Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 60 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 112656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola irlandalibre, me puedes pasar información de las agencias de las Terrenas y de como hiciste la excursión desde Sanchez. Saludos y muchas gracias. También gracias a ti fresa70
⬆️ Arriba

Super Expert

Los datos ahora no puedo dártelos, los tengo en un cuaderno que no se dónde está y me voy de viaje. Una de las agencias era Flora Tours

Desde Sánchez he salido 2 veces. La verdad es que una fue privada y otra en grupo (y distintas agencias) pero en la realidad cuando llegas a Sánchez los que te llevaban eran los mismos, era como una subcontrata.

Me recogieron en un taxi en la puerta del hotel (vino gente del Portillo pero les recogieron antes y no lo vi, pero supongo que también en su puerta) y en Sánchez está el embarcadero. Te llevan por los mismos sitios que todo el mundo (en el privado tienes más margen de pedir algo específico) y la diferencia con otras que he visto por el foro es que en vez de ir a Cayo Levantado después de ver Los Haitises te llevan a un rancho en la carretera Sánchez-Samaná (Sta Bárbara).

Ah, la diferencia de hacerlo privado o en grupo fueron 1000 pesos, que depende de cuántos vayais...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias irlandalibre y fresa70, perdonar pero creía que os había respondido el mismo día, pero veo que no, creo que no di enviar el correo, jajaja.
Somos mi mujer y yo, creo que haremos los Haitises desde Sanchez, seguiré buscando mas información.Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias irlandalibre y fresa70, perdonar pero creía que os había respondido el mismo día, pero veo que no, creo que no di enviar el correo, jajaja.
Somos mi mujer y yo, creo que haremos los Haitises desde Sanchez, seguiré buscando mas información.Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la hace el transporte en lancha desde Sanchez con comida en el rancho es Amilka tour 809-552-7922 amilkatours@hotmail.com
Cobran 45$ por persona
Yo les escribi desde aquí y ni me contestaron
Julihugo, ten en cuenta, si vais solo dos que por poco mas la coges con cayo Levantado y te incluye el transporte.
Desde el Portillo a Sanchez la carretera se las trae
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quieres decir que igual es mejor que vallamos en guagua desde el B.P. Portillo hasta Samana, y contratar la excursión allí mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIHUGO Escribió:
quieres decir que igual es mejor que vallamos en guagua desde el B.P. Portillo hasta Samana, y contratar la excursión allí mismo

Si te vas al puerto de Samana y cruzas en ferry a Sabana de la mar, puede que consigas algo mas economico allí. Ahora te digo que nosotros no vimos mucha gente por los Haitises, solo en un momento de la excursión nos cruzamos con otra lancha.
Me parece arriesgado irte hasta allí y negociar, al ser solo dos yo creo que te va a salir mas caro
La que nosotros cogimos sin langosta era 65$ te incluye transporte, lancha , Cayo Levantado y a la vuelta el Café del mar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fresa70. " y desde el mismo puerto de Samana no se puede negociar con algún LANCHERO sin tener que cruzar asta Sabana de la mar.De todas formas me lo pensare.
La que cogisteis por 65$ seria con "SANTI LIMON", lo digo por el precio, ya que vi sus vídeos y creo que es el mejor precio tiene.
Por cierto sabéis cuanto cobra en Pesos y en Euros. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIHUGO Escribió:
Gracias fresa70. " y desde el mismo puerto de Samana no se puede negociar con algún LANCHERO sin tener que cruzar asta Sabana de la mar.De todas formas me lo pensare.
La que cogisteis por 65$ seria con "SANTI LIMON", lo digo por el precio, ya que vi sus vídeos y creo que es el mejor precio tiene.

No te se decir si en Samana puedes negociar con algun lanchero.
Yo la hice con Santi y le pagamos en euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído en algún comentario que con Santi les cobraban las bebidas en la comida, es cierto o no.
Al pagar en euros que pagasteis 50eur.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdóname por no haberte felicitado por tu Blog, me pareció muy bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIHUGO Escribió:
He leído en algún comentario que con Santi les cobraban las bebidas en la comida, es cierto o no.
Al pagar en euros que pagasteis 50eur.?

No te incluye la cerveza en la comida, ellos llevan agua , refrescos y algo de ron
Yo la cogi con langosta me hizo el cambio como a 1,20
⬆️ Arriba

Experto

JULIHUGO Escribió:

Hola, en septiembre hice tres excursiones con Santi, le pagamos en euros. La de los haitises con cayo levantado y más sitios (caño hondo, donde comimos pescados y más cosas, punta arena) 55 €. El lleva bebida y ron, pero si quieres cerveza para comer no esta incluida, si el agua claro. La de playa rincón, etc... Esa fueron 50 €. La del limón fueron 25 €, esperó haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIKO__00 Escribió:
JULIHUGO Escribió:

Hola, en septiembre hice tres excursiones con Santi, le pagamos en euros. La de los haitises con cayo levantado y más sitios (caño hondo, donde comimos pescados y más cosas, punta arena) 55 €. El lleva bebida y ron, pero si quieres cerveza para comer no esta incluida, si el agua claro. La de playa rincón, etc... Esa fueron 50 €. La del limón fueron 25 €, esperó haber sido de ayuda.

Tiko a vuelto a poner caño hondo Santi? cuando nosotros fuimos lo habia quitado y la comida la hacia en Cayo Levantado
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas felicidades por tu diario!!! Si tenía alguna duda, ya me las has resuelto. Tiraré de él para organizar mis excursiones. Muy bien escrito y sobre todo con mucho sentimiento que hace que los que lo leemos, nos contagiemos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues parece que si, el día que hicimos cayo levantado el orden fue: cayo levantado, punta arena, caño hondo (donde comimos), los haitises y café del mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuhá Escribió:
Muchísimas felicidades por tu diario!!! Si tenía alguna duda, ya me las has resuelto. Tiraré de él para organizar mis excursiones. Muy bien escrito y sobre todo con mucho sentimiento que hace que los que lo leemos, nos contagiemos. Gracias

Muchas gracias susuuha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIKO__00 Escribió:
Pues parece que si, el día que hicimos cayo levantado el orden fue: cayo levantado, punta arena, caño hondo (donde comimos), los haitises y café del mar.
Entonces si la a cambiado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos una pareja con dos niñas de 10 y 8 años todoterreno, si alguien quiere que cojamos excursiones juntos que se ponga en contacto por MP. Viajamos el 21 noviembre a BP Portillo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ya hemos llegado, tengo que decir que Samaná es espectacular, antes que nada y recomiendo que hagais las excursiones con los chicos de la playa. Nosotros las hicimos con los números 1, Silverio, 16, Jose y 24, Vicente. Pongo los números porque los llevan en las camisetas y entiendo que pueda dar confianza a quien nunca ha estado allí, son totalmente de confianza, a nosotros nos han tratado estupendamente y la excursión con quad la más recomendada, paisajes impresionantes, playas preciosas, comida , hecha por la mujer de Vicente, buenísima, diversión al final en un bar del pueblo el Limón donde había una piscina de agua natural ( hasta mis hijas se bañaron) con bachatas , merengues y salsa.
Gracias Tinuco, Samaná es única.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes