Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias fresa70. " y desde el mismo puerto de Samana no se puede negociar con algún LANCHERO sin tener que cruzar asta Sabana de la mar.De todas formas me lo pensare.
La que cogisteis por 65$ seria con "SANTI LIMON", lo digo por el precio, ya que vi sus vídeos y creo que es el mejor precio tiene.
Por cierto sabéis cuanto cobra en Pesos y en Euros. Saludos
Hola, en septiembre hice tres excursiones con Santi, le pagamos en euros. La de los haitises con cayo levantado y más sitios (caño hondo, donde comimos pescados y más cosas, punta arena) 55 €. El lleva bebida y ron, pero si quieres cerveza para comer no esta incluida, si el agua claro. La de playa rincón, etc... Esa fueron 50 €. La del limón fueron 25 €, esperó haber sido de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
JULIHUGO Escribió:
Gracias fresa70. " y desde el mismo puerto de Samana no se puede negociar con algún LANCHERO sin tener que cruzar asta Sabana de la mar.De todas formas me lo pensare.
La que cogisteis por 65$ seria con "SANTI LIMON", lo digo por el precio, ya que vi sus vídeos y creo que es el mejor precio tiene.
Por cierto sabéis cuanto cobra en Pesos y en Euros. Saludos
Hola, en septiembre hice tres excursiones con Santi, le pagamos en euros. La de los haitises con cayo levantado y más sitios (caño hondo, donde comimos pescados y más cosas, punta arena) 55 €. El lleva bebida y ron, pero si quieres cerveza para comer no esta incluida, si el agua claro. La de playa rincón, etc... Esa fueron 50 €. La del limón fueron 25 €, esperó haber sido de ayuda.
Tiko a vuelto a poner caño hondo Santi? cuando nosotros fuimos lo habia quitado y la comida la hacia en Cayo Levantado
Muchísimas felicidades por tu diario!!! Si tenía alguna duda, ya me las has resuelto. Tiraré de él para organizar mis excursiones. Muy bien escrito y sobre todo con mucho sentimiento que hace que los que lo leemos, nos contagiemos. Gracias
Pues parece que si, el día que hicimos cayo levantado el orden fue: cayo levantado, punta arena, caño hondo (donde comimos), los haitises y café del mar.
Susuuhá Escribió:
Muchísimas felicidades por tu diario!!! Si tenía alguna duda, ya me las has resuelto. Tiraré de él para organizar mis excursiones. Muy bien escrito y sobre todo con mucho sentimiento que hace que los que lo leemos, nos contagiemos. Gracias
TIKO__00 Escribió:
Pues parece que si, el día que hicimos cayo levantado el orden fue: cayo levantado, punta arena, caño hondo (donde comimos), los haitises y café del mar.
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas de 10 y 8 años todoterreno, si alguien quiere que cojamos excursiones juntos que se ponga en contacto por MP. Viajamos el 21 noviembre a BP Portillo.
Bueno, pues ya hemos llegado, tengo que decir que Samaná es espectacular, antes que nada y recomiendo que hagais las excursiones con los chicos de la playa. Nosotros las hicimos con los números 1, Silverio, 16, Jose y 24, Vicente. Pongo los números porque los llevan en las camisetas y entiendo que pueda dar confianza a quien nunca ha estado allí, son totalmente de confianza, a nosotros nos han tratado estupendamente y la excursión con quad la más recomendada, paisajes impresionantes, playas preciosas, comida , hecha por la mujer de Vicente, buenísima, diversión al final en un bar del pueblo el Limón donde había una piscina de agua natural ( hasta mis hijas se bañaron) con bachatas , merengues y salsa.
Gracias Tinuco, Samaná es única.
Bueno, pues ya hemos llegado, tengo que decir que Samaná es espectacular, antes que nada y recomiendo que hagais las excursiones con los chicos de la playa. Nosotros las hicimos con los números 1, Silverio, 16, Jose y 24, Vicente. Pongo los números porque los llevan en las camisetas y entiendo que pueda dar confianza a quien nunca ha estado allí, son totalmente de confianza, a nosotros nos han tratado estupendamente y la excursión con quad la más recomendada, paisajes impresionantes, playas preciosas, comida , hecha por la mujer de Vicente, buenísima, diversión al final en un bar del pueblo el Limón donde había una piscina de agua natural ( hasta mis hijas se bañaron) con bachatas , merengues y salsa.
Gracias Tinuco, Samaná es única.
De nada ashtrid
Me alegro que hayas disfrutado de Samana porque es realmente precioso y como dices es unica
Hola foreros buenas tardes.
En enero viajo a samana y quería hacer una excursión a ver ballenas.
Me aconsejáis alguna agencia o tour operador para hacerlo???
Viajo del 12 al 20, en esa época podré ver ballenas???
Espero con ganas vuestras respuestas, y por anticipado muchísimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
alvaritopinto Escribió:
Hola foreros buenas tardes.
En enero viajo a Samaná y quería hacer una excursión a ver ballenas.
Me aconsejáis alguna agencia o tour operador para hacerlo???
Viajo del 12 al 20, en esa época podré ver ballenas???
Espero con ganas vuestras respuestas, y por anticipado muchísimas gracias.
Para ver las ballenas la mejor opción es hacerlo con Kim beddal que es una bióloga canadiense que se dedica a su estudio y conservación en Samaná.
Tiene un barco grande y se pueden ver desde arriba, que es el mejor lugar. Hace salidas todos los días desde el malecón, su web es : www.whalesamana.com/
Creo que también tiene facebook
De todos modos la temporada de ballenas es más bien a últimos de enero , febrero y marzo.
Muchas gracias por la info, pero queria hacerte otra pregunta josefelipe...en las excursiones con Kim también hablan en español???o solo en ingles???
Y otra pregunta, sabes sin KIM hace excursiones todos los días??
Muchas gracias por contestar.
Ah!!!!!!y si alguien mas se anima a ayudarme...jejeje
Hola buenas,mi pregunta aunque a modo general,va escrita a Fresa70,me respondiste en un privado que las guaguas en las terrenas deja alado de 1 cementerio,y mi consulta es si queremos ir al pueblo de pescadores,es en ese sitio donde tenemos que parar?cuanto nos llevaria llegar caminando desde ahí?la otra consulta es sobre el limon,dices que deja en un cruce,y mi pregunta es si desde ahí hay algo que te oriente de como llegar a la cascada y el tiempo que puede llevar,asi como si hay algún peligro por meterse por ahí solos jeje,gracias por todo
pxa69 Escribió:
hola buenas,mi pregunta aunque a modo general,va escrita a Fresa70,me respondiste en un privado que las guaguas en las terrenas deja alado de 1 cementerio,y mi consulta es si queremos ir al pueblo de pescadores,es en ese sitio donde tenemos que parar?cuanto nos llevaria llegar caminando desde ahí?la otra consulta es sobre el limon,dices que deja en un cruce,y mi pregunta es si desde ahí hay algo que te oriente de como llegar a la cascada y el tiempo que puede llevar,asi como si hay algún peligro por meterse por ahí solos jeje,gracias por todo
Desde el cruce del cementerio( esta en la Terrenas) tienes 10-15 minutos andando al pueblo de pescadores, y vas viendo el pueblo
Nosotros en el Limón habíamos quedado con Javier, un chico que trabajaba en el hotel, su familia son guías. Yo le pedí hacer la ruta que incluye la cascada pequeña. Me cobro 300 pesos por cada caballo, aparte pagamos la entrada al parque 50 pesos, y la propina a los guías te dejo sus teléfonos 8296757536-8297947682 , con nosotros fueron encantadores, superpendientes todo el camino.
Si llegas al pueblo y quieres ir pidiendo precio tendrías que recorrer los ranchos, y cogerlo con quien más te interese.....
Genial si deja cerquita se puede ir al pueblo bien,y cada cuanto tiempo pasan guagas?y sobre todo hasta que hora hay de vuelta al hotel desde las terrenas jeje,tambien tenia pensado ir a playa bonita,a la playita,playa rincon...a alguna de ellas se puede ir con transporte publico?gracias por tu ayuda la verdad uno aprende mucho y va mas tranquilo
pxa69 Escribió:
genial si deja cerquita se puede ir al pueblo bien,y cada cuanto tiempo pasan guagas?y sobre todo hasta que hora hay de vuelta al hotel desde las terrenas jeje,tambien tenia pensado ir a playa bonita,a la playita,playa rincon...a alguna de ellas se puede ir con transporte publico?gracias por tu ayuda la verdad uno aprende mucho y va mas tranquilo
Pasan cada 15 mi, el horario creo hasta las 17,0 h.
Para ir a playa bonita desde las Terrenas puedes coger un motoconcho.
Playita y rincon estan mas lejos... Podrias llegar hasta Samana en la guagua, allí coger otra guagua a las galeras , desde allí en moto a playital si, pero a rincon. ...ten en cuenta que eso te va a llevar mucho tiempo ¿donde te alojas?
Hola¡¡¡ gracias por tu respuesta,vamos a estar en el bahia principe el portillo,durante 14 noches,y buscamos la mejor forma para organizarnos y poder ver el salto del limon,playa rincon y playa bonita,por lo que veo para ir a playa rincon va a ser bastante lioso no?jeje si tu crees que estoy haciendo mal mi itinerario y que hay playas mejores avisame,pero playa rincon parece que tiene un encanto diferente