Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos, ya hace dos años que frecuento los paladium, y este año repito. Hemos decidido ir a republica dominicana, pero tengo la duda de que hotel elegir. Me recomiendan el Bavaro en junior suite luxury o el palace en loft suite.
Cual me recomendais???
Importante quisieramos estar muy cerca de la playa.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
mol-sepi wrote:
Hola a todos, ya hace dos años que frecuento los paladium, y este año repito. Hemos decidido ir a republica dominicana, pero tengo la duda de que hotel elegir. Me recomiendan el Bavaro en junior suite luxury o el palace en loft suite.
Cual me recomendais???
Importante quisieramos estar muy cerca de la playa.
Tanto el Bávaro como el Palace tienen la playa al lado, luego dependerá de en qué parte del hotel que elijas te ubiquen.
Sobre que habitación elegir entre las que propones... A mi, particularmente no me gustan las escaleras de las loft suites (habitación muy bonita pero poco práctica) y además, y sobre todo, el Bávaro está renovado practicamente en su totalidad, así que yo te recomendaría la jr suite del Bávaro .
Buenos días, lo que me estoy fijando estos días que estamos preparando la compra del viaje para mayo es que ahora el Bavaro lo venden mas caro que el Palace, tenia entendido que la escala de precios era la siguiente, de menos a mas caro:
1) Punta Cana
2) Bavaro
3) Palace
4) Royal Suites
En los catalogos que he podido descargar de las grandes mayoristas el Punta Cana y el Palace lo venden al mismo precio después vendria el Bavaro mas caro y después las Royal Suites.
estelarianxo wrote:
Buenos días, lo que me estoy fijando estos días que estamos preparando la compra del viaje para mayo es que ahora el Bavaro lo venden mas caro que el Palace, tenia entendido que la escala de precios era la siguiente, de menos a mas caro:
1) Punta Cana
2) Bavaro
3) Palace
4) Royal Suites
En los catalogos que he podido descargar de las grandes mayoristas el Punta Cana y el Palace lo venden al mismo precio después vendria el Bavaro mas caro y después las Royal Suites.
El Bávaro está renovado casi por completo. Tanto habitaciones, como restaurantes temáticos, lobby y buffet han sufrido una total remodelación. Es posible por eso que haya cambiado de tarifa y ahora resulte más caro que los otros.
La web del Palladium me sigue dando dolores de cabeza, yo creo que hay información erronea, estoy viendo sobre todo los bufets para desayuno y almuerzo porque entre los diarios y la web hay muchas diferencias. La web no establece ninguno de los bufets para desayunos y para almuerzos solo el Arrecife, El Behique y el Bohio....La Catedral y Las Torres solo para cenas... ¿es un error, no? ¿cuales son para desayunos y cuales para almuerzos por favor? alguien que haya estado por allí recientemente. Gracias de antemano.
maquina wrote:
La web del Palladium me sigue dando dolores de cabeza, yo creo que hay información erronea, estoy viendo sobre todo los bufets para desayuno y almuerzo porque entre los diarios y la web hay muchas diferencias. La web no establece ninguno de los bufets para desayunos y para almuerzos solo el Arrecife, El Behique y el Bohio....La Catedral y Las Torres solo para cenas... ¿es un error, no? ¿cuales son para desayunos y cuales para almuerzos por favor? alguien que haya estado por allí recientemente. Gracias de antemano.
Hola Máquina
Este pasado verano de 2013 La Catedral estaba cerrada por reformas, pero Las Torres estaba abierto y desayunamos en él alguna que otra vez.
Ya veo que en la web del Palladium aparece el horario sólo de cenas en la Catedral, pero también aparece este texto: “Restaurante principal del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, le ofrece un amplio buffet internacional además de cocina local para que conozca y disfrute de la misma. Show cooking, zumos naturales y gran variedad de platos para el desayuno ”
Con lo cual se puede deducir que, al menos desayunos también dan.
Aparte de eso, en otro buffet, el Arrecife, aparece sólo horario de almuerzos y, sin embargo, también ofrece cenas.
Me parece que hay bastantes erratas en la web, hace poco también detectaste otra en torno a los restaurantes Trattoria y Steak house que sólo aparecían en la web de la Royal.
El verano pasado desayunamos casi todos los días en el Gourmet de la Royal, pero también lo hicimos en las Torres y en el Behique. En otras estancias hemos desayunado también en la Catedral.
A mediodía suelen abrir los buffets de playa: Bohío y Arrecife, el snack bar y el Behique.
Cenas, hasta la fecha (y aparte de temáticos) en las Torres, Catedral y Arrecife.
Muchas Gracias Mogutu, si siguen esa pauta veo un poco desequilibrado la variedad entre almuerzos y cenas, para cenas hay mil opciones y para almuerzos hay tres bufets y los snacks..... Y de los que mas abundancia había como la Catedral o las Torres quedaría limitado a las cenas, en fin..me pienso poner macizo de todas formas....
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28809
Tranquilo maquina que veras como una vez allí te pareceran incluso muchos.
Nosotros al menos para el desayuno ibamos todos los días al mismo,al que nos pillaba mas cercano a la habitación....En ayunas no me pidas mucho trote... Jejejejeje
Teniamos el Arrecife muy cerquita de la habitación,muchos días también comiamos allí.
Si la catedral hubiese estado abierta (estaba en reformas) también nos hubiese ido bien para desayunos,pero ya te digo que no lo echamos nada de menos.
En cambio para las cenas si que preferiamos variedad de restaurantes y probar cada día uno distinto.
A fin de cuentas,en todos los buffets de desayuno y comida encuentras practicamente la misma comida...
Así que al menos en nuestro caso,ibamos a comer donde nos pillaba mas a mano.
Nosotros donde mas disfrutabamos comiendo era en el Arrecife que ademas fué reformado recientemente, esa brisa dandote en la cara esa vision de la playa, esa luz, esa cervecita y esas pizzas con piña son memorables, .... Esperando a mayo....
Estoy de acuerdo con Markeli, ya verás cómo no echas restaurantes a faltar!
Allí con el calor y la dinámica tumbona-piscina-tumbona-playa-tumbona-bar uno se vuelve muy perezoso e impera la ley del mínimo esfuerzo y ya verás cómo casi siempre acabas comiendo en el mismo buffet, en el que os pille más cerca.
Son sólo 3 buffets los que están abiertos a mediodía, pero el aforo de cada uno de ellos puede triplicar o más el aforo de cada uno de los temáticos. A mediodía apetece comer algo, reponer fuerzas y volver prontito a la playa o la pisci. Creo, como dicen Markeli y Estelarianxo, que esa función la cumplen con creces.
Y luego, a la noche, cuando ya uno se viste de “persona” dejando de lado bañador y chancletas es una maravilla tener la opción de poder elegir un restaurante distinto cada noche donde cenar.
Tiene toda la razon mogutu, nosotros los primeros días ibamos a todas partes andando y cambiabamos todos los días, ahora no salimos practicamente de la zona royal-palace... Incluso los primeros días evitabamos el trenecito pero ahora nos estamos volviendo perezosos jaja
Es que soy muy planificador, ya tenia empezado un cuadrante para las comidas y todo con idea de probarlo todo, jaja, y me hubiera gustado que las torres y la catedral abrieran para almuerzos y dejar las noches exclusivamente para temáticos, no pasa nada, se que el esquema va a variar en función de los Barcelo Imperial que me clave...o en función de la resaca. Ya estoy nervioso y faltan 4 meses!!! ¿estelarianxo te vas en mayo? ¿que días?
estelarianxo wrote:
Nosotros donde mas disfrutabamos comiendo era en el Arrecife que ademas fué reformado recientemente, esa brisa dandote en la cara esa vision de la playa, esa luz, esa cervecita y esas pizzas con piña son memorables, .... Esperando a mayo....
Si...el Arrecife es una maravilla...la clave esta en coger mesa cerca de los ventanales y corre esa brisa tan buena...que delicia! Los zumos naturales los recuerdo todos los días!! jijijiji
maquina wrote:
Es que soy muy planificador, ya tenia empezado un cuadrante para las comidas y todo con idea de probarlo todo, jaja, y me hubiera gustado que las torres y la catedral abrieran para almuerzos y dejar las noches exclusivamente para temáticos, no pasa nada, se que el esquema va a variar en función de los Barcelo Imperial que me clave...o en función de la resaca. Ya estoy nervioso y faltan 4 meses!!! ¿estelarianxo te vas en mayo? ¿que días?
Pues una vez allí ya veras que para las comidas comeras donde mas cerca te pille.
Ya para las cenas y como dice Mogutu vestido de "persona" ya puedes ir cada día a uno diferente...
Igual cuando estes allí cambian los planings y abren la catedral al mediodia,todo depende imagino de la ocupación que tenga el hotel.
markeli22 wrote:
maquina wrote:
Pues una vez allí ya veras que para las comidas comeras donde mas cerca te pille.
Ya para las cenas y como dice Mogutu vestido de "persona" ya puedes ir cada día a uno diferente...
Igual cuando estes allí cambian los planings y abren la catedral al mediodia,todo depende imagino de la ocupación que tenga el hotel.
Yo, aunque abriesen la Catedral a mediodía, el buffet más grande y con mayor oferta, no iría (y apuesto a que muchos tampoco). Estando en la playa o la pisci, la Catedral te pilla en el otro extremo del hotel. El sol a mediodía pega con mucha fuerza y a esas horas apetece andar lo menos posible por los caminos y jardines del hotel. En la playa corre la brisita y se está de maravilla, pero en cuanto te internas un poquitín el sol pega duro, por eso, lo habitual es buscar el buffet más cercano.
Y coincido con vosotras : el mejor a mediodía, el más agradable y bonito, el Arrecife (hacían unos bocadillos calientes al momento y a gusto del consumidor, que iban contra todos los consejos dietéticos pero que estaban para chuparse los dedos)
Yo, aunque abriesen la Catedral a mediodía, el buffet más grande y con mayor oferta, no iría (y apuesto a que muchos tampoco). Estando en la playa o la pisci, la Catedral te pilla en el otro extremo del hotel. El sol a mediodía pega con mucha fuerza y a esas horas apetece andar lo menos posible por los caminos y jardines del hotel. En la playa corre la brisita y se está de maravilla, pero en cuanto te internas un poquitín el sol pega duro, por eso, lo habitual es buscar el buffet más cercano.
Y coincido con vosotras : el mejor a mediodía, el más agradable y bonito, el Arrecife (hacían unos bocadillos calientes al momento y a gusto del consumidor, que iban contra todos los consejos dietéticos pero que estaban para chuparse los dedos)
Mogutu, una vez leído uno de tus diarios en el cual viniste hasta arriba de botellas de ron para atras, te pregunto: ¿hay un limite de botellas a poderse traer? ¿supongo que tendrán que ir facturadas, no?
Mogutu, una vez leído uno de tus diarios en el cual viniste hasta arriba de botellas de ron para atras, te pregunto: ¿hay un limite de botellas a poderse traer? ¿supongo que tendrán que ir facturadas, no?
La ley de aduanas te dice que tienes de límite 1 litro de alcohol de mas de 22 grados o 2 litros de alcohol de menos de 22 grados.... Ahora bien AMPLIA ES CASTILLA jajajajajajajaja....
Y por supuesto TODO líquido que supere los 100 ml. Tiene q obligatoriamente ser facturado en la maleta (nada de intentar subirlo al avion que si lo intentas ya los del aeropuerto se lo beberan por tí)...
krissler477 wrote:
maquina wrote:
La ley de aduanas te dice que tienes de límite 1 litro de alcohol de mas de 22 grados o 2 litros de alcohol de menos de 22 grados.... Ahora bien AMPLIA ES CASTILLA jajajajajajajaja....
Y por supuesto TODO líquido que supere los 100 ml. Tiene q obligatoriamente ser facturado en la maleta (nada de intentar subirlo al avion que si lo intentas ya los del aeropuerto se lo beberan por tí)...
Salu2
No es éste el hilo indicado para la cuestión (estamos en el hilo del Palladium )
Aún así, te comentaré que ya te ha respondido perfectamente Krissler .
Un litro por persona es lo que permite la agencia tributaria introducir en España. Ahora bien, siempre comentamos en el foro que la norma se observa con bastante relajo (ya viste el cargamento que me traje, similar al de cada viaje )
Salu2
No es éste el hilo indicado para la cuestión (estamos en el hilo del Palladium )
Aún así, te comentaré que ya te ha respondido perfectamente Krissler .
Un litro por persona es lo que permite la agencia tributaria introducir en España. Ahora bien, siempre comentamos en el foro que la norma se observa con bastante relajo (ya viste el cargamento que me traje, similar al de cada viaje )