Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion
Hola joakilopez, yo el pasado año si pude hacer extensión de varios días mas, lo hice con Viajes el Corte Ingles, y como ventaja te comento que nos llevaron del aeropuerto ida y vuelta en Punta Cana en una van nosotros solos, no como este año en un autobus que se pegó muchisimo tiempo repartiendo gente por los hoteles...
Por supuesto 7 días se te van a pasar en un suspiro... Si puedes más no te arrepentirás.
Pero el TO era Pullmantur? Es que lo habitual es que no se puedan pedir días extras.Con otros mayoristas si.
Yara-gb, cuando pedi la ampliación de fechas no sabia que TO era, a mi eso me dio igual, me lo gestiono la agencia, pero el TO que me dieron era dominicana tour.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
Segun me informó a mi la agencia de viajes este año pullmantur si dejaba ampliar noches.
Consultalo de nuevo porque al ser novedad igual no estan al tanto.
Si se pùede es por el tema de vuelos que ahora son AE...o al menos es lo que pienso.Aunque hay ofertas que no admiten ampliación de días,asi que igual es el caso.
Correcto,siguen habiendo ofertas que no admiten ampliaciones...es posible que sea ese caso.
De todas maneras joakilopez háblalo con tu agencia e informate bien.
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion
Yo, he reservado el jueves con travelplan, 12 noches del 2 al 12 noviembre para el palladium, también me daban la opción de 10 noches. Es la mayorista quien decide las noches extras, según la frecuencia de vuelos. Con pullamantur normalmente no dejan estancias superior a 7 noches. También te digo, que por estancias superiores a 7 noches, pagas un suplemento de 60 euros por persona, pero yo tengo claro que para 7 noches, no voy. Esté será nuestro octavo viaje a punta cana y ninguno menor de 11 noches.
Esta mediodia, he estado en mi agencia de viajes habitual, y en el sistema, solo le dejaba mirar ofertas por 7 noches, aunque la semana pasada me paso una de 10. Esta era de Travelplan
Esta tarde hablando con Juan Carlos (viajarcaribe), me ha comentado lo mismo, que habian quitado todas las ofertas de 10 noches, y que no se sabe de momento si las pondran. Esta no se de quien era
Lo que tengo claro es que solo 7 noches, ya se me hace poco.
Efectivamente es asin en el avance que viene en travelplan (AE) viene eso 7 noches en grand palladium bavaro ,1146 en habitación estandar; ademas de esto Precios válidos a partir del 21.09.2013.
• Precio por persona en habitación doble.
• Los precios incluyen: Avión ida y vuelta + Estancias en el hotel en régimen elegido y/o
Indicado + Traslados + Tasas de aeropuerto (154€) + seguro básico.
• Seguro de viaje Opcional clásico world travel 65€ por persona. Consultar garantías en www.
Travelplan.es
• Suplemento para estancias superiores a 7 noches; 60 €.
• Consultar gastos de cancelación.
• Vuelo a Punta Cana los sábados solo hasta el 23 de noviembre.
• Vuelo directo a la Romana los sábados apartir del 30 de noviembre y los lunes a
Partir del 16 de diciembre
• * Galas obligatorias
• “PRECIOS NO VÁLIDOS PARA GRUPOS”
Voy averiguar si esta chica trabaja solo con pullmantur, ya que ella solo me entrego el catalogo de dicho TO, y también me enseño ofertas para BP con soltour.
Es probable que trabaje con travelplan también no? un saludo os mantendre informado es que veo que 7 días se me va quedar cortisimo y no voy a poder disfrutar del resort
Una ayuda porfavor,alguien tiene el mail directo de este hotel....visto que hay bastante repetidores y mucha confianza con los empleados a lo mejor alguien lo tiene...porque he rellenado el formulario y parece que tardan o no contestan....gracias...!!!
Una ayuda porfavor,alguien tiene el mail directo de este hotel....visto que hay bastante repetidores y mucha confianza con los empleados a lo mejor alguien lo tiene...porque he rellenado el formulario y parece que tardan o no contestan....gracias...!!!
Los correos los tienes en el primer mensaje (introdución) de este hilo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
Una ayuda porfavor,alguien tiene el mail directo de este hotel....visto que hay bastante repetidores y mucha confianza con los empleados a lo mejor alguien lo tiene...porque he rellenado el formulario y parece que tardan o no contestan....gracias...!!!
Lo tienes en la primera pagina de este hilo.hay un email por complejo (bavaro,punta cana y palace)
Chic@s perdonad que no se dónde colocar este msj.... Si voy con suficiente tiempo de antelación podré pillar asientos de los que tienen ventanilla??? Cuanto tiempo antes es necesario estar en el aeropuerto para ello!???
El checo in on line lo habéis hecho??? En ese caso reservas los asientos??? Y en ese caso cuanto rato antes hay q estar en el aeropuerto??.porque claro facturar hay q hacerlo igual. Por lo q será la misma cola no!???
Muchas gracias..... Tengo unas ganas de llegar al palladiummmmmmmmm
Chic@s perdonad que no se dónde colocar este msj.... Si voy con suficiente tiempo de antelación podré pillar asientos de los que tienen ventanilla??? Cuanto tiempo antes es necesario estar en el aeropuerto para ello!???
El checo in on line lo habéis hecho??? En ese caso reservas los asientos??? Y en ese caso cuanto rato antes hay q estar en el aeropuerto??.porque claro facturar hay q hacerlo igual. Por lo q será la misma cola no!???
Muchas gracias..... Tengo unas ganas de llegar al palladiummmmmmmmm
Si tu agencia te da el numero de Localizador, puedes entrar en la aerolinea y reservar (Al menos en Air Europa y PullMantur).
De hecho, yo ahora mismo, he reservado 2 asientos para ida y vuelta, para el 9 y el 19 de Noviembre en Air Europa. Asientos normales 10 € y asientos de emergencia a 50 €. Eso si..... La cola de Facturación de la "tragas" igual.
Saludos desde la recepción del palace! Llevamos aquí desde el jueves y el hotel nos encanta! Las instalaciones son estupendas sin embargo la habitación que nos han dado, 8609, necesita alguna reforma. El trato del personal es muy cálido y siempre están pendientes de ti. Ya hemos conocido a tiburón, un gran tipo! En cuanto a la animación, se lo curran un montón aunque de momento no hemos participado, pero lo haremos antes de irnos!
Saludos desde la recepción del palace! Llevamos aquí desde el jueves y el hotel nos encanta! Las instalaciones son estupendas sin embargo la habitación que nos han dado, 8609, necesita alguna reforma. El trato del personal es muy cálido y siempre están pendientes de ti. Ya hemos conocido a tiburón, un gran tipo! En cuanto a la animación, se lo curran un montón aunque de momento no hemos participado, pero lo haremos antes de irnos!
Que raro...porque me comentan desde l'hotel que ya no quedan habitaciones sin reformar y la que quedan se entregan en la primeras 2 semana de noviembre y por eso no se pueden ocupar....!!!
Saludos desde la recepción del palace! Llevamos aquí desde el jueves y el hotel nos encanta! Las instalaciones son estupendas sin embargo la habitación que nos han dado, 8609, necesita alguna reforma. El trato del personal es muy cálido y siempre están pendientes de ti. Ya hemos conocido a tiburón, un gran tipo! En cuanto a la animación, se lo curran un montón aunque de momento no hemos participado, pero lo haremos antes de irnos!
Que raro...porque me comentan desde l'hotel que ya no quedan habitaciones sin reformar y la que quedan se entregan en la primeras 2 semana de noviembre y por eso no se pueden ocupar....!!!
Es que tu hablas de la zona Bavaro donde las habitaciones se han reformado y seran todas junior suite.La forera habla de la zona Palace que no tiene nada que ver.
Ahora si q si, ya estamos operativos al 100% y de vuelta ya a la rutina diaria ... A falta de unos retoques y de añadir fotografias tengo ya el diario de viaje finiquitado ...
Os dejo el link por si le quereis hechar un vistazo
www.losviajeros.com/Bl...php?b=9754
Un saludo y de nuevo gracias a todos los foreros por la ayuda que ofreceis a toda la gente ... Sois los mejores Guiño
Saludos desde la recepción del palace! Llevamos aquí desde el jueves y el hotel nos encanta! Las instalaciones son estupendas sin embargo la habitación que nos han dado, 8609, necesita alguna reforma. El trato del personal es muy cálido y siempre están pendientes de ti. Ya hemos conocido a tiburón, un gran tipo! En cuanto a la animación, se lo curran un montón aunque de momento no hemos participado, pero lo haremos antes de irnos!
Que raro...porque me comentan desde l'hotel que ya no quedan habitaciones sin reformar y la que quedan se entregan en la primeras 2 semana de noviembre y por eso no se pueden ocupar....!!!
Es que tu hablas de la zona Bavaro donde las habitaciones se han reformado y seran todas junior suite.La forera habla de la zona Palace que no tiene nada que ver.
Hola..... Me quedan 16dias para irme!!!!!!! Me muero de ganas..... Una cosilla...que leo por ahí lo del swim up....que significa...? Subir de categoría ? Pero con coste?
Que novata...jefe
Y otra cosa .... Con cuanto tiempo de antelación os iríais al aeropuerto? Es que tengo que coger un cercanías hasta Barajas que me deja allí en la t4 y un tren evito hasta la t1 no??? Así qué a qué hora preveréis que debería pisar la t4 ?
Más dudas; quien es tiburón ? Entiendo qué un camarero o animador pero que pasa con el??? Jejenes
Joooo que ilusión leer esos diarios tan increíbles que escribís y pensar que en na de tiempo podré disfrutar de ello.....
Muchísimas gracias x vuestra ayuda...... Lo hacéis todo más facil
Hola..... Me quedan 16dias para irme!!!!!!! Me muero de ganas..... Una cosilla...que leo por ahí lo del swim up....que significa...? Subir de categoría ? Pero con coste?
Que novata...jefe
Y otra cosa .... Con cuanto tiempo de antelación os iríais al aeropuerto? Es que tengo que coger un cercanías hasta Barajas que me deja allí en la t4 y un tren evito hasta la t1 no??? Así qué a qué hora preveréis que debería pisar la t4 ?
Más dudas; quien es tiburón ? Entiendo qué un camarero o animador pero que pasa con el??? Jejenes
Joooo que ilusión leer esos diarios tan increíbles que escribís y pensar que en na de tiempo podré disfrutar de ello.....
Muchísimas gracias x vuestra ayuda...... Lo hacéis todo más facil
Las habitaciones con swing-up son con acceso directo a la piscina desde la terraza de la habitación y estan en la zona Royal que es para que lo entiendas un hotel mas exclusivo y superior al resto del resort. El coste por alojarse en esta zona logicamente es mayor y se lleva o bien contratado desde aquí o se hace allí un upgrade.
Tiburón es una camarero muy especial..hay que conocerlo para entenderlo
Yo el trasladado desde la T4 a la T1 siempre lo hago en bus que salen constantemente.
Y en cuanto al tiempo tienes que facturar en Madrid?
Hola a todos, os comento par de cositas sobre este tema:
Efectivamente, el hotel sabe (debido a sus registros) cuándo un cliente es repetidor en dicho hotel, aunque nunca está de mas que contacte con el hotel porque como bien sabe errar es de humanos y puede pasar que algún cliente no se encuentre o falte alguna información, pero normalmente no suele pasar.
También somos flexibles a repetidores de cadena, cuando repiten en varios hoteles, por ejemplo Punta Cana, Riviera Maya, Jamaica o Brasil. Decir que esto ya era algo mas dificil de identificar, pero debido a la creación del departamento de Social Media (en este caso yo que soy el Community Manager para América como pone en mi firma) si el cliente contacta conmigo yo hago los trámites y hablo con ambos hoteles para verificar la información e intentar ayudarles en el destino que vayan.
Siempre intentamos ayudar lo máximo posible en todo a nuestros clientes
Espero haberles ayudado
Y cual seria la forma para poder contactar contigo?