El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 434391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
pedroalc Escribió:
max-37 Escribió:
Hola muy buenas, una duda alguien sabe si en el Cortecito ...hay algun bar/chiringuito con wifi decente y por pedir también un cafe' expresso bebible...??? Gracias...!!!

Prueba en el capitán Cook, wifi tienes y los expresos a mi por lo menos me gustaron

Gracias Pedroalc...he visto que por ay hay un sitio medio Italiano que se llama Huracan-cafe...pone cortecito pero no se si es ay ...alguien lo conoce..???

Esta en los Corales, Bávaro, si quieres reservar o pedir información puedes llamar por telefono al 809 552 1046 o 809 221 6643, es un restaurante tipo italiano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas en unas semanas vamos a republica dominicana, estaremos en el Bahia principe bavaro, que centro o tiendas tenemos mas cercanas? que es el cortecito y a que distancia esta de nosotros??

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurayjulian Escribió:
Hola buenas en unas semanas vamos a republica dominicana, estaremos en el Bahia principe bavaro, que centro o tiendas tenemos mas cercanas? que es el cortecito y a que distancia esta de nosotros??

Mil gracias de antemano

El Cortecito es una zona comercial, con tiendas y algún restaurante (el famoso Capitan Cook).

Os queda bastante lejos del Bahía Príncipe. Caminando por la playa, más de una hora.

Os queda más próxima una zona denominada “el corte inglés”, también en la playa. Si estás en tu hotel en la playa mirando al mar, camina hacia la derecha, rebasas los hoteles Riu, rebasas los Iberostar y llegarás al Corte Inglés. Son casetas en la playa. Allí puedes comprar cuadros, ron, artesanía, bisutería, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
laurayjulian Escribió:

Mil gracias de antemano

El Cortecito es una zona comercial, con tiendas y algún restaurante (el famoso Capitan Cook).

Os queda bastante lejos del Bahía Príncipe. Caminando por la playa, más de una hora.

Os queda más próxima una zona denominada “el corte inglés”, también en la playa. Si estás en tu hotel en la playa mirando al mar, camina hacia la derecha, rebasas los hoteles Riu, rebasas los Iberostar y llegarás al Corte Inglés. Son casetas en la playa. Allí puedes comprar cuadros, ron, artesanía, bisutería, etc

Gracias Mogutu!!!
Pero los precios son iguales de un sitio y de otro??
Si quisieramos ir al cortecito, como tendriamos que movernos??? hay autobuses...taxis?? que es mas fiable y economico?
Y el corte ingles que me especificas, a canto esta andando?? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurayjulian Escribió:
Mogutu Escribió:
laurayjulian Escribió:

Mil gracias de antemano

Gracias Mogutu!!!
Pero los precios son iguales de un sitio y de otro??
Si quisieramos ir al cortecito, como tendriamos que movernos??? hay autobuses...taxis?? que es mas fiable y economico?
Y el corte ingles que me especificas, a canto esta andando?? Gracias de antemano!

Los precios que se pueden conseguir son similares en un sitio y otro, pero has de regatear a conciencia, hasta aburrirte.

Para ir al Cortecito podrías ir en taxi o motoconcho (motos taxi). La zona es más pintoresca que la del Corte inglés, pero los productos a la venta son muy similares.

Al corte inglés desde el Bahía Príncipe calculo unos 30 minutos caminando por la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurayjulian Escribió:

Laura como estás, hace una semana volví del Bahia Principe (encantada con ganas de volver) y te digo, el Cortecito caminando no te lo plantees, queda realmente lejos.
Como bien te indica Mogotu, pasas los Rui, los Iberostar y llegas a unas casetas. Lo único que pregunté a los de seguridad del Iberostar que eran esas casas y me dijeron que no era el Corte Inglés, que es la Plaza del Guineo Maduro (?)
De todas formas te cuento, en lo personal no me gustó, demasiado acoso, muy incómodo, todos te quieren llevar a la tienda. Regatear hasta el cansancio, ni se te ocurra entrar a todas las tiendas porque te vuelves loca, todos ofrecen lo mismo, será cuestión de regatearle al mismo, pero por separado, ellos te dicen que al final te hacen precio por todo, NOOOO.
Ve regateando cada producto por separado.

Eso si, ve temprano, yo sali caminando aprox al mediodía y cuando llegué, la marea había llegado a las casetas, no se puede caminar, el agua entra a las tiendas, no se puede pasar ...

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos !

PD: Perdón x explicar todo esto en el post de El Cortecito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tan lejos está el cortecito del Hotel Bavaro Palace Deluxe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anak23 Escribió:
Hola, que tan lejos está el cortecito del Hotel Bavaro Palace Deluxe?

El Cortecito te queda muy lejos del Barceló Bávaro de Luxe. Algo así como una hora caminando por la playa. Yo he hecho alguna vez ese trayecto y se hace pesadito a la vuelta (y no te digo nada si vas cargado con compras). Mejor toma un taxi o motoconcho.

Aunque del Barceló te queda mucho más próximo la Plaza Bibijagua, también en la playa y casi pegadita al hotel y donde podrás hacer practicamente el mismo tipo de compras que en el Cortecito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros, como quiera que voy para aquella tierra en Semana Santa me gustaría saber si alguno de vosotros estuvo recientemente por el Cortecito comprando y que precios serían buenos, obviamente ya se que depende del regatear, pero que vamos , generalmente hay un precio medio, cajas de puros y Ron, alguno que esté bien y alguno Dominicano que no se comercialice aquí en España.
Gracias de antemano amigos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mallorcadeviaje Escribió:
Hola Foreros, como quiera que voy para aquella tierra en Semana Santa me gustaría saber si alguno de vosotros estuvo recientemente por el Cortecito comprando y que precios serían buenos, obviamente ya se que depende del regatear, pero que vamos , generalmente hay un precio medio, cajas de puros y Ron, alguno que esté bien y alguno Dominicano que no se comercialice aquí en España.
Gracias de antemano amigos ¡¡

No hace falta que dupliques las dudas, mallorcadeviaje
Ya te he contestado en el otro hilo en el que has formulado la pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a que distancia se encuentra el cortesito del grand palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aa perdona se me olvidaba y que es lo que se compra ayi, se que abra mucha variedad pero que es lo que se puede comprar y al mejor precio gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliosevilla86 Escribió:
Hola buenas a que distancia se encuentra el cortesito del grand palladium

Allí mismo segun sales por la playa a la derecha...esta pegado al Complejo Palladium...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy cerca que bien después de a ver leído los mensajes anteriores me relaja, jeje gracias y se compra ron y puros verdad? Por cierto yo fumo allí para comprar tabaco? Y estan los de aquí?!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliosevilla86 Escribió:
Muy cerca que bien después de a ver leído los mensajes anteriores me relaja, jeje gracias y se compra ron y puros verdad? Por cierto yo fumo allí para comprar tabaco? Y estan los de aquí?!

Si ...alli venden de todo...lo que ya no se si te va a relajar comprar allí jajaja...pues no vas a tener que regatear ni nada yo estuve una vez y no creo que vuelva...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja me encanta! hubo una cosa que aprendí de mi madre cuando iva con ella a comprar de chico al mercadillo jejeje asín que mas paciencia tendran ellos que tener con migo! Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliosevilla86 Escribió:
Jaja me encanta! hubo una cosa que aprendí de mi madre cuando iva con ella a comprar de chico al mercadillo jejeje asín que mas paciencia tendran ellos que tener con migo! Jeje

Pues entonces ..estaras como en casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii gracias tinuco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliosevilla86 Escribió:

Si fumas tabaco olvídate de comprarlo allí, aparte que es muy malo es caro para la calidad que tiene, mi recomendación es que si fumas tabaco el mejor precio lo encontraras en el avión, si lo que fumas son puros, hay muchas casas de tabaco donde estas viendo como te los hacen, si son buenos ya no te sabría decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciass fumo solo tabaco, lo comprare en el aeropuerto entonses , crei aver leido una vez que avia camel o algo asin
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes