Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
javierperegrino Escribió:
Sikia, Isla Saona y Canto de la playa, es una excursión o son dos?
Ya solo quedan once días!!!!!
Es una excursión. Canto de la Playa es una playa que pertenece a Isla Saona. Los touroperadores y mayoristas no suelen ir a esta zona a la que, por el contrario, sí que suelen acudir las agencias locales. Aparte de ser una playa preciosa, tiene el encanto de estar menos frecuentada que otras zonas.
Buenas tardes!!!! Estoy mirando la cadena Iberostar en punta cana y tengo un lio.... Alguien sabe si hay mas de uno?? Yo el q he visto es Iberostar junior suit , ese es en Bavaro??? Hay otro q se llama Iberostar punta cana o es el mismo??? A ver si alguien me lo puede aclarar xfa ya q los veo super hoteles y mas baratos q otros similares. Gracias
Buenas tardes!!!! Estoy mirando la cadena Iberostar en punta cana y tengo un lio.... Alguien sabe si hay mas de uno?? Yo el q he visto es Iberostar junior suit , ese es en Bavaro??? Hay otro q se llama Iberostar punta cana o es el mismo??? A ver si alguien me lo puede aclarar xfa ya q los veo super hoteles y mas baratos q otros similares. Gracias
Yo llevo poco tiempo inscrito en el foro, es más me acabo de hacer la cuenta pero si algo más leyendo cosas. Por lo que he podido leer, además te lo puedo asegurar puesto que ya hemos hecho la reserva a través de la agencia. Hay 3 que son el Bávaro, Punta Cana y Dominicana. Luego está el Gran Bávaro pero es más exquisito.
De los 3 que te he nombrado al principio el mejor es el Bábaro y luego el Punta Cana y el Dominicana, eso es lo que te puedo decir. Yo, en breve, preguntaré otras cosas a gente que ha ido. A ver si nos echa una mano. Saludos
Por cierto en el Iberostar Bávaro las habitaciones son Junior Suites de por sí y en el Punta Cana y Dominicana son Standard, lo que no sé si hay además de Standard, Junior Suites o habitaciones superiores
Recién llegada del Iberostar Bávaro y encantada de la vida. Ha superado mis expectativas con creces. Si necesitáis información reciente aquí estoy.
Hola Neva, te puedo preguntar un par de cosas? Por cierto voy al Iberostar Bávaro. La primera, (es que no me ha quedado claro un par de cosas)
Para utilizar el enchufe, hay tipo Europeo o hay que comprar un adaptador especial para utilizarlo. He comprado una clávija/adpatador de esos americanos para poder enchufar nuestros aparatos, por si no tienen.
El Voltaje es de 110 o 220, eso es lo que nunca me ha quedado claro
Al final hay Wifi gratis aunque sea en el Lobbie o hay que pagarlo
Nosotros iremos 9 días 7 noches, cuantas cenas se pueden reservar en los temáticos (ilimitadas o limitadas)?
Gracias, si se me ocurre algo más te podré preguntar?
Saludos
Recién llegada del Iberostar Bávaro y encantada de la vida. Ha superado mis expectativas con creces. Si necesitáis información reciente aquí estoy.
Hola Neva, te puedo preguntar un par de cosas? Por cierto voy al Iberostar Bávaro. La primera, (es que no me ha quedado claro un par de cosas)
Para utilizar el enchufe, hay tipo Europeo o hay que comprar un adaptador especial para utilizarlo. He comprado una clávija/adpatador de esos americanos para poder enchufar nuestros aparatos, por si no tienen.
El Voltaje es de 110 o 220, eso es lo que nunca me ha quedado claro
Al final hay Wifi gratis aunque sea en el Lobbie o hay que pagarlo
Nosotros iremos 9 días 7 noches, cuantas cenas se pueden reservar en los temáticos (ilimitadas o limitadas)?
Gracias, si se me ocurre algo más te podré preguntar?
Saludos
Hola ! perdón por no haber contestado antes, pero la vuelta empezando a trabajar hoy ha sido muy dura.
Voltaje; 110. No hace falta adaptador, los enchufes valen para ambas clavijas. El wifi es gratis. Usuario; bavaro
Contraseña; BAVARO2013
Te lo dan todo en el Lobby. Buena señal en el Lobby, Bar del Lobby y piscina. En la habitación más flojita.
Para 7 noches son tres cenas...pero es tan buena la comida en el buffet que solo he hecho una cena....así íbamos a la hora que nos daba la gana.
En las brasas que hay entre el restaurante de la pisci y la playa a mediodía;
Martes; Fideua con langosta
Viernes, Un salmón a la Brasa de rechupete
Jueves, Paella con lagosta
En la noche dominicana del Buffet a mí me coincició en Viernes, Langostas a la parrilla las que queráis.....y un cochinillo que me rio yo del de Arévalo, con todos mis respetos que está buenísimo, pero éste no le envidiaba nada.
Yo en la coupole pedí ensalada de langosta y venía con una langosta entera pelada sobre una cama de puré de patata y pimiento asado buenísimaaaaa....
He venido con 5 kilos encima , no digo másssss.
Yo había estado en T.I. En hoteles de cadena Riu , Bahía príncipe, Palladium, Breezes....En todos ellos a los 5 días de estar allí la comida ya me cansaba, todo me olía igual, me sabía igual....En Iberotar Bávaro eso no me ha pasado
Otra cosa; Tuvimos 3 pequeñas cosillas en la habita.
El primer día (por ineptos) llamamos porque no funcionaba el mando. Vinieron al momento, no era el mando lo que no funcionaba, es que hay apuntar al decodificador, no al TV.
El segundo día les dije en recepción que el secador no tenía boquilla, allí estaba cuando volvimos.
Otro día fuimos porque no podíamos abrir la cajafuerte. Llegaron al mismo tiempo que nosotros del Lobby.
Este tipo de cosas, con esa playa estupenda, ese chiringuito, esa comida y esa super atención por parte de todos.....ha hecho de mi estancia algo estupendo y maravilloso.
NOTA; es cierto que los colchones son algo blandos, y las almohadas duras, pero estamos de vacaciones...qué más dá??? lo compensa todo lo demás
Ahhhh, que me olvido. Quedarte con la habitación después de las 12 supone 20 dólares por hora. Me pareció excesivo, pero como ya lo había leído por aquí no me pilló por sorpresa. Nosotros nos las quedamos porque nos recogían a las 5, me pillé un pequeño rebote porque de entrada me dijeron que me la podía quedar hasta las 3 (por disponibilidad) y que me confirmarían al día siguiente si podía ser hasta las 4. Y al día siguiente cuando llego me dicen que solo hasta las 2. Y ahí me reboté, porque si el día anterior pago hasta las tres y no lo dejo pendiente por lo de las 4, la habría cogido hasta las 3. Pero ese día ya había solicitado más gente y había muchas entradas y salidas....pero nada, estamos en RD y de vacaciones, bañito en la playa y cabreo sofocado.
Ahhhhhhh...Otra cosa más, nosotros pagamos las tasas de salida en pesos y fueron 1.800 pesos los dos, al cambio unos 30 euros los 2...creo que no hace falta llevar dólares para pagar las tasas...Qué pierdes 3 euros al pagar las de entrada??? Estamos de vacaciones, son 3 euros...En mi opinión no hace falta llevar dólares para nada, es mi opinión
Ahhhhhhh...Otra cosa más, nosotros pagamos las tasas de salida en pesos y fueron 1.800 pesos los dos, al cambio unos 30 euros los 2...creo que no hace falta llevar dólares para pagar las tasas...Qué pierdes 3 euros al pagar las de entrada??? Estamos de vacaciones, son 3 euros...En mi opinión no hace falta llevar dólares para nada, es mi opinión
Por mi parte no tienes que pedir perdón por la tardanza; al contrario has sido muy rápida, además no tiene porque ser así, eso de preguntar y que te respondan al minuto. Cada uno tiene su vida. Por mi parte darte las gracias por todas las aclaraciones y las descripciones que has realizado. Te lo agradezco un montón.
Otra cosa, que temático recomendarías, a mi personalmente me gusta la comida italiana y un buen pescadito por la noche pues también apetece. También soy de guarrear pero por la noche no mucho ya que luego me pesa mucho el estómago.
Pero en fin compañeros, muchas gracias por todo
Saludos
Por mi parte no tienes que pedir perdón por la tardanza; al contrario has sido muy rápida, además no tiene porque ser así, eso de preguntar y que te respondan al minuto. Cada uno tiene su vida. Por mi parte darte las gracias por todas las aclaraciones y las descripciones que has realizado. Te lo agradezco un montón.
Otra cosa, que temático recomendarías, a mi personalmente me gusta la comida italiana y un buen pescadito por la noche pues también apetece. También soy de guarrear pero por la noche no mucho ya que luego me pesa mucho el estómago.
Pero en fin compañeros, muchas gracias por todo
Saludos
Yo es que solo he ido a la Coupole. Pero ya te digo que hablaban muy bien del marinero y de la dorada.
Tienes una estación de pizzas y pastas permamente tanto en el buffet de la playa como el principal. No sé si el dominicana o punta cana tienen italiano. Sé que tienen Mejicano, El María Bonita, porque yo he ido una noche y la verdad que para los malos comentarios que había leído a mí me gustó mucho. He decir que me gusta mucho la comida mejicana.
Otra cosa que me olvidé decir; Es cierto que el aire de la habita hace ruído. Si lo ponéis al mínimo, el ruído casi no se aprecia. Yo es para dormir solo ponía el ventilador del techo, para nosotros era más que suficiente, no sé para los que necesiten aire si será molesto el ruído.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Que bien que el WIFI ahora sea gratis
Yo estuve en los 5 restoranes temáticos, me gustó bastante el francés y el japones, este último más que po la comida, la ambientación y la atención, el de comida cajún lo mejor eran los quesos que tenían, pero el resto de la comida, nada que no pudieras encontrar en los buffets.
El peor es el de carnes que estaba en la playa, la carne reseca mala, los postres añejos.
Yo estuve en los 5 restoranes temáticos, me gustó bastante el francés y el japones, este último más que po la comida, la ambientación y la atención, el de comida cajún lo mejor eran los quesos que tenían, pero el resto de la comida, nada que no pudieras encontrar en los buffets.
El peor es el de carnes que estaba en la playa, la carne reseca mala, los postres añejos.
Por cierto vvb75, que clase de comida es la Cajún, pone que es de origen de Luisiana pero no tengo ni idea de que clase de comida te puedes encontrar.
Y en la comida Francesa que nos encontraremos?
Muchas gracias
Por cierto vvb75, que clase de comida es la Cajún, pone que es de origen de Luisiana pero no tengo ni idea de que clase de comida te puedes encontrar.
Muchas gracias
Yo entiendo que el francés al que se refiere Vero es La Coupole, que es el Gourmet. Corrígeme si me equivoco, Vero.
Tiene 3 primeros, 3 pescados, 3 carnes y 3 postres.
Hay que elegir un primero y entre un pescado y una carne y el postre.
Nosotros pedimos lo mismo los dos, solo variamos el postre. De primero la ensalada de langosta de la que ya he dicho que estaba deliciosa. De segundo Chuletillas de Cordero que pasables sin más. A nuestro lado había un brasileño que pidió la carne de Res con no sé que y decía que estaba muy buena. En los pescados recuerdo que había algo de mero, y nos dijo el camarero que se hacía tipo espalda a la brasa entendí yo.
De postre yo pedí la sorpresa dos chocolates y no me gustó mucho. Y mi marido sorbete de limón y estaba muy muy bueno.
Muchas gracias
Yo entiendo que el francés al que se refiere Vero es La Coupole, que es el Gourmet. Corrígeme si me equivoco, Vero.
Tiene 3 primeros, 3 pescados, 3 carnes y 3 postres.
Hay que elegir un primero y entre un pescado y una carne y el postre.
Nosotros pedimos lo mismo los dos, solo variamos el postre. De primero la ensalada de langosta de la que ya he dicho que estaba deliciosa. De segundo Chuletillas de Cordero que pasables sin más. A nuestro lado había un brasileño que pidió la carne de Res con no sé que y decía que estaba muy buena. En los pescados recuerdo que había algo de mero, y nos dijo el camarero que se hacía tipo espalda a la brasa entendí yo.
De postre yo pedí la sorpresa dos chocolates y no me gustó mucho. Y mi marido sorbete de limón y estaba muy muy bueno.
Tiene buena pinta todo esto que me estás comentando. Se me está haciendo la boca agua. La langosta tiene muy buena pinta y lo del mero a la brasa, debe estar de muerte. Y lo del chocolate no te gustó? Es que a mí el chocolate me encanta pero claro también me gusta el sorbete de limón, que indecisión. Ya me lo pensaré!!! aunque igual por la noche y para dormir viene bien el sorbete de limón. Madre mía, que ganitas tengo ya.