Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Del 8 al 20 estaremos en el royal by palladium, somos de barcelona y vamos de luna de miel!!!
Bueno jolgoria tu nos vas calentando motores a los camareros y cubatas ajajajajajajajajajaja justo te vas tu y entramos nosotros
Enhorabuena!!
Salu2
Con el marido de jolgoria y justo después Krissler y yo con las parientas creo q le haremos un buen entreno a los camareros jajajaja que vayan calentando que les va a hacer falta algo de fondooo.
Del 8 al 20 estaremos en el royal by palladium, somos de barcelona y vamos de luna de miel!!!
Bueno jolgoria tu nos vas calentando motores a los camareros y cubatas ajajajajajajajajajaja justo te vas tu y entramos nosotros
Enhorabuena!!
Salu2
Con el marido de jolgoria y justo después Krissler y yo con las parientas creo q le haremos un buen entreno a los camareros jajajaja que vayan calentando que les va a hacer falta algo de fondooo.
Hola!!! nosotros es la segunda vez que vamos.... Esta vez de viaje de novios...
Vamos a Bayahibe, a Iberostar Hacienda Dominicus.. Suponemos del día 6 o 7, dos semanas...aun tenemos que concretar...jajaja
La gente, el lugar..todo... Sin palabras!!! por eso repetimos...
Y sobre todo recomendamos a Pedrito la Hostia!!! Besos desde españa!!!
Hola!!! nosotros es la segunda vez que vamos.... Esta vez de viaje de novios...
Vamos a Bayahibe, a Iberostar Hacienda Dominicus.. Suponemos del día 6 o 7, dos semanas...aun tenemos que concretar...jajaja
La gente, el lugar..todo... Sin palabras!!! por eso repetimos...
Y sobre todo recomendamos a Pedrito la Hostia!!! Besos desde españa!!!
Pronto nos vemos!!!
Otra gran Avanzadillaaa !!! Os vais para cuando llegamos nosotros A este ritmo, Krissler y yo vamos a tener a los camareros mas que bien entrenados!! jajajaja.
Enhorabuena compañero!!! Disfruta de tus vacaciones.
Una pregunta os dan vuelo para el día 13 de mayo es que yo he estado mirando y dicen que solo hay salida los sabados para el mes de mayo y si no es mucha discreción cuanto os sale el viaje desde el 13 al 31 ufff que pasada yo estoy mirado para ir 14 noches