Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 59 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 112638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy bueno el diario, Fresa, espero que puedas volver pronto y seguir disfrutando de todo aquello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos . Marsanmadrid
E leido que quieres ir en unos meses, cualquier cosa que quieras preguntar ya sabes
Josefelipe ya estamos pensando volver el proximo año

Acordaros de votarle

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad..., ya te he votado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen diario fresita, me ha hecho recordar lo vivido según iba leyendo, te llene de estrellitas el que quiera hacer excursiones no tendrá dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Muy buen diario fresita, me ha hecho recordar lo vivido según iba leyendo, te llene de estrellitas el que quiera hacer excursiones no tendrá dudas

Es que en Samana hay que salir del hotel, aunque sea andando
Todo aquello es precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es fresita, la península de Samaná, tiene mucho que ver, yo estuve 18 días y me quedaron algunas cosillas en el tintero por ver, que ha buen seguro tendré que volver para descubrirlas
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegados de Samana, decirnos que he realizado las excursiones con Santi, y todo fenomenal, es una persona extraordinaria!!! Nos trato como si fuéramos de la familia y las excursiones en grupos pequeños de 6, 7 y 10 personas, lo pasamos genial. Recomendaría a la gente comer en su rancho, muy bueno todo y si podéis salir al pueblo de pescadores a cenar y luego a bailar quedarás encantado, yo lo hice casi cuando tenía que venirme, si lo hubiera conocido antes habría salido más días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, desearía saber si alguien a echo o sabe cómo hacer la excursión de los HAITISES desde SANCHEZ, ya que he leído en algún blog que hay viajeros que si la han hecho desde SANCHEZ, a nosotros nos gusta hacer las excursiones por libre, estaremos alojados en el BP el PORTILLO, y de las terrenas a Sanchez solo hay 20km. Con lo cual cogiendo una GUAGUA se puede acceder fácilmente.
Un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIHUGO Escribió:
Hola viajeros, desearía saber si alguien a echo o sabe cómo hacer la excursión de los HAITISES desde SANCHEZ, ya que he leído en algún blog que hay viajeros que si la han hecho desde SANCHEZ, a nosotros nos gusta hacer las excursiones por libre, estaremos alojados en el BP el PORTILLO, y de las terrenas a Sanchez solo hay 20km. Con lo cual cogiendo una GUAGUA se puede acceder fácilmente.
Un saludo a todos los viajeros

Yo no la hice, pero me informe de cómo hacerla
Puedes coger la guagua en el Portillo hasta las Terrenas, luego otra que va de las terrenas a Sánchez
En el embarcadero de Sánchez, tendrás que negociar con alguno de las barquitas que hay allí
Si quieres ver solo Haitises igual te compensa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fresa70, casi seguro que haremos los Haitises desde Sanchez, pero seguiremos investigando, y haber si consigo mas información, mas que nada por saber cuanto cuesta y donde coger las lanchas. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIHUGO Escribió:
Gracias fresa70, casi seguro que haremos los Haitises desde Sanchez, pero seguiremos investigando, y haber si consigo mas información, mas que nada por saber cuanto cuesta y donde coger las lanchas. Un saludo

También desde el Portillo puedes coger la guagua al Limón, en el Limón la de Samana y allí coger el ferry que te cruza a sabana de la mar. Ya estas en la zona de los Haitises, desde allí contratar un guía y recorrerlo
El problema es que a la vuelta solo hay un ferry que sale a las 15 horas.

Bueno el ferry que vas con animales,motos lo que toque es el transporte que usan ellos

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la he hecho con agencias locales de LAs Terrenas saliendo de Sánchez, no sé si eso te sirve...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola irlandalibre, me puedes pasar información de las agencias de las Terrenas y de como hiciste la excursión desde Sanchez. Saludos y muchas gracias. También gracias a ti fresa70
⬆️ Arriba

Super Expert

Los datos ahora no puedo dártelos, los tengo en un cuaderno que no se dónde está y me voy de viaje. Una de las agencias era Flora Tours

Desde Sánchez he salido 2 veces. La verdad es que una fue privada y otra en grupo (y distintas agencias) pero en la realidad cuando llegas a Sánchez los que te llevaban eran los mismos, era como una subcontrata.

Me recogieron en un taxi en la puerta del hotel (vino gente del Portillo pero les recogieron antes y no lo vi, pero supongo que también en su puerta) y en Sánchez está el embarcadero. Te llevan por los mismos sitios que todo el mundo (en el privado tienes más margen de pedir algo específico) y la diferencia con otras que he visto por el foro es que en vez de ir a Cayo Levantado después de ver Los Haitises te llevan a un rancho en la carretera Sánchez-Samaná (Sta Bárbara).

Ah, la diferencia de hacerlo privado o en grupo fueron 1000 pesos, que depende de cuántos vayais...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias irlandalibre y fresa70, perdonar pero creía que os había respondido el mismo día, pero veo que no, creo que no di enviar el correo, jajaja.
Somos mi mujer y yo, creo que haremos los Haitises desde Sanchez, seguiré buscando mas información.Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias irlandalibre y fresa70, perdonar pero creía que os había respondido el mismo día, pero veo que no, creo que no di enviar el correo, jajaja.
Somos mi mujer y yo, creo que haremos los Haitises desde Sanchez, seguiré buscando mas información.Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la hace el transporte en lancha desde Sanchez con comida en el rancho es Amilka tour 809-552-7922 amilkatours@hotmail.com
Cobran 45$ por persona
Yo les escribi desde aquí y ni me contestaron
Julihugo, ten en cuenta, si vais solo dos que por poco mas la coges con cayo Levantado y te incluye el transporte.
Desde el Portillo a Sanchez la carretera se las trae
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quieres decir que igual es mejor que vallamos en guagua desde el B.P. Portillo hasta Samana, y contratar la excursión allí mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIHUGO Escribió:
quieres decir que igual es mejor que vallamos en guagua desde el B.P. Portillo hasta Samana, y contratar la excursión allí mismo

Si te vas al puerto de Samana y cruzas en ferry a Sabana de la mar, puede que consigas algo mas economico allí. Ahora te digo que nosotros no vimos mucha gente por los Haitises, solo en un momento de la excursión nos cruzamos con otra lancha.
Me parece arriesgado irte hasta allí y negociar, al ser solo dos yo creo que te va a salir mas caro
La que nosotros cogimos sin langosta era 65$ te incluye transporte, lancha , Cayo Levantado y a la vuelta el Café del mar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fresa70. " y desde el mismo puerto de Samana no se puede negociar con algún LANCHERO sin tener que cruzar asta Sabana de la mar.De todas formas me lo pensare.
La que cogisteis por 65$ seria con "SANTI LIMON", lo digo por el precio, ya que vi sus vídeos y creo que es el mejor precio tiene.
Por cierto sabéis cuanto cobra en Pesos y en Euros. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes