Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 19 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1153254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AVISO A TODOS LOS FUTUROS VISITANTES DEL BP

Tener mucho cuidado pues parece ser que en todo el Bahía Principe ...incluso en toda la República Dominicana hay unos pequeños duendecitos que aunque no se pueden ver a simple vista, se cuelan en nuestra bolsa de ropa sucia y se vienen para España... Lo peor es que aunque la lavemos y planchemos la ropa, estos duendes siguen ahí y cuando llegan a nuestro armario se dedican a ENCOGER todas nuestras prendas.

A mi me ha pasado... Después de una semana en el BP todos mis pantalones me aprietan y las camisas me vienen muy ceñidas, algunas ni me las puedo abrochar...

Ir con CUIDADO y que esos "duendes" dominicanos no encojan la ropa de vuestro armario...

Ahora tendré que estar una larga temporada a PECHUGA y LECHUGA

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala albufera!!! Que me lo he creído al comienzo del mensaje y pensaba que te habías traído algún bicho!!!
Jua,jua,jua!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Albufera Escribió:
hamvid Escribió:
No estás siendo objetivo, te estás basando en que te han engañado y a raíz de haberte hecho una idea que no era, lo que has vivido en esa zona no ha satisfecho tus necesidades, y me parece correcto y lo entiendo, pero cada uno ve unas ventajas diferentes al resto.
Si la ventaja de la Hacienda es que está más cerca de la playa, para eso me quedo en la playa de mi pueblo que la tengo a cien metros. Si lo que quiero es animación constante me voy a Ibiza o Mallorca. Y si lo que quiero es que los niños se tiren por toboganes de 8 metros, los llevo al Aqualand de Torremolinos.
Y lo de los españoles, para mí es una ventaja. No todos los que van ya han quedado previamente con foreros para hacer amistad allí y pasar sus vacaciones más acompañados. Algunos no irán con intenciones de conocer a nadie, pero habrá otras personas más amigables que no les importará entablar relación con otros turistas.
Que cada uno pague lo que quiera y a lo que le llegue su bolsillo

Este tema del Premier se esta convirtiendo en redundante o dicho de otra manera "ya huele", creo que ya he explicado por activa y por pasiva que el Resort Grand Bahía Príncipe esta genial peo que bajo mi humilde opinión EL PEOR HOTEL DE TODOS ES EL PREMIER... Esta es mi opinión y como bien dice Yara-gb cada uno cuenta según le ha ido y habrá gente que estará encantadisima con su estancia en el Premier.

Dices que no soy objetivo... ¿Ser objetivó es decir que de la Villa 47 al Lobby o restaurante del Premier se llega andando EN MENOS DE DOS MINUTOS?

Por favor... Creo que ya esta bien, ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti...
Ya esta todo dicho, nos estamos repitiendo y el resto de foreros va a pensar que ambos somos unos cansinos.

¿Te has percatado de que tus únicos 6 mensajes desde que te distes de alta en Los Viajeros han sido para ensalzar y defender el PREMIER?

Esto no es un foro de "fans" del BP... Esto es un foro en que la gente libremente dice lo que le gusta y lo que le disgusta (por lo menos es como yo lo entiendo) ...yo he dicho lo que no me gusta y lo que me ha encantado que es superior a lo que no me gusta.

Además del Premier hay más cosas, se puede hablar de la comida, la bebida, los trenecitos, el trato del personal del BP y así un largo etc.
Lo digo porque estoy seguro de que algo más te gustaría además del Premier que ya sabemos que te gusto.

Insisto... Esto no es ni debe de ser un club de fans del BP, se puede decir lo que gusta y lo que no gusta sin ser "lapidado"
Para leer sólo excelencias ya existe una web oficial donde lo pintan todo color de rosa, pero igual hay gente que también aprecia leer las críticas.

Saludos cordiales

Perdone que le recuerde, pero mi primer mensaje es contestando a un forero que pedía información y yo le di mi humilde opinión y experiencia. El tema del Premier comenzó después cuando se le ocurrió comparar el "water park" con el Aquopolis. Y por cierto, cada uno escribirá en los foros que quiera y de lo que le apetezca y cada uno se registrará cuando crea conveniente.
A mi el Bahía Príncipe, me la repanpinfla. Ni me pagan por hablar ni me pagan por hacer publicidad, SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA.
Entro al debate porque me parece una falta de educación que a mi se me cuestionen que si las ventajas del Premier son que hay españoles y que está tranquilo me quedo en mi pueblo. No, perdone, aquí cada uno tendrá unos gustos diferentes al resto y valorará las cosas según muchos aspectos y no por eso puede ser criticado. Cada persona tendrá una valoración personal.
Y es usted muy cansino con el tema de la villa. ¿Hizo usted la prueba andando para saber lo que se tarda? Porque la persona que se recorría esa distancia todos los días y varias veces era yo. Una cosa es verlo en el mapa, que parece que está bastante lejos, y otra diferente es en la realidad que cogiendo entre la piscina se acorta mucho. Bueno, pero para usted no soy objetivo y me lo estoy inventando, perfecto.
Da la sensación de que a usted le ha ido mal y por fuerza el resto no hemos disfrutado en condiciones de nuestras vacaciones en el Premier.
Ahorrese la contestación a este mensaje, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

VEGUITA Escribió:
Bueno, y que restaurantes me recomendais?
Creo que El Pescador, lo tengo claro.
El asiático, desgraciadamente lo tengo que descartar porque mi hijo( 5 años) es muy rarito, y no le va a gustar.
Que otros dos me recomendáis?

El Grill está bastante bien, aunque es todo buffet, no tienes nada a la carta y otro que me gustó fue el Español, ya que cuando llevas unos días allí se echaba de menos algunas cosillas típicas. El Español lo tuve que coger porque no me daban otro pero mereció la pena, creo que fue la noche que más comí.
Si dices que tu hijo es rarito para la comida no te recomendaría el mexicano.
Y del resto no puedo opinar porque no estuve
⬆️ Arriba

Travel Addict

hamvid Escribió:
VEGUITA Escribió:
Bueno, y que restaurantes me recomendais?
Creo que El Pescador, lo tengo claro.
El asiático, desgraciadamente lo tengo que descartar porque mi hijo( 5 años) es muy rarito, y no le va a gustar.
Que otros dos me recomendáis?

El Grill está bastante bien, aunque es todo buffet, no tienes nada a la carta y otro que me gustó fue el Español, ya que cuando llevas unos días allí se echaba de menos algunas cosillas típicas. El Español lo tuve que coger porque no me daban otro pero mereció la pena, creo que fue la noche que más comí.
Si dices que tu hijo es rarito para la comida no te recomendaría el mexicano.
Y del resto no puedo opinar porque no estuve

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta a la hora de elegir.
Descarto pues el Japonés y Mejicano.
A mi hijo le encanta la pasta y la pizza, pero para comer eso, supongo que no hará falta ir al italiano de propio, porque suele incluirse en los buffets pensando precisamente en los niños. Y yo al ser Celiaca, pues tampoco voy a comer mucho en el Italiano, precisamente...
Así que si en el Grill hay buena carne, creo que será otro de los que elija.
El español si no hay más opciones, pues también. Porque el Dominicano,... Normalmente nosotros desaparecemos del hotel bastante y fuera del hotel, desayuno, como y ceno como los dominicanos, así que, a no ser que me digáis que es exquisito...
Alguien más me puede decir que experencia tuvo en lo temáticos???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No queria entrar en tema pero......

Creo que se le esta dando más importancia de la que tiene al premier.

El premier es un club que se construyo después del bávaro y puntacana,por supuesto es el más alejado de la playa y más las villas que se citan .

Años atras el premier era premier,lo que han echo ahora de habitaciones familiry no existia.

Yo estuve en Marzo y me lleve a mi nieto de 11 años y escoji premier.

Primero por su tranquilidad,
Segundo por su distribución.
Tercero por el Water park por mi nieto.

Me ofrecieron cambiar al hacienda y no quise,.

Motivos.

Hacienda

Esta en el medio de la nada,te queda lejos del lobby ,del pueblo principe, y a mitad de playa,

Que beneficios tiene el hacienda que no tenga el premier

Zapatillas y albornoces,las habitaciones son todas iguales. Y los bufetes que corresponden también.

Albufera, tienes razón.

El hotel te encanto pero no la zona premier,el primer día de tu estancia hubieras pagado up grade al esmeralda y te hubieran cambiado.

Quizas no sabias que se podia hacer ,pero es así.

TU cabreo viene por el representante de Soltour de eso no me cabe duda,no recomendarías el premier pero si el resto del hotel.

Tampoco recomendarias el Ambar por descriminación a los niños.

YO NO LO VEO ASI.

Como digo al principio me lleve a mi nieto de 11 años, y tengo dos nietos mas a los que cuido,no me importa estar en un hotel con niños,pero de verdad que de vez en cuando apetece estar sin ellos.

Water park

Si es cierto, niños de más de 5 o 6 años no lo disfrutan,pero en las fotos del hotel ya se ve lo que hay.Tambien depende de los niños que sean, mi nieto aunque decia esto es una caca se lo paso en grande con su abuelo,el resto del día se lo pasaba con la animación del premier ,fue muy bien aceptado por ellos,particibaba en lo que por edad podia participar,lo trataron genial,el se sintio importante y querido , y esa es la satisfacción que me lleve yo.

Nosotros estuvimos en villa 44, cerca del lobby ,no era habitación familiry era normal, junior suite y punto.

A nuestra llegada tuvimos una habitación super decorada,era para flipar,

Nuestra cesta de frutas fue diaria.Si tengo que decirte que al segundo día la limpieza brillaba por su ausencia,pero........... A la mañana siguiente me espere a la camarerista y le dije :

Me puede dejar el mocho por favor ?

La señora se extraño y me pregunto que que pasaba,le dije voy a limpiar lo que no limpia usted,

Se disculpo y ningún problema más en nuestra estancia.

Al otro forero que le acusas de ser muy rapido en ir de villa en villa creo que no eres justo.

Hay atajos que en dos minutos te llevan al lobby,

Nunca pilleéis el trenecillo en el premier, saliendo por el lobby y cruzando las tiendas hasta el bavaro se tarda menos que con trenecillo, así alli ya pillas el del bavaro que baja directo a donde querais parar.

Limpieza

Tuviste mala suerte,y como bien has dicho,algunos hacen muy bien su trabajo y otros hacen lo que quieren.

2 arañas, tu mismo lo has dicho ,vegetación etc etc, te quejas que estuvieron todos los días ahí,

A mi no me hubiera pasado,hay una dirección y relaciones publicas que estan para atender a todo el mundo.

No estoy en defensa del premier, de todas las veces que me he alojado en Bahia solo he estado dos veces en esa zona.

Y me alegro que te hayas traido el gusanito, yo lo traigo cada vez que voy y sinceramente jode mucho,jajajajaajjajaja.

Recomendación total

Cunado vuelvas no lo dudes Esmeralda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:

El premier es un club que se construyo después del bávaro y puntacana,por supuesto es el más alejado de la playa y más las villas que se citan .

Años atras el premier era premier,lo que han echo ahora de habitaciones familiry no existia.

Motivos.

Hacienda

Esta en el medio de la nada,te queda lejos del lobby ,del pueblo principe, y a mitad de playa,

Zapatillas y albornoces,las habitaciones son todas iguales. Y los bufetes que corresponden también.

Albufera, tienes razón.

El hotel te encanto pero no la zona premier,el primer día de tu estancia hubieras pagado up grade al esmeralda y te hubieran cambiado.

TU cabreo viene por el representante de Soltour de eso no me cabe duda,no recomendarías el premier pero si el resto del hotel.

YO NO LO VEO ASI.

Como digo al principio me lleve a mi nieto de 11 años, y tengo dos nietos mas a los que cuido,no me importa estar en un hotel con niños,pero de verdad que de vez en cuando apetece estar sin ellos.

Water park

Si es cierto, niños de más de 5 o 6 años no lo disfrutan,pero en las fotos del hotel ya se ve lo que hay.Tambien depende de los niños que sean, mi nieto aunque decia esto es una caca se lo paso en grande con su abuelo,el resto del día se lo pasaba con la animación del premier ,fue muy bien aceptado por ellos,particibaba en lo que por edad podia participar,lo trataron genial,el se sintio importante y querido , y esa es la satisfacción que me lleve yo.

Nosotros estuvimos en villa 44, cerca del lobby ,no era habitación familiry era normal, junior suite y punto.

Nuestra cesta de frutas fue diaria.Si tengo que decirte que al segundo día la limpieza brillaba por su ausencia,pero........... A la mañana siguiente me espere a la camarerista y le dije :

La señora se extraño y me pregunto que que pasaba,le dije voy a limpiar lo que no limpia usted,

Al otro forero que le acusas de ser muy rapido en ir de villa en villa creo que no eres justo.

Nunca pilleéis el trenecillo en el premier, saliendo por el lobby y cruzando las tiendas hasta el bavaro se tarda menos que con trenecillo, así alli ya pillas el del bavaro que baja directo a donde querais parar.

Limpieza

Tuviste mala suerte,y como bien has dicho,algunos hacen muy bien su trabajo y otros hacen lo que quieren.

2 arañas, tu mismo lo has dicho ,vegetación etc etc, te quejas que estuvieron todos los días ahí,

A mi no me hubiera pasado,hay una dirección y relaciones publicas que estan para atender a todo el mundo.

No estoy en defensa del premier, de todas las veces que me he alojado en Bahia solo he estado dos veces en esa zona.

Y me alegro que te hayas traido el gusanito, yo lo traigo cada vez que voy y sinceramente jode mucho,jajajajaajjajaja.

Recomendación total

Jajaja nosotros decidimos quedarnos en el Punta Cana Villa 14. Teniendo el premier contratado y habiendo quedado satisfechos en nuestra anterior estancia en el mismo..........por qué vimos factible el desplazaremos caminando a la playa y de paso luchábamos contra el (gusanillo ese que se cuela) y le sumamos 20 minutos de bici y otros 20 de cinta en el gim.
El resultado ha sido que mi gusanillo solo ha encogido 1 talla la ropa en vez de 2 .......como la anterior ocasión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theorema Escribió:
loli_47 Escribió:

Motivos.

Hacienda

Albufera, tienes razón.

YO NO LO VEO ASI.

Water park

Limpieza

Recomendación total

Jajaja nosotros decidimos quedarnos en el Punta Cana Villa 14. Teniendo el premier contratado y habiendo quedado satisfechos en nuestra anterior estancia en el mismo..........por qué vimos factible el desplazaremos caminando a la playa y de paso luchábamos contra el (gusanillo ese que se cuela) y le sumamos 20 minutos de bici y otros 20 de cinta en el gim.
El resultado ha sido que mi gusanillo solo ha encogido 1 talla la ropa en vez de 2 .......como la anterior ocasión.

Yo contra el gusanito allí no hago nada

Andar me cansa,el gim no se ni donde esta.

Preguntame por restaurantes bufetes y barras eso me lo conozco todo.

El gusanillo que traigo yo es enorme, y cuesta de eliminarlo, pero........y lo bien que me la paso. JAJAJAJJAAJJA

Eso del gusanillo ha sido genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo los malos comentarios del PREMIER me voy a animar a contar mi estancia.

He estado en el Premier, dos adultos y una niña de 7 años, 14 noches en el mes de Julio.
Nuestra villa era la 53, si es cierto que era la última villa aunque si cruzabas por donde están los jacuzzis en 5 minutos estabas en el lobby, tardamos unos días en darnos cuenta de este atajo pero era todo un adelanto. Durante el día los trenecitos a las habitaciones del Premier eran casi inesistentes pero por la noche al volver a la habitación casi siempre volvimos en tren sin esperar, eso si, antes de esperar nos ibamos andando ya que no era un gran paseo. A la playa desde el Bavaro si que no hemos ido andando ya que había bastante distancia.
La verdad es que deberían poner algún tren más a las habitaciones ya que no había muchos.
La limpieza en mi habitación, segunda planta 14 noches en julio en la villa 53 la han realizado todos los días, nos han dejado los globitos el primer día y lo que anuncian como cesta de frutas, aunque en realidad es un plato con fruta ( ya van varios hoteles que anuncian una cesta y realmente es un plato con fruta )y muñequitos con las toallas casi a diario. Cada día si bebiamos algo del minibar nos lo reponían, si todavía nos quedaba por ejemplo pepsi eso no nos lo reponían pero la reposición era diaria ya que mi marido todos los días terminaba las cervezas y todos los días tenía nuevas en el minibar
El water park, es parecido a otros hoteles de la zona, y es exactamente lo que se ve en los folletos y en la web, los niños un poco más mayores en unas horas ya se aburren pero está bien, mi hija se lo pasó en grande los primeros días, ahora sí, los últimos días ya ni se acercaba.
Los bichos o mosquitos, he de decir que es la décima vez que voy al caribe y es la primera vez que vuelvo a casa sin ninguna picadura por lo que para mi un 10, aunque supongo que es casualidad ya que no creo que dependa para nada del hotel (en el Bahia de Riviera Maya el año pasado me devoraron ). Añado que desde hace varios años añado en mi maleta un spray matamoscas y un enchufe, además de repelente, aún así cada año vengo como un colador con todas las picaduras que me traigo

Desde luego yo repetiriría, no porque esté mejor ni peor que las demás zonas, sino porque ya sabía a donde iba, era el más barato y en nuestro caso preferimos añadir más días aunque nos alejemos un poco más de la playa, he de decir que la de la agencia no tenía ni idea de adonde ibamos ya que no fue capaz ni de enviarnos el localizador Amadeus para reservar los asientos pero suele ser lo habitual, ni siquiera sabía que en la cadena Bahía si eres repetidor te cambian la pulsera.
Lo del servicio de habitaciones, no hay, al menos incluido, es más, ni siquiera te dejan sacar comida de los restaurantes, lo se porque un día no baje a cenar ya que me encontraba mal y a mi marido no le dejaron coger nada ni diciéndole que estaba enferma en cama, eso si me pareció bastante mal, le dijeron que hablará con el relaciones públicas y él por no hacerlo me llevó algo escondido.
Lo de los restaurantes a la carta, no he probado ni el dominicano y el español. El español nos dijeron que estaba muy bien, el dominicano perdimos la reserva. El que más nos gustó fue el Japones, de hecho repetimos, el italiano también me gustó mucho y el francés y los demás todos en su estilo pero ninguno nos decepcionó.
Añado que enviamos un correo antes de llegar pidiendo una tarta para mi hija que estaba de cumple el segundo día, y en el restaurante francés allí estaba la tarta con su nombre y con los camareros cantando, todo un detalle, también pedimos una habitación en segunda planta y nos la dieron y al decir que éramos repetidores nos cambiaron la pulsera a plateada por lo que el restaurante del Premier apenas lo usamos. Además reservamos todas las cenas antes de llegar.
Por último no tengo nada a favor ni en contra del Bahía, sencillamente hemos elegido este hotel porque tenía los niños gratis y era el que mejor precio nos ponía, el próximo año si encontramos otra oferta repetiremos y si no es así probaremos otro hotel diferente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno veo k todos hemos tenido dudas a la hora de elegir entre el premier o el bavaro... Y esta claro k en todas las agencias intentan venderte el premier como lo mejor pero a mi ya me extraño k como siendo lo mejor era lo mas barato?!?! entonces fue cuando empece a indagar y desde aki pude descubrir las diferecias... Una pena k albufera tubiera k pagar lo mismo por el premier k por el esmeralda cuando es muchisimo mas barato, esta claro k lo tangaron y normal k se sienta así!

Mi consulta a los recien llegados o los k estais por ahí, a ver si podeis decirme a cuanto esta el cambio de euros a dolares o pesos mejicanos en el hotel!

Y a ver si podeis opinar mas sobre los tematicos.

Por otro lado... Alguien por aki estara alojado del 28 al 4? k ganas locas e ir, a ver si coincidimos con algun forero!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noeliche Escribió:
bueno veo k todos hemos tenido dudas a la hora de elegir entre el premier o el bavaro... Y esta claro k en todas las agencias intentan venderte el premier como lo mejor pero a mi ya me extraño k como siendo lo mejor era lo mas barato?!?! entonces fue cuando empece a indagar y desde aki pude descubrir las diferecias... Una pena k albufera tubiera k pagar lo mismo por el premier k por el esmeralda cuando es muchisimo mas barato, esta claro k lo tangaron y normal k se sienta así!

Mi consulta a los recien llegados o los k estais por ahí, a ver si podeis decirme a cuanto esta el cambio de euros a dolares o pesos mejicanos en el hotel!

Por otro lado... Alguien por aki estara alojado del 28 al 4? k ganas locas e ir, a ver si coincidimos con algun forero!!!

Pesos mexicanos no,seràn dominicanos
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliche Escribió:
bueno veo k todos hemos tenido dudas a la hora de elegir entre el premier o el bavaro... Y esta claro k en todas las agencias intentan venderte el premier como lo mejor pero a mi ya me extraño k como siendo lo mejor era lo mas barato?!?! entonces fue cuando empece a indagar y desde aki pude descubrir las diferecias... Una pena k albufera tubiera k pagar lo mismo por el premier k por el esmeralda cuando es muchisimo mas barato, esta claro k lo tangaron y normal k se sienta así!

Efectivamente noeliche, a cualquier agencia que vayas intentarán venderte por encima de todo el Premier... Esto me paso en Viajes Halcón, en Nautala, incluso en Viajes el Corte Inglés ...al final encontré el mejor precio en Viajes Carrefour con una buena oferta en el Club La Hacienda (no el Esmeralda) y cuando ya la tenía reservada y pagada una señal ...al preguntar si podía cambiar de La Hacienda al Esmeralda fue cuando entro en el juego Soltour y logro convencerme de que el Premier era más o menos Disneyland para los niños y que haciéndome un gran favor me lo dejaban al mismo precio que La Hacienda... Luego me entere que el Premier es lo más barato (o menos caro). Me sentí engañado por el comercial de Soltour.

Ojalá hubiese seguido el consejo de elenabc pero al final me convencieron de que llevando un niño, estaba poco menos que obligado a ir al Premier.

No entiendo la insistencia de las agencias de viaje y de Soltour en intentar meterte por los ojos el Premier (quizás les interesa llenar antes las villas más alejadas)... Pero lo que menos entiendo y me ha sorprendido mucho es la actitud de algunas personas del foro que se han enfadado tanto por opinar que NO ME HA GUSTADO EL PREMIER ...más que un foro de opinión donde cada uno cuenta su experiencia y sus gustos, me ha parecido un foro de fans del Premier ...afortunadamente a cada persona nos gusta una cosa diferente, ...si a todos nos gustase lo mismo ...menudo follón.

Copio y pego mi primer mensaje sobre la duda de quedarme en La Hacienda que ya había reservado o cambiar al Premier como me sugirió Soltour el pasado día 10 de junio...

elenabc Escribió:
CATALEÑA Escribió:
elenabc Escribió:
Albufera Escribió:
Gracias a todos por ir desenrollando la madeja de clubs, pulseras y colores...

... no tengo aún claro si me conviene más La hacienda o el Premier (en Carrefour valen lo mismo) ...dicen que el Premier sobre estar más lejos de la playa tiene más "cosas" para los niños... Por otra parte La Hacienda parece más lujoso y que tenga más extras

¿Qué hago?

¿Vale la pena cambiar al Premier? o... ¿Me quedo en la hacienda aunque hayan menos cosas para niños?

si te gustan las piscinas con mas vida,juegos,atividades y animación y encima quieres tener la playa al lado,quédate en el hacienda,..si prefieres tranquilidad y estar mas cerca de las cosas para los niños vete al premier
perdona pero la piscina del Premier no es nada aburrida y por cierto en el PreMier tienes albornoces y zapatillas... Y también tienes acceso s los restaurantes que hay al lado de la playa¡

Vamos a ver cataleña,ya te lo voy a decir.primeramente sé de lo que hablo,pues mis amigos estaban alojados en el premier,,y me colé en dos ocasiones en su piscina,,y perdona que te diga,,pero la animación nada que ver.no obstante te digo que en ningun momento desprestigio al premier,que por otra parte parece que lo has construido tu.cada zona del hotel tiene sus ventajas propias,,en cualquier zona se siente uno como en el paraiso.quiero dejar este punto claro.si en el premier hay albornoces y zapatillas también pues estupendo.me alegro mucho.sé que los del premier tbn tienen acceso a los restaurantes de la playa.he dicho en algun momennto que no??,mis amigos del premier comian allí conmigo.parece que tu solo me contestas cuando yo no te pregunto.puesto que en varias ocasiones te he preguntado algunas dudas y no has querido contestarlas.el hecho de que seas repetidora en el hotel por nueve veces no te da la razon absoluta de las cosas..yo expongo mis opiniones,,basadas en mi experiencia personal,opinion libre,respetuosa y sin buscarle la puntilla a nadie.alomejor soy la única que prefiere el club hacienda antes que el premier.pero esa es mi opinion.y ya te digo que la animación no tiene absolutamente nada que ver.aunque estaria bueno que en las demas piscinas no hubiera animción.entonces no seria el caribe.seria isla cristina.un saludo

Gracias de nuevo elenabc ...ya somos dos que preferimos La Hacienda al solitario Premier.

Bueno, ...que cada uno vaya donde quiera y pueda, pero que antes de elegir se informen bien y no se dejen embaucar como a mi me pasó.
He pasado una semana estupenda en el BP que es un lugar ideal para unas vacaciones en familia o en pareja, hemos utilizado el Premier sólo un par de ratos en la piscina infantil, para dormir y para ducharnos y asearnos... El resto del tiempo hemos estado en varias piscinas, en paseos por la playa y con las estupendas e inolvidables excursiones con Pedrito.
Eso es lo que cuenta y lo que queda, lo demás se quedara en pura anécdota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
noeliche Escribió:

Pesos mexicanos no,seràn dominicanos

Eso eso dominicanos!!!! XDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noeliche, nosotros volamos el 28, nos quedamos un poquillo mas, pero coincidiremos. Nosotros tenemos un niño de 5 años, y estaremos en el premier.
Pero paramos muy poco por el hotel, porque alquilamos un coche y nos gusta cundir mucho. Vamos, excepto algún día, sólo aparecemos a dormir...
He visto que pones por ahí que sois 5 jóvenes y mi marido y yo, tenemos 40 años, vamos, que no creo que llevéis el mismo plan que nosotros, ni nosotros podamos aguantar el vuestro, jeje!
Pero tenemos un pelín de experiencia, así que si os podemos ayudar en algo encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VEGUITA Escribió:
Noeliche, nosotros volamos el 28, nos quedamos un poquillo mas, pero coincidiremos. Nosotros tenemos un niño de 5 años, y estaremos en el premier.
Pero paramos muy poco por el hotel, porque alquilamos un coche y nos gusta cundir mucho. Vamos, excepto algún día, sólo aparecemos a dormir...
He visto que pones por ahí que sois 5 jóvenes y mi marido y yo, tenemos 40 años, vamos, que no creo que llevéis el mismo plan que nosotros, ni nosotros podamos aguantar el vuestro, jeje!
Pero tenemos un pelín de experiencia, así que si os podemos ayudar en algo encantada.

Ueeee!!! bueno pues nos vemos por el avion para amenizar o algun día por el hotel!!! de donde sois?!?!
Pues si tengo alguna duda te contacto por privado, ahora mismo lo tengo todo mas o menos bajo control... Salvo donde comprar cositas de recuerdo tipicas de ahí, tu sabrias decirme?!?!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de Zaragoza, y salimos desde Madrid.
Nosotros solemos comprar Ron, y mi opinión es que mejor en un supermercado, ademas yo soy muy tonta regateando, pero se trata de ir comparando en un sitio y en otro.
Mándame privado si quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las cosas "típicas" hay unos llaveros con una botellita de cristal llena de arena de Punta Cana, la botellita es cristal tipo Duralex que cae al suelo y no se rompe ...salvo que le demos un martillazo.
Estos llaveros valen entre 3 y 5 dólares y están bien para regalar a algún amigo o familiar.
En la mayoría de tiendas tienes las mismas pulseras, collares y figuritas que en el chino de tu barrio, pero más caras.
Antes de ir, si quieres traerte Ron Brugal mira el precio de la licoreria o supermercados de tu zona...
Yo solo me traje una botella de "Mamajuana" que aquí creo que no venden...
También compre unas camisetas muy chulas en el "Corte inglés dominicano" (que es un mercadito de chozas en la playa) y las camisetas que ponía en letras "fosfi" PUN-TAC-ANA ...muy chulas pero a la primera lavada se han estropeado.
Yo compre café y chocolate "ecológico" en la excursión de Safary cuando nos llevaron a la montaña a ver las plantaciones...
Un pelín caro... pero el 40% de los beneficios de estos productos ecológicos se destina a crear escuelas para los niños de las plantaciones y la montaña.
En las tiendas del BP nos gusto mucho la llamada "Tienda Caribeña" que no es muy grande pero tiene cosas curiosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info xicos, el "corte ingles dominicano" por donde para?!!? la verdad es k no kiero tener k desplazarme mucho para comprar, así k buscare lo mas cercano al hotel. Pensaba k ahí encontraria los tipicos manteros vendiendo figuritas de madera o coco tipicas... Pero no lo leo por ningun lado. Otra pregunta es saber si fuera del hotel o por la playa hacen trencitas y tb si ofrecen fuera del hotel algun book fotografico por las playas...
Sigo pendiente de saber tb como esta el cambio de moneda en el hotel!!

VEGUITA nosotros somos de bcn pero tb salimos de madrid con air europa a las 16:55h.
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliche Escribió:
gracias por la info xicos, el "corte ingles dominicano" por donde para?!!? la verdad es k no kiero tener k desplazarme mucho para comprar, así k buscare lo mas cercano al hotel. Pensaba k ahí encontraria los tipicos manteros vendiendo figuritas de madera o coco tipicas... Pero no lo leo por ningun lado. Otra pregunta es saber si fuera del hotel o por la playa hacen trencitas y tb si ofrecen fuera del hotel algun book fotografico por las playas...
Sigo pendiente de saber tb como esta el cambio de moneda en el hotel!!

VEGUITA nosotros somos de bcn pero tb salimos de madrid con air europa a las 16:55h.

Gracias de nada... A mandar

El Corte Inglés dominicano como te decía son unas chozas o casetas de madera y chapa que venden de todo, textil, cuadros, figuras, licores, tabaco ...de todo
Siempre hay que decirles que es carísimo, aunque lo que te pidan por un artículo te parezca una ganga... Si te ven "facilona" en el regateo ...lo llevas claro. Son un poco pesaditos y empalagosos intentandote vender de todo pero son muy buena gente.

Detrás de la primera línea del Corte Inglés se encuentra la "Galería MERCADONA" ...así la llaman, hay muchos cuadros que te los venden enrollados en tubos de cartón especiales para el avión (particularmente ese tipo de pintura no me gusta ...un poco choni).

Para llegar al Corte Inglés tienes que llegar a la playa del BP e irte hacia la derecha por la la orilla de la playa, llegarás en unos 20 minutos... Unos 3 km y otro tanto la vuelta (aunque aquí en el foro hay gente muy veloz andando ).

El paseo por la playa es una gozada aunque no compres nada.

⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no quereis caminar mucho, teneis la opción de coger los taxis acuaticos que no son mas que lanchas que tienen justo al lado de donde termina la zona acotada por el hotel.
Si os poneis mirando al mar, a la izquiera como a unos 50metros teneis los primeros lugareños que os ofrecentodo tipo de excursiones y las lanchas con los que podeis llegar hasta las barracas esas para realizar vuestras compras, eso si antes de subiros negociar el precio del trayecto ida y vuelta y de que horario quereis, porque ellos van y vienen, así que negociasis media hora o mas que a buen seguro os hara falta mas y luego regresan a recogerte, es una opción a tener en cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes