Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cada año decimos lo mismo, feliz tal y feliz pascual ......sin pensar en la multitud de familias con peques que dicen lo mismo pero des de otro punto de vista muy diferente.
Por todo ello , les deseo que se les mejore su calidad de vida y una vez conseguido este proposito , entonces si!!! FELIZ AÑO .
cada año decimos lo mismo, feliz tal y feliz pascual ......sin pensar en la multitud de familias con peques que dicen lo mismo pero des de otro punto de vista muy diferente.
Por todo ello , les deseo que se les mejore su calidad de vida y una vez conseguido este proposito , entonces si!!! FELIZ AÑO .
Soy nueva en el foro pero mis padres el año pasado se fueron a Rep. Dominicana con gente de este foro y después de su estupenda experiencia, no tengo ninguna duda en participar!!
La cuestión es que mi novio y yo (somos de Valencia), queremos ir a Republica a partir del 17 de Febrero...
¿Alguien interesado en las mismas fechas?
¿Conoceis alguna ofertita??
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
sanmacian Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro pero mis padres el año pasado se fueron a Rep. Dominicana con gente de este foro y después de su estupenda experiencia, no tengo ninguna duda en participar!!
La cuestión es que mi novio y yo (somos de Valencia), queremos ir a Republica a partir del 17 de Febrero...
¿Alguien interesado en las mismas fechas?
¿Conoceis alguna ofertita??
Gracias viajeros!!
Hola sanmacian y bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al punto de encuentro de viajeros.
Lo primero, apúntate en la lista de viajeros de febrero, aquí:
Muy buenos días foreros. Para el próximo Julio de 2014 ( mediados) estoy preparando un viaje a R. Dominicana por un mes y medio. La ubicación principal y como base será las Terrenas, allí se puede alquilar un apartamento económico (300€ por mes) y comprar una moto 150 CC. ( 420 € ) para viajar por la R. D. ( Las Terrenas, Sto. Domingo, Cabarete, Sosua, Puerto Plata, Punta Rucia y lo que de para más). Bien, si te interesa, se puede compartir gastos de hospedaje, motocicleta, gasolina y comida). Por cierto, la motocicleta se vende antes de volver a España, recuperando algo de dinerillo. Es mi tercera vez en este precioso paraiso y todo lo que expongo ya lo he vivido en anterioridad. Tengo 48 años muy bien llevados y soy una persona muy aventurera. Alguien se apunta, sólo aventureros-as sin miedos y con ganas de vivir una experiencia inolvidable. Continuará ....
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Pere1965 Escribió:
Muy buenos días foreros. El próximo Julio de 2014 ( mediados) tengo programado un viaje a R. Dominicana por un mes y medio. Mi ubicación como base será las Terrenas, allí alquilaré un apartamento económico (300€ por mes), también compraré una moto 150 CC. ( 420 € ) para viajar por el norte de la R. D. ( Las Terrenas, Cabarete, Sosua, Puerto Plata y si puedo llegar hasta unas pequeñas islas que hay cerca de la frontera con Haití). Bien, si te interesa, podemos compartir gastos de hospedaje, motocicleta, gasolina y comida). Por cierto, la motocicleta la vendo antes de volver a España, recuperando algo de dinerillo. Es mi tercera vez en este precioso paraiso y todo lo que expongo ya lo he vivido en anterioridad. Tengo 48 años muy bien llevados y soy una persona muy aventurera. Alguien se apunta......
Hola pere, yo conozco a un español que tiene un hostal en Samaná si te puede interesar me lo dices.
Por supuesto José Felipe, cualquier información de ayuda es siempre bienvenida. Si tienes el correo, web o otra forma de contacto de tu compañero en Samaná será de agradecer.
Hola a todos, tengo una duda respecto a mi viaje a la republica dominicana, me han comentado que una zona esta bañada por el atlantico y otra por el mar caribe, y que claramente merece la pena cogerlo en el caribe, la zona de punta cana que es?
Me podriais explicar cual es la zona de caribe y que hoteles hay?
Porque estoy mirando entre el bahia principe y el palladium pero nose ni si estan en caribe.
Agradezco buestra ayuda.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
riojanadance Escribió:
hola a todos, tengo una duda respecto a mi viaje a la republica dominicana, me han comentado que una zona esta bañada por el atlantico y otra por el mar caribe, y que claramente merece la pena cogerlo en el caribe, la zona de punta cana que es?
Me podriais explicar cual es la zona de caribe y que hoteles hay?
Porque estoy mirando entre el bahia principe y el palladium pero nose ni si estan en caribe.
Agradezco buestra ayuda.
Punta Cana no está en el Caribe, está en el Atlántico, por tanto los hoteles que citas, Palladium y Bahía Príncipe, no están en el Caribe estrictamente hablando.
La zona de La Romana o Bayahibe, por ejemplo, si son Caribe. Dale un vistacillo a esta guía rápida que te adjunto que a lo mejor te aclara éste y otros conceptos.
Hola, es la primera vez en mi vida que escribo en un foro y nisiquiera sé si va a aparecer, ni si recibiré respuesta alguna, pero ahí voy.
En Febrero viajo con mi chico a Punta Cana y me alojaré en el hotel Gran Bahia Príncipe, tengo alguna duda que otra asíque ójala me podáis ayudar:
1. Cuánto se tarda del aeropuerto al hotel? Qué vehículo nos recoje?
2.Dónde cambiamos el dinero?
3.Qué excursiones nos recomendáis?Qué precio tienen?Cuánto duran?
4.Alguna recomendación para tener en cuenta?
Y 5. (LA MÁS IMPORTANTE)
Soy alérgica a las picaduras de mosquitos (no me muero si me pican) pero sí se me hinchan y me supuran y .. HORRIBLE , asíque si los de España me dan miedo los de la "selva" ya.. "pa qué contaros" algún repelente QUE FUNCIONE? Sabeís si el hotel está fumigado?