¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
tinuco Escribió:
nurius Escribió:
Hola!

Me estoy planteando pasar las vacaciones invernales en la R.D., no sé si sola o con alguna amiga , y después de leer un poco el foro, no tengo ni idea de cual es la mejor zona para un primer viaje a este país...no busco marcha ni ambiente nocturno intenso, aunque si estar cerca de algún sitio dónde poder salir a tomar algo por la noche si un día me apetece...
Principalmente valoro la playa y excursiones que se puedan hacer cercanas.
Sería para viajar en enero o febrero...no sé si cambia el clima según la zona.

Muchísimas gracias foreros!!!

Yo me iria a Bayahibe....la playa es preciosa puro Caribe...zona mas bien de relax pero tienes el pueblo cerca para poder salir a tomar algo hay unos bares muy chulos y para hacer excursiones lo tienes bien también

Muchas gracias! La verdad es que estaba indecisa entre Samana y Bayahibe ...es que es un lío...y la famíiia que no para de decirme que para ir sola mejor Cuba, q es más seguro...

De nada....piensatelo bien ..desde aquí te digo que salir por Bayahibe es muy seguro no tendras ningun problema en ir sola.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Hola cardaz...
Primero decirte que estuve 14 días en un T.I...en este hotel....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

Normalmente cuando voy a R.D...me gusta salir del hotel todo lo que pueda ...me sale mas barato contratar un paquete de 7..o 14 noches que si cogo vuelo y hotel aparte....

Ademas te dire que en Bayahibe se puede comer bien y no muy caro...en tu caso si vas a estar solo 3 días no se si te interesara un T.I. seria mirar precios

El precio que he puesto de 106$ ...es para dos personas
Lo bueno que tiene ir a Tracadero es que puedes pasar allí una mañana disfrutando de esa belleza de sitio bañandote y luego comer...... Si necesitas de algo mas no dudes en preguntar
Un saludo....

Gracias por tu respuesta.
Precisamente tengo esa duda, quisiera no ir a un T.I., pero en ese caso debería buscar un hotel, bien ubicado, cerca de restaurantes y, por supuesto, de la playa.
Por eso te preguntaba si sabías de un hotel bien ubicado, bueno y no tan caro, pero, por el dato que me das, veo que estuviste en ese T.I. (aunque hayas salido de él, como comentás en tu mensaje). Es útil saber el precio de las comidas. ¿Tenés algún otro?
Gracias nuevamente por responder. Es la primera vez que vamos a Rep. Dominicana y queremos aprovecharlo de lo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cardaz....hoteles en Bayahibe que no sea T.I...no conozco se por oidas que en el mismo pueblo hay uno llamado Hotel Bayahibe pero debe de ser muy normalito yo diria que un poco cutre....lo que si conozco que estuve este verano con una amiga es en una urbanización llamada Caribe Cadaques...esta cerquita del hotel Canoa y creeme que es una autentica maravilla...playa privada ...piscinas uff esque tiene de todo y de precio puede que salga igual que el Hotel Bayahibe ....

Echalo un vistazo si quieres ....
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardaz, si me permites mi opinión, yo iría en TI a Bayahibe, te saldrá mucho más a cuenta aunque comas uno o dos días fuera del hotel.
Además tienes muy buenas opciones de hoteles, casi todos buenos en esa zona.

El cadaques te saldrá más caro solo con el desayuno.

Otra cosa sería hablar de Samana, ahí ya no te diría lo mismo.

Un abrazo y perdona por meterme.

⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
Cardaz, si me permites mi opinión, yo iría en TI a Bayahibe, te saldrá mucho más a cuenta aunque comas uno o dos días fuera del hotel.

Por el contrario, te agradezco a ti y a todos los que me acerquen opiniones y sugerencias. Me parece que voy a ver que TI puedo reservar. Si alguien tiene alguno para recomendar, no quiero algo muy espectacular, ya que es muy poco tiempo, son sólo 3 días, de los cuales en uno haríamos la excursión a la Isla Saona, para no hacerla después desde la zona de Macao, donde nos alojaremos en el Hard Rock.
Gracias a todos y saludos desde Argentina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cardaz4 Escribió:
pingus Escribió:

Por el contrario, te agradezco a ti y a todos los que me acerquen opiniones y sugerencias. Me parece que voy a ver que TI puedo reservar. Si alguien tiene alguno para recomendar, no quiero algo muy espectacular, ya que es muy poco tiempo, son sólo 3 días, de los cuales en uno haríamos la excursión a la Isla Saona, para no hacerla después desde la zona de Macao, donde nos alojaremos en el Hard Rock.
Gracias a todos y saludos desde Argentina.

En bayahibe es muy fácil recomendar.
Yo pasaría de los viva.
Luego tienes así bien relación calidad-precio el be live canoa y el catalonia dominicus, este último un pelín mejor sobre todo en el tema de la comida.
El canoa es bonito y con buena parte de playa (aunque están a lado)

Un poquito mejores, el iberostar hacienda dominicus y el dreams la romana, también algo más caros. Son hoteles que funcionan muy bien,
Ultimamente está muy bien el iberostar que es precioso, estos dos últimos
Destacan por una gran atención y servicio al cliente.

Yo creo que cualquiera de las 4 opciones es muy buena, hay que valorar según precios y eso.
Las excursiones para Saona Y Catalina allí a tiro de piedra, muy fácil.

⬆️ Arriba

Super Expert

Los Viva no salían caros si mal no recuerdo...

De todos modos, ya depende de lo que te quieras gastar. A nosotros nos sale a cuenta porque no cogemos el hotel suelto sino en paquete, pero pillar 3 noches de TI así sueltas no sale tan a cuenta (no digo que sea caro o barato, pero aquí solemos mirar que el paquete sale tirado si lo comparamos con avión + hotel).

Fuera del TI tienes opciones, al menos antes las había. Yo en el Bayahibe estuve bien, pero claro lo que yo pido puede que difiera mucho de lo que piden otras personas (sin olvidar que el mejor viaje a Saona que he tenido me lo organizaron ellos ) Hay cabañas e incluso apartamentos si quieres, por si buscas algo fuera del TI. Lo único que si te alojas en el mismo pueblo la playa está algo a desmano. Casi mejor de tirar hacia Dominicus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la amiga de tinuco es una persona que vive allí y también conozco yo, alquila apartamento tanto en Cadaqués Caribe como al lado de los viva dominicus y tienes la opción de comprar un pase para entrar al hotel y hacer una utilización como si estuvieras alojado en él. Yo lo he hecho pero por tres días y sale bastante bien, claro está que yo ya estaba allí y no tenía que pagar el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tendría cuidado con los viva, conozco gente que ha salido muy disgustada.
No hay que complicárse, sobre todo porque el catalonia y el canoa se pueden conseguir muy bien de precio.

Salvó que sea para un par de días que entonces no importa tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve un par de días como he dicho antes con el pase y no estaba tan mal, eso si encontré sobre todo la parte de la playa super cambiado ha hace doce años cuando fui por primera vez a la isla, entonces la playa era amplia y no había tanto hacinamiento de gente, pero como he puesto antes es una opción para un par de días o tres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Yo estuve un par de días como he dicho antes con el pase y no estaba tan mal, eso si encontré sobre todo la parte de la playa super cambiado ha hace doce años cuando fui por primera vez a la isla, entonces la playa era amplia y no había tanto hacinamiento de gente, pero como he puesto antes es una opción para un par de días o tres.

Completamente de acuerdo
Para más tiempo mejor los otros

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
josefelipe Escribió:

Completamente de acuerdo
Para más tiempo mejor los otros

Anda Pingus, ¿también estás por aquí? Yo de mayor quiero ser como tú

¿Qué recomendáis para un primer viaje a RD, Punta Cama o Bayahibe?

Samaná he leido que es muy pequeño y hay poco que hacer no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alecar....
Las 3 zonas estan muy bien para ir
Punta Cana tiene mas hoteles para elegir con kilometros de playa para andar...y buen ambiente para salir de discotecas

Bayahibe es mas tranquilo con menos hoteles pero con una playa preciosa para mi gusto mejor que Punta Cana.....es autentico Caribe y se nota

Samana es impresionante toda la zona ....hay mucho que ver..con muy buenas playas y unos paisajes que no lo veras en ninguna otra zona de R.D...

Depende de lo que vayas buscando estaras bien en cualquier zona....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tinuco!

Para alguién que ha estado en Riviera Maya, como le venderías República Dominicana?? Hay muchas diferencias??
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Gracias tinuco!

Para alguién que ha estado en Riviera Maya, como le venderías República Dominicana?? Hay muchas diferencias??

Pues mira yo estuve en R.M..y lo que vi me gusto sus ruinas etc....ahora para volver creo no ...yo voy buscando buenas playas.. Paisaje..... Y eso lo encuentro en R.D.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No te gustaron las playas de RM tinuco?

¿En qué parte estuviste? Cuéntame más porfa. A lo mejor es que las de RD son mucho mucho mejor entonces hbara que ir a verlas y comparar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las playas en general son parecidas, pero el paisaje del norte de RD no lo tienes en RM ni en otra parte de RD y sobre todo la gente no es igual, y no me refiero a la de los hoteles y aledaños.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alecat,como te ha comentado Tinuco Punta Cana y Bayahibe son zonas bien diferentes, pero ambas hermosas y dignas de conocer.

Yo estuve en ambos lugares y creo que podrías repartir tu estadía para no perderte ninguno de los dos.

Samaná no conozco,es una materia pendiente para mí.

En Riviera Maya también he estado y es un hermoso destino.Las diferencias sustanciales (para mí) son que México es un destino donde se puede intercalar placer,descanso,playa e historia y otra cosa que he encontrado es el color del mar más turquesa que he visto en ningún otro destino Caribeño que conozco, nisiquiera en San Andrés,Colombia, donde el mar tiene 7 colores .

Otra diferencia es que hay muchas zonas vírgenes en Riviera Maya y hay hoteles emplazados en medio de la selva o de mangalres, según la zona donde t alojes y podrás tener contacto con la Fauna del lugar.

Gran disyuntiva ¡¡¡Que lugar elegir!!!! pero creo que cualquiera de llos es estupendo!!!

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
¿No te gustaron las playas de RM tinuco?

¿En qué parte estuviste? Cuéntame más porfa. A lo mejor es que las de RD son mucho mucho mejor entonces hbara que ir a verlas y comparar

Sabes que pasa que me luci con la zona de hotel en R.M....como hotel bien pero como playa ..alguna si vi que me gusto y no digo que esten mal...pero que quieres que te diga yo que ya he estado por diferentes zonas de R D...sin duda me quedo con R D..pero a cierra ojos y ya si te digo en paisaje huyyy R.M..destaca por sus ruinas pero paisaje es mi opinion......
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tinuco ¿en que hotel te hospedaste que era tan mala la playa? Te consulto para n o ir nunca jajaja!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes