Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yo tendría cuidado con los viva, conozco gente que ha salido muy disgustada.
No hay que complicárse, sobre todo porque el catalonia y el canoa se pueden conseguir muy bien de precio.
Salvó que sea para un par de días que entonces no importa tanto.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yo estuve un par de días como he dicho antes con el pase y no estaba tan mal, eso si encontré sobre todo la parte de la playa super cambiado ha hace doce años cuando fui por primera vez a la isla, entonces la playa era amplia y no había tanto hacinamiento de gente, pero como he puesto antes es una opción para un par de días o tres.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
josefelipe Escribió:
Yo estuve un par de días como he dicho antes con el pase y no estaba tan mal, eso si encontré sobre todo la parte de la playa super cambiado ha hace doce años cuando fui por primera vez a la isla, entonces la playa era amplia y no había tanto hacinamiento de gente, pero como he puesto antes es una opción para un par de días o tres.
Completamente de acuerdo
Para más tiempo mejor los otros
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
pingus Escribió:
josefelipe Escribió:
Completamente de acuerdo
Para más tiempo mejor los otros
Anda Pingus, ¿también estás por aquí? Yo de mayor quiero ser como tú
¿Qué recomendáis para un primer viaje a RD, Punta Cama o Bayahibe?
Samaná he leido que es muy pequeño y hay poco que hacer no?
Hola alecar....
Las 3 zonas estan muy bien para ir
Punta Cana tiene mas hoteles para elegir con kilometros de playa para andar...y buen ambiente para salir de discotecas
Bayahibe es mas tranquilo con menos hoteles pero con una playa preciosa para mi gusto mejor que Punta Cana.....es autentico Caribe y se nota
Samana es impresionante toda la zona ....hay mucho que ver..con muy buenas playas y unos paisajes que no lo veras en ninguna otra zona de R.D...
Depende de lo que vayas buscando estaras bien en cualquier zona....
Para alguién que ha estado en Riviera Maya, como le venderías República Dominicana?? Hay muchas diferencias??
Pues mira yo estuve en R.M..y lo que vi me gusto sus ruinas etc....ahora para volver creo no ...yo voy buscando buenas playas.. Paisaje..... Y eso lo encuentro en R.D.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Las playas en general son parecidas, pero el paisaje del norte de RD no lo tienes en RM ni en otra parte de RD y sobre todo la gente no es igual, y no me refiero a la de los hoteles y aledaños.
Hola Alecat,como te ha comentado Tinuco Punta Cana y Bayahibe son zonas bien diferentes, pero ambas hermosas y dignas de conocer.
Yo estuve en ambos lugares y creo que podrías repartir tu estadía para no perderte ninguno de los dos.
Samaná no conozco,es una materia pendiente para mí.
En Riviera Maya también he estado y es un hermoso destino.Las diferencias sustanciales (para mí) son que México es un destino donde se puede intercalar placer,descanso,playa e historia y otra cosa que he encontrado es el color del mar más turquesa que he visto en ningún otro destino Caribeño que conozco, nisiquiera en San Andrés,Colombia, donde el mar tiene 7 colores .
Otra diferencia es que hay muchas zonas vírgenes en Riviera Maya y hay hoteles emplazados en medio de la selva o de mangalres, según la zona donde t alojes y podrás tener contacto con la Fauna del lugar.
Gran disyuntiva ¡¡¡Que lugar elegir!!!! pero creo que cualquiera de llos es estupendo!!!
¿En qué parte estuviste? Cuéntame más porfa. A lo mejor es que las de RD son mucho mucho mejor entonces hbara que ir a verlas y comparar
Sabes que pasa que me luci con la zona de hotel en R.M....como hotel bien pero como playa ..alguna si vi que me gusto y no digo que esten mal...pero que quieres que te diga yo que ya he estado por diferentes zonas de R D...sin duda me quedo con R D..pero a cierra ojos y ya si te digo en paisaje huyyy R.M..destaca por sus ruinas pero paisaje es mi opinion......
Hola Tinuco ¿en que hotel te hospedaste que era tan mala la playa? Te consulto para n o ir nunca jajaja!!!
Este foro es de R.D...y no quiero que nos den escobazos y cuando digo que era mala playa me refiero a que de Caribeña tenia poco ..pero ya sabes lo que a mi no me guste puede que a otros les encante
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Vale....el tema de hacer 7 noches en Punta Cana y 7 en Bayahibe suena interesante, pero ¿hay viajes combinados como por ejemplo hay en cuba o el tema seria comprarlo todo por separado? Porque por separado me da que los precios se disparan y en ese caso va a ser mejor conocer las dos zonas en dos viajes diferentes...
Yo alguna vez he visto en catálogos, pero hace mucho que no miro... Creo recordar que en el de Travelplan (lo que no me extrañaría porque son bastante flexibles)