Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hoooolaaa!!! Vamos dos amigas del 12 al 20 al riu Bambu!!!
Hola, nosotros somos 3 chicos de 32 y 30 años que vamos al riu palace del 5 al 19 pero estaremos todo el día en el bambu que es donde esta la fiesta!! nos vemos en la piscina, que a una ronda invito yo nos vemossssss
ATENCIÓN.acaban de confirmarme que los vuelos operados por pullmantur serán operados por air europa durante los meses de octubre y noviembre,ya que han sido contratados para el transporte de religiosos a la meca, o sea que los que tengan reservados sus asientos en el jumbo se van a encontrar que no los tienen, pues air europa no tiene esos tipos de aviones, y lo peor de todo es que lo saben desde septiembre y no te informan de nada hasta que llegas al embarque, no entiendo estas compañías que utilizan estas malas artes que aunque sean legales no dejan de ser incómodas para los pasajeros, lo siento por haber dado esta noticia, pero yo preferiría enterarme ahora
Un saludo
Nosotros finalmente nos hemos quedado sin el royal suites turquesa y vamos del 5al12 al barceló palace deluxe. No será lo mismo pero desconectaremos y nos lo pasaremos igual de bien
Nosotros finalmente nos hemos quedado sin el royal suites turquesa y vamos del 5al12 al barceló palace deluxe. No será lo mismo pero desconectaremos y nos lo pasaremos igual de bien
Y eso?? que ha pasado?? pues Travelplan tiene buenesimas ofertas ahora para octubre para el Royal!!
Holaaaa !!! nosotras vamos del 26 de octubre al 2 de nov al HOTEL RIU BAMBU! somos dos amigas de 24 y 26 añoss de Alicante y aunque ya hemos estado en RD , nos morimos de ganas de volver al paraisoooo... Alguien que vaya estar para estas fechass y liarla un poco??? besitoss
Sheyla83 (y todo el q coincida) nosotros pareja de misma edad , grand palladium palace del 17/26oct ....os apetece nos hablemos para ver sí hacemos excursiones y eso juntos?
Alguien va a contratar las excursiones fuera del hotel??? Cómo lo haríais ? Allí en el cortecito o por la web??? Q lioooo
Hola, me llamo Manolo y coincido con ustedes en las mismas fechas, y ademas en el mismo hotel (bueno me alojo en el royal) pero es el mismo complejo y puedes utilizar el servicio de todos. Ya podemos quedar si os interesa, más que todos por formar algún grupo de gente del país.
Por cierto viajo solo. Un saludo
bueno a tan solo una semana de volar hacia el paraíso que ganas de verdad ufff
Yo también salgo en una semana, hacéis excursiones?nosotros queremos ir a Santo Domingo pero no me mola un autobús con mucha gente, prefiero ir en taxi, pero 2 q somos sale caro la verdad..