Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para alguién que ha estado en Riviera Maya, como le venderías República Dominicana?? Hay muchas diferencias??
Hola, yo he estado en Riviera Maya dos veces y en Bayahibe una vez. Las dos
Zonas son espectaculares, en Riviera Maya me gasté más dinero porque
Habían muchas excursiones preciosas para hacer. Las playas de Riviera Maya que yo vi ( muchas) eran como las del canto de la playa de Bayahibe, una pasada!. República Dominicana es más relax, mejor rollo por todo en general, su gente, digamos que está más virgen, se nota que hay menos dinero que en Riviera Maya. Este año repito República Dominicana, Samaná, muy influenciada por las aportaciones de Tinuco.
Para alguién que ha estado en Riviera Maya, como le venderías República Dominicana?? Hay muchas diferencias??
Hola, yo he estado en Riviera Maya dos veces y en Bayahibe una vez. Las dos
Zonas son espectaculares, en Riviera Maya me gasté más dinero porque
Habían muchas excursiones preciosas para hacer. Las playas de Riviera Maya que yo vi ( muchas) eran como las del canto de la playa de Bayahibe, una pasada!. República Dominicana es más relax, mejor rollo por todo en general, su gente, digamos que está más virgen, se nota que hay menos dinero que en Riviera Maya. Este año repito República Dominicana, Samaná, muy influenciada por las aportaciones de Tinuco.
Pues veras cuando vayas a Samana ..te va a encantar tiene tanto de ver que creo que poco relax vas a tener
Hola a todos:
Estoy en un mar de dudas. A ver si me podeis ayudar a decidirme. Voy una semana en abril celebrando mi aniversarii Quiero tranquilidad, buena playa y algo de snorkel. Estoy dudando entre Grand Bahia Principe el portillo en Samana y el Be Live Canoa en Bayahibe. ¿Que opinais?
Hola viajer@s:
Bueno, si te sirve de ayuda, ahí te va mi opinion. Bayahibe es puro caribe, playas de arena blanca, aguas turquesas, etc. Es mas tranquilo que samana, porque en las terrenas, por ejemplo, hay mucha actividad y una gran colonia de españoles viviendo allí. Quieres tranquilidad, buena playa, buen snorkel?...no lo dudes, coje el luxury gran bahia principe cayo levantado. Una pasada, es una isla en medio de samana, para el hotel solo. Allí tienes la playa publica conocida como "playa bacardi" porque el anuncio se rodó allí. Playa publica, solo visitada por los vendedores del mercadillo, porque repito, es una isla en medio de samana. Hay que distinguir que la parte norte de la isla es mas atlantica y la sur, mas caribeña. Así, puerto plata, samana etc son mas oceanicas. Si tuviese que elegir, por tranquilidad y buen snorkel, cayo levantado, por playa...bayahibe. Tu eliges. Las excursiones son mejor en bayahibe y hay una que para snorkel es una pasada. No es riviera Maya pero....puede valer.
Saludos y disfruta lo que hagas, vayas donde vayas. Ah, si vas al portillo, dimelo y te recomiendo en el hotel ;). Conozco buena gente allí...bueno, mejor enviame un privado donde vayas, ya que tengo buenos contactosd en casi todos, jajaja
Hola a todos:
Estoy en un mar de dudas. A ver si me podeis ayudar a decidirme. Voy una semana en abril celebrando mi aniversarii Quiero tranquilidad, buena playa y algo de snorkel. Estoy dudando entre Grand Bahia Principe el portillo en Samana y el Be Live Canoa en Bayahibe. ¿Que opinais?
Un saludo
Todo depende si quieres no moverte de la zona mas bien Bayahibe la playa es una maravilla ...puedes hacer snorkel allí mismito...es puro Caribe el entorno en general de este hotel esta muy bien...
Y la otra zona que es Samana pues esque aquí hay mucho que ver es una de las zonas mas bonitas de R.D...y la playa del Portillo aunque no es Caribe es una pasada también...con una semanita en el Portillo poco te dara tiempo a ver...y esque ir allí y no salir es una pena....pero bueno tu veras cual te compensa mas ....a mi las dos zonas me encantany son totalmente recomendadas....
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
pinzamientos Escribió:
Hola a todos:
Un saludo
Yo conozco Bayahibe, estuve en el Iberostar Hacienda, me gusto mucho la zona de Domicus.
Pero sin lugar a dudas me quedo con Samana.
A mi el Portillo me encanto. Justo enfrente del hotel tienes un arrecife lleno de peces impresionante.
La zona es ideal para descansar y si no quieres salir del hotel las playas de alrededor, a las que puedes llegar paseando son espectaculares
forcada01 Escribió:
Hola viajer@s:
Bueno, si te sirve de ayuda, ahí te va mi opinion. Bayahibe es puro caribe, playas de arena blanca, aguas turquesas, etc. Es mas tranquilo que samana, porque en las terrenas, por ejemplo, hay mucha actividad y una gran colonia de españoles viviendo allí. Quieres tranquilidad, buena playa, buen snorkel?...no lo dudes, coje el luxury gran bahia principe cayo levantado. Una pasada, es una isla en medio de samana, para el hotel solo. Allí tienes la playa publica conocida como "playa bacardi" porque el anuncio se rodó allí. Playa publica, solo visitada por los vendedores del mercadillo, porque repito, es una isla en medio de samana. Hay que distinguir que la parte norte de la isla es mas atlantica y la sur, mas caribeña. Así, puerto plata, samana etc son mas oceanicas. Si tuviese que elegir, por tranquilidad y buen snorkel, cayo levantado, por playa...bayahibe. Tu eliges. Las excursiones son mejor en bayahibe y hay una que para snorkel es una pasada. No es riviera Maya pero....puede valer.
Saludos y disfruta lo que hagas, vayas donde vayas. Ah, si vas al portillo, dimelo y te recomiendo en el hotel ;). Conozco buena gente allí...bueno, mejor enviame un privado donde vayas, ya que tengo buenos contactosd en casi todos, jajaja
Forcada1 me dejas perpleja con tu opinión.
Yo conozco Bayahibe y tranquilo no es, es mas es el nucleo de multiples excursinistas hacia Saona y Catalina
Respecto a tu opinión sobre Samana ¿Qué conoces? Pinzamientos esta preguntando por unas vacaciones en un hotel tranquilo , con snorquel y buena playa. A que viene el trafico de la Terrenas si pregunta por el Portillo…..??
Cayo levantao es otro concepto de hotel o lo estas comparando con el canoa?
¿Qué excursiones son mejores en Bayahibe?
Ya lo de que te manden los foreros privados para recomendarlos………..flipo
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
forcada01 Escribió:
Hola viajer@s:
Forcada1 me dejas perpleja con tu opinión.
Yo conozco Bayahibe y tranquilo no es, es mas es el nucleo de multiples excursinistas hacia Saona y Catalina
Respecto a tu opinión sobre Samana ¿Qué conoces? Pinzamientos esta preguntando por unas vacaciones en un hotel tranquilo , con snorquel y buena playa. A que viene el trafico de la Terrenas si pregunta por el Portillo…..??
Cayo levantao es otro concepto de hotel o lo estas comparando con el canoa?
¿Qué excursiones son mejores en Bayahibe?
Ya lo de que te manden los foreros privados para recomendarlos………..flipo
A mi también me ha dejado un poco mosca, parece que haya intereses personales. Y más aún con 6 mensajes.
Yo también ire al portillo el 11 de mayo durante 16 días,en punta cana estube varias veces,y sinceramente por lo que vi de bayahibe y el portillo,punta cana esta bastante detras,de bayahibe el canoa dicen que tiene la mejor playa,pero hay bastantes piedras en el agua,el catalonia dominicus tiene playa increible y como hotel es mejor que canoa,creo que vale la pena.y de saman por lo que vimos,excluyendo cayo levantado,el bahia principe el portillo parece la mejor opción,su playa es increible,ya os contare que tal mi experiencia allí,se me está dando mucha ayuda en el foro,sólo me queda encontrar un taxista decente para excursiones por que los precios que me dieron hasta ahora me parecen desorbitados
yo también ire al portillo el 11 de mayo durante 16 días,en punta cana estube varias veces,y sinceramente por lo que vi de bayahibe y el portillo,punta cana esta bastante detras,de bayahibe el canoa dicen que tiene la mejor playa,pero hay bastantes piedras en el agua,el catalonia dominicus tiene playa increible y como hotel es mejor que canoa,creo que vale la pena.y de saman por lo que vimos,excluyendo cayo levantado,el bahia principe el portillo parece la mejor opción,su playa es increible,ya os contare que tal mi experiencia allí,se me está dando mucha ayuda en el foro,sólo me queda encontrar un taxista decente para excursiones por que los precios que me dieron hasta ahora me parecen desorbitados
Hay madre piedras en la playa del.Canoa ..sera mejor como tu dices hotel el Catalonia que desde luego segun me comentaron gente de allí va un pelin por encima del Canoa...otra cosa es el Iberostar ahí si que ya le podria ganar al Canoa....pero en playa lo gana el Canoa sin duda alguna ...las piedras y rocas que hay estan a la izquierda segun sales del hotel allí es donde va la gente a hacer snorkel...menudos desniveles tiene el Catalonia de playa
Yo creo que por calidad de hotel,estarian iberostar,luego muy similar el catalonia,que esta increible,y su bar de la playa es precioso con la zona chill out,y luego el canoa....y como zona de playa creo que en relación,la del catalonia,la del iberostar es la peor,y la del canoa es bonita por que alrededor no hay nada,se ve mas virgen,pero tiene piedras,y en el catalonia pues esta alado del iberostar pero la playa es buena,y no hay mucha diferencia de precio entre el canoa y el dominicus,a mi me ofrecian para salida en mayo,el catalonia para 2 personas durante 14 noches y 16 días por 2500€,si vas solo 1 semana esta mas barato por supuesto
He retirado todos los mensajes relacionados con esta polemica acerca de cual es la mejor playa de Bayahibe.
Se puede opinar sin utilizar adjetivos que descalifiquen la opinión de otro forero.
Sino se està de acuerdo siempre es mejor exponer los motivos por los que no se està precisamente de acuerdo.
Muchas veces nos damos cuenta de que un hotel,una playa o cualquier cosa no parece la misma dependiendo de quien haga comentarios y de su opinión al respecto...muchos no vemos cosas negativas que los demas ven y viceversa.
A mi la playa del Canoa me parece muy buena de lo mejorcito de la zona,y me gusta mas que la del Catalonia e Iberostar pero es mi opinión y entiendo que otros no opinen igual.Entenderlo forma parte del respeto a otras opiniones distintas.
Pxa69...te pido disculpas no quise llamarte mentiroso y de verdad que no es mi estilo ....ni quiero crear polemicas llevo ya años en el foro y procuro en lo que puedo ayudar a los forer@s ..yo he visto la playa del Canoa de una manera y tu de otra ..tu estas dando tu opinion y yo la mia....
Asique lo siento de verdad y no creo que me vuelva a pasar
Pido disculpas a todos los demas foreros que lo hayan leido..y por supuesto a Yara que menuda paciencia como moderadora ....
Pxa69...te pido disculpas no quise llamarte mentiroso y de verdad que no es mi estilo ....ni quiero crear polemicas llevo ya años en el foro y procuro en lo que puedo ayudar a los forer@s ..yo he visto la playa del Canoa de una manera y tu de otra ..tu estas dando tu opinion y yo la mia....
Así que lo siento de verdad y no creo que me vuelva a pasar
Pido disculpas a todos los demas foreros que lo hayan leido..y por supuesto a Yara que menuda paciencia como moderadora ....
Ratifico que no es tu estilo y además pienso que te honra reconocer que te has equivocado y pedir disculpas
Así que lo siento de verdad y no creo que me vuelva a pasar
Ratifico que no es tu estilo y además pienso que te honra reconocer que te has equivocado y pedir disculpas
No hoy problema,como dice la moderadora son opiniones diferentes,al igual que se puede opinar de un partido de futbol que es bien dificil estar de acuerdo jeje,de todas formas,bien sea canoa o catalonia que todos los "males" sean estar en ese paraiso
ACLARACION:
Bayahibe es mas tranquilo en lo referente a juerga nocturna, playas etc....por lo menos eso me parecio la ultima vez. Y excursiones a saona y catalinita etc, también las hacen desde punta cana.
Si no tienes idea de lo que hablo, josefelipe, abstente de hacer comentarios. No por tener menos mensajes, he viajado menos. Y si, si te recomiendan en un hotel, cambian muchas cosas, te lo aseguro.Si alguna vez lo necesitas, solo dimelo y ya esta, sin problemas.
No tengo intereses . Trabajo en el ramo de la hosteleria y estoy en contacto continuo con los hoteles de la zona caribe por trabajo, ya que soy un profesional en lavanderias de hotel y doy información, cursos de maquinaria, manejo, tratamientos quimicos etc. Nada de intereses personales, REPITO.
Lo del trafico de las terrenas...eso de donde te lo has sacado?. Tan lejos esta el portillo de allí o no sabes donde esta?. Lo decia porque estuve tentado de irme allí a vivir y me recomendaron las terrenas por la vida que hay allí, diferente de bayahibe...nada mas.
Simplemente eso, solo queria ayudar a un viajero, pero parece que no aceptais opiniones diferentes. Siento si alguien se ha ofendido y aquí me teneis para lo que necesiteis
Saludos.
forcada01 Escribió:
ACLARACION:
Bayahibe es mas tranquilo en lo referente a juerga nocturna, playas etc....por lo menos eso me parecio la ultima vez. Y excursiones a saona y catalinita etc, también las hacen desde punta cana.
Si no tienes idea de lo que hablo, josefelipe, abstente de hacer comentarios. No por tener menos mensajes, he viajado menos. Y si, si te recomiendan en un hotel, cambian muchas cosas, te lo aseguro.Si alguna vez lo necesitas, solo dimelo y ya esta, sin problemas.
No tengo intereses . Trabajo en el ramo de la hosteleria y estoy en contacto continuo con los hoteles de la zona caribe por trabajo, ya que soy un profesional en lavanderias de hotel y doy información, cursos de maquinaria, manejo, tratamientos quimicos etc. Nada de intereses personales, REPITO.
Lo del trafico de las terrenas...eso de donde te lo has sacado?. Tan lejos esta el portillo de allí o no sabes donde esta?. Lo decia porque estuve tentado de irme allí a vivir y me recomendaron las terrenas por la vida que hay allí, diferente de bayahibe...nada mas.
Simplemente eso, solo queria ayudar a un viajero, pero parece que no aceptais opiniones diferentes. Siento si alguien se ha ofendido y aquí me teneis para lo que necesiteis
Saludos.
Lo que le contestas a josefelipe lo escribi yo
1: los excursionitas de las islas llegan a Bayahibe y hay bastante trafico durante el día
2. Yo e visto autenticas juergas alrededor del colmado en Bayahibe, música a todo trapo
3 has dicho que en las Terrenas hay mucha actividad, yo creo que hay mucho trafico
El Portillo esta a 4 km de las Terrenas , rodeado de playas paradisiacas y en un entorno de paz absoluta
4 estas reconociendo que tienes contactos en hoteles, y no es habitual que alguien le diga a un forero que no conoce de nada que le va a recomendar en un hotel, y que le escriba por privado…