Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jaja me encanta! hubo una cosa que aprendí de mi madre cuando iva con ella a comprar de chico al mercadillo jejeje asín que mas paciencia tendran ellos que tener con migo! Jeje
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
juliosevilla86 Escribió:
Muy cerca que bien después de a ver leído los mensajes anteriores me relaja, jeje gracias y se compra ron y puros verdad? Por cierto yo fumo allí para comprar tabaco? Y estan los de aquí?!
Si fumas tabaco olvídate de comprarlo allí, aparte que es muy malo es caro para la calidad que tiene, mi recomendación es que si fumas tabaco el mejor precio lo encontraras en el avión, si lo que fumas son puros, hay muchas casas de tabaco donde estas viendo como te los hacen, si son buenos ya no te sabría decir
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
juliosevilla86 Escribió:
Graciass fumo solo tabaco, lo comprare en el aeropuerto entonses , crei aver leido una vez que avia camel o algo asin
Mejor en el avión es mas barato que en las tiendas del aeropuerto, dependiendo de la compañía que vueles puedes entrar en su web y ver tienda a bordo donde hay un folleto con todos los productos, marcas y precios
Última edición por Pedroalc el Dom, 16-03-2014 19:04, editado 1 vez
Voy a hacer una pregunta y no se si debería hacerla aquí...
Para los mas expertos, me alojo en el vik arena blanca y no se si hay casas de cambio por ahí cerca, me dicen que en el cortecito pero no se a cuanto queda. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mil!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
margarita88 Escribió:
Voy a hacer una pregunta y no se si debería hacerla aquí...
Para los mas expertos, me alojo en el vik arena blanca y no se si hay casas de cambio por ahí cerca, me dicen que en el cortecito pero no se a cuanto queda. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mil!!!
Si quieres ir andando por la playa tienes como unos 45 minutos hasta el Cortecito. Si te pones dando la espalda al hotel y mirando al mar, has de caminar hacia la derecha, ya te digo, unos 45 minutos más o menos desde el Vik Arena Blanca.
También puedes tomar taxi o motoconcho.
Ignoro si hay casas de cambio en el entorno cercano del Vik.
Me alojaré en el hotel Grand Palladium en julio y me gustaría visitar el Cortecito, esta cerca verdad? También querría saber que tiendecitas se pueden encontrar allí.
Me alojaré en el hotel Grand Palladium en julio y me gustaría visitar el Cortecito, esta cerca verdad? También querría saber que tiendecitas se pueden encontrar allí.
Gracias
Si ..pegadito esta
Hay tiendas de todo ..ron...cafe ..cuadros...bisuteria etc
Ahora preparate para el agobio solamente he ido una vez y hace ya unos cuantos años y dije que no volvia
Gracias
Si ..pegadito esta
Ahora preparate para el agobio solamente he ido una vez y hace ya unos cuantos años y dije que no volvia
Con lo asqueroso que puedo llegar a ser espero que los morenos se den por aludidos
Gracias
Si ..pegadito esta
Con lo asqueroso que puedo llegar a ser espero que los morenos se den por aludidos
No hace falta que tengas que faltarle al respeto a nadie porque ellos no te lo van a faltar a ti.Lo que quieren es vender aunque a veces se pongan muy pesaditos y eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie.
Sino te gustan los agobios evita el Cortecito,hay lugares para comprar mas tranquilos como los super.
Sino te gustan los agobios evita el Cortecito,hay lugares para comprar mas tranquilos como los super.
Entendido! Coherencia ante todo!
Yo considero que ademas las vacaciones son para disfrutar...y no vale la pena cabrearse porque este o el otro se pongan en plan pelma y demas.
Yo he pasado muchas veces por el Cortecito y me invento cualquier excusa para que no me den mucho la pelma.Normalmente los que mas agobian no son dominicanos sino haitianos.
Pero para comprar no me gusta nada.
Puedes acercarte un día al Centro comercial San Juan.Tienes trasporte gratuito desde Paladium.
Hola, tengo intención de ir al cortecito a comprar ron, ya que me queda al lado, alguno sabria decirme a que tienda tengo que ir que lleve buenos precios y cual es el ron que merece la pena comprar alla y a que precio lo tengo que comprar?? gracias
riojanadance Escribió:
hola, tengo intención de ir al cortecito a comprar ron, ya que me queda al lado, alguno sabria decirme a que tienda tengo que ir que lleve buenos precios y cual es el ron que merece la pena comprar alla y a que precio lo tengo que comprar?? gracias
Es dificil recomendarte una tienda….. El precio casi depende más de tu habilidad para el regateo, del día que tenga el dependiente y de la cantidad de botellas que vayas a comprar (cuanto más ron, mejor precio).
Si no te gusta el regateo, hay una tienda verde y blanca regentada por rusos que tiene precios fijos. Algunos rones tienen precios aceptables, mientras que otros no tanto (lo mejor es que mires los precios en algún super cerca de tu casa para saber a que atenerte). Aunque pienso que regateando puedes conseguir mejores precios.
Sobre qué ron merece la pena, la respuesta dependerá de cuanto te guste el ron y cuanto quieras gastar. Si no eres una gran aficionada al ron, compra Brugal Extra Viejo o Barcelo Imperial. Son dos rones de calidad, especialmente el segundo (tanto para combinar con cola como para tomar sólo). Por unos 15 euros al cambio puedes conseguirlos (más o menos).
Tienes otros rones más asequibles y sencillos (Brugal Añejo, Barceló Añejo….) pero ya de comprar, compra algo de más calidad (sale a cuenta economicamente).
Uno de los últimos rones que sacó Brugal, el Brugal XV también es buena opción, por ser más novedos y menos visto que otros (por unos 8 euros al cambio lo compré en un super).
Si quieres comprar rones de gran categoría, alta gama, puedes optar por el Brugal 1888 o por el Siglo de Oro, pero por estos rones en el Cortecito te van a pedir mucho dinero (en supermercados dominicanos por el 1888 he pagado unos 35 euros al cambio y por el Siglo de Oro unos 54 euros al cambio, prepárate para bastante más en el Cortecito)
Muchas gracias mogutu, comprare uno mas basico el brugal extra viejo o barcelo imperial pero también uno bueno ya que estamos alla...y por eso queria que me orientaseis porque lo mismo me paso en mexico con los tequilas¡¡¡ y sobre todo saber hasta cuanto les podemos regatear y donde mejor comprarlo...un saludo
Se podia pagar con euros no?por no pasarme cambiando.gracias de antemano.me imagino que salgo perdiendo pero bueno.....siempre mejor que aquí sabiendo el precio.
Hola! El 25 de octubre viajo a PC ,me alojare en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay transporte desde el hotel hasta el centro comercial san Juan ( creo que se llama así) y si el cortecito está muy lejos del hotel? Muchas gracias!!
Bibi81 Escribió:
Hola! El 25 de octubre viajo a PC ,me alojare en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay transporte desde el hotel hasta el centro comercial san Juan ( creo que se llama así) y si el cortecito está muy lejos del hotel? Muchas gracias!!
El Cortecito no queda próximo a tu hotel. Caminando por la playa tienes algo así como hora y media. Casi mejor recurrir a taxi o motoconcho si quieres ir al Cortecito aunque de tu hotel queda más próxima la zona conocida como El Corte Inglés (chabolas en la playa que venden ron, bisutería, cuadros, artesanía, etc)