Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 47 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 598059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Eu estarei neste hotel a partir do día 12 de outubro na Jr Suite Deluxe. Alguém daqui do forum vai lá estar??
Algum conselho de quem já lá tenha estado?
Alguien sabe si por repetir en el hotel tienes algún beneficio?
En los bahía príncipe, si repites, te suelen poner en una habitación superior a la que habías reservado
Hola Bigboned, yo a este hotel ya he ido 12 veces y piensa que como yo hay mucha gente, es un hotel que tiene un 30% de repetidores, por algo será. Siempre tienes un trato preferente. Seguro que tienes algun beneficio al repetir.
Alguien sabe si por repetir en el hotel tienes algún beneficio?
En los bahía príncipe, si repites, te suelen poner en una habitación superior a la que habías reservado
Hola Bigboned, yo a este hotel ya he ido 12 veces y piensa que como yo hay mucha gente, es un hotel que tiene un 30% de repetidores, por algo será. Siempre tienes un trato preferente. Seguro que tienes algun beneficio al repetir.
Por cierto yo dentro de 20 días volveré a pasar una semana en este paraiso.
Una pregunta, sí vamos de luna de miel en este hotel pero
La oferta que hemos cogido ee la habitación básica,
Puedo contactar con ellos para q me suban de categoría sí
Hay disponibilidad?? O tengo alguna ventaja??
Que habitaciones me recomendáis?? Las q están cerca de la piscina??
Las q están cerca de la playa??
Una pregunta, sí vamos de luna de miel en este hotel pero
La oferta que hemos cogido ee la habitación básica,
Puedo contactar con ellos para q me suban de categoría sí
Hay disponibilidad?? O tengo alguna ventaja??
Que habitaciones me recomendáis?? Las q están cerca de la piscina??
Las q están cerca de la playa??
Por supuesto que puedes contactar con ellos y seguro que pueden hacerte un upgrade. Qualquier habitación es buena, si pillas enfrente de la piscina estas más cerca del loby y si pillas más cerca de la playa estaras cerca del restaurante CataTapa para las noches y del Sea Blue para todo el día pero unas y otras estan muy juntas, para que te hagas una idea desde las habitaciones más cerca de la playa hasta el loby no tardas 5 min. Andando. Qualquier duda que tengas no te haga pereza preguntar, he estado más de 12 veces en este hotel, veras como repites....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Yo sólo he estado cuatro veces, pero si mi opinión te sirve, no pagaría más por cambiar de habitación, accedes a todo desde cualquiera de ellas y la habitación básica está muy bien.
2.500 euros ?????? Te estas quedando conmigo ????? ese precio es un robo a mano armada, con perdon.
Ni viajando en Jet privado en el mes de Agosto creo que te salga por ese precio.
Se que Agosto allí es epoca de huracanes, pero las agencias españolas se siguen aprovechando de que aquí es temporada alta y suben los precios,por eso hago referencia a este mes.
Mira en otro lado, yo cuando viaje hace menos de dos años, fueron 12 días 10 noches, TI con recogida en el aeropuerto y demas ( el paquete que te ofrecen las agencias ) y creo que fueron 1200 en el mes de Noviembre por persona.
2.500 euros ?????? Te estas quedando conmigo ????? ese precio es un robo a mano armada, con perdon.
Ni viajando en Jet privado en el mes de Agosto creo que te salga por ese precio.
Se que Agosto allí es epoca de huracanes, pero las agencias españolas se siguen aprovechando de que aquí es temporada alta y suben los precios,por eso hago referencia a este mes.
Mira en otro lado, yo cuando viaje hace menos de dos años, fueron 12 días 10 noches, TI con recogida en el aeropuerto y demas ( el paquete que te ofrecen las agencias ) y creo que fueron 1200 en el mes de Noviembre por persona.
Saludos y suerte.
Hola Airsanchez, sabes q pasa...? q en marzo son las fiestas de EEUU y encarecen los precios, y como vamos después de la boda pues no hay otra y ya hemos mirado en trescientas mil agencias y de 2800 no bajan, y es lo que me dicen todas q para estas fechas solo hay vuelos cada sabado, y por temas de trabajo no podemos estar 2 semanas fuera en estas fechas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
NaRu2014 Escribió:
Airsanchez Escribió:
Saludos y suerte.
Hola Airsanchez, sabes q pasa...? q en marzo son las fiestas de EEUU y encarecen los precios, y como vamos después de la boda pues no hay otra y ya hemos mirado en trescientas mil agencias y de 2800 no bajan, y es lo que me dicen todas q para estas fechas solo hay vuelos cada sabado, y por temas de trabajo no podemos estar 2 semanas fuera en estas fechas.
Porqué no pides presupuesto en alguna de las agencias que están en el foro? a mi también me parece una barbaridad, te dejo el enlace OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE
Nada, ya esta. Lo hemos cogido en una página web q ya hemos cogido otros viajes y nos ha ido muy bien, xk hay otros q no me gusta la compañía aérea.
Gracias igualmente. Una pregunta leí q hay un tipo de centro comercial o sitios para comprar regalos, están bien o q??
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
NaRu2014 Escribió:
Nada, ya esta. Lo hemos cogido en una página web q ya hemos cogido otros viajes y nos ha ido muy bien, xk hay otros q no me gusta la compañía aérea.
Gracias igualmente. Una pregunta leí q hay un tipo de centro comercial o sitios para comprar regalos, están bien o q??
Yo ya hace tiempo que lo contrato a Juan Carlos de Viajarcaribe (soloofertas.com) y normalmente tienen el precio muy bueno pero es cierto que si los días que tu puedes ir hay fiestas en EEUUU los precios suben mucho.
En cuanto a las compras no te aconsejo que vayas a los chiringuitos que hay en la costa saliendo por la derecha de la playa, te morirás de regatear y al final pensando que has bajado mucho el precio te darás cuenta que has pagado más de lo que te cuesta aquí en España.
Yo cuando quiero comprar algún recuerdo voy a un centro comercial que hay a cinco minutos en taxi del hotel y lo tienes todo a bastante buen precio y no hace falta regatear.
Pues nada. Yo y mi pareja vamos todos los años. Cada vez cuesta mas, sino es por una cosa es por otra. El pasado mes de Octubre, día 12, fuimos para 14 noches allí. Un total de 2600 euros.
El año anterior fuimos en el mes de septiembre y fueron 2800 euros aproximadamente las 14 noches.
Este año vamos a ir en Mayo, de momento los precios no baja de 3000 euros
La gente dice que es peligroso...pero tan peligroso como españa...hay sitio como en españa te recomiendan no ir....pero otros si.
Yo todos los días me iba andando por la playa unas 4 horas al día, dos para ir y dos para volver...me metia por la selva hasta llegar al cortecito....y nunca me paso nada.
Es mas....me fui en la guagua con la gente dominicana...como coger el bus en españa, gente trabajadora. Hasta la ciudad de higuey, allí cogi una mototaxi y me di una vuelta,( eramos 3 en la moto, y no pequeños)....compre en sus supermercados.....y en los mercados que salen el callejeros viajeros......pero bien......como uno mas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
pamelaYAngel Escribió:
La gente dice que es peligroso...pero tan peligroso como españa...hay sitio como en españa te recomiendan no ir....pero otros si.
Yo todos los días me iba andando por la playa unas 4 horas al día, dos para ir y dos para volver...me metia por la selva hasta llegar al cortecito....y nunca me paso nada.
Es mas....me fui en la guagua con la gente dominicana...como coger el bus en españa, gente trabajadora. Hasta la ciudad de higuey, allí cogi una mototaxi y me di una vuelta,( eramos 3 en la moto, y no pequeños)....compre en sus supermercados.....y en los mercados que salen el callejeros viajeros......pero bien......como uno mas
Aprovecho para saludarte, al decir tus fechas del año pasado y los paseos te he conocido.
Totalmente de acuerdo, yo también me fui con el autobús que justo para enfrente del hotel hasta Higuey, por 3,5 dólares el trayecto, gente educadisima, todos cuando suben al autobús, dan los buenos días, y en las tiendas mientras compras conversan contigo como si fueses uno mas.
Una experiencia muy enriquecedora
Hola buenas tardes
Me dirijo a ustedes para preguntarles sobre que agencia utilizaron para contratar el viaje, nosotros tenemos intención de ir este mes de Mayo y estamos sacando presupuestos para ver cual es mas económico.
Después de haber leido atentamente el foro observo que son clientes fijos del royal, y por tanto tienen mas experiencia.
Supongo que volveran a ir......
Un saludo desde Elche (alicante)