HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
snatbcn Escribió:
Genial! entonces aunque las habitaciones del Punta Cana son más malas (por eso de ser más barato), el resto de instalaciones podemos usar las de todo el resort sin problemas?

Si es así, por lo que veo, tanto el Bávaro como el Palace tienen buenos comentarios en este hilo, osea que es una opción interesante

Muchas gracias a todos, empezaré a inestigar más a fondo sobre este hotel

Exactamente. Todo el complejo por igual. Sólo hay un hotel, el denominado Royal Suites Turquesa que es de uso exclusivo de los huéspedes.
Estando alojado en cualquiera de los otros 3, puedes utilizar todas las instalaciones de los otros dos: piscinas, bares, restaurantes, discoteca, teatros, gimnasio, hamacas de playa, equipos de animación, etc, etc, etc….
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snatbcn Escribió:
Genial! entonces aunque las habitaciones del Punta Cana son más malas (por eso de ser más barato), el resto de instalaciones podemos usar las de todo el resort sin problemas?

Si es así, por lo que veo, tanto el Bávaro como el Palace tienen buenos comentarios en este hilo, osea que es una opción interesante

Las habitaciones del puntacana No son más malas, la diferencia es que en vez de villas son bloques,incluso algunas de ellas son más grandes.

La diferencia ahora en estos momentos esta en elegir zona Bavaro todo reformado o Palace o puntacana.

Palace y Puntacana iguales.

Bavaro todo reformado y nuevo.

Supongo que donde estarás menos es en la habitación,pudiendo estar en cualquier zona elije la que más se adapte a vuestras necesidades.

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
snatbcn Escribió:

Las habitaciones del puntacana No son más malas, la diferencia es que en vez de villas son bloques,incluso algunas de ellas son más grandes.

La diferencia ahora en estos momentos esta en elegir zona Bavaro todo reformado o Palace o puntacana.

Supongo que donde estarás menos es en la habitación,pudiendo estar en cualquier zona elije la que más se adapte a vuestras necesidades.

Vaya, yo pensaba que las habitaciones son peores porque la diferencia de precio es de unos 100 - 150 euros... Pero si es como dices entonces no lo entiendo.

Como tú dices, donde menos estaremos será en la habitación, por eso preguntaba lo de la barra húmeda, ejem

Una cosa que me ha dado miedo son las críticas sobre el Punta Cana en trip advisor...pero supongo que en todos lados hay gente descontenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snatbcn Escribió:
loli_47 Escribió:
snatbcn Escribió:

Vaya, yo pensaba que las habitaciones son peores porque la diferencia de precio es de unos 100 - 150 euros... Pero si es como dices entonces no lo entiendo.

Como tú dices, donde menos estaremos será en la habitación, por eso preguntaba lo de la barra húmeda, ejem

Una cosa que me ha dado miedo son las críticas sobre el Punta Cana en trip advisor...pero supongo que en todos lados hay gente descontenta

Si contratas Palladium sigue tu intuición, estarás bien en cualquier zona.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mi habitación del Palace y la del Punta Cana eran como la noche y el día... Y supuestamente tenían la misma categoría...

Yo decidí que jamás volvería al PC, que prefiero pagar un poco más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,acabamos de venir de passar las navidades allí , hemos estado alojados en el punta cana ,y la verdad un desastre,la 1 noche nos cambiaron 5veces de habitación la 1 vez la habitación estaba 27 grados el aire no funcionaba , la habitación no era una deluxe como habia contratado era muy Vieja olor a humedad ,en el 2 cambio la cerradura fallava nos volvieron a cambiar a la 3 estaban sin montar las camas ,la 4 no volvia a ir el aire ,y por fin la 5 habitación era una deluxe y olia a humedad però estaba correcta anticuada però correcta,eran las 13.30 de la noche Cuando por fin del largo viaje nos metiamos en la cama,y lo que es lamentable que eramos 3 adultos y solo habia dos camas nos trajeron una cama supletoria que era de pena .la cena del 24 un desastre nos dieron a elegir o las 18:00 o las 22:00 como es logico los españoles elegimos las 22:00 ,del menú que habia se acabaron las langostas el cochinillo el cordero ,los que cenaron antes tubieron mas suerte,y lo probaron hablamos con el Jefe de cocina que es de València y nos dijo que apenas les daban presupuesto ,y es lamentable la comida de los bufetes todos los días lo mismo muy repetitive he probado de mejores como por ejemplo iberostar hacienda dominicus y bahia principe los tematicos no mataban sin contar lo lentos que Iban sirviendo ,ese hotel no està preparado para celíacos ibamos con una pareja y tenian un niño celíaco y menos mal que su madre probo el pan que le pusieron porque era pan normal y eso que estaba aviisado el camarero y el cocinero que para eso presentaba sus corrspondientes tarjetas lo unico que tengo que agradecer al hotel es que tubieron el detalle de dejarnos la habitación hasta las 16:00 en vez de las 12:00 però volvemos a lo mismo porque fuimos a quejarnos a la Chica de pullmantur ,resumiendo yo no volvere,me quedo con otros hoteles tenia ganas de probar el palladiun y e tenido la mala suerte de està experiència esta a sido mi opinion y experiència un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, parece ser que finalmente iremos al Palace (no quedan plazas para el Punta Cana).

Unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:

- hay servicio de habitación? He leído en el foro que para las Royal Suite sí lo hay, pero quería saber si también sirve para el Palace

- la discoteca, está bien? incluye las bebidas o allí se han de pagar?

- todas las habitaciones del Palace tienen hidromasaje?

De momento estas son las preguntas que se me ocurren...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

snatbcn Escribió:
bueno, parece ser que finalmente iremos al Palace (no quedan plazas para el Punta Cana).

Unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:

- hay servicio de habitación? He leído en el foro que para las Royal Suite sí lo hay, pero quería saber si también sirve para el Palace

- la discoteca, está bien? incluye las bebidas o allí se han de pagar?

- todas las habitaciones del Palace tienen hidromasaje?

De momento estas son las preguntas que se me ocurren...

Gracias!

Hola

-El servicio de habitaciones gratuito es sólo para la Royal Suites. En el resto de hoteles (Palace, Punta Cana y Bávaro) hay servicio de habitaciones pero es con cargo.

-Las bebidas de la discoteca están dentro del Todo Incluido, no has de pagarlas. Yo he ido en contadas ocasiones a la disco y cuando he ido no he pillado un ambiente desatado, precisamente. Gente bailando, música, pero bastante tranquilita (ya te digo que tengo una experiencia muy limitada en el tema, ni siquiera he ido nunca a las fiestas que se suelen organizar en la disco).

-A la tercera pregunta tendrá que responderte otro forero, lo siento Aunque que yo sepa, las habitaciones que tienen hidromasaje son a partir de las De Luxe (que lo tienen en el propio dormitorio) y, las superiores (Junior Suite, Honeymoon, etc) lo tienen en el baño (circular y mucho más amplio que el de las De Luxe). Las estandard son las que no tienen hidromasaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es la primera vez que me decido a escribir, aunque el foro de viajeros siempre le consulto y me ha ayudado mucho en mi viaje del año pasado a Riviera Maya y a otros muchos lugares, cuando volví decidí publicar mi experiencia pero dispongo de poco tiempo y no lo hice.
Hoy me he animado y quiero comentaros que vamos mi marido y yo a Punta Cana el día 20 de Enero, pensé que el hotel era el Grand Palladium Palace Resort y hoy me han confirmado en la agencia de viajes Barceló que puede ser el Palace o el Punta Cana y me he quedado he4cha polvo por los comentarios que he leído y porque yo tenía claro que era el Palace, en fin me la han jugado ya veremos que pasa, también me ha sorprendido que salimos a las 15:25 y llegamos a las 19:55 puesto que allí son 6 horas menos quiere decirse que el vuelo dura 10 horas y media aprox. Es así?
Se me ocurrirán muchas preguntas hasta el día que llegue, hoy al menos ya me he registrado y me he decidido a escribir
⬆️ Arriba

Willy Fog

gracefi Escribió:
Es la primera vez que me decido a escribir, aunque el foro de viajeros siempre le consulto y me ha ayudado mucho en mi viaje del año pasado a Riviera Maya y a otros muchos lugares, cuando volví decidí publicar mi experiencia pero dispongo de poco tiempo y no lo hice.
Hoy me he animado y quiero comentaros que vamos mi marido y yo a Punta Cana el día 20 de Enero, pensé que el hotel era el Grand Palladium Palace Resort y hoy me han confirmado en la agencia de viajes Barceló que puede ser el Palace o el Punta Cana y me he quedado he4cha polvo por los comentarios que he leído y porque yo tenía claro que era el Palace, en fin me la han jugado ya veremos que pasa, también me ha sorprendido que salimos a las 15:25 y llegamos a las 19:55 puesto que allí son 6 horas menos quiere decirse que el vuelo dura 10 horas y media aprox. Es así?
Se me ocurrirán muchas preguntas hasta el día que llegue, hoy al menos ya me he registrado y me he decidido a escribir

Lo primero, bienvenida al foro!

Hay una errata en tu texto. Pones que pensabas que ibas a ir al Palace y te han confirmado que el hotel final puede ser el Palace o el Punta Cana.

Queda sin citar el Bávaro. Si lo que pensabas es que ibas al Palace y la opción que te dan es que vas al Bávaro o Punta Cana, no es para desesperarse. El Palace no es de categoría superior, aunque mucha gente lo piensa por el rimbombante nombre. Es igual a los otros.

Además, hoy en día, el Bávaro está renovado casi de arriba abajo y al parecer ha quedado convertido en un hotelazo impresionante. Así que no sería mala noticia.

Y sobre el otro asunto, los vuelos a Punta Cana desde Madrid duran 8 horas habitualmente. Luego están los trámites del aeropuerto dominicano (una hora estuvimos en cola la última vez para pagar tasas de entrada), recogida de maletas, traslados al hotel….
⬆️ Arriba

Willy Fog

gracefi Escribió:

Cuando contrataste el viaje no sabias a que hotel ibas
Esque nada que ver el Barcelo Punta Cana al Barcelo Palace....
Ahora cuando vayas son 5 horas de diferencia....y si vuelas con evelop tarda algo mas que con Air Europa....nosotros tardamos 9 horas y cuarto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
gracefi Escribió:

Ahora cuando vayas son 5 horas de diferencia....y si vuelas con evelop tarda algo mas que con Air Europa....nosotros tardamos 9 horas y cuarto..

Uy, qué lio, Tinu….

Que no es el Barceló, que es la agencia de viajes Barceló!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
gracefi Escribió:

Uy, qué lio, Tinu….

Que no es el Barceló, que es la agencia de viajes Barceló!

Hay ya lo vi ya jajajaja ...lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mogutu y Tinucu. Veréis es el Palladium cuando reserve me hablaron del Palacete ya que el Bávaro era mas caro y me pareció bien hoy al recoger la documentación me dicen que la oferta es uno de los dos pero hasta la llegada no me confirman cual. En fin solo espero que eesten como los de Riviera Maya que nosotros estuvimos contentos y por eso queríamos los Palladium pero he leído que el Punta Cana es el mas viejo. Respecto al vuelo es con Pullmantur espero no lleve demasiado retraso. Gracias por vuestras respuestas. Seguro que os haré miles de preguntas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y nosotros encantados de ayudarte si podemos y sabemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gracefi Escribió:
Hola Mogutu y Tinucu. Veréis es el Palladium cuando reserve me hablaron del Palacete ya que el Bávaro era mas caro y me pareció bien hoy al recoger la documentación me dicen que la oferta es uno de los dos pero hasta la llegada no me confirman cual. En fin solo espero que eesten como los de Riviera Maya que nosotros estuvimos contentos y por eso queríamos los Palladium pero he leído que el Punta Cana es el mas viejo. Respecto al vuelo es con Pullmantur espero no lleve demasiado retraso. Gracias por vuestras respuestas. Seguro que os haré miles de preguntas
Te gustará no te preocupes.
Yo he estado en el de PC y el de RM, en algunas cosas me quedo con el de Mexico y en otras con el de R. Dominicana pero los dos me gustaron aunque tuvimos algún problema en el de PC, como ya conté, pero nada que sea un problemón.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos muy buenas, después de varios intentos fallidos en años anteriores parece que esta es la buena y casi con toda seguridad me vaya a PC en mayo, he encontrado una oferta que me gusta. A ver si me podéis ayudar, me voy al Palladium Palace. Si tenemos en cuenta el típico plano del hotel, entiendo que lo mas a la izquierda son las royal suites, ¿no? a partir de hay ¿que le sigue? es que quiero ubicar el recinto del palace, punta cana y bavaro en el plano. ¿alguna preferencia de habitación del palace para solicitarla? ¿hay alguna razón de porque las mejores ofertas son en mayo? se que en las royal siutes no, ¿pero en el resto puedo consumir lo que quiera, no? es decir, por ejemplo ¿en la disco y el casino también,no? y otra cósita, ¿que marcas hay? por ejemplo de cerveza, de ginebra, de ron, en fin espero que hay un poco de todo, es que soy mu borracho, lo admito. Muchas gracias a todos y perdón por el tostón. Si vais a estar allí en mayo a la primera invito yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maquina Escribió:
Chicos muy buenas, después de varios intentos fallidos en años anteriores parece que esta es la buena y casi con toda seguridad me vaya a PC en mayo, he encontrado una oferta que me gusta. A ver si me podéis ayudar, me voy al Palladium Palace. Si tenemos en cuenta el típico plano del hotel, entiendo que lo mas a la izquierda son las royal suites, ¿no? a partir de hay ¿que le sigue? es que quiero ubicar el recinto del palace, punta cana y bavaro en el plano. ¿alguna preferencia de habitación del palace para solicitarla? ¿hay alguna razón de porque las mejores ofertas son en mayo? se que en las royal siutes no, ¿pero en el resto puedo consumir lo que quiera, no? es decir, por ejemplo ¿en la disco y el casino también,no? y otra cósita, ¿que marcas hay? por ejemplo de cerveza, de ginebra, de ron, en fin espero que hay un poco de todo, es que soy mu borracho, lo admito. Muchas gracias a todos y perdón por el tostón. Si vais a estar allí en mayo a la primera invito yo.

Hola Maquina!!

La zona del Palace es la de la izquierda de las Royal, seguido del Punta Cana y por ultimo el Bavaro.
El palace lo bueno que tiene es que esta todo super céntrico, el lobby, buffet LAs torres, Buffet el Bohio... Lo único que ahora estan ofertando el palace con el punta cana juntos. Puede que te ubiquen en la parte del Punta Cana también ya que las ofertas actuales son así. Lo que puedes hacer es examinar un poco el plano y mandar email al Hotel con tus preferencias donde ellos siempre tan amables , dentro de sus posibilidades, van a responderte e intentar satisfacer tus necesidades.

Yo por ejemplo de esa zona me quedaría personalmente con las villas que dan a la playa que son las 81,82, 91 y 92. Es agradable darse un paseito a la mañana al buffet y por la noche con la brisilla, pero eso ya es agusto jeje

Puedes consumir en cualquiera de las tres áreas (a excepción como bien has dicho de las Royal). En el casino la consumición si no juegas campeonatos tiene cargo extra, a nosotros este verano nos lo comentó un RRPP de allí ya que el casino lo gestiona ahora una empresa externa.

Con respecto a las bebidas ahí estoy un poco mas perdida... En cerveza sólo he visto la local de allí... Mejor vamos a dejar a otros foreros mas expertos el tema de las bebidas jaja.
Espero haberte ayudado en el resto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
maquina Escribió:

Hola Maquina!!

La zona del Palace es la de la izquierda de las Royal, seguido del Punta Cana y por ultimo el Bavaro.
El palace lo bueno que tiene es que esta todo super céntrico, el lobby, buffet LAs torres, Buffet el Bohio... Lo único que ahora estan ofertando el palace con el punta cana juntos. Puede que te ubiquen en la parte del Punta Cana también ya que las ofertas actuales son así. Lo que puedes hacer es examinar un poco el plano y mandar email al Hotel con tus preferencias donde ellos siempre tan amables , dentro de sus posibilidades, van a responderte e intentar satisfacer tus necesidades.

Yo por ejemplo de esa zona me quedaría personalmente con las villas que dan a la playa que son las 81,82, 91 y 92. Es agradable darse un paseito a la mañana al buffet y por la noche con la brisilla, pero eso ya es agusto jeje

Puedes consumir en cualquiera de las tres áreas (a excepción como bien has dicho de las Royal). En el casino la consumición si no juegas campeonatos tiene cargo extra, a nosotros este verano nos lo comentó un RRPP de allí ya que el casino lo gestiona ahora una empresa externa.

Con respecto a las bebidas ahí estoy un poco mas perdida... En cerveza sólo he visto la local de allí... Mejor vamos a dejar a otros foreros mas expertos el tema de las bebidas jaja.
Espero haberte ayudado en el resto.

Bueno, pues como priscila17 te lo ha explicado todo al detalle , poco más hay que añadir salvo en el tema de las bebidas.

Considero que el Palladium ofrece una muy buena calidad en cuanto a las bebidas que ofrece en sus incontables bares al igual que en el tema de comida y de restaurantes en general.

Encontrarás bares por doquier: cada piscina de las 4 que podrás utilizar tiene su barra húmeda, en la playa hay varios bares también, en cada lobby tienes bar, entre algunos restaurantes hay también bar (por ejemplo entre el Brasileño y japonés y también antecediendo al acceso al mexicano), también bar en la disco, en los teatros te sirven bebidas, el cocktail bar Hemingway… bueno, que por falta de bares no va a ser.

Tienes marcas internacionales en todos ellos. Considero que en RD hay que “darle” al ron y en todas las barras te ofrecerán Brugal Añejo y Barceló Añejo. También marcas menores como Brugal Dorado o alguna otra. Ginebras de postín como Beefeater o Bombay, también Martini, brandys, whiskys como Deward o 100 Pippers…. Muy buen nivel. Mamajuana en todos los bares.

Aparte de eso, en el Cocktail Bar Hemingway tienes opción a tomar en el T.I. Bebidas premium. Así por ejemplo, puedes encontrar el buenísimo Barceló Imperial o el Barceló Gran Añejo. En whisky Chivas (no es para quejarse ¿eh?), ginebras como Bombay Sapheere, cava… Además en este bar los cocktails están especialmente buenos.

La cerveza a la que se refiere priscila es la Presidente, realmente buena y que estando allí y siendo el producto autóctono es la que hay que consumir, aunque supongo que tendrán otras (lamento no poder garantizarlo pero es que no soy muy aficionado a la cerveza )
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Priscila, has sido de gran ayuda, personalmente coincido contigo en que estaría de lujo una de esas villas que da a la playa, lo solicitare. También me gustaría que me recomendaran que bares y restaurantes no perderme, aunque me pienso poner macizo y recorrer todo de punta a punta.... Voy al destrozo. A ver si coincidimos con mas parejas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes