¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 230008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Hola Tinuco ¿en que hotel te hospedaste que era tan mala la playa? Te consulto para n o ir nunca jajaja!!!

+ 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sikia Escribió:
Hola Tinuco ¿en que hotel te hospedaste que era tan mala la playa? Te consulto para n o ir nunca jajaja!!!

Este foro es de R.D...y no quiero que nos den escobazos y cuando digo que era mala playa me refiero a que de Caribeña tenia poco ..pero ya sabes lo que a mi no me guste puede que a otros les encante
⬆️ Arriba

Willy Fog

habanera50 Escribió:
Sikia Escribió:

+ 1

⬆️ Arriba

Willy Fog

Como veo mucho interes por saber de que playa de RM habla Tinuco pongo el enlace para quien quiera leerlo

HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias

Es que ir al Caribe y encontrarte con que no has acertado con la playa es para
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÁ?  Publicado:

Experto

Uyyy Gracias!!!! seguro lo tacho de mi lista!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale....el tema de hacer 7 noches en Punta Cana y 7 en Bayahibe suena interesante, pero ¿hay viajes combinados como por ejemplo hay en cuba o el tema seria comprarlo todo por separado? Porque por separado me da que los precios se disparan y en ese caso va a ser mejor conocer las dos zonas en dos viajes diferentes...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alguna vez he visto en catálogos, pero hace mucho que no miro... Creo recordar que en el de Travelplan (lo que no me extrañaría porque son bastante flexibles)
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
Gracias tinuco!

Para alguién que ha estado en Riviera Maya, como le venderías República Dominicana?? Hay muchas diferencias??

Hola, yo he estado en Riviera Maya dos veces y en Bayahibe una vez. Las dos
Zonas son espectaculares, en Riviera Maya me gasté más dinero porque
Habían muchas excursiones preciosas para hacer. Las playas de Riviera Maya que yo vi ( muchas) eran como las del canto de la playa de Bayahibe, una pasada!. República Dominicana es más relax, mejor rollo por todo en general, su gente, digamos que está más virgen, se nota que hay menos dinero que en Riviera Maya. Este año repito República Dominicana, Samaná, muy influenciada por las aportaciones de Tinuco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ashtrid Escribió:
alecat Escribió:
Gracias tinuco!

Para alguién que ha estado en Riviera Maya, como le venderías República Dominicana?? Hay muchas diferencias??

Hola, yo he estado en Riviera Maya dos veces y en Bayahibe una vez. Las dos
Zonas son espectaculares, en Riviera Maya me gasté más dinero porque
Habían muchas excursiones preciosas para hacer. Las playas de Riviera Maya que yo vi ( muchas) eran como las del canto de la playa de Bayahibe, una pasada!. República Dominicana es más relax, mejor rollo por todo en general, su gente, digamos que está más virgen, se nota que hay menos dinero que en Riviera Maya. Este año repito República Dominicana, Samaná, muy influenciada por las aportaciones de Tinuco.

Pues veras cuando vayas a Samana ..te va a encantar tiene tanto de ver que creo que poco relax vas a tener
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Estoy en un mar de dudas. A ver si me podeis ayudar a decidirme. Voy una semana en abril celebrando mi aniversarii Quiero tranquilidad, buena playa y algo de snorkel. Estoy dudando entre Grand Bahia Principe el portillo en Samana y el Be Live Canoa en Bayahibe. ¿Que opinais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s:
Bueno, si te sirve de ayuda, ahí te va mi opinion. Bayahibe es puro caribe, playas de arena blanca, aguas turquesas, etc. Es mas tranquilo que samana, porque en las terrenas, por ejemplo, hay mucha actividad y una gran colonia de españoles viviendo allí. Quieres tranquilidad, buena playa, buen snorkel?...no lo dudes, coje el luxury gran bahia principe cayo levantado. Una pasada, es una isla en medio de samana, para el hotel solo. Allí tienes la playa publica conocida como "playa bacardi" porque el anuncio se rodó allí. Playa publica, solo visitada por los vendedores del mercadillo, porque repito, es una isla en medio de samana. Hay que distinguir que la parte norte de la isla es mas atlantica y la sur, mas caribeña. Así, puerto plata, samana etc son mas oceanicas. Si tuviese que elegir, por tranquilidad y buen snorkel, cayo levantado, por playa...bayahibe. Tu eliges. Las excursiones son mejor en bayahibe y hay una que para snorkel es una pasada. No es riviera Maya pero....puede valer.
Saludos y disfruta lo que hagas, vayas donde vayas. Ah, si vas al portillo, dimelo y te recomiendo en el hotel ;). Conozco buena gente allí...bueno, mejor enviame un privado donde vayas, ya que tengo buenos contactosd en casi todos, jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinzamientos Escribió:
Hola a todos:
Estoy en un mar de dudas. A ver si me podeis ayudar a decidirme. Voy una semana en abril celebrando mi aniversarii Quiero tranquilidad, buena playa y algo de snorkel. Estoy dudando entre Grand Bahia Principe el portillo en Samana y el Be Live Canoa en Bayahibe. ¿Que opinais?

Un saludo

Todo depende si quieres no moverte de la zona mas bien Bayahibe la playa es una maravilla ...puedes hacer snorkel allí mismito...es puro Caribe el entorno en general de este hotel esta muy bien...

Y la otra zona que es Samana pues esque aquí hay mucho que ver es una de las zonas mas bonitas de R.D...y la playa del Portillo aunque no es Caribe es una pasada también...con una semanita en el Portillo poco te dara tiempo a ver...y esque ir allí y no salir es una pena....pero bueno tu veras cual te compensa mas ....a mi las dos zonas me encantany son totalmente recomendadas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pinzamientos Escribió:
Hola a todos:

Un saludo

Yo conozco Bayahibe, estuve en el Iberostar Hacienda, me gusto mucho la zona de Domicus.
Pero sin lugar a dudas me quedo con Samana.
A mi el Portillo me encanto. Justo enfrente del hotel tienes un arrecife lleno de peces impresionante.
La zona es ideal para descansar y si no quieres salir del hotel las playas de alrededor, a las que puedes llegar paseando son espectaculares

⬆️ Arriba

Indiana Jones

forcada01 Escribió:
Hola viajer@s:
Bueno, si te sirve de ayuda, ahí te va mi opinion. Bayahibe es puro caribe, playas de arena blanca, aguas turquesas, etc. Es mas tranquilo que samana, porque en las terrenas, por ejemplo, hay mucha actividad y una gran colonia de españoles viviendo allí. Quieres tranquilidad, buena playa, buen snorkel?...no lo dudes, coje el luxury gran bahia principe cayo levantado. Una pasada, es una isla en medio de samana, para el hotel solo. Allí tienes la playa publica conocida como "playa bacardi" porque el anuncio se rodó allí. Playa publica, solo visitada por los vendedores del mercadillo, porque repito, es una isla en medio de samana. Hay que distinguir que la parte norte de la isla es mas atlantica y la sur, mas caribeña. Así, puerto plata, samana etc son mas oceanicas. Si tuviese que elegir, por tranquilidad y buen snorkel, cayo levantado, por playa...bayahibe. Tu eliges. Las excursiones son mejor en bayahibe y hay una que para snorkel es una pasada. No es riviera Maya pero....puede valer.
Saludos y disfruta lo que hagas, vayas donde vayas. Ah, si vas al portillo, dimelo y te recomiendo en el hotel ;). Conozco buena gente allí...bueno, mejor enviame un privado donde vayas, ya que tengo buenos contactosd en casi todos, jajaja

Forcada1 me dejas perpleja con tu opinión.
Yo conozco Bayahibe y tranquilo no es, es mas es el nucleo de multiples excursinistas hacia Saona y Catalina
Respecto a tu opinión sobre Samana ¿Qué conoces? Pinzamientos esta preguntando por unas vacaciones en un hotel tranquilo , con snorquel y buena playa. A que viene el trafico de la Terrenas si pregunta por el Portillo…..??
Cayo levantao es otro concepto de hotel o lo estas comparando con el canoa?
¿Qué excursiones son mejores en Bayahibe?
Ya lo de que te manden los foreros privados para recomendarlos………..flipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
forcada01 Escribió:
Hola viajer@s:

Forcada1 me dejas perpleja con tu opinión.
Yo conozco Bayahibe y tranquilo no es, es mas es el nucleo de multiples excursinistas hacia Saona y Catalina
Respecto a tu opinión sobre Samana ¿Qué conoces? Pinzamientos esta preguntando por unas vacaciones en un hotel tranquilo , con snorquel y buena playa. A que viene el trafico de la Terrenas si pregunta por el Portillo…..??
Cayo levantao es otro concepto de hotel o lo estas comparando con el canoa?
¿Qué excursiones son mejores en Bayahibe?
Ya lo de que te manden los foreros privados para recomendarlos………..flipo
A mi también me ha dejado un poco mosca, parece que haya intereses personales. Y más aún con 6 mensajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues creo que ya me he decidido:

Voy al Portillo. Ya os contaré la experiencia. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinzamientos Escribió:
Pues creo que ya me he decidido:

Voy al Portillo. Ya os contaré la experiencia. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Me parece genial ...yo creo que te va a gustar mucho...para la proxima pues a Bayahibe ...que R.D tiene mucho para ver no solo es P.C
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también ire al portillo el 11 de mayo durante 16 días,en punta cana estube varias veces,y sinceramente por lo que vi de bayahibe y el portillo,punta cana esta bastante detras,de bayahibe el canoa dicen que tiene la mejor playa,pero hay bastantes piedras en el agua,el catalonia dominicus tiene playa increible y como hotel es mejor que canoa,creo que vale la pena.y de saman por lo que vimos,excluyendo cayo levantado,el bahia principe el portillo parece la mejor opción,su playa es increible,ya os contare que tal mi experiencia allí,se me está dando mucha ayuda en el foro,sólo me queda encontrar un taxista decente para excursiones por que los precios que me dieron hasta ahora me parecen desorbitados
⬆️ Arriba

Willy Fog

pxa69 Escribió:
yo también ire al portillo el 11 de mayo durante 16 días,en punta cana estube varias veces,y sinceramente por lo que vi de bayahibe y el portillo,punta cana esta bastante detras,de bayahibe el canoa dicen que tiene la mejor playa,pero hay bastantes piedras en el agua,el catalonia dominicus tiene playa increible y como hotel es mejor que canoa,creo que vale la pena.y de saman por lo que vimos,excluyendo cayo levantado,el bahia principe el portillo parece la mejor opción,su playa es increible,ya os contare que tal mi experiencia allí,se me está dando mucha ayuda en el foro,sólo me queda encontrar un taxista decente para excursiones por que los precios que me dieron hasta ahora me parecen desorbitados

Hay madre piedras en la playa del.Canoa ..sera mejor como tu dices hotel el Catalonia que desde luego segun me comentaron gente de allí va un pelin por encima del Canoa...otra cosa es el Iberostar ahí si que ya le podria ganar al Canoa....pero en playa lo gana el Canoa sin duda alguna ...las piedras y rocas que hay estan a la izquierda segun sales del hotel allí es donde va la gente a hacer snorkel...menudos desniveles tiene el Catalonia de playa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes