Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se encuentra en la playa de Bayahibe....aqui estuvimos cenando y no pudimos apreciar las vistas tan chulas que tiene...la atención también estuvo bien...la comida bien...la decoración muy original todo de piratas
Se encuentra en la playa de Bayahibe las vistas también realmente preciosas...aqui también estuvimos cenando asique espero la proxima vez ir de día para poder apreciar mejor aquí recomiendan ir a tomar una copita antes para ver la puesta de sol
Camarones de rio a la plancha buenisimos
Calamares en tempura que nos recomendo que les pidieramos una gran amiga...no nos pudo acompañar ese día pero sabe que la debo una
Hola!! No encuentro tema donde preguntar esto así que lo hago acá, si me lo quieren mover no hay problema.
Quería saber qué playa de Punta Cana es la mejor para hospedarse, es decir, la más linda. Tengo entendido que Bávaro pero no estoy seguro, vi por internet videos de playa arena gorda y me pareció muy hermosa, pero me gustaría que alguien que haya estado en PC me diga qué zona es la más linda para estar.
Hola!! No encuentro tema donde preguntar esto así que lo hago acá, si me lo quieren mover no hay problema.
Quería saber qué playa de Punta Cana es la mejor para hospedarse, es decir, la más linda. Tengo entendido que Bávaro pero no estoy seguro, vi por internet videos de playa arena gorda y me pareció muy hermosa, pero me gustaría que alguien que haya estado en PC me diga qué zona es la más linda para estar.
Muchas gracias!
Mejor pasate por aquí....pero ya te digo que sin duda la mejor playa de toda P.C. Es donde esta el hotel Barcelo Palace
Me estoy planteando pasar las vacaciones invernales en la R.D., no sé si sola o con alguna amiga , y después de leer un poco el foro, no tengo ni idea de cual es la mejor zona para un primer viaje a este país...no busco marcha ni ambiente nocturno intenso, aunque si estar cerca de algún sitio dónde poder salir a tomar algo por la noche si un día me apetece...
Principalmente valoro la playa y excursiones que se puedan hacer cercanas.
Sería para viajar en enero o febrero...no sé si cambia el clima según la zona.
Me estoy planteando pasar las vacaciones invernales en la R.D., no sé si sola o con alguna amiga , y después de leer un poco el foro, no tengo ni idea de cual es la mejor zona para un primer viaje a este país...no busco marcha ni ambiente nocturno intenso, aunque si estar cerca de algún sitio dónde poder salir a tomar algo por la noche si un día me apetece...
Principalmente valoro la playa y excursiones que se puedan hacer cercanas.
Sería para viajar en enero o febrero...no sé si cambia el clima según la zona.
Muchísimas gracias foreros!!!
Yo me iria a Bayahibe....la playa es preciosa puro Caribe...zona mas bien de relax pero tienes el pueblo cerca para poder salir a tomar algo hay unos bares muy chulos y para hacer excursiones lo tienes bien también