Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo cenaba todos los días tarde a la hora del Show, así que no vi ninguno, nos quedábamos después de la cena por el bar que hay cerca del lobby donde siempre había música y baile, además éramos un grupo bastante grande que si íbamos a la disco la llenábamos.
Gracias Neva, a mi me pasa lo mismo que después de todo un día de TI como me siente a ver el show me quedo frita!!! jejej
Sabeis si las reservas de los tematicos son limitadas o no? y la playa q tal se puede hacer sonrkle? Y como esta de oleaje para los catamaranes??
Para 7 noches tienes 3 cenas en los temáticos.
En cuanto a la playa si la comparo con la del Palladium, ésta mucho mejor. Pero no es Playa del Carmen, por ejemplo.
Puedes hacer snorkel sin problema, a mí no me coincidieron olas grandes, el mar no es tranquilo, pero no es oleaje del que no te puedas bañar como el de Cancún, por ejemplo. Te puedes bañar tranquilamente y puedes salir en catamarán sin problema, la zona del bávaro está balizada, así que no te vas a ir mar adentro.
Una pregunta que me ha surgido. He estado leyendo en su página web que en el Todo Incluido te viene incluido Comida y Bebida 24 horas en la habitación; y me he quedado sorprendido en que no tenga coste adicional. Puede ser así? El que no tenga coste; porque me parece super raro. En todos los hoteles en que he estado hay que pagar este servicio. Igual lo he interpretado mal. Me podéis sacar de dudas,
Gracias
Yo he utilizado el servicio una noche y estupendo. Tienes una pequeña carta en la habitación.
Pues que gozada Neva!!
Nunca lo había visto. En todos los hoteles T.I. Que he estado esto era cargo extra. Igual la noche que lleguemos lo utilizaremos porque según el avión llegamos a las 19:55 y mientras que coges la maleta, pagas las tasas, coges, esperas a que venga la gente, te pueden dar las 22:00 y a esas horas lo más seguro que los restaurantes han cerrado.
Que confirmación más buena me has dado!! Gracias Neva
Saludos, ya os contaré cuantas veces lo utilizaré yo, aunque no creo que muchas, hay que disfrutar de la playa, hotel, alrededores y demás, que deben ser muy bonitos
Hola a todos, me voy en junio para punta cana, y tenia ya decidido el palladium en el bavaro en junior suite porque estan reformadas y luego me han dicho que tienes varias tiendas y centros comerciales cerca, pero me acaban de pasar una oferta al mismo precio del iberostar dominicana o en habitación estandar o por un poco mas en junior suite, me gustaria si alguien me puede ayudar ya que para mi es importante la playa, las habitaciones que esten reformadas y que haya tiendas cerca.
Varias dudas, nose a cual hotel ir, me podriais orientar? si me decido por el iberostar, esta bien el dominicana o es mejor el bavaro, y luego si me decido por el dominicana hay mucha diferencia entre la habitación estandar y la junior suite? gracias de antemano
¿Alguien que haya estado recientemente en el Iberostar Dominicana me podría confirmar si el wifi es de pago o gratuito? Es que me he leido todo el hilo y veo mensajes contradictorios al respecto.
¿Alguien que haya estado recientemente en el Iberostar Dominicana me podría confirmar si el wifi es de pago o gratuito? Es que me he leido todo el hilo y veo mensajes contradictorios al respecto.
¿Nadie me sabe contestar?
He estado al menos 3 años en el Bávaro y el acceso a internet era de pago.
En el Iberostar Dominicana los años 2012 y 2013 el wifi era de pago.
Hay una zona de wifi libre en el área de la piscina (más concretamente en la zona del restaurante buffet) pero no se qué tal va la cobertura
¿Alguien me sabría decir la diferencia entre las Junior Suite y las habitaciones normales del Dominicana y si merece la pena pagar la diferencia? ¿Están todas situadas en el mismo edificio?
¿Alguien me sabría decir la diferencia entre las Junior Suite y las habitaciones normales del Dominicana y si merece la pena pagar la diferencia? ¿Están todas situadas en el mismo edificio?
hola quisiera si no es mucha molestia saber si este hotel dispone de wifi gratis hotel iberostar bavaro
Quisiera saber si habeis estado recientemente en el iberostar bavaro como esta el tema de la wifi he leido de todo y no me queda claro .y el hotel que tal esta muchas gracias