Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Creo que ni en el Beach ni el Palace organizan barbacoas en la playa. Igual es porque, en el caso del Beach, tiene un restaurante a pie de playa, La Brisa, y los restaurantes buffet del Palace están junto a las piscinas, que están contiguas a la playa.
Que, habitación, zona o bloque me recomendáis, para intentar solicitarla, como vamos con bebe de 19 meses me gustaría que estuviera la habitación bien ubicada.
Acabo de llegar del Barcelo Bavaro Palace de Luxe y me ha parecido lo más de lo más, todo ideal. El servicio, la comida (variedad y calidad) la ubicación en una playa estupendísima, todo todo todo me ha parecido fantástico. Se lo recomiendo a cualquiera y pienso volver en cuanto la economía me lo permita.
Daysing, nosotros estábamos en una Junior de luxe en la 1317 que no es una vista frontal club premium por no estar pegada al mar pero curiosamente sí que tiene vista frontal y está ahí mismo en la playa. Hay otros bloques iguales más cercanos al área de piscinas y bares y con a misma distribución que quedan también junto a la playa. Si más que estar ceca de la playa quieres estar cerca del Narcy y de Pirate Island entonces has de buscar en la zona ded las habitaciones family peroesas quedan más alejadas de la playa.
Saludos
Disculpad los errores tipográficos del mensaje anterior que surgen por querer escribir tan deprisa. Donde dice Narcy quería decir Barcy. Para evitar confusiones.
Acabo de llegar del Barcelo Bavaro Palace de Luxe y me ha parecido lo más de lo más, todo ideal. El servicio, la comida (variedad y calidad) la ubicación en una playa estupendísima, todo todo todo me ha parecido fantástico. Se lo recomiendo a cualquiera y pienso volver en cuanto la economía me lo permita.
Daysing, nosotros estábamos en una Junior de luxe en la 1317 que no es una vista frontal club premium por no estar pegada al mar pero curiosamente sí que tiene vista frontal y está ahí mismo en la playa. Hay otros bloques iguales más cercanos al área de piscinas y bares y con a misma distribución que quedan también junto a la playa. Si más que estar ceca de la playa quieres estar cerca del Narcy y de Pirate Island entonces has de buscar en la zona ded las habitaciones family peroesas quedan más alejadas de la playa.
Saludos
Me alegro que tu experiencia haya sido tan buena
En breve yo estare en el Barcelo Bavaro Beach yo elegi este por ser de adultos..aunque me puedo mover también por el Palace
Me gustaria si puedes que nos dieras información de los Restaurantes a la carta que te han parecido.....gracias
Saludos
Muchas gracias, nosotros tb tenemos contratado una junior suite, pero sin club premier, porque preferimos estar mas cerca de la playa, ya que las estándar nos dijeron que daban al campo de golf. A cuales restaurantes fuisteis cuales me recomendáis?
Que ganas tenemos, ya solo nos queda 15 días para volver al paraiso
Pués los restaurantes es un tema difícil de elegir porque está todo muy bueno pero vas tan harto de comer (al menos nosotros somos unos triperas) del desayuno y la comida en el bufette que llegamos a la cena sin hambre y con mucho sueño porque nos lavantábamos cada mañana para ver el amanecer y durante el día no paramos. Además el cambio de horario también se nota.
En un principio descartamos el español porque es un tema que ya conocemos bien y queríamos cosas nuevas. El francés porque había que pagar suplemento y nos pareció absurdo habiendo tanta comida incluída.
Reservamos en los siguientes:
- Santa Fe (el de carne) este y el de pescado tienen bufette de entrantes y luego te pides a la carta el plato fuerte. No estaba mal pero tampoco mataba (ya te digo que siempre cenábamos casi sin hambre, ahora veo las fotos y me lo comería todo con un apetito...jeje)
- Coral el de pescado: en el plato fuerte pedimos langosta que lleva una langosta entera y parrillada de pescado que incluye media langosta. La sopa de almejas estaba muy buena también.
- El Kyoto está muy bien por el espectáculo del tipo cocinando. Ya lo habíamos visto en youtube enterito, pero verlo allí es divertido. Además el arroz que prepara está buenísimo. Los postres ni fu ni fa.
- El mexicano nos pareció como cualquier mexicano que puedes visitar en cualquier parte. Quizá es el que menos caso hicimos porque reservamos a las 11 para poder ver el show del teatro ya que las otras cenas nos coincidían siempre con el horario del show y no lo podíamos ver. A lo mejor estábamos más cansados que de costumbre y por eso no nos llamó mucho la atención.
- También reservamos en el Italiano pero no llegamos a ir porque fue el día que hicimos la excursión a Saona (altamente recomendable) y aunque llegamos al hotel a eso de las 7 pm, nos duchamos y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente. Puf.
Al día siguiente miramos de volver a reservar en el italiano pero como era después de las 17h no se podía en el mismo día. Nos dijeron que podíamos ir al retaurante del club de golf el "Hoyo 19" que es a la carta y no requiere reserva. Yo pensaba que era solo para golfistas y no pensaba haber ido así que nos sorprendió gratamente: los primeros son de bufette y el plato fuerte muy completito, nos gustó casi más que alguno de los de la carta. Además te puedes pedir lo que quieras: nosotros pedimos dos platos fuertes y un panini para compartir y nos pusimos como el Kiko. Incluso la atención de los camareros tiene "más clase" que en los otros restaurantes a la carta. No tengo queja en general del servicio en ninguno, algunos más lentos que otros pero siempre muy amables y atentos a todo.
Como lo añoro...
Respecto a lo del tema de ir al Bavaro Beach por ser de solo adultos he leído mucha cosa sobre lo tranquilo que se está allí y el follón que hay en el Palace. Mi experiencia es que estuvimos en el Palace muy tranquilos porque estuvimos la semana pasada y es época de curso, los únicos niños que se veían eran bebés y no molestaban.
Sin embargo el último día aparecieron unas familias de ingleses con 5 ó 6 niños de edad escolar que sin ser excesivamente ruidosos no dejaron de moverse por la piscina. Entonces es cuando me dí cuenta de que si en época de vacaciones escolares eso se llena de niños puede convertirse en un infierno para los que dejamos a los nuestros en casa en busca de un "descansito" y el Bavaro Beach debe ser imprescindible en ese caso.
pués los restaurantes es un tema difícil de elegir porque está todo muy bueno pero vas tan harto de comer (al menos nosotros somos unos triperas) del desayuno y la comida en el bufette que llegamos a la cena sin hambre y con mucho sueño porque nos lavantábamos cada mañana para ver el amanecer y durante el día no paramos. Además el cambio de horario también se nota.
En un principio descartamos el español porque es un tema que ya conocemos bien y queríamos cosas nuevas. El francés porque había que pagar suplemento y nos pareció absurdo habiendo tanta comida incluída.
Reservamos en los siguientes:
- Santa Fe (el de carne) este y el de pescado tienen bufette de entrantes y luego te pides a la carta el plato fuerte. No estaba mal pero tampoco mataba (ya te digo que siempre cenábamos casi sin hambre, ahora veo las fotos y me lo comería todo con un apetito...jeje)
- Coral el de pescado: en el plato fuerte pedimos langosta que lleva una langosta entera y parrillada de pescado que incluye media langosta. La sopa de almejas estaba muy buena también.
- El Kyoto está muy bien por el espectáculo del tipo cocinando. Ya lo habíamos visto en youtube enterito, pero verlo allí es divertido. Además el arroz que prepara está buenísimo. Los postres ni fu ni fa.
- El mexicano nos pareció como cualquier mexicano que puedes visitar en cualquier parte. Quizá es el que menos caso hicimos porque reservamos a las 11 para poder ver el show del teatro ya que las otras cenas nos coincidían siempre con el horario del show y no lo podíamos ver. A lo mejor estábamos más cansados que de costumbre y por eso no nos llamó mucho la atención.
- También reservamos en el Italiano pero no llegamos a ir porque fue el día que hicimos la excursión a Saona (altamente recomendable) y aunque llegamos al hotel a eso de las 7 pm, nos duchamos y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente. Puf.
Al día siguiente miramos de volver a reservar en el italiano pero como era después de las 17h no se podía en el mismo día. Nos dijeron que podíamos ir al retaurante del club de golf el "Hoyo 19" que es a la carta y no requiere reserva. Yo pensaba que era solo para golfistas y no pensaba haber ido así que nos sorprendió gratamente: los primeros son de bufette y el plato fuerte muy completito, nos gustó casi más que alguno de los de la carta. Además te puedes pedir lo que quieras: nosotros pedimos dos platos fuertes y un panini para compartir y nos pusimos como el Kiko. Incluso la atención de los camareros tiene "más clase" que en los otros restaurantes a la carta. No tengo queja en general del servicio en ninguno, algunos más lentos que otros pero siempre muy amables y atentos a todo.
Como lo añoro...
Muchas gracias tomo nota, ya contare yo a la vuelta
Tomo nota de los Restaurantes y gracias por dar detalles Technopilgrim
Ya he visitado bastantes veces R.D...esta sera mi primera vez que vaya a un Resort de adultos y creo que ya me apetece
Hace al menos 4 años que no voy a Barceló Resort, pero he estado unas cuantas veces y la carne que se come en el Santa Fe siempre me ha parecido espectacular, para tratarse de un T.I.
Si no han cambiado la carta prueba el tenderloin; el mejor corte con diferencia
Tomo nota de los Restaurantes y gracias por dar detalles Technopilgrim
Ya he visitado bastantes veces R.D...esta sera mi primera vez que vaya a un Resort de adultos y creo que ya me apetece
Hace al menos 4 años que no voy a Barceló Resort, pero he estado unas cuantas veces y la carne que se come en el Santa Fe siempre me ha parecido espectacular, para tratarse de un T.I.
Si no han cambiado la carta prueba el tenderloin; el mejor corte con diferencia
Gracias lo tendre en cuenta ...es cierto que toda la gente que conozco que ha venido del Barcelo me ha dicho lo mismito que tu....muy buena carne han comido en el Santa Fe ...