Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, hay cerca del hotel zona de compras como el cortesito, es que veo que este esta lejos del hotel
Como bien te ha dicho ardikai al lado del Ifa esta Bibijagua estos puestos estan genial y muy cerquita de los Barcelo ...a mi me gusta mas que el Cortecito ..
Lo tenéis al lado del hotel, a dos minutos andando por la playa desde el Barcelo
Ok perfecto gracias, es que siempre estuve alojado en hoteles como Palladium, o hoteles cercanos a este, y solo conocia el cortecito.
Saliendo del barcelo hay que caminar a la derecha o la izquierda por la playa.
Lo tenéis al lado del hotel, a dos minutos andando por la playa desde el Barcelo
Ok perfecto gracias, es que siempre estuve alojado en hoteles como Palladium, o hoteles cercanos a este, y solo conocia el cortecito.
Saliendo del barcelo hay que caminar a la derecha o la izquierda por la playa.
Segun sales a playa a la izquierda....lo veras enseguida es bastante grande y allí encontraras de todo
Buenas amigos, me preguntaba, si en este complejo hay fiesta algun día en l aplaya por la noche, o si hay algun día que hagan algo especial de comida en la playa, como en otros hoteles. Es que alguna vez me paso que me entere tarde de esas cosas.
Hacen cena especial romantica en la playa, pero con cargo. Creo que valia 50$ por pareja. Pero no hacen ningun acontecimiento mas, aparte de la animación diurna en la playa
Bueno.....creo que cada hotel ofrecera una cosa no todos funcionan igual...el que no hagan paellas en la playa para mi no es ningun inconveniente yo se al tipo de hotel que voy a ir y no voy a compararle a ningun otro de los que yo he estado
Yo imagino que el Barcelo no tiene que estar nada mal
Ya yo solo preguntaba por saber, ya que me paso una vez en cuba, no me acuerdo el hotel que hicieron un día una barbacoa por la noche en la playa y me entere de casualidad, y en esta ocasion que ria saber esas cosas para organizarnos
Creo que ni en el Beach ni el Palace organizan barbacoas en la playa. Igual es porque, en el caso del Beach, tiene un restaurante a pie de playa, La Brisa, y los restaurantes buffet del Palace están junto a las piscinas, que están contiguas a la playa.
Que, habitación, zona o bloque me recomendáis, para intentar solicitarla, como vamos con bebe de 19 meses me gustaría que estuviera la habitación bien ubicada.