguntar si tu seguro medico tiene cobertura fuera del pais y/o de la comunidad europea y también que cobertura tiene dicha poliza en cuanto a cantidades.

Hay seguros privados aquí que aunque te dicen que tienen cobertura luego allí trabajan con el sistema de reembolso es decir tu pagas primero y luego la compañia te devuelve el dinero.Y cualquier atención medica u hospitalaria es hiper cara.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que seguro me recomendais para 9 días en Punta Cana?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Pues necesitamos un seguro médico que cubra lo típico y si puede ser gastos de un viaje de vuelta por muerte de familiar, enfermedad grave, etc..
Somos 4 personas.

¿Sabéis de alguno que este bien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que seguro me recomendais para 9 días en Punta Cana?  Publicado:

Willy Fog

choloxinzo Escribió:
Hola! Pues necesitamos un seguro médico que cubra lo típico y si puede ser gastos de un viaje de vuelta por muerte de familiar, enfermedad grave, etc..
Somos 4 personas.

¿Sabéis de alguno que este bien?

Hay mucho donde elegir :

Los hay muy buenos pero que ahora son bastante carillos Race,Europ assistence etc.

También los que tienen buena relación precio cobertura como : Intermundial,Mundo viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El seguro de Mundo Viajeros, ¿es de los que primero pagas y luego te reembolsan? o ¿de los otros?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas me ha dicho la chica de mi agencia si quiero contratar un seguro por 35 euros, es recomendable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joakilopez Escribió:
Hola buenas me ha dicho la chica de mi agencia si quiero contratar un seguro por 35 euros, es recomendable?

Es recomendable contratar un seguro a parte..ya que el que viene incluido en el viaje no vale para nada .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Para saber si es recomendable o no tendrás que mirar qué te ofrece
⬆️ Arriba

Willy Fog

joakilopez Escribió:

Es recomendable llevar una ampliación del seguro basico que es el que probablemente te ha ofrecido la agencia.Estos seguros los suele ofrecer el propio TO con el que viajas ya que el base en caso de necesidad tiene muy poca cobertura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡ después de todo el año preparando nuestro viaje, tuvimos que cancelarlo el mismo día de la partida, por fuerza mayor (justificada documentalmente). Careciamos de seguro de cancelación como tal, pero algo hemos leido en el condicionado del viaje sobre estas cancelaciones. ¿alguien tiene experiencia sobre esta cuestión?
⬆️ Arriba

Experto

Para los que recomiendan el seguro de mundo viajeros, lo habeis usado en republica dominicana?? habeis tenido enfermedad o que ir al hospital y os han atendido bien??

Es que tengo en enero un viaje, y al ir con un bebe, queria contratar un seguro. Con Arag (la que me han recomendado) o RACE (con la que contrate otras veces) se me va para los 3 a 300€.

Con mundo viajeros pago entre 100 y 160€ segun si voy con franquicia o sin ella.

Vamos que mundo viajeros vale la mitad....y no se si fiarme, y mas después de leer esto:

www.losviajeros.com/ ...?p=3855721
⬆️ Arriba

Willy Fog

cramr Escribió:
Para los que recomiendan el seguro de mundo viajeros, lo habeis usado en republica dominicana?? habeis tenido enfermedad o que ir al hospital y os han atendido bien??

Es que tengo en enero un viaje, y al ir con un bebe, queria contratar un seguro. Con Arag (la que me han recomendado) o RACE (con la que contrate otras veces) se me va para los 3 a 300€.

Con mundo viajeros pago entre 100 y 160€ segun si voy con franquicia o sin ella.

Vamos que mundo viajeros vale la mitad....y no se si fiarme, y mas después de leer esto:

www.losviajeros.com/ ...?p=3855721

No se con que Tour Operador viajas pero si contratas los seguros a traves de la agencia te sale mas economico.Yo por ejemplo he contratado Race a traves de la agencia cuando he viajado con Travelplan y cuando lo he hecho con Pullmantur el de AIG que es la ampliación que ellos te ofrecen. Esta bastante bien también.

Mundo viajeros es del tipo de seguros en los que tu tienes que tu pagar y luego te reembolsan el gasto.Y esto no es lo mas recomendable para la RD.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, no viajo con ningun touroperador, viajo por libre, con billete de avion y ya. Otras veces fui con seguro RACE, pero esta vez se me va de precio. Entontes con mundoviajeros si me operaran, tengo que acoquinar igual 6000€ y leugo me lo devuelven?? y si no tengo ese dinero, no te operan??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cramr Escribió:
A ver, no viajo con ningun touroperador, viajo por libre, con billete de avion y ya. Otras veces fui con seguro RACE, pero esta vez se me va de precio. Entontes con mundoviajeros si me operaran, tengo que acoquinar igual 6000€ y leugo me lo devuelven?? y si no tengo ese dinero, no te operan??

No, tampoco es eso Lo que tienes que hacer si ocurre algo es llamar a la compañia siempre y ellos te diràn lo que hacer...a que centro ir o a que hospital.

Muchas veces la gente no llama a la compañia y se van al medico u hospital por su cuenta y si no tiene acuerdos con dicha compañia entonces aunque luego te lo reembolsen hay que acoquinar por adelantando.

Por eso es tan importante llamar siempre la compañia lo primero.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces si aseguro con mundoaviajeros, siempre que nos pase algo ellos nos mandarán a alguien y nos dirán que vayamos a tal centro medico, y de esta forma te atienden sin cobrarte nada en destino no?

Es que quiero un seguro que te atiendan bien, sin gastar un dineral, pero que no tengamos que pagar nada allí, salvo franquicia, si así lo contratase.

Entonces calidad/precio es el mejor no?? es que para 3 personas, esta en unos 300€ en las que mire. ARAG, RACE,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa.

Alguien conoce un seguro de viaje, que tenga buena cobertura dental?

Los que estoy mirando no cubren mas de 60-100 € en estos casos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes