¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Restaurante Mare Nuestro

Se encuentra en la playa de Bayahibe las vistas también realmente preciosas...aqui también estuvimos cenando asique espero la proxima vez ir de día para poder apreciar mejor aquí recomiendan ir a tomar una copita antes para ver la puesta de sol

La comida muy buena también

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camarones de rio a la plancha buenisimos
Calamares en tempura que nos recomendo que les pidieramos una gran amiga...no nos pudo acompañar ese día pero sabe que la debo una
⬆️ Arriba

Willy Fog

Langosta deliciosa y carpaccio que mira que esta rico en R.D
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo que decir que de todos los Restaurantes que he estado en R.D. (han sido unos cuantos)...el mejor sin duda alguna ....TRACADERO!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen gusto tinuco, menudo homenaje gastronomico
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
buen gusto tinuco, menudo homenaje gastronomico

Siiiii....fresa esque Bayahibe es una pasada ......ya lo sabes tu
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! No encuentro tema donde preguntar esto así que lo hago acá, si me lo quieren mover no hay problema.

Quería saber qué playa de Punta Cana es la mejor para hospedarse, es decir, la más linda. Tengo entendido que Bávaro pero no estoy seguro, vi por internet videos de playa arena gorda y me pareció muy hermosa, pero me gustaría que alguien que haya estado en PC me diga qué zona es la más linda para estar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alv1983 Escribió:
Hola!! No encuentro tema donde preguntar esto así que lo hago acá, si me lo quieren mover no hay problema.

Quería saber qué playa de Punta Cana es la mejor para hospedarse, es decir, la más linda. Tengo entendido que Bávaro pero no estoy seguro, vi por internet videos de playa arena gorda y me pareció muy hermosa, pero me gustaría que alguien que haya estado en PC me diga qué zona es la más linda para estar.

Muchas gracias!

Mejor pasate por aquí....pero ya te digo que sin duda la mejor playa de toda P.C. Es donde esta el hotel Barcelo Palace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17048
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me estoy planteando pasar las vacaciones invernales en la R.D., no sé si sola o con alguna amiga , y después de leer un poco el foro, no tengo ni idea de cual es la mejor zona para un primer viaje a este país...no busco marcha ni ambiente nocturno intenso, aunque si estar cerca de algún sitio dónde poder salir a tomar algo por la noche si un día me apetece...
Principalmente valoro la playa y excursiones que se puedan hacer cercanas.
Sería para viajar en enero o febrero...no sé si cambia el clima según la zona.

Muchísimas gracias foreros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Hola!

Me estoy planteando pasar las vacaciones invernales en la R.D., no sé si sola o con alguna amiga , y después de leer un poco el foro, no tengo ni idea de cual es la mejor zona para un primer viaje a este país...no busco marcha ni ambiente nocturno intenso, aunque si estar cerca de algún sitio dónde poder salir a tomar algo por la noche si un día me apetece...

Yo me iria a Bayahibe....la playa es preciosa puro Caribe...zona mas bien de relax pero tienes el pueblo cerca para poder salir a tomar algo hay unos bares muy chulos y para hacer excursiones lo tienes bien también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Tengo que decir que de todos los Restaurantes que he estado en R.D. (han sido unos cuantos)...el mejor sin duda alguna ....TRACADERO!!!!!!

Sobre cuanto dinero os costó la cena, si no es mucha indiscreción ?

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
tinuco Escribió:

No fue cena...estuvimos comiendo lo que pagamos teniendo en cuenta el sitio tan expectacular ..la calidad de comida y la atención tan buena que dan nos parecio hasta barato .aqui en España comer en un sitio así seguro que hubiese costado el doble
Pagamos 106$ ..le dejamos 4$ mas de propina ya que como dije nos fueron a buscar en carrito hasta el hotel

Yo desde luego si vuelvo a Bayahibe que seguro que si repetire sin dudarlo..aunque también quedan algunos por conocer que tenian muy buena pinta

También te dire que hay otros Restaurantes que estuvimos que se comia muy bien y mucho mas barato que Tracadero....ahora este desde luego es de lo mejorcito de R.D.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK tinuco, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:

No fue cena...estuvimos comiendo lo que pagamos teniendo en cuenta el sitio tan expectacular ..la calidad de comida y la atención tan buena que dan nos parecio hasta barato .aqui en España comer en un sitio así seguro que hubiese costado el doble
Pagamos 106$ ..le dejamos 4$ mas de propina ya que como dije nos fueron a buscar en carrito hasta el hotel

Yo desde luego si vuelvo a Bayahibe que seguro que si repetire sin dudarlo..aunque también quedan algunos por conocer que tenian muy buena pinta

También te dire que hay otros Restaurantes que estuvimos que se comia muy bien y mucho mas barato que Tracadero....ahora este desde luego es de lo mejorcito de R.D.

Hola tinuco, muy interesante tu relato y las fotos tentadoras gastronómicamente hablando.

Pero no te entendí muy bien, porque nombraste algunos hoteles con "todo incluido", pero por lo que veo no estabas en un "todo incluido", porque no se justificaría ir a comer a restaurantes fuera del hotel.
Si es que estuviste en hoteles comunes (que no tengan todo incluido me refiero), cuanto pagaste y a cual fuiste. Pienso estar 2 ó 3 días enBayahibe y no sé si elegir un todo incluido o uno que no lo tenga e ir a cenar y otras comidas en estos retaurantes que mencionás
Después tenemos pensado estar 7 días en el Hard Rock de Punta Cana (por eso también la duda).
Por ejemplo esos 106 dólares que dijiste que pagaste es para 2 o por persona. Nosotros somos 4.
Gracias por tu respuesta.
Saludos desde Argentina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cardaz...
Primero decirte que estuve 14 días en un T.I...en este hotel....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

Normalmente cuando voy a R.D...me gusta salir del hotel todo lo que pueda ...me sale mas barato contratar un paquete de 7..o 14 noches que si cogo vuelo y hotel aparte....

Ademas te dire que en Bayahibe se puede comer bien y no muy caro...en tu caso si vas a estar solo 3 días no se si te interesara un T.I. seria mirar precios

El precio que he puesto de 106$ ...es para dos personas
Lo bueno que tiene ir a Tracadero es que puedes pasar allí una mañana disfrutando de esa belleza de sitio bañandote y luego comer...... Si necesitas de algo mas no dudes en preguntar
Un saludo....
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
nurius Escribió:
Hola!

Yo me iria a Bayahibe....la playa es preciosa puro Caribe...zona mas bien de relax pero tienes el pueblo cerca para poder salir a tomar algo hay unos bares muy chulos y para hacer excursiones lo tienes bien también

Muchas gracias! La verdad es que estaba indecisa entre Samana y Bayahibe ...es que es un lío...y la famíiia que no para de decirme que para ir sola mejor Cuba, q es más seguro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
tinuco Escribió:
nurius Escribió:
Hola!

Muchas gracias! La verdad es que estaba indecisa entre Samana y Bayahibe ...es que es un lío...y la famíiia que no para de decirme que para ir sola mejor Cuba, q es más seguro...

De nada....piensatelo bien ..desde aquí te digo que salir por Bayahibe es muy seguro no tendras ningun problema en ir sola.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Hola cardaz...
Primero decirte que estuve 14 días en un T.I...en este hotel....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

Normalmente cuando voy a R.D...me gusta salir del hotel todo lo que pueda ...me sale mas barato contratar un paquete de 7..o 14 noches que si cogo vuelo y hotel aparte....

Ademas te dire que en Bayahibe se puede comer bien y no muy caro...en tu caso si vas a estar solo 3 días no se si te interesara un T.I. seria mirar precios

El precio que he puesto de 106$ ...es para dos personas
Lo bueno que tiene ir a Tracadero es que puedes pasar allí una mañana disfrutando de esa belleza de sitio bañandote y luego comer...... Si necesitas de algo mas no dudes en preguntar
Un saludo....

Gracias por tu respuesta.
Precisamente tengo esa duda, quisiera no ir a un T.I., pero en ese caso debería buscar un hotel, bien ubicado, cerca de restaurantes y, por supuesto, de la playa.
Por eso te preguntaba si sabías de un hotel bien ubicado, bueno y no tan caro, pero, por el dato que me das, veo que estuviste en ese T.I. (aunque hayas salido de él, como comentás en tu mensaje). Es útil saber el precio de las comidas. ¿Tenés algún otro?
Gracias nuevamente por responder. Es la primera vez que vamos a Rep. Dominicana y queremos aprovecharlo de lo mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes