Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 77552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Bonitas fotos fresita

Pedro fuiste?
Me alegro que te gusten las fotos

Este año no he podido ir fresita, fuimos a pasar el día a Aranjuez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Bonitas fotos fresita

Pedro fuiste?
Me alegro que te gusten las fotos

Este año no he podido ir fresita, fuimos a pasar el día a Aranjuez

Que no es mal plan pasar el día en Aranjuez
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
e subido algunas fotos del stand de Rd en fitur, os dejo el hilo por si os apetece verlo

www.losviajeros.com/ ...36#4167236

Las fotos muy chulas ....tuviste que pasar un día estupendo con buen ron y buena musica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
e subido algunas fotos del stand de Rd en fitur, os dejo el hilo por si os apetece verlo

Las fotos muy chulas ....tuviste que pasar un día estupendo con buen ron y buena musica

Fitur estuvo entretendio y el stand de Rd muy parecido al del año anterior
Este año vendian bisuteria, me compre un colgante de resina de coco por 5€ sin regatear

Pero tinu solo me puse una vez en la fila del ron eh....

Habia leido que este año querian promocionar Puerto Plata, pero tampoco vi nada especial de este destino

⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:

Este año vendian bisuteria, me compre un colgante de resina de coco por 5€ sin regatear

Habia leido que este año querian promocionar Puerto Plata, pero tampoco vi nada especial de este destino

Vamos que si soy yo regateo es la salsa de comprar, que paso para no repetir otro ron que daba la vuelta a todo ifema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:

Vamos que si soy yo regateo es la salsa de comprar, que paso para no repetir otro ron que daba la vuelta a todo ifema

Con uno estuvo bien, no habia demasiada gente

⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Palladium- The royal suits Turquesa - Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Buenos días a tod@s!!!!

Somos una pareja de Barcelona y nos casamos el 14 de Junio de 2014... Así que hemos decidido hacer nuestra luna de miel primero 4 noches en Las Vegas en el Hotel Luxor y 8 noches en Punta Cana en el Hotel palladium - The royal suits Turquesa.

Queriamos saber si alguien va para esas fechas?^?!!! ya que hace dos años fuimos a Riviera Maya y no hicimos amigos ni nada, nose la gente iba mucho a su rollo y es de entender, pero nose las copas después de la cena o una salida alguna lado, discoteca, alguna excursión, tampoco hace falta que se estén 24h juntos y así nos podemos echar unas buenas risas junto con un roncito rico ricoooo

Un abrazo grande para todos, y venga que ya mismo tenemos el veranito aquí

8) 8) 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium- The royal suits Turquesa - Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

MelyGuille Escribió:
Buenos días a tod@s!!!!

Somos una pareja de Barcelona y nos casamos el 14 de Junio de 2014... Así que hemos decidido hacer nuestra luna de miel primero 4 noches en Las Vegas en el Hotel Luxor y 8 noches en Punta Cana en el Hotel palladium - The royal suits Turquesa.

Queriamos saber si alguien va para esas fechas?^?!!! ya que hace dos años fuimos a Riviera Maya y no hicimos amigos ni nada, nose la gente iba mucho a su rollo y es de entender, pero nose las copas después de la cena o una salida alguna lado, discoteca, alguna excursión, tampoco hace falta que se estén 24h juntos y así nos podemos echar unas buenas risas junto con un roncito rico ricoooo

8) 8) 8)

Bienvenida al foro!!!!

Te dejo el enlace a la LISTA DE VIAJEROS A RD EN JUNIO DE 2014 en ella seguro que encuentras a algún forero que coincida con vosotros y también el enlace al hotel al que vas HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Tashida!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
MelyGuille Escribió:
Buenos días a tod@s!!!!

8) 8) 8)

Bienvenida al foro!!!!

Te dejo el enlace a la LISTA DE VIAJEROS A RD EN JUNIO DE 2014 en ella seguro que encuentras a algún forero que coincida con vosotros y también el enlace al hotel al que vas HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA

Trasladado el lugar adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volvemos al Riu Palace Bavaro el 1 de Abril!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y en especial a Tinuco. Le he mandado un privado pero prefiero decirlo también abiertamente.
Yara, Moderadora, si no es aquí traslada el mensaje al hilo oportuno.
Bien hace tiempo, tuve una manera de actuar de muy mal gusto, tanto que Yara me llamo la atención, te pido disculpas Yara. Bien, hice varios comentarios de muy mal gusto y que no son aceptados en el foro.
Tuve la suerte de que Tinuco me contestara muy amablemente y yo en vez de darle las gracias fui un maleducado.
Tuve una temporada muy mala, ya se que no se justifica pero en fin!!!!
Por unos momentos se me fueron de las manos los mensajes y no me di cuenta hasta que Fernando y Yara me contestaron. En ese instante comprendí que había metido la pata y ya por vergüenza no he colaborado, pero desde aquí, reitero que no volverá a pasar y pido disculpas a todos vosotros y en especial a Tinuco que es una de las foreras que siempre está aquí ayudando a todo el mundo.
De verdad que siento lo ocurrido, Tinuco. Eres genial!!! muchas gracias por la ayuda prestada
Dar las gracias a Mogutu que también está siempre disponible para todo lo que sea. Y en su día me ayudo bastante, supongo que le habré defraudado!!!!
Por cierto al final y después de todo lo que organicé con el hilo de Iberostar Bávaro he cambiado el viaje y voy al G.P. Bávaro. Ya me vale.
Pues nada solo era eso, pedir disculpas a Tinuco una Gran Forera y a Yara por el mal rollo que pude ocasionar. Normalmente no soy así para nada, al contrario, siempre estoy intermediando para que nos llevemos todos bien.
Saludos a todos la gente del foro veterana que tanto nos aportáis, por cierto cuando venga del viaje, para ello todavía quedan 2 meses estaré por aquí para aportar mi granito de arena a todo el que quiera.
Buen fin de semana a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por alusiones, ya que me citas, marsanmadrid….

No es que me sintiese defraudado. Me sentí sorprendido por tus post y en su momento me parecieron totalmente fuera de tono.

En todo caso, este otro post me ha sorprendido gratamente. Podrías haber vuelto poco a poco a intervenir en el foro, a la chita callando y por la puerta de atrás y seguir en él como si nada (seguro que muchos, entre los que me incluyo, ni nos enteraríamos, algunos somos de memoria un poco frágil en lo que asuntos del foro se refiere).

Pero en vez de esa vuelta, has optado por reconocer tu error y pedir perdón publicamente (y vía mp según cuentas) a todos a quienes consideras que en su momento pudiste molestar. Esto te honra y desde mi punto de vista particular me parece que es una muy digna manera de volver.

Miremos el lado bueno de las cosas. Seguro que tus errores pasados te van a servir para aprender y a partir de ahora apuesto a que vives el foro de otra manera y verás con otra perspectiva los pequeños rifirafes.
Espero de corazón que a partir de este post empiece una nueva trayectoria de un experimentado forero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marsanmadrid Escribió:
Hola a todos y en especial a Tinuco. Le he mandado un privado pero prefiero decirlo también abiertamente.
Bien hace tiempo, tuve una manera de actuar de muy mal gusto, tanto que Yara me llamo la atención, te pido disculpas Yara. Bien, hice varios comentarios de muy mal gusto y que no son aceptados en el foro.
Tuve la suerte de que Tinuco me contestara muy amablemente y yo en vez de darle las gracias fui un maleducado.
Por unos momentos se me fueron de las manos los mensajes y no me di cuenta hasta que Fernando y Yara me contestaron. En ese instante comprendí que había metido la pata y ya por vergüenza no he colaborado, pero desde aquí, reitero que no volverá a pasar y pido disculpas a todos vosotros y en especial a Tinuco que es una de las foreras que siempre está aquí ayudando a todo el mundo.
De verdad que siento lo ocurrido, Tinuco. Eres genial!!! muchas gracias por la ayuda prestada
Dar las gracias a Mogutu que también está siempre disponible para todo lo que sea. Y en su día me ayudo bastante, supongo que le habré defraudado!!!!
Por cierto al final y después de todo lo que organicé con el hilo de Iberostar Bávaro he cambiado el viaje y voy al G.P. Bávaro. Ya me vale.
Pues nada solo era eso, pedir disculpas a Tinuco una Gran Forera y a Yara por el mal rollo que pude ocasionar. Normalmente no soy así para nada, al contrario, siempre estoy intermediando para que nos llevemos todos bien.
Saludos a todos la gente del foro veterana que tanto nos aportáis, por cierto cuando venga del viaje, para ello todavía quedan 2 meses estaré por aquí para aportar mi granito de arena a todo el que quiera.

Me alegro por toda tu sinceridad, no todos sabemos reconocer los errores que por la causa que sea se cometen, como ya te ha dicho mogutu, miremos el lado bueno de las cosas, aquí tienes un montón de gente dispuestos/as a ayudar a la que queremos que tu también te unas, bienvenido campeón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marsanmadrid
Yo no me esperaba el mensaje por privado que me has mandado en el que me pedias disculpas poco mas tengo que decirte ..mogutu ya te ha dicho lo que yo misma te hubiese dicho...pues que te honra un monton y otro en tu lugar no lo hubiese hecho.....por mi parte ya te he dicho que no te preocuparas un día malo lo puede tener cualquiera..asique aquí queda todo olvidado de verdad
Yo seguire ayudando en el foro en todo lo que pueda ...asique ya sabes lo que necesites

Aprovecho para deciros a tod@s que ya tengo mi viaje contratado para Julio y que si dios quiere volvere al Barcelo Bavaro Beach....esta vez 14 noches tengo que disfrutar de lo que me quedo por ver...que contenta se hubiese puesto mi madre ella sabia lo que me gustaba R.D...y lo que ella disfrutaba contando a sus amigas que su hija se iba tan lejos.....cuanto la hecho de menos. .pero seguro que desde donde este junto con mi padre los dos estaran felices ......
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Por alusiones, ya que me citas, marsanmadrid….

No es que me sintiese defraudado. Me sentí sorprendido por tus post y en su momento me parecieron totalmente fuera de tono.

En todo caso, este otro post me ha sorprendido gratamente. Podrías haber vuelto poco a poco a intervenir en el foro, a la chita callando y por la puerta de atrás y seguir en él como si nada (seguro que muchos, entre los que me incluyo, ni nos enteraríamos, algunos somos de memoria un poco frágil en lo que asuntos del foro se refiere).

Pero en vez de esa vuelta, has optado por reconocer tu error y pedir perdón publicamente (y vía mp según cuentas) a todos a quienes consideras que en su momento pudiste molestar. Esto te honra y desde mi punto de vista particular me parece que es una muy digna manera de volver.

Miremos el lado bueno de las cosas. Seguro que tus errores pasados te van a servir para aprender y a partir de ahora apuesto a que vives el foro de otra manera y verás con otra perspectiva los pequeños rifirafes.
Espero de corazón que a partir de este post empiece una nueva trayectoria de un experimentado forero.

Si Mogutu, he hablado con Tinuco y le he dicho que me sentiría más a gusto si pedía perdón públicamente, tengo que reconocer y lo digo de todo corazón que estoy arrepentido de todo lo sucedido. Es cierto que podría haber continuado y desde la puerta de atrás pero si te soy sincero no hubiera estado a gusto conmigo mismo porque me daría vergüenza continuar, puesto que de verdad te digo, que no soy así, me sale mejor alabar a la gente. Es más,por la educación que he recibido por mis padres eso no me lo hubieran permitido; pero también es cierto y es un fallo mío que soy demasiado impulsivo y no medito las cosas y me doy cuenta demasiado tarde, cuando ya no hay marcha atrás.

Tienes razón, voy a mirar el foro desde otro punto de vista, voy a tratar de ayudar en todo lo que pueda y si veis, vosotros los veteranos que he metido la pata o voy camino de meterla o hay alguna cosa que no os convence decírmelo, por favor, ya que todavía me queda aprender muchas cosas de vosotros, los veteranos. Ojalá fuese tan experimentado como vosotros, eso me alagaría un montón

Muchas gracias de nuevo por vuestra acogida
Estoy muy contento de seguir con vosotros y con la gente que disfruta viajando, mi mayor hobbie
Abrazos fuertes
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Hola marsanmadrid
Yo no me esperaba el mensaje por privado que me has mandado en el que me pedias disculpas poco mas tengo que decirte ..mogutu ya te ha dicho lo que yo misma te hubiese dicho...pues que te honra un monton y otro en tu lugar no lo hubiese hecho.....por mi parte ya te he dicho que no te preocuparas un día malo lo puede tener cualquiera..asique aquí queda todo olvidado de verdad
Yo seguire ayudando en el foro en todo lo que pueda ...asique ya sabes lo que necesites

Aprovecho para deciros a tod@s que ya tengo mi viaje contratado para Julio y que si dios quiere volvere al Barcelo Bavaro Beach....esta vez 14 noches tengo que disfrutar de lo que me quedo por ver...que contenta se hubiese puesto mi madre ella sabia lo que me gustaba R.D...y lo que ella disfrutaba contando a sus amigas que su hija se iba tan lejos.....cuanto la hecho de menos. .pero seguro que desde donde este junto con mi padre los dos estaran felices ......

Tinuco era una asignatura pendiente que tenía, pero no me había atrevido todavía porque no sabía como te lo ibas a tomar, me daba tanta vergüenza lo sucedido que..... Y por cierto, muchas gracias por ofrecerte de nuevo, eres una bella persona. Mucha gente, no hubiera aceptado mis disculpas, eso era lo que mas temía, que no me las aceptases.
Y, por cierto, siento mucho sucedido lo de tu madre, yo si se fuera la mía no se que pasaría y mira que ya tenemos nuestros treinta y pico. Muchos ánimos y piensa que donde esté como bien dices, estará muy a gusto. Ten por seguro, que te guardará entre sus brazos y no dejará que te pase nada malo. Ánimo compañera, que aquí tienes a mucha gente que te quiere. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
marsanmadrid Escribió:

Me alegro por toda tu sinceridad, no todos sabemos reconocer los errores que por la causa que sea se cometen, como ya te ha dicho mogutu, miremos el lado bueno de las cosas, aquí tienes un montón de gente dispuestos/as a ayudar a la que queremos que tu también te unas, bienvenido campeón

Gracias Pedro, amigo!!!! He de reconocer que una de las pocas virtudes que tengo es reconocer que he metido la pata y tarde (por vergüenza) o temprano lo reconozco y se pedir disculpas a la gente a la que he fallado.
Muchas gracias a tí y todos los veteranos por ayudarnos en todo lo que están en vuestra mano.
Muchos saludos crack
Y por cierto, Muy buen Fin de Semana a todos vosotros, estaré por aquí también para ayudar en lo que pueda. También estaré en el foro de Riviera Maya para ayudar un poco, por lo aprendido del viaje del año pasado al G. Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si este es el sitio adecuado para preguntar, si no lo es lo siento.
Con el panico que me da volar, ya que voy una semana a Punta Cana me gustaria aprovechar para ver Puerto Rico.
Alguien sabe si es posible llegar por la manana pasar todo el día en la isla y volver por la noche a Punta Cana? Hay algun ferry o algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines87 Escribió:
Hola, no se si este es el sitio adecuado para preguntar, si no lo es lo siento.
Con el panico que me da volar, ya que voy una semana a Punta Cana me gustaria aprovechar para ver Puerto Rico.
Alguien sabe si es posible llegar por la manana pasar todo el día en la isla y volver por la noche a Punta Cana? Hay algun ferry o algo?

En años que llevo en el foro creo que no he visto referencia alguna a esta posibilidad pero lo cierto es que me ha parecido muy interesante tu cuestión. He buscado información sobre tal posibilidad en internet y he encontrado un ferry que hace la ruta Santo Domingo – San Juan. Ojo, no sale de Punta Cana y hasta Sto Domingo tienes unas 3 horas en coche.

acferries.com/

Eso sí, la travesía dura unas 12 o 13 horas (observa en las horas de salida que sale a Post Meridiam y llega AM), así que entre llegar a Santo Domingo y el tiempo en el barco es materialmente imposible ir y volver en el día desde Punta Cana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes