Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La gente que este en estos momentos tanto en punta cana, samana, bayahibe, etc... Nos podía ir contando como esta el tiempo por allí???
A mi me dicen desde Punta Cana que llevan dos días sin poder hacer excursiones...
Ahora acaba de dejar de llover .....pero seguramente vuelva otra vez a llover
Las previsiones son de ir mejorando
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
La gente que este en estos momentos tanto en punta cana, samana, bayahibe, etc... Nos podía ir contando como esta el tiempo por allí???
Pues como venimos diciendo estos días, hoy todo el día lloviendo sin parar, estan los lobby llenos de gente, las prediciones parece ser que para los proximos días seran ya buenas, hoy a ultima hora se esperan ya cambios, saluidos desde el paraiso
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Falcón como experto que eres en huracanes, me puedes decir cuanto tiempo más tengo que aguantar al huracán Loli , esta destrozando todas las barras húmedas así como las secas gracias campeón
P.D. Este huracán te manda un fuerte abrazo al que me sumo yo también
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pedroalc Escribió:
Falcón como experto que eres en huracanes, me puedes decir cuanto tiempo más tengo que aguantar al huracán Loli , esta destrozando todas las barras húmedas así como las secas gracias campeón
P.D. Este huracán te manda un fuerte abrazo al que me sumo yo también
Aunque no soy Falcon, ten por seguro que el huracán que mencionas...lo tienes para rato
Jajajaja ... He caido como un pichon !!! Encima me habia sonado raro lo de huracan loli pq el de ahora se llama Gabrielle si no me equivoco pero el miedo ya se habia apoderado de mi jejejejeje
Jajajaja ... He caido como un pichon !!! Encima me habia sonado raro lo de huracan loli pq el de ahora se llama Gabrielle si no me equivoco pero el miedo ya se habia apoderado de mi jejejejeje
Descuida que sino ves un mapita es que no hay nada