Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p30 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Next
Page 60 of 72 - Topic with 1426 messages and 138507 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
alecat wrote:
pati13 wrote:
gracefi wrote:
Hola Mogutu y Tinucu. Veréis es el Palladium cuando reserve me hablaron del Palacete ya que el Bávaro era mas caro y me pareció bien hoy al recoger la documentación me dicen que la oferta es uno de los dos pero hasta la llegada no me confirman cual. En fin solo espero que eesten como los de Riviera Maya que nosotros estuvimos contentos y por eso queríamos los Palladium pero he leído que el Punta Cana es el mas viejo. Respecto al vuelo es con Pullmantur espero no lleve demasiado retraso. Gracias por vuestras respuestas. Seguro que os haré miles de preguntas
Te gustará no te preocupes.
Yo he estado en el de PC y el de RM, en algunas cosas me quedo con el de Mexico y en otras con el de R. Dominicana pero los dos me gustaron aunque tuvimos algún problema en el de PC, como ya conté, pero nada que sea un problemón.

¿Te animarias a contar las diferencias?
Pues la verdad que es como te cuenta Yara.
Los dos son buenos hoteles, no hay que comparar porque cada destino y hotel tiene su encanto, depende más del gusto personal, probablemente yo repetiría en ambos, pero no repetiré en ninguno, porque hay muchos destinos en el mundo en los que no he estado.
Yo creo que el concepto de hotel es similar en los dos.
A mi me gustaría que tuvieran un Palladium en Cuba.
Back to ⬆️

Experto

Yo de Umbrete y me voy del 3 de mayo al 17, lastima que no coincidamos por poco. Llegar yo de vuelta y salir tu Krisller477.
Back to ⬆️

Super Expert

maquina wrote:
Yo de Umbrete y me voy del 3 de mayo al 17, lastima que no coincidamos por poco. Llegar yo de vuelta y salir tu Krisller477.

Vayaaaa...bueno en otra ocasión jejejeje

En esta me vas calentando a los camareros y a los cubatillas y mama juanas jajajajaja pa cuando yo llegue

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cuando tenga algo más de tiempo, comentaré mi primera y reciente experiencia en el Palladium Bávaro.... Que por lo general, muy bien, aunque hubo un contratiempo cuando llegamos.... Jaja...

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Chimo8 wrote:
Yo cuando tenga algo más de tiempo, comentaré mi primera y reciente experiencia en el Palladium Bávaro.... Que por lo general, muy bien, aunque hubo un contratiempo cuando llegamos.... Jaja...

Salu2
Eh eso no vale!!!!!! no nos puedes dejar así con al intriga....
Back to ⬆️

Experto

He estado viendo foros y tengo alguna duda a ver si me podéis ayudar:

¿se puede degustar langosta en algún restaurante que no sea exclusivo de las royal de forma gratuita?

¿normalmente hay restaurantes y espacios que cierran durante una temporada por reformas o por otros motivos? es que he leído un diario de Priscila17 del 2014 y estaban cerrados el anfiteatro del bavaro, el bufet la catedral, los tematicos mexicano, español y el bambu, ...... Vaya tela, me he quedado transpuesto, yo que lo quiero probar todo.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

krissler477 wrote:
Gracias aljarafesur, por cierto, yo también vivo en el aljarafe

En qué parte del Aljarafe vivíis Aljarafesur y Mucki ¿¿??[/quote]
Yo, mucki, en espartinas y tu?[/quote]

Yo, Krissler en Mairena del Aljarafe y trabajo en Salteras, jejejejejejeje[/quote]

Hola krissler477 y mucki

Pues somos de Castilleja de la Cuesta y trabajo en el Aeropuerto de San Pablo...

Encantado y a ver si nos vemos en el Royal a poder ser....
Back to ⬆️

Super Expert

maquina wrote:

¿se puede degustar langosta en algún restaurante que no sea exclusivo de las royal de forma gratuita?

¿normalmente hay restaurantes y espacios que cierran durante una temporada por reformas o por otros motivos? es que he leído un diario de Priscila17 del 2014 y estaban cerrados el anfiteatro del bavaro, el bufet la catedral, los tematicos mexicano, español y el bambu, ...... Vaya tela, me he quedado transpuesto,
Yo que lo quiero probar todo.....

Hola maquina!! Yo soy la creadora del diario al que te refieres. Aunque el diario lo he publicado en Enero de 2014 es de verano de 2013, más concretamente de finales de Julio (En el diario hago referencia a las fechas).

Esa situación de la que hablo es dle Verano. Ahora esta todo abierto, reformado e inaugurado. Asique disfrutalon
Back to ⬆️

Willy Fog

priscila17 wrote:
maquina wrote:

¿normalmente hay restaurantes y espacios que cierran durante una temporada por reformas o por otros motivos? es que he leído un diario de Priscila17 del 2014 y estaban cerrados el anfiteatro del bavaro, el bufet la catedral, los tematicos mexicano, español y el bambu, ...... Vaya tela, me he quedado transpuesto,
Yo que lo quiero probar todo.....

Hola maquina!! Yo soy la creadora del diario al que te refieres. Aunque el diario lo he publicado en Enero de 2014 es de verano de 2013, más concretamente de finales de Julio (En el diario hago referencia a las fechas).

Esa situación de la que hablo es dle Verano. Ahora esta todo abierto, reformado e inaugurado. Asique disfrutalon

Ya te ha aclarado Priscila el tema de los restaurantes que estaban en obras pero ahora están reformados y en funcionamiento ya.

Respecto al tema de la langosta gratuita sin estar alojado en la Royal, me parece que tu duda surge unida a la cuestión anterior. Verás, te explico. Yo también estuve el verano de 2013 en el Palladium. Nosotros estábamos en la Royal y no teníamos problemas con los temáticos ya que los huéspedes de la Royal pueden efectuar reserva previa. Pero según leí en el foro a mi vuelta, al estar en aquellos momentos tres temáticos y el buffet más grande cerrados por reforma, había gente que protestaba por las colas en los restaurantes.

Fué en ese momento cuando, en forma de desagravio y de manera eventual, el hotel ofreció en algunos de sus restaurantes y buffets langosta gratis a las noches, para compensar con este plato los problemas que se comentaba que existían en los temáticos. De hecho, un día que estuvimos comiendo en el Bohío, oimos a uno de los jefes de sala (no sé con exactitud el nombre del cargo que desempeñan) cómo le comentaba a una familia el tema de la langosta en las cenas.

Pero ahora que están ya todos los restaurantes a pleno funcionamiento, supongo que el tema de la langosta vuelve a ser como antes: huéspedes de la Royal gratis y el resto de huéspedes con cargo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Priscila17, y como no gracias Mogutu, eres una autentica "wikipedia dominicana"...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, ya hace dos años que frecuento los paladium, y este año repito. Hemos decidido ir a republica dominicana, pero tengo la duda de que hotel elegir. Me recomiendan el Bavaro en junior suite luxury o el palace en loft suite.
Cual me recomendais???
Importante quisieramos estar muy cerca de la playa.
Back to ⬆️

Willy Fog

mol-sepi wrote:
Hola a todos, ya hace dos años que frecuento los paladium, y este año repito. Hemos decidido ir a republica dominicana, pero tengo la duda de que hotel elegir. Me recomiendan el Bavaro en junior suite luxury o el palace en loft suite.
Cual me recomendais???
Importante quisieramos estar muy cerca de la playa.

Tanto el Bávaro como el Palace tienen la playa al lado, luego dependerá de en qué parte del hotel que elijas te ubiquen.

Sobre que habitación elegir entre las que propones... A mi, particularmente no me gustan las escaleras de las loft suites (habitación muy bonita pero poco práctica) y además, y sobre todo, el Bávaro está renovado practicamente en su totalidad, así que yo te recomendaría la jr suite del Bávaro .
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, lo que me estoy fijando estos días que estamos preparando la compra del viaje para mayo es que ahora el Bavaro lo venden mas caro que el Palace, tenia entendido que la escala de precios era la siguiente, de menos a mas caro:

1) Punta Cana
2) Bavaro
3) Palace
4) Royal Suites

En los catalogos que he podido descargar de las grandes mayoristas el Punta Cana y el Palace lo venden al mismo precio después vendria el Bavaro mas caro y después las Royal Suites.
Back to ⬆️

Willy Fog

estelarianxo wrote:
Buenos días, lo que me estoy fijando estos días que estamos preparando la compra del viaje para mayo es que ahora el Bavaro lo venden mas caro que el Palace, tenia entendido que la escala de precios era la siguiente, de menos a mas caro:

1) Punta Cana
2) Bavaro
3) Palace
4) Royal Suites

En los catalogos que he podido descargar de las grandes mayoristas el Punta Cana y el Palace lo venden al mismo precio después vendria el Bavaro mas caro y después las Royal Suites.

El Bávaro está renovado casi por completo. Tanto habitaciones, como restaurantes temáticos, lobby y buffet han sufrido una total remodelación. Es posible por eso que haya cambiado de tarifa y ahora resulte más caro que los otros.
Back to ⬆️

Experto

La web del Palladium me sigue dando dolores de cabeza, yo creo que hay información erronea, estoy viendo sobre todo los bufets para desayuno y almuerzo porque entre los diarios y la web hay muchas diferencias. La web no establece ninguno de los bufets para desayunos y para almuerzos solo el Arrecife, El Behique y el Bohio....La Catedral y Las Torres solo para cenas... ¿es un error, no? ¿cuales son para desayunos y cuales para almuerzos por favor? alguien que haya estado por allí recientemente. Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

maquina wrote:
La web del Palladium me sigue dando dolores de cabeza, yo creo que hay información erronea, estoy viendo sobre todo los bufets para desayuno y almuerzo porque entre los diarios y la web hay muchas diferencias. La web no establece ninguno de los bufets para desayunos y para almuerzos solo el Arrecife, El Behique y el Bohio....La Catedral y Las Torres solo para cenas... ¿es un error, no? ¿cuales son para desayunos y cuales para almuerzos por favor? alguien que haya estado por allí recientemente. Gracias de antemano.
Hola Máquina
Este pasado verano de 2013 La Catedral estaba cerrada por reformas, pero Las Torres estaba abierto y desayunamos en él alguna que otra vez.
Ya veo que en la web del Palladium aparece el horario sólo de cenas en la Catedral, pero también aparece este texto:
“Restaurante principal del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, le ofrece un amplio buffet internacional además de cocina local para que conozca y disfrute de la misma. Show cooking, zumos naturales y gran variedad de platos para el desayuno

www.palladiumhotelgroup.com/ ...estaurant/

Con lo cual se puede deducir que, al menos desayunos también dan.
Aparte de eso, en otro buffet, el Arrecife, aparece sólo horario de almuerzos y, sin embargo, también ofrece cenas.

Me parece que hay bastantes erratas en la web, hace poco también detectaste otra en torno a los restaurantes Trattoria y Steak house que sólo aparecían en la web de la Royal.

El verano pasado desayunamos casi todos los días en el Gourmet de la Royal, pero también lo hicimos en las Torres y en el Behique. En otras estancias hemos desayunado también en la Catedral.

A mediodía suelen abrir los buffets de playa: Bohío y Arrecife, el snack bar y el Behique.

Cenas, hasta la fecha (y aparte de temáticos) en las Torres, Catedral y Arrecife.
Back to ⬆️

Experto

Muchas Gracias Mogutu, si siguen esa pauta veo un poco desequilibrado la variedad entre almuerzos y cenas, para cenas hay mil opciones y para almuerzos hay tres bufets y los snacks..... Y de los que mas abundancia había como la Catedral o las Torres quedaría limitado a las cenas, en fin..me pienso poner macizo de todas formas....
Back to ⬆️

Willy Fog

Tranquilo maquina que veras como una vez allí te pareceran incluso muchos.
Nosotros al menos para el desayuno ibamos todos los días al mismo,al que nos pillaba mas cercano a la habitación....En ayunas no me pidas mucho trote... Jejejejeje
Teniamos el Arrecife muy cerquita de la habitación,muchos días también comiamos allí.
Si la catedral hubiese estado abierta (estaba en reformas) también nos hubiese ido bien para desayunos,pero ya te digo que no lo echamos nada de menos.
En cambio para las cenas si que preferiamos variedad de restaurantes y probar cada día uno distinto.
A fin de cuentas,en todos los buffets de desayuno y comida encuentras practicamente la misma comida...
Así que al menos en nuestro caso,ibamos a comer donde nos pillaba mas a mano.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros donde mas disfrutabamos comiendo era en el Arrecife que ademas fué reformado recientemente, esa brisa dandote en la cara esa vision de la playa, esa luz, esa cervecita y esas pizzas con piña son memorables, .... Esperando a mayo....
Back to ⬆️

Willy Fog

Estoy de acuerdo con Markeli, ya verás cómo no echas restaurantes a faltar!

Allí con el calor y la dinámica tumbona-piscina-tumbona-playa-tumbona-bar uno se vuelve muy perezoso e impera la ley del mínimo esfuerzo y ya verás cómo casi siempre acabas comiendo en el mismo buffet, en el que os pille más cerca.
Son sólo 3 buffets los que están abiertos a mediodía, pero el aforo de cada uno de ellos puede triplicar o más el aforo de cada uno de los temáticos. A mediodía apetece comer algo, reponer fuerzas y volver prontito a la playa o la pisci. Creo, como dicen Markeli y Estelarianxo, que esa función la cumplen con creces.

Y luego, a la noche, cuando ya uno se viste de “persona” dejando de lado bañador y chancletas es una maravilla tener la opción de poder elegir un restaurante distinto cada noche donde cenar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages