HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 136881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias! !!!!!!
Mogutu Escribió:
Maharet Escribió:
Hola
Es q estamos flipando con el folleto de la agencia. ... Los caballeros deben ir con pamtalon largo y camisa de manga larga? O manga corta sirve en temáticos? En el folleto pone mamga larga. .. Y me parece flipante!!!!!!

Ni caso al folleto.

Bueno, un poco de caso, sí. Los caballeros tienen que llevar pantalón largo en los temáticos de manera inexcusable.

Pero luego con un niki, camisa o camiseta de manga corta es suficiente. No se admiten camisetas de tirantes, eso sí.

En el calzado no ponen pega ninguna. Puedes ir perfectamente con sandalias, chancletas, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entré en los temáticos con zapatillas de deporte, vaqueros y camisetas de manga corta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podría decir si molestan mucho las obras del Bavaro?. Iremos la primera quinzena de Septiembre.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isakmp76 Escribió:
Alguien me podría decir si molestan mucho las obras del Bavaro?. Iremos la primera quinzena de Septiembre.Gracias.

No molestan nada,puedes leer lo que han dicho el resto de foreros al respecto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya se que esto no es aquí pero a ver si me podéis ayudar
Como se poner una foto en el perfil es que tengo un sombrero y quiero cambiarlo
Como se poner los sitios en los que has estado y es lo mismo que la firma?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:
Gracias

Entras en :

Para la imagen (avatar)

Mi cuenta

Mi avatar.

Para la firma :

Mi cuenta

Información de mi perfil
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
aelita947 Escribió:
Gracias

Entras en :

Para la imagen (avatar)

Mi cuenta

Mi avatar.

Para la firma :

Mi cuenta

Información de mi perfil

Voy a inicio
Entro en mi cuenta
Pero no puedo abrir ni avatar, ni veo información de mi perfil
Ayuda, por fa
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:
Yara-gb Escribió:
aelita947 Escribió:
Gracias

Entras en :

Para la imagen (avatar)

Mi cuenta

Mi avatar.

Para la firma :

Mi cuenta

Información de mi perfil

Voy a inicio
Entro en mi cuenta
Pero no puedo abrir ni avatar, ni veo información de mi perfil
Ayuda, por fa

Cuando entras en mi cuenta te aparece este panel a la izquierda.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para cambiar la imagen del avatar pinchas en : Mi avatar.

Para la firma pinchas en : Información de mi perfil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Ya de vuelta, cansada, triste y un poco depre por tener que dejar ese maravilloso país y es precioso hotel. Y la gente, que decir de la gente, encantadores, desde animadores, camareros, recepcionistas , jardineros, limpiadoras..a pesar de que ha hecho muciiiiisimo calor, sudando la gota gorda y no dejaban de saludarte e incluso de ayudarte si estabas un poco perdida por el complejo.
Nos ha encantado, incluso por las obras, que te da pena no poder disfrutar de todo el hotel, pero bueno seguro que volveremos.
Por poner un pero, tenían que poner, aunque sea por el día, otro tren para desplazarte por el hotel, ya que con tanto calor te limitas a ir al restaurante que te coge mas cerca a comer y desayunar. Por la noche es distinto porque es muy agradable andar por los jardines.
En cuanto a los restaurantes temáticos, son un poco pequeños y no pudimos entrar en el italiano ni en el japonés, una pena, pero cuando volvamos lo volveremos a intentar.
Lo dicho creo que me voy hacer Palladium adicta, eso seguro.
Bueno cuando esté mas descansada haré mi primer diario, pero mientras, si quereís preguntar algo aquí estoy, que a mi me ayudaron mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mucki Escribió:
Hola a todos:
Ya de vuelta, cansada, triste y un poco depre por tener que dejar ese maravilloso país y es precioso hotel. Y la gente, que decir de la gente, encantadores, desde animadores, camareros, recepcionistas , jardineros, limpiadoras..a pesar de que ha hecho muciiiiisimo calor, sudando la gota gorda y no dejaban de saludarte e incluso de ayudarte si estabas un poco perdida por el complejo.
Nos ha encantado, incluso por las obras, que te da pena no poder disfrutar de todo el hotel, pero bueno seguro que volveremos.
Por poner un pero, tenían que poner, aunque sea por el día, otro tren para desplazarte por el hotel, ya que con tanto calor te limitas a ir al restaurante que te coge mas cerca a comer y desayunar. Por la noche es distinto porque es muy agradable andar por los jardines.
En cuanto a los restaurantes temáticos, son un poco pequeños y no pudimos entrar en el italiano ni en el japonés, una pena, pero cuando volvamos lo volveremos a intentar.
Lo dicho creo que me voy hacer Palladium adicta, eso seguro.
Bueno cuando esté mas descansada haré mi primer diario, pero mientras, si quereís preguntar algo aquí estoy, que a mi me ayudaron mucho.

En lo del tren te doy la razón Cuando el hotel esta con muy alta ocupación haria falta otro màs.Tambien se puede caminar aunque a veces el excesivo calor hace que se te quiten las ganas claro.

En cualquier caso me alegro mucho de que hayas disfrutado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
isakmp76 Escribió:

Me temo que cada vez van a molestar más, noticias frecas desde palladium , también cierran el lobby del bávaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
Yara-gb Escribió:
isakmp76 Escribió:

Me temo que cada vez van a molestar más, noticias frecas desde palladium , también cierran el lobby del bávaro

Parece que van a hacer una buena remodelación.Te han dicho cuando esta previsto que cierren?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Os leo hace mucho pero hasta ahora no me he atrevido a participar y ha sido por el tremendo pavor que me esta entrando al leeros!!!
Ire de viaje de novios del 17 al 29 de Septiembre y ya me considero Palladiumadicta!!! Llevo meses leyendo opiniones, diarios, detalles... Hasta el punto que creo q cuando llegue sere una experta!
Desde el principio quisimos ir a Palladium y ya tuvimos historias con su reserva porque estuvo en venta durante un tiempo y estaban capadas las reservas. Por fin llegaron a un acuerdo economico y con el llegaron las reformas... En la agencia nos aseguraron que el Palace que es donde vamos estaria toda renovada para nuestro viaje. Pero en ningun momento nos dijo que nos encontrariamos con los restaurantes cerrados!!!
Estoy aterrada!!! Como creeis que lo encontrare?? Vosotros que estais mas cerca! Me perdere mucho?? Podre disfrutar en su totalidad de la experiencia Palladium??
⬆️ Arriba

Super Expert

Marthaegirl Escribió:
Hola a todos!! Os leo hace mucho pero hasta ahora no me he atrevido a participar y ha sido por el tremendo pavor que me esta entrando al leeros!!!
Ire de viaje de novios del 17 al 29 de Septiembre y ya me considero Palladiumadicta!!! Llevo meses leyendo opiniones, diarios, detalles... Hasta el punto que creo q cuando llegue sere una experta!
Desde el principio quisimos ir a Palladium y ya tuvimos historias con su reserva porque estuvo en venta durante un tiempo y estaban capadas las reservas. Por fin llegaron a un acuerdo economico y con el llegaron las reformas... En la agencia nos aseguraron que el Palace que es donde vamos estaria toda renovada para nuestro viaje. Pero en ningun momento nos dijo que nos encontrariamos con los restaurantes cerrados!!!
Estoy aterrada!!! Como creeis que lo encontrare?? Vosotros que estais mas cerca! Me perdere mucho?? Podre disfrutar en su totalidad de la experiencia Palladium??
Yo creo que en el Palace no van a remodelar nada, es la zona del Bávaro donde están haciendo las obras y según dicen va a quedar precioso. En el Palace es donde está el japonés y el Mare Nostrum al igual que el gran bufet la Catedral. El lobby es muy bonito, aunque creo que el mas animado era el del Bávaro, por lo menos para mi gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero de seguro ahora todo el ambiente se centrará en el lobby del Palace y del Punta Cana, aunque éste sea más pequeño, y como el Bávaro es la zona más a la izquierda del complejo, que no cae en medio de nada, tampoco molestará que esté cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mucki Escribió:
Marthaegirl Escribió:
Yo creo que en el Palace no van a remodelar nada, es la zona del Bávaro donde están haciendo las obras y según dicen va a quedar precioso. En el Palace es donde está el japonés y el Mare Nostrum al igual que el gran bufet la Catedral. El lobby es muy bonito, aunque creo que el mas animado era el del Bávaro, por lo menos para mi gusto.

¿aterrada?
Si como dices estás leyendo opiniones y comentarios de la gente que vuelve del Palladium habrás leido que la idea general es que las obras no molestan en absoluto.
Con respecto al tema de los restaurantes cerrados, también habrás leido que en agosto el hotel ha tenido una altísima ocupación, ha estado completo (cosa que será muy complicado que ocurra en la época que vas tu). El alto nivel de ocupación ha generado algunas colas en los temáticos, pero quienes las han vivido tampoco han contado que hayan sido especialmente molestas (y menos cuando ha habido medidas compensatorias como langosta gratis en el Bohío)

Y como dice Mucki, efectivamente, tradicionalmente el lobby del Bávaro siempre ha sido el más animado (al menos en mis 3 primeras visitas al complejo siempre era el que más gente concentraba) pero este año no ha sido así.
Al estar cerrados por obras los restaurantes y buffet la Catedral, el Bambú, Cantina Mariachi y Quijote pues se acerca muchísima menos gente a la hora de la cena y se observa mucha más animación en los lobbys de Palace o Punta Cana.

Desde mi punto de vista considero que disfrutarás plenamente de tu estancia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo q siento es no poder comer en esos restaurantes!!! Me apena no poder disfrutarlo al 100%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marthaegirl Escribió:
Lo q siento es no poder comer en esos restaurantes!!! Me apena no poder disfrutarlo al 100%

Llevas razón, es una pequeña faena encontrar algunos restaurantes cerrados por reforma….

Aún así vas a disfrutar de practicamente el mismo número de restaurantes que encontré yo en mis primeras estancias en el Palladium (por aquel entonces no existían ni el Steak House ni la Trattoria Chef Rafaelle ni la diaria barbacoa playera) y te aseguro que aquellas primeras ocasiones la oferta nos pareció más que suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos dudando entre el Palladium Bavaro y el Palace. Éste último es de mayor categoría pero por lo que he leído en el foro las habitaciones están peor. ¿Podría alguien comentar algo al respecto?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

isakmp76 Escribió:
Estamos dudando entre el Palladium Bavaro y el Palace. Éste último es de mayor categoría pero por lo que he leído en el foro las habitaciones están peor. ¿Podría alguien comentar algo al respecto?. Gracias

Es un error muy común el de considerar el Palace como hotel de mayor categoría cuando no es así. Los hoteles Palace, Punta Cana y Bávaro son de exactamente la misma categoría.

Mi consejo a la hora de elegir cual de ellos es siempre muy sencillo: el que mejor salga de precio, ya que estando alojado en cualquiera de los 3 disfrutas servicios e instalaciones de los otros dos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes