Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 11 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
jesusjfb Escribió:
Vale muchas gracias a todos, no llevo idea de comprar nada en especial, si acaso algún recuerdo o artesanía, algún ron de los buenos que aquí valen bastante mas caros... Vamos los típico me imagino.
Por cierto los super donde están en el pueblo o en el cortecito.
Lo de plaza bávaro mas que nada es porque como el palladium cae cerca de ella (al menos eso creo por lo que veo en los mapas) si merece la pena acercarme a dar una vuelta curiosear un poco y si eso ya de paso realizar alguna compra.

En el Cortecito no queda ya ningún super. Antiguamente estaba el Amalia, pero cerró hace años ya.

Por la zona de Punta Cana tienes los almacenes Iberia o el Super Pola en el Centro Comercial San Juan. En el CC Palma Real también hay super, pero los precios que ví en los rones no me parecieron precisamente los mejores.

En el cortecito tienes al final una tienda de rusos que está todo muy bien colocado y venden ron ,tabaco , joyería etc, y en la parte de fuera a los lados
También hay cuadros, camisetas etc., etc.,
Pero aunque aparentemente parezca que tienen buenos precios te meten unos golpes horribles, algunas botellas de ron por ejemplo están como tres o cuatro veces mas caras que en el Súper Pola, la botella de Barceló imperial en el Súper Pola en torno a 14 o 15 euros al cambio, en la tienda de los ruso 19 o 20 euros (en esta aunque hay diferencia no es mucha) pero por ejemplo el Brugal siglo de oro en el Súper Pola unos 60 Euros y en la de los rusos creo recordar alrededor de 200 Euros.
Cuando he estado en agosto he comprado alguna botella que otra en Súper Pola
Desde muchos complejos tienen autobuses que te llevan al Súper Pola, Palma Real etc.
En concreto desde el complejo Palladium tienen varias salidas por la mañana y por la tarde desde el punto de encuentro del Palace y del Bávaro.
Estas son las botellas que me traje del super

Buena compra has hecho, Salinero. No creo que pases mucha sed esta temporada

La tienda de los rusos es para según qué cosas. Como dices en algunos rones se les va la mano con el precio. Yo no encontré el Imperial excesivamente caro en verano, a 19 dólares (unos 15 euros, buen precio considero). Por el contrario el Brugal XV, estaba carísimo. También marcaba 19 dólares cuando en el Super la Sirena de Higuey lo habíamos comprado por 429 pesos (alrededor de 8 euros).

En su día, hice un comentario sobre estas y otras compras en esta página

www.losviajeros.com/ ...start=1010
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
jesusjfb Escribió:
Vale muchas gracias a todos, no llevo idea de comprar nada en especial, si acaso algún recuerdo o artesanía, algún ron de los buenos que aquí valen bastante mas caros... Vamos los típico me imagino.
Por cierto los super donde están en el pueblo o en el cortecito.
Lo de plaza bávaro mas que nada es porque como el palladium cae cerca de ella (al menos eso creo por lo que veo en los mapas) si merece la pena acercarme a dar una vuelta curiosear un poco y si eso ya de paso realizar alguna compra.

En el Cortecito no queda ya ningún super. Antiguamente estaba el Amalia, pero cerró hace años ya.

Por la zona de Punta Cana tienes los almacenes Iberia o el Super Pola en el Centro Comercial San Juan. En el CC Palma Real también hay super, pero los precios que ví en los rones no me parecieron precisamente los mejores.

En el cortecito tienes al final una tienda de rusos que está todo muy bien colocado y venden ron ,tabaco , joyería etc, y en la parte de fuera a los lados
También hay cuadros, camisetas etc., etc.,
Pero aunque aparentemente parezca que tienen buenos precios te meten unos golpes horribles, algunas botellas de ron por ejemplo están como tres o cuatro veces mas caras que en el Súper Pola, la botella de Barceló imperial en el Súper Pola en torno a 14 o 15 euros al cambio, en la tienda de los ruso 19 o 20 euros (en esta aunque hay diferencia no es mucha) pero por ejemplo el Brugal siglo de oro en el Súper Pola unos 60 Euros y en la de los rusos creo recordar alrededor de 200 Euros.
Cuando he estado en agosto he comprado alguna botella que otra en Súper Pola
Desde muchos complejos tienen autobuses que te llevan al Súper Pola, Palma Real etc.
En concreto desde el complejo Palladium tienen varias salidas por la mañana y por la tarde desde el punto de encuentro del Palace y del Bávaro.
Estas son las botellas que me traje del super

Buena compra has hecho, Salinero. No creo que pases mucha sed esta temporada

La tienda de los rusos es para según qué cosas. Como dices en algunos rones se les va la mano con el precio. Yo no encontré el Imperial excesivamente caro en verano, a 19 dólares (unos 15 euros, buen precio considero). Por el contrario el Brugal XV, estaba carísimo. También marcaba 19 dólares cuando en el Super la Sirena de Higuey lo habíamos comprado por 429 pesos (alrededor de 8 euros).

En su día, hice un comentario sobre estas y otras compras en esta página

www.losviajeros.com/ ...start=1010

Hola Mogutu
No es la tienda que sacaste tu en la foto a la que yo me refiero es otra que esta mas al final del cortecito, a la lado de una explanada donde hay algún restaurante al fondo y luego el hotel que antes se llamaba Carabela y lo habían cerrado aunque ahora está otra vez abierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:

Hola Mogutu
No es la tienda que sacaste tu en la foto a la que yo me refiero es otra que esta mas al final del cortecito, a la lado de una explanada donde hay algún restaurante al fondo y luego el hotel que antes se llamaba Carabela y lo habían cerrado aunque ahora está otra vez abierto.

Hola Salinero!!

La de la foto que puse no es la tienda de los rusos, como explico en el post.

Esa tienda rosa de la foto es otra que recomiendo por la enorme simpatía y amabilidad de sus dependientes Christian y Vicente, la antítesis del prototipo de vendedor del Cortecito. No atosigan para nada, te dejan a tu aire, bromean y tienen tiempo siempre para la charla.

La tienda de los rusos que comento está pintada en verde, se suben unas escaleras, hay dos estatuas tainas de madera flanqueando la entrada a una pequeña explanada. Al fondo está la tienda principal donde venden el ron, café, cacao, gafas de sol… A la izquierda una tienda de los mismos dueños donde venden camisetas y a la derecha otra donde venden artesanía, bisutería, instrumentos musicales, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
salinero1 Escribió:

Hola Mogutu

Hola Salinero!!

La de la foto que puse no es la tienda de los rusos, como explico en el post.

Esa tienda rosa de la foto es otra que recomiendo por la enorme simpatía y amabilidad de sus dependientes Christian y Vicente, la antítesis del prototipo de vendedor del Cortecito. No atosigan para nada, te dejan a tu aire, bromean y tienen tiempo siempre para la charla.

La tienda de los rusos que comento está pintada en verde, se suben unas escaleras, hay dos estatuas tainas de madera flanqueando la entrada a una pequeña explanada. Al fondo está la tienda principal donde venden el ron, café, cacao, gafas de sol… A la izquierda una tienda de los mismos dueños donde venden camisetas y a la derecha otra donde venden artesanía, bisutería, instrumentos musicales, etc

No lo podías haber explicado mejor, efectivamente esa es la tienda de la que yo hablaba, pensaba que la de la foto es la que tu decías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Algun centro comercial grande en la zona de La Romana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
¿Algun centro comercial grande en la zona de La Romana?

Yo estuve en Jumbo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale me quedo bastante claro con tu respuesta.
Supongo que una tarde me acercare al centro comercial San Juan, y hacer alguna compra en el superpola. Los almacenes Iberia también estan en el C.C. San Juan??
Y otra cosa mas, si quiero ir AL C.C. San Juan deberia coger un taxi no? estos los pido en recepción o como me recomendais cogerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
Vale me quedo bastante claro con tu respuesta.
Supongo que una tarde me acercare al centro comercial San Juan, y hacer alguna compra en el superpola. Los almacenes Iberia también estan en el C.C. San Juan??
Y otra cosa mas, si quiero ir AL C.C. San Juan deberia coger un taxi no? estos los pido en recepción o como me recomendais cogerlo

Para ir al Centro Comercial San Juan hay autobuses gratuitos que pasan por gran parte de los hoteles. Si mal no recuerdo estás en el Palladium y creo que por ese hotel también pasa el bus. Pregunta en la recepción a qué hora.

Si no hay autobus, tendrías que tomar un taxi (yo cuando salgo del hotel, los pido en recepción, es lo más cómodo) y es que el San Juan te queda lejos como para ir caminando (más o menos a la altura del complejo Barceló, pero hacia el interior).

Los almacenes Iberia no están en el CC San Juan. También puedes pedir un taxi (aunque te quedan más cerca que el San Juan, si no me equivoco).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y de ambos cual me recomiendas tu, ya no me refiero solo al precio porque me imagino que seran similares ¿me equivoco? si no también ha variedad de productos, por ejemplo para una comprar una crema, un ron o hasta fruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
y de ambos cual me recomiendas tu, ya no me refiero solo al precio porque me imagino que seran similares ¿me equivoco? si no también ha variedad de productos, por ejemplo para una comprar una crema, un ron o hasta fruta.

Lamento no poder ayudarte en eso. No he estado en ninguno de los dos. He leido que en ambos hay precios bastante buenos.
El Super Pola está en un centro comercial, tendrás más tiendas que ver (pero insisto en que hablo sin haber estado en ninguno de los dos).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusjfb Escribió:
y de ambos cual me recomiendas tu, ya no me refiero solo al precio porque me imagino que seran similares ¿me equivoco? si no también ha variedad de productos, por ejemplo para una comprar una crema, un ron o hasta fruta.

Iberia tiene buenos precios el otro ni idea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola desde el paraíso

Aquí gestionando unas compras me gustaría que me comentasen sí es un buen precio por lo que me dejan 2 barcelo imperial y 3 brugal XV por 70$

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergio1985 Escribió:
Hola desde el paraíso

Aquí gestionando unas compras me gustaría que me comentasen sí es un buen precio por lo que me dejan 2 barcelo imperial y 3 brugal XV por 70$

Gracias

Te digo el precio aproximado de esas botellas este verano en los supermercados para que te hagas una idea. El Imperial al cambio nos salió la botella a unos 15 euros y el Brugal XV, al cambio, unos 8 euros.

Tus dos botellas de Imperial y las tres de Brugal 15 serían 54 euros al cambio en un super.

Acabo de hacer el cálculo de euros a dólares a través de un conversor de internet y 54 euros vendrían a ser 73 dólares.

Luego yo diría que es un buen precio .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
Sergio1985 Escribió:
Hola desde el paraíso

Gracias

Te digo el precio aproximado de esas botellas este verano en los supermercados para que te hagas una idea. El Imperial al cambio nos salió la botella a unos 15 euros y el Brugal XV, al cambio, unos 8 euros.

Tus dos botellas de Imperial y las tres de Brugal 15 serían 54 euros en un super.

Acabo de hacer el cálculo de euros a dólares a través de un conversor de internet y 54 euros vendrían a ser 73 dólares.

Luego yo diría que es un buen precio .

Gracias mogutu

Me a costado 2 horas la gestión después de salir llamarme otra vez y volver a irme y venir corriendo a buscarme ya cerramos el trato jiji voy ahora a con el dinero a comprarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les hago una pregunta a los entendidos de ron en el foro
Me han encargado (cuando no ... -.- ) traer una botella de la que por supuesto no se acuerdan el nombre ni nada, pero la descripción es que la botella tiene forma de barril.

Alguien tiene idea ?? Desde ya gracias, porque es para mi jefe jajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejaja Escribió:
Les hago una pregunta a los entendidos de ron en el foro
Me han encargado (cuando no ... -.- ) traer una botella de la que por supuesto no se acuerdan el nombre ni nada, pero la descripción es que la botella tiene forma de barril.

Alguien tiene idea ?? Desde ya gracias, porque es para mi jefe jajaja.

La botella de Don Rhon Gran Reserva se asemeja bastante a la forma de un barril. Es posible que te refieras a esa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!

Yo, como buen amante del Ron Brugal que soy, no me quiero perder la osación de traerme algo de allá.....

Al Barceló tampoco le hago ascos, pero el Brugal es mi preferido..... Supongo que habrá muchos diferentes, ¿no?

¿ALguien me puede decir los precios aproximados de los que venden? ¿Tanto de Barceló como de Brugal?

Al traerlo después en el avión, no te ponen ninguna pega ¿no?

A mi ya me encanta el Brugal Extra Viejo de aquí, así que el Siglo de Oro del que vi hablar, no me lo quiero ni imaginar.....

Salu2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chimo8 Escribió:
Buenos días!!!

Yo, como buen amante del Ron Brugal que soy, no me quiero perder la osación de traerme algo de allá.....

Al Barceló tampoco le hago ascos, pero el Brugal es mi preferido..... Supongo que habrá muchos diferentes, ¿no?

¿ALguien me puede decir los precios aproximados de los que venden? ¿Tanto de Barceló como de Brugal?

A mi ya me encanta el Brugal Extra Viejo de aquí, así que el Siglo de Oro del que vi hablar, no me lo quiero ni imaginar.....

Salu2!!

Si te gusta el brugal de aquí, ya me contaras cuando pruebes el de allí
El brugal estraviejo, en un supermercado lo puedes encontrar al cambio por 8€ la botella de litro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a las botellas de ron, tienes que traerlas en la maleta que facturas, recuerda que no se pueden traer líquidos en cabina. Si miras en aduanas pone 1 litro por persona, nosotros siempre hemos traído 3 cada uno y no hemos tenido problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
Chimo8 Escribió:
Buenos días!!!

Salu2!!

Si te gusta el brugal de aquí, ya me contaras cuando pruebes el de allí
El brugal estraviejo, en un supermercado lo puedes encontrar al cambio por 8€ la botella de litro

Aparte del precio que te indica fresa , te comento lo que hemos encontrado nosotros este verano.

Te recomiendo comprar Brugal XV, un ron muy suave y que aún no se vende en España. Te llevarás a casa toda una novedad, una exclusiva (y bien rico que está!!). Al cambio en el super sale por unos 8 euros.

Siempre que voy a PC a una compra imprescindible. Siempre he de volver con alguna botella de Barceló Imperial. A mi modo de ver, el ron que guarda mejor relación calidad-precio. Tan bueno sólo en copa como mezclado con coca-cola. En los super andaba en torno a los 15 euros.

El excelente Brugal Siglo de Oro (ya son palabras mayores) nos costó uno 54 euros al cambio.

Siempre te pongo precios de supermercado, que son los mejores sitios para comprar ron. Buenos precios y sin cansadísimos regateos. En zonas comerciales turísticas (Bibijagua, el Cortecito, el Corte Inglés…) puedes llegar a precios parecidos pero tras un extenuante regateo (y no siempre se consigue igualar lo de los super).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes