Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jajajaja ... He caido como un pichon !!! Encima me habia sonado raro lo de huracan loli pq el de ahora se llama Gabrielle si no me equivoco pero el miedo ya se habia apoderado de mi jejejejeje
Descuida que sino ves un mapita es que no hay nada
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Jajajaja ... He caido como un pichon !!! Encima me habia sonado raro lo de huracan loli pq el de ahora se llama Gabrielle si no me equivoco pero el miedo ya se habia apoderado de mi jejejejeje
Tenemos de vuelta a la tormenta tropical Gabrilelle,que se ha vuelto a formar al norte de Republica dominicana.
Dejando atras las islas de Cabo Verde, la tormenta tropical Humberto, que se espera gire hacia el norte, para convertirse en huracan de 1 a 2 el miercoles. Se mueve lentamente y todavia muy lejos del caribe.
Tenemos de vuelta a la tormenta tropical Gabrilelle,que se ha vuelto a formar al norte de Republica dominicana.
Dejando atras las islas de Cabo Verde, la tormenta tropical Humberto, que se espera gire hacia el norte, para convertirse en huracan de 1 a 2 el miercoles. Se mueve lentamente y todavia muy lejos del caribe.
Y mas lejos que va a quedar porque no va hacia el Caribe
Cuando llegaria mas o menos a la Republica Dominicana si es que llega?
Pues segun las previsiones no va a llegar al Caribe.
Humberto lleva otra trayectoria aquí se puede ver :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tienes razon Yara, las previsiones es que luego gire hacia el norte y se pierda
En el atlantico norte. Y Gabrielle, lleva el mismo rumbo hacia el norte.
Como curiosidad, Humberto ya es huracan de fuerza 1... Sigue en trayectoria noroeste hacia atlantico norte , donde espero pierda fuerza al entrar en aguas mas frias. Todas las predicciones lo situan lejos de RD.
Hola a todos desde Samaná. Lleva dos días haciendo buen tiempo, sin lluvias y un calor... De momento es lo que puedo decir, si cambia lo digo, saludos.
Buenas tardes/noches desde Bavaro a tod@s,llevamos aquí dos días y hace un tiempo buenisimo,solazo y eso si una minitormenta diaria por la tarde,pero nada 5 minutos a chorro y después mas sol.Para los que estais a la espera de llegar,creo que por el tema del tiempo no debeis preocuparos.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Asi es sotodecaso, hoy todo el día soleado un calor que te mueres, ahora mejor así, que no el tiempo que hemos tenido estos días atras, segun las prediciones el domingo sera peor todavia pero de calor, los que esteis apunto de llegar en en estos días el tiempo seguira siendo bueno, al menos de momento