Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Javierperegrino, como sugerencia siempre teneindo en cuenta tus preferecnias, te sugiero que envíes un Mail al Hotel unos 10 días antes de tu viaje solicitando la ubicación aproximada de la habitación donde quisieras hospedarte.
Yo pedí que estuviera lo más cercana a la playa posible y en un primer piso.Me otorgaron una habitación que estaba muy cernana a la playa, a la piscina y al buffet donde almorzábamos todos los días, lo cual se agradece a la hora del sol ya que son tramos cortos para despalazarse, además en caso de necesitar ir a nuestra habitación por algún motivo especial la teníamos muy a mano..
Por las noches teníamos un tramo un poco más largo para llegar a los buffet y al lobby pero nada del otro mundo.
Con respecto a excursiones no debes perderte de vistar Isla Saona y Canto de PLaya.
Os informo que en las habitaciones del Bávaro sí hay enchufes con corriente de 220V. Un enchufe encima del minibar y otro en el cuarto de baño.
¡¡¡Qué lío!!! ésto que he puesto en el mensaje anterior me lo ha dicho alguien que acaba de llegar del hotel. Pero me han respondido a un mail que envié al hotel pidiendo información y me indican que todas las tomas de corriente son de 110V.
Con lo cual....lo veré allí, recuerdo que el palladium sí había una toma de 220V en las habitaciones y de entrada me habían dicho que no.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado, y efevtivamente en el Bavaro todas las corrientes son de 110 V, puedes usar la de 220 no le va a pasar ada a los artefactos, pero todo carga más lento
Hola Javierperegrino, como sugerencia siempre teneindo en cuenta tus preferecnias, te sugiero que envíes un Mail al Hotel unos 10 días antes de tu viaje solicitando la ubicación aproximada de la habitación donde quisieras hospedarte.
Yo pedí que estuviera lo más cercana a la playa posible y en un primer piso.Me otorgaron una habitación que estaba muy cernana a la playa, a la piscina y al buffet donde almorzábamos todos los días, lo cual se agradece a la hora del sol ya que son tramos cortos para despalazarse, además en caso de necesitar ir a nuestra habitación por algún motivo especial la teníamos muy a mano..
Por las noches teníamos un tramo un poco más largo para llegar a los buffet y al lobby pero nada del otro mundo.
Con respecto a excursiones no debes perderte de vistar Isla Saona y Canto de PLaya.
Saludos.
Sikia, Isla Saona y Canto de la playa, es una excursión o son dos?
Ya solo quedan once días!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
javierperegrino Escribió:
Sikia, Isla Saona y Canto de la playa, es una excursión o son dos?
Ya solo quedan once días!!!!!
Es una excursión. Canto de la Playa es una playa que pertenece a Isla Saona. Los touroperadores y mayoristas no suelen ir a esta zona a la que, por el contrario, sí que suelen acudir las agencias locales. Aparte de ser una playa preciosa, tiene el encanto de estar menos frecuentada que otras zonas.
Buenas tardes!!!! Estoy mirando la cadena Iberostar en punta cana y tengo un lio.... Alguien sabe si hay mas de uno?? Yo el q he visto es Iberostar junior suit , ese es en Bavaro??? Hay otro q se llama Iberostar punta cana o es el mismo??? A ver si alguien me lo puede aclarar xfa ya q los veo super hoteles y mas baratos q otros similares. Gracias
Buenas tardes!!!! Estoy mirando la cadena Iberostar en punta cana y tengo un lio.... Alguien sabe si hay mas de uno?? Yo el q he visto es Iberostar junior suit , ese es en Bavaro??? Hay otro q se llama Iberostar punta cana o es el mismo??? A ver si alguien me lo puede aclarar xfa ya q los veo super hoteles y mas baratos q otros similares. Gracias
Yo llevo poco tiempo inscrito en el foro, es más me acabo de hacer la cuenta pero si algo más leyendo cosas. Por lo que he podido leer, además te lo puedo asegurar puesto que ya hemos hecho la reserva a través de la agencia. Hay 3 que son el Bávaro, Punta Cana y Dominicana. Luego está el Gran Bávaro pero es más exquisito.
De los 3 que te he nombrado al principio el mejor es el Bábaro y luego el Punta Cana y el Dominicana, eso es lo que te puedo decir. Yo, en breve, preguntaré otras cosas a gente que ha ido. A ver si nos echa una mano. Saludos
Por cierto en el Iberostar Bávaro las habitaciones son Junior Suites de por sí y en el Punta Cana y Dominicana son Standard, lo que no sé si hay además de Standard, Junior Suites o habitaciones superiores
Recién llegada del Iberostar Bávaro y encantada de la vida. Ha superado mis expectativas con creces. Si necesitáis información reciente aquí estoy.
Hola Neva, te puedo preguntar un par de cosas? Por cierto voy al Iberostar Bávaro. La primera, (es que no me ha quedado claro un par de cosas)
Para utilizar el enchufe, hay tipo Europeo o hay que comprar un adaptador especial para utilizarlo. He comprado una clávija/adpatador de esos americanos para poder enchufar nuestros aparatos, por si no tienen.
El Voltaje es de 110 o 220, eso es lo que nunca me ha quedado claro
Al final hay Wifi gratis aunque sea en el Lobbie o hay que pagarlo
Nosotros iremos 9 días 7 noches, cuantas cenas se pueden reservar en los temáticos (ilimitadas o limitadas)?
Gracias, si se me ocurre algo más te podré preguntar?
Saludos