Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 523830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Que bien que el WIFI ahora sea gratis
Yo estuve en los 5 restoranes temáticos, me gustó bastante el francés y el japones, este último más que po la comida, la ambientación y la atención, el de comida cajún lo mejor eran los quesos que tenían, pero el resto de la comida, nada que no pudieras encontrar en los buffets.
El peor es el de carnes que estaba en la playa, la carne reseca mala, los postres añejos.

Por cierto vvb75, que clase de comida es la Cajún, pone que es de origen de Luisiana pero no tengo ni idea de que clase de comida te puedes encontrar.
Y en la comida Francesa que nos encontraremos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

montieleño1978 Escribió:
vvb75 Escribió:
Yo estuve en los 5 restoranes temáticos, me gustó bastante el francés y el japones, este último más que po la comida, la ambientación y la atención, el de comida cajún lo mejor eran los quesos que tenían, pero el resto de la comida, nada que no pudieras encontrar en los buffets.
El peor es el de carnes que estaba en la playa, la carne reseca mala, los postres añejos.

Por cierto vvb75, que clase de comida es la Cajún, pone que es de origen de Luisiana pero no tengo ni idea de que clase de comida te puedes encontrar.
Muchas gracias

Yo entiendo que el francés al que se refiere Vero es La Coupole, que es el Gourmet. Corrígeme si me equivoco, Vero.

Tiene 3 primeros, 3 pescados, 3 carnes y 3 postres.

Hay que elegir un primero y entre un pescado y una carne y el postre.

Nosotros pedimos lo mismo los dos, solo variamos el postre. De primero la ensalada de langosta de la que ya he dicho que estaba deliciosa. De segundo Chuletillas de Cordero que pasables sin más. A nuestro lado había un brasileño que pidió la carne de Res con no sé que y decía que estaba muy buena. En los pescados recuerdo que había algo de mero, y nos dijo el camarero que se hacía tipo espalda a la brasa entendí yo.

De postre yo pedí la sorpresa dos chocolates y no me gustó mucho. Y mi marido sorbete de limón y estaba muy muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEVA Escribió:
montieleño1978 Escribió:
vvb75 Escribió:

Muchas gracias

Yo entiendo que el francés al que se refiere Vero es La Coupole, que es el Gourmet. Corrígeme si me equivoco, Vero.

Tiene 3 primeros, 3 pescados, 3 carnes y 3 postres.

Hay que elegir un primero y entre un pescado y una carne y el postre.

Nosotros pedimos lo mismo los dos, solo variamos el postre. De primero la ensalada de langosta de la que ya he dicho que estaba deliciosa. De segundo Chuletillas de Cordero que pasables sin más. A nuestro lado había un brasileño que pidió la carne de Res con no sé que y decía que estaba muy buena. En los pescados recuerdo que había algo de mero, y nos dijo el camarero que se hacía tipo espalda a la brasa entendí yo.

De postre yo pedí la sorpresa dos chocolates y no me gustó mucho. Y mi marido sorbete de limón y estaba muy muy bueno.

Tiene buena pinta todo esto que me estás comentando. Se me está haciendo la boca agua. La langosta tiene muy buena pinta y lo del mero a la brasa, debe estar de muerte. Y lo del chocolate no te gustó? Es que a mí el chocolate me encanta pero claro también me gusta el sorbete de limón, que indecisión. Ya me lo pensaré!!! aunque igual por la noche y para dormir viene bien el sorbete de limón. Madre mía, que ganitas tengo ya.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja, No te preocupes Montieleño en la pisci a mediodía a parte de lo que hagan a la brasa de rigor fuera...ya sea pescado, carne, fideau....tienes una estación donde hacen todo carnes a la parrilla buenísimas y otra con pescados a la plancha....todos los días...y ya no te cuento en el Buffet principal por la noche....Es el punto fuerte del hotel, la comida. Yo soy de buen comer y me he puesto como el kiko. Para mí quizás lo peor hayan sido los postres...o es que estaba tan llena cuando llegaba al postre que me decantaba por un buen heladito. En el restaurante de la pisci a parte del chiringo de helados hay una máquina de helados italianos, justo al lado del señor que prepara las carnes al momento y el pollo (está un poco separado del resto del buffet, cerca del kiosko de helados)
⬆️ Arriba

Experto

......Y no te preocupes, cuando vayas a reservar las cenas en los temáticos puedes ver la carta de cada uno antes de elegir. Recuerdo que en la carta de uno de ellos vi langosta a la plancha, pero no recuerdo cual era. Yo ya no lo escogí porque iba repleta de langosta a esas alturas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEVA Escribió:
jajajajaja, No te preocupes Montieleño en la pisci a mediodía a parte de lo que hagan a la brasa de rigor fuera...ya sea pescado, carne, fideau....tienes una estación donde hacen todo carnes a la parrilla buenísimas y otra con pescados a la plancha....todos los días...y ya no te cuento en el Buffet principal por la noche....Es el punto fuerte del hotel, la comida. Yo soy de buen comer y me he puesto como el kiko. Para mí quizás lo peor hayan sido los postres...o es que estaba tan llena cuando llegaba al postre que me decantaba por un buen heladito. En el restaurante de la pisci a parte del chiringo de helados hay una máquina de helados italianos, justo al lado del señor que prepara las carnes al momento y el pollo (está un poco separado del resto del buffet, cerca del kiosko de helados)

Máquina de Helados Italianos???? Con muchos sabores, hasta tropicales?? Y te lo ponen en barquillo bueno?? Madre!!! ya me has dicho bastante, jejeje
Con lo que me gusta el dulce!!! aunque no hago ascos a la carne a la parrilla, que me encanta también. Me parece a mi que voy a coger unos cuantos kilos también.
Y en el desayuno te ponen zumos naturales y bollos con chocolate o palmeras o cosas así.
Que emocionante!!! Ya me estoy poniendo nervioso, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajaja. En el desayuno batidos naturales de piña, mango, papaya....a mí me encantó el de mango. Yo me tomaba unas tortitas bien untadas en Nutella con nueces... Que Hummmmm....Tienes mucho dulce y mucho salado para desayunar, tranquilo.
Los italianos solo tenían tres sabores, varían. En el chiringo hay más, el de coco muy rico. Los barquillos normalitos, pero están buenos

Nosotros estuvimos yendo a desayunar todos los días entra las 7 y las 8 y con mucha tranquilidad sin colas en los zumos ni en ningún lado. Hubo un día que trasnochamos un poco por ver la disco del hotel y llegamos a desayunar a las 9....nada recomendable, "estaba petao".
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEVA Escribió:
jajajajajaja. En el desayuno batidos naturales de piña, mango, papaya....a mí me encantó el de mango. Yo me tomaba unas tortitas bien untadas en Nutella con nueces... Que Hummmmm....Tienes mucho dulce y mucho salado para desayunar, tranquilo.
Los italianos solo tenían tres sabores, varían. En el chiringo hay más, el de coco muy rico. Los barquillos normalitos, pero están buenos

Nosotros estuvimos yendo a desayunar todos los días entra las 7 y las 8 y con mucha tranquilidad sin colas en los zumos ni en ningún lado. Hubo un día que trasnochamos un poco por ver la disco del hotel y llegamos a desayunar a las 9....nada recomendable, "estaba petao".

Que buenos zumos. A mi me encanta el Mango, con lo cual tomaré uno de estos. Y en cuanto a la hora del desayuno habrá que poner el despertador para desayunar tranquilamente y luego disfrutar del día, ya dormiremos en el avión. Jeje. Saludos y de verdad gracias por todas tus respuestas.
Cuando vaya, ya me pondré a las órdenes de la gente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La comida Cajun es comida de Nueva Orleans con influencia africana, muchos arroces con mariscos unas sopas extrañas también, no era malo, pero nada del otor mundo.
El Francés es la Coupule, y también comí la entrada de langosta que menciona Neva
El español o La Dorada, comí paella y estaba buena, pero ya comerás paella en la pisicina.
Efectivamente a mi me gustó mucho el buffet de alumuerzo que había en las palapas de la piscina, buenas carnes acompañamientos muy ricos. Los jugos y las frutas una delicia, me volví loca comeindo maracuyá que me encanta

En mi caso la semana que stuve hubo muy poca langosta, de hecho ni en la fideua ni en la paella de la playa hubo langostas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta de ultima hora, merece la pena utilizar el transporte de la agencia, o pido un taxi que nos lleve al hotel desde el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

javierperegrino Escribió:
Otra pregunta de ultima hora, merece la pena utilizar el transporte de la agencia, o pido un taxi que nos lleve al hotel desde el aeropuerto?

¿Llevas contratado un viaje combinado? Es que si es así vete en el Bus del touroperador, no tiene sentido que pagues un taxi. Además que te estarán esperando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
La comida Cajun es comida de Nueva Orleans con influencia africana, muchos arroces con mariscos unas sopas extrañas también, no era malo, pero nada del otor mundo.
El Francés es la Coupule, y también comí la entrada de langosta que menciona Neva
El español o La Dorada, comí paella y estaba buena, pero ya comerás paella en la pisicina.
Efectivamente a mi me gustó mucho el buffet de alumuerzo que había en las palapas de la piscina, buenas carnes acompañamientos muy ricos. Los jugos y las frutas una delicia, me volví loca comeindo maracuyá que me encanta

En mi caso la semana que stuve hubo muy poca langosta, de hecho ni en la fideua ni en la paella de la playa hubo langostas

Entonces vvb75 merece la pena cenar en el Cajún? A mí me gustaría cenar en el Francés, merecerá la pena verdad? Por lo que me habéis transmitido yo creo que sí, verdad!!!
Y el Español está bien? Yo tampoco soy mucho de paella, además tomo paella muchas veces aquí y por la noche no me apetece mucho, pero en fin, son manías que tengo, seguro que a mucha gente le gustará cenar paella.
Yo donde quiero cenar es en algún temático que haya buen pescado y buena carne. Para mí esas son mis prioridades.
Sabes donde se pueden comer. Bueno de todas formas cuando llegue allí ya lo veré.
Y, yo al igual que tú, los batidos y los zumos de frutas me encantan, es más la fruta tropical me encanta. El maracuya también me gusta al igual que la piña, la papaya, el mango.
Me parece a mí que lo voy a pasar bien pipa. Jeje.
Como me gustaría coger el reloj y adelantar el tiempo hasta que llegue Abril, que pasen los 8 días y retroceder otra vez el tiempo hasta el minuto de ahora, jejeje
Pues nada forera, te doy las gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El francés es muy recomdable, en el español también se comen buenos pescados
El cajun nada del otro mundo, carne no comi buena por allá, el restorán temático de la palapa de la playa que no recuerdo el nombre es muy malo, la carne la servían recocida
El japonés me gusto mucho, tenía una sopa muy buena, el ambiente era muy entretenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
El francés es muy recomdable, en el español también se comen buenos pescados
El cajun nada del otro mundo, carne no comi buena por allá, el restorán temático de la palapa de la playa que no recuerdo el nombre es muy malo, la carne la servían recocida
El japonés me gusto mucho, tenía una sopa muy buena, el ambiente era muy entretenido

Gracias vvb75. Uno de los temáticos que quiero probar si o si es el Francés y ya sois varios foreros que me lo habéis aconsejado por consiguiente reservaré allí, e igual el Japonés. Luego los otros ya veremos.... A ver que menú ponen y vemos bien. O sino, a cenar en el Restaurante Buffet como bien dice Neva. Que también habrá buena comida. Gracias por sacarme de dudas en el cajún,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! para los que habeis estdao hace poco
¿que tal la animación? ¿y la disco? que ambiente tiene ? musica caribeña o para los americanos'
⬆️ Arriba

Experto

Crisfran Escribió:
Hola!! para los que habeis estdao hace poco
¿que tal la animación? ¿y la disco? que ambiente tiene ? musica caribeña o para los americanos'

La animación bastante bien. No paran, están continuamente con actividades, bailes, deportes etc.
A la discoteca fui un solo día, esta vez no llevé nada bien el cambio horario y me moría de sueño. El día que yo fui estaban en pleno concurso de salsa, así que era la música que estaban poniendo. Yo fui tempranito y estaba más o menos por la mitad de su capacidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Neva, a mi me pasa lo mismo que después de todo un día de TI como me siente a ver el show me quedo frita!!! jejej

Sabeis si las reservas de los tematicos son limitadas o no? y la playa q tal se puede hacer sonrkle? Y como esta de oleaje para los catamaranes??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cenaba todos los días tarde a la hora del Show, así que no vi ninguno, nos quedábamos después de la cena por el bar que hay cerca del lobby donde siempre había música y baile, además éramos un grupo bastante grande que si íbamos a la disco la llenábamos.
⬆️ Arriba

Experto

Crisfran Escribió:
Gracias Neva, a mi me pasa lo mismo que después de todo un día de TI como me siente a ver el show me quedo frita!!! jejej

Sabeis si las reservas de los tematicos son limitadas o no? y la playa q tal se puede hacer sonrkle? Y como esta de oleaje para los catamaranes??

Para 7 noches tienes 3 cenas en los temáticos.

En cuanto a la playa si la comparo con la del Palladium, ésta mucho mejor. Pero no es Playa del Carmen, por ejemplo.
Puedes hacer snorkel sin problema, a mí no me coincidieron olas grandes, el mar no es tranquilo, pero no es oleaje del que no te puedas bañar como el de Cancún, por ejemplo. Te puedes bañar tranquilamente y puedes salir en catamarán sin problema, la zona del bávaro está balizada, así que no te vas a ir mar adentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que me ha surgido. He estado leyendo en su página web que en el Todo Incluido te viene incluido Comida y Bebida 24 horas en la habitación; y me he quedado sorprendido en que no tenga coste adicional. Puede ser así? El que no tenga coste; porque me parece super raro. En todos los hoteles en que he estado hay que pagar este servicio. Igual lo he interpretado mal. Me podéis sacar de dudas,
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes