Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 478887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comentarios sobre el Globalia Punta Cana Grand Oasis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también soy de las de Ron Barceló aunque por lo que tengo entendido salimos de Madrid el 18 y estamos hasta el 25 (llegamos a Madrid el 26). A ti te han dicho otras fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Segun el mail qeu me enviaron de Ron Barcelo, salimos desde madrid el Lunes 18 de Febrero por la mañana; VUELTA desde Punta Cana el Lunes 25, llegada a Madrid el Martes 26 por la mañana.
Es una faena porque hay que cogerse 7 días, pero bueno yo creo qeu merece la pena jejeje...
He estado enredando en la pagina web de barcelo y me han dicho qeu en breve se organizara una quedada en el chat de la misma entre los ganadores del viaje para que se vaya conociendo la peña.
Nos vemos en Punta Cana!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola xicos jejeje a los del barcelo deciros ke os abeis kedao sin conocer a los enfermer@s xk el hotel a hecho ams reservas de las ke podia alojar y nos an tenio ke cambiar de hotel a los barcelo.asi ke no nos veremos aunke en la fiesta si ke estaremos jejeje .pasarlo bien bye
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi me ha tocado el tercer premio de graba tus deseos, he rceado un foro para que nos conozcamos todos los premiados, registraros en el y hablamos de todo! decirsleo a todos los ganadores del concurso de ron barcelo! http://www.cybersersupremo.com he puesto alguna información sobre el hotel, y vamos a hacer una lista de los usuarios por ciudad, saludos y nos vemos en desalia!

http://www.cybersersupremo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola: qeria saber si algien va el 29 de marzo o sobre esas fexas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Vamos a alojarnos del 18 al 25 de frebrero en este hotel y querría saber si hay mucha distancia desde él al Cortecito para ir andando o si se puede llegar bien dando un paseo largo. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estudiantes d Murcia vamos del 1 al 9 de abril,encontraremos a alguien??somos 125 personas jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien que haya ido hace poco, me podrían decir si sigue Anthony y Spaguetti en la animación?? fui en el 2007 y puede ser que vuelvba en el 2008
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!!Voy a ir en mayo al hotel,alguine q haya estado recientemente nos puede contar q tal esta??playa,comida....???esta cerca de algun pueblo o haces vida en el hotel???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitete Escribió:
HOLA!!!Voy a ir en mayo al hotel,alguine q haya estado recientemente nos puede contar q tal esta??playa,comida....???esta cerca de algun pueblo o haces vida en el hotel???
En el hotel tienes todo lo que necesitas y no te vas a aburrir, pero puedes salir fuera si te apetece, aunque si es la primera vez que vas, te recomiendo que vayas con alguien que sepa, yo estuve en diciembre y me fui con los "vecinos" (los de la habitación de al lado) que alquilaron un coche, y era la 8º vez que iban,y se conocian todo muy bien, nos fuimos a un centro comercial, y al cortecito, pero si vas andando no vas a ver gran cosa, tu misma. Yo sali 1 día solamente, pero vamos que en hotel haces vida, si no quieres salir.Pero puedes salir tranquilamente, que es seguro, por lo menos es lo que dicen, jejeje, 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

El globalia Punta Cana grand Oasis es el que corresponde actualmente al Grand Oasis Punta cana?? creo que antes había problemas con ese hotel, pero que han cambiado de dueños o algo así y que ha mejorado y ya no hay tanta queja, al menos eso tengo entendido. Yo me voy a una Junior suite porque las habitaciones standar no nos convencían, alguien que haya ido para ese hotel me puede contar un poquito? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos vamos a ir al hotel Grand Oasis punta cana en las fechas del 30-abril al 8-mayo,me gustaria saber si va ha ir mas gente joven en esas fechas,lo dijo para saber si hay que cambiar de hotel o si tenemos que ir realmente y así pasarlo en grande. Si alguien a ido hace poco podria afirmar que el hotel ya esta remodelado o aun esta en obras?y si vale la pena ir? : Nosotros tenemos una habitación Master jr.suite con jacuzzi

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy para punta cana! busco compañero de taxi desde aeropuerto santo domingo hasta el hotel globalia gran oasis punta cana, para el día 31 de marzo, esta ahí ya!!!!!!

A ver si encuentro a alguien, yo voy con mi novia.........
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente nadie va ir en agosto?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel grand oasis punta cana  Publicado:

New Traveller

Ola a todos quisiera saber que tal esta este hotel pues nunca e ido y me gustaria saber que tal esta situado si hay mucha fiesta también que tal se esta ,etc saludos....

El hotel es el grand oasis punta cana

Muchas gracias.... Me voy espero que en mayo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand oasis punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

zampabollos Escribió:
ola a todos quisiera saber que tal esta este hotel pues nunca e ido y me gustaria saber que tal esta situado si hay mucha fiesta también que tal se esta ,etc saludos....

El hotel es el grand oasis punta cana

Muchas gracias.... Me voy espero que en mayo

Hola y bienvenido al foro para conocer mejor el foro tienes un listado de temas de interes que te ayudaran a moverte por el foro y listados de hoteles, excursiones etc........ Es conveniente que realices tus consultas en los temas ya abiertos de esta menera se facilita la busqueda y las respuestas , te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Y aquí el de tu hotel que es el Globalia Punta Cana Grand Oasis

www.losviajeros.com/ ...php?t=9065

Un Saludo y disfruta del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo promero,ola a todos los foreros.Lo segundo dar las gracias a xanata el moderador que me indico mu bien donde poder informarme cosa que agradezco y 3 y ultimo lugar preguntar que tal esta a estas fechas el hotel ya que e leido tanto que ya no se si es bueno malo regular en fin....

Tb preguntar que tal la fiesta por allí para salir de jarana y esas cosas.y por cierto son fechas con mucha gente o al contrario esa duda me gustaria saberla por que cuanta mas major juas juas ,, y nada pos si alguien va ir del 30 de mayo asta el 7 de junio

NOS VEMOSSSSSSSSSS

Un saludo y muchas gracias por cierto somos del bierzo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! somos 10 xicos de Linares y nos ha tocado un viaje con shandy. Nos vamos el 23 de abril, xfavor que alguien me diga como está el hotel y la zona actualmente xq he leido muxos comentarios xungos. Y la discoteca mangú esa pilla muy lejos?
Gracias y si alguien va en la misma fecha que nosotros decidmelo, que cuantos mas mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_edu_sg Escribió:
Hola a todos!! somos 10 xicos de Linares y nos ha tocado un viaje con shandy. Nos vamos el 23 de abril, xfavor que alguien me diga como está el hotel y la zona actualmente xq he leido muxos comentarios xungos. Y la discoteca mangú esa pilla muy lejos?
Gracias y si alguien va en la misma fecha que nosotros decidmelo, que cuantos mas mejor
Para moverte tendras que coger un taxi, y si vais tantos os saldra mas barato,ademas si le decis al taxiste que os espere para la vuelta, seguramente os espere, y si no habra mas taxis en la puerta, también tienes la discoteca Areito y Pacha.1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

el_edu_sg Escribió:

Nos veremos allí, nosotros llegamos el día 21 de abril.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes