HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 202992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: servicio real, zona royal  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
que hotel aparte del palladium palace royal suites que ya hemos estado y genial, nos puede ofrecer, este servicio?

Traslado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles..porque a pesar de que tu no pides que te recomienden ninguno si pides información sobre algo relacionado con los hoteles y es mas facil que te respondan allí,y mas dificil que tu mensaje se disperse y se pierda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
que hotel aparte del palladium palace royal suites que ya hemos estado y genial, nos puede ofrecer, este servicio?

Te responderè yo misma.

El Catalonia también tiene zona Royal.Y luego el Melià Caribe-Tropical,Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real tienen el Servicio Real que es aun mejor.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos yo he visitado tres veces RD, la 1º en el Barceló, todo bien por ser la 1º vez aunque las habitaciones un poco viejas y la comida normal, aunque si tengo que destacar algo sobre la comida, a mí personalmente me encanta la langosta sea como sea y en el Barceló podía comerla cada día y no 1 día por estancia como en la mayoría de hoteles, la 2º vez fui al Natura Para, de este hotel no quiero hacer ningún comentario solo diré una palabra “NEFASTO”, y en abril de 2007 fui por tercera vez y me aloje en el Majestic Colonial y ahora ya puedo comparar con los tres hoteles ,para mi el mejor de largo, solo hay un inconveniente con el majestic, que la agencia Halcón Viajes no te asesora bien, hay dos tipos de brazalete el rojo que llevamos casi todos los que viajamos con travelplan y hemos contratado el alojamiento en júnior suite estándar y te da derecho a prácticamente todo menos al restaurante de la playa que de noche se convierte en 50% carne y 50% pescado, lo comento pq mis hijos hicieron amigos y entre ellos había dos hermanos madrileños y conocimos a sus padres que llevaban brazalete plateado y podían cenar cada día en el restaurante de la playa o bien carne o bien pescado (langosta nos dijeron que cada día, ja, y nosotros con la boca abierta, y la diferencia estaba en que ellos habían contratado el alojamiento en Júnior Suite vista al mar que lleva un suplemento de 43 euros por persona y día, ellos sabían que el suplemento era por la habitación pero desconocían lo del restaurante ya que ni la misma agencia se lo había comentado. De todas maneras el hotel es fabuloso las habitaciones tanto la suya como la nuestra eran prácticamente iguales con la diferencia que nosotras salíamos a la terraza y teníamos de vistas otro hotel, lo que pasa que como a mí me encanta la langosta solo pude probarla un día en el hotel y dos en el Langosta del Caribe.
Me gustaría preguntar a la gente que ha visitado otros hoteles si hay alguno a parte del Barceló que también se pueda comer langosta cada día, que no sea el Gran Palladium Palace Spa. Ya que voy con niños y el hotel no admite menores, gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ehari Escribió:
Hola si te interesa puedo aconsejarte el Hotel Paradisus Palma Real y contrata el servicio Real, yo no lo he probado pero mi hermano si y dice que es una pasada, yo por lo menos no puedo pagar esos precios pero quie pueda que lo aprobeche y lo pase de fabula
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SalvadorTarragona Escribió:
Hola a todos yo he visitado tres veces RD, la 1º en el Barceló, todo bien por ser la 1º vez aunque las habitaciones un poco viejas y la comida normal, aunque si tengo que destacar algo sobre la comida, a mí personalmente me encanta la langosta sea como sea y en el Barceló podía comerla cada día y no 1 día por estancia como en la mayoría de hoteles, la 2º vez fui al Natura Para, de este hotel no quiero hacer ningún comentario solo diré una palabra “NEFASTO”, y en abril de 2007 fui por tercera vez y me aloje en el Majestic Colonial y ahora ya puedo comparar con los tres hoteles ,para mi el mejor de largo, solo hay un inconveniente con el majestic, que la agencia Halcón Viajes no te asesora bien, hay dos tipos de brazalete el rojo que llevamos casi todos los que viajamos con travelplan y hemos contratado el alojamiento en júnior suite estándar y te da derecho a prácticamente todo menos al restaurante de la playa que de noche se convierte en 50% carne y 50% pescado, lo comento pq mis hijos hicieron amigos y entre ellos había dos hermanos madrileños y conocimos a sus padres que llevaban brazalete plateado y podían cenar cada día en el restaurante de la playa o bien carne o bien pescado (langosta nos dijeron que cada día, ja, y nosotros con la boca abierta, y la diferencia estaba en que ellos habían contratado el alojamiento en Júnior Suite vista al mar que lleva un suplemento de 43 euros por persona y día, ellos sabían que el suplemento era por la habitación pero desconocían lo del restaurante ya que ni la misma agencia se lo había comentado. De todas maneras el hotel es fabuloso las habitaciones tanto la suya como la nuestra eran prácticamente iguales con la diferencia que nosotras salíamos a la terraza y teníamos de vistas otro hotel, lo que pasa que como a mí me encanta la langosta solo pude probarla un día en el hotel y dos en el Langosta del Caribe.
Me gustaría preguntar a la gente que ha visitado otros hoteles si hay alguno a parte del Barceló que también se pueda comer langosta cada día, que no sea el Gran Palladium Palace Spa. Ya que voy con niños y el hotel no admite menores, gracias a todos
Hola Salvador,coincido plenamente contigo en lo que se refiere al Majestic,está muy bien,nosotros pasamos 15 días allí estupendos,sin ninguna queja,sin duda quitando a los dos ó tres de super lujo que hay por allí,para mi este es lejos uno de los mejores,ahora si,nosotros ya sabiamos a lo que íbamos,ya que también fuimos por Halcon viajes,y me explicaron y me dieron todo tipo de información del hotel y demas,aparte que yo ya conocia todo el sistema por gente amiga que estuvo alojada allí,y por los comentarios de los foreros,y me extraña que a ustedes no se lo hayan explicado.
Si cogieron la oferta por catalogo de Travelplan se supone que es lo que marca allí,ahora bien,si el cliente desea mas y mejor servicio debe hacercelo saber a la agencia si esta no se lo menciona de lo contrario se supone que acepta lo estipulado en dicha oferta.
Otra cosa que me extraña es lo del rest.de la playa,(Rodeo Grill)) ya que nosotros fuimos varias veces por la noche a cenar sin ningun inconveniente,ahora para la langosta si que solo puedes ir una vez por semana,solo que nosotros nos hicimos un poco compinches de la camarera y fuimos varias veces mas jejeje.
Ahí creo yo que el error es tanto de la agencia como de ustedes,la agencia por no ofrecerles si querian un mejor servicio y de ustedes por no preguntarle que otros servicios habia aparte del de la oferta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad,el Paradisuss y el Hacienda estan de muerte,pero si lo piensas en lo que te cuesta,con ese dinero te vas a las Maldivas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que contais el sevicio real en estos hoteles es una pasada. Pero yo me planteo una cosa, por lo menos a nosotros que somos currantes nos gusta calidad, limpieza, buena comida y un trato respetuoso y cordial por parte del personal lo otro para mi es un poquito exagerado, cuando me voy a un hotel de 4 estrellas en España no exijo tanto, si que nos gusta una habitación bien decorada y lo más moderna posible siempre comparándola con la que tenemos en nuetra casa, por que pensamos siempre en buscar algo aproximado a lo que tenemos, pero yo en mi casa no tengo una supesuitte jajaj tengo una habitación cómoda y limpia. Con todo esto quiero decir que muchas veces exigimos en los hoteles cosas que no se ajustan a nuestra vida diaria y que aquí en España no nos ofrecen muchos hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado varias veces a punta cana la primera vez estuve en el barcelo bavaro palace q por aquel entonces estaba recien estrenado y la verdad esque genial ahora nose como estara, la segunda vez en el natura park, que aunque no se tenga muy buena opinion de el yo estuve super a gusto si q es verdad q para ser un cinco estrellas, no es como otros de su categoria, la tercera vez estuve en el bahia principe, que de instalaciones esta muy bien pero a mi personalmente no m gusto, y ahora el 29 de este mes m voy al catalonia bavaro, q pase una noche allí cuando fui al natura park porque el primer día tuvieron un problema con las habitaciones, así que ya os contare como m va en este
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

Hola, ya estada 3 veces en santo domingo, la primera vez en Iberostar, la segunda en catalonia y la última vez en Coral Canoa, y sin lugar a duda repetiria en IBEROSTAR.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAVIYOLA ya veras como te va a encantar, estuve en Diciembre y la verdad es que me encanto, la comida, el ambiente, la gente, la playa, el hotel y sobre todo la animación, es una pasada. Tienes todo lo que necesitas y lo que desees, tienes piscinas, barra humeda, centro comercial dentro del hotel, jacuzzi, en las habitaciones tienes cama king (extra grande) y bañera redonda enorme, y tienes también otro servicio con plato de ducha,hamaca de esas que se balancean en la terraza de tu habitación, te rellenan todos los días el minibar (coca-cola, naranja, limon, sprite, cerveza, agua, tonica, etccc), bares en la playa, restaurantes en la playa, bufet en la playa, bar abierto 24 horas con pizzas, hamburguesas, patatas, perritos, helados, pollo asado, todo buenisimo,concursos,futbol, dardos, tiro con arco, voley bol, baloncesto, en fin, infinidad de cosas y de actividad para hacer, y después por la noche dan premios a los 3 finalistas del día de cada actividad, en general todo genial, si teneis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Tengo previsto ir la semana santa a Punta cana por 2ª vez, ya he estado en varios bahia y me han gustado mucho, agradeceria me mandarais información sobre los que hay en punta cana haber cual os parece mejor y algun consejo sobre alguno.
También vamos a bucear, por lo menos uno de los dos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero q si, ya tengo ganas de q llegue el día 29 jjejjejje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Dr. Livingstone

ruth34 Escribió:
Hola a todos.

Tengo previsto ir la semana santa a Punta cana por 2ª vez, ya he estado en varios bahia y me han gustado mucho, agradeceria me mandarais información sobre los que hay en punta cana haber cual os parece mejor y algun consejo sobre alguno.
También vamos a bucear, por lo menos uno de los dos.

Gracias.

Pasa tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta y te dejo este enlace de temas de interes. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
En agosto queremos ir a punta cana y con el peque que tiene
6 años que hotel me recomendais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el año pasado en el riu palace punta cana... Y es impresionante, te recominedo ese aunque cualquiera de la cadena riu estaba muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Repetir al palladium palace royal suites?  Publicado:

Super Expert

O cambiamos al catalonia Royal? estamos indecisos, y no queremos cagarla, con perdón,porque en la zona royal del palladium estuvimos, de maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Repetir al palladium palace royal suites?  Publicado:

Dr. Livingstone

Ehari Escribió:
O cambiamos al catalonia Royal? estamos indecisos, y no queremos cagarla, con perdón,porque en la zona royal del palladium estuvimos, de maravilla.

Paso tu mensaje a recomendación de hoteles que es su ubicación correcta. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros,
En mayo me voy de luna de miel a Punta Cana. Antes habremos estado en NY así que en Punta Cana a lo único que aspiro es a comer mucho, beber mucho, estar a remojo todo el día, y que me traten como a una reina. Tengo dudas entre tres hoteles, a ver si me podéis echar una mano con vuestras experiencias:
Tengo claro que quiero jacuzzi o hidromasaje en la habitación, y minibar surtidito.
Me gustaría que la decoración, mantenimiento y limpieza del hotel estuviera cuidada (no puedo con las colchas de colorines que veo por todos lados, aunque el primer día las quito y ya está, eso es secundario)
Y la restauración me gustaría que fuera de 10. Ahora os digo los hoteles entre los que dudo:
Catalonia Royal
Excellence
Iberostar Bávaro.
Si consideráis que hay alguno que cumpla mis requisitos y no está en esta lista, me decís también, marearé un poco más a la chica de la agencia pero bueno...
Millones de gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AIGCM Escribió:
Hola Viajeros,
En mayo me voy de luna de miel a Punta Cana. Antes habremos estado en NY así que en Punta Cana a lo único que aspiro es a comer mucho, beber mucho, estar a remojo todo el día, y que me traten como a una reina. Tengo dudas entre tres hoteles, a ver si me podéis echar una mano con vuestras experiencias:
Tengo claro que quiero jacuzzi o hidromasaje en la habitación, y minibar surtidito.
Me gustaría que la decoración, mantenimiento y limpieza del hotel estuviera cuidada (no puedo con las colchas de colorines que veo por todos lados, aunque el primer día las quito y ya está, eso es secundario)
Y la restauración me gustaría que fuera de 10. Ahora os digo los hoteles entre los que dudo:
Catalonia Royal
Excellence
Iberostar Bávaro.
Si consideráis que hay alguno que cumpla mis requisitos y no está en esta lista, me decís también, marearé un poco más a la chica de la agencia pero bueno...
Millones de gracias

A ver,ya que das a elejir entre esos tres ,te recomendaria el Excellence,aunque yo me decantaria por el Majestic.
Lo que me llama la atención es lo que pides(?)comer mucho,beber,que te traten como una reina,decoración,mantenimiento,a donde te pensas que vas?
Me parece que te equivocas de lugar,creo yo,en mi modesta opinion,aunque para gustos..... Allí se va huyendo del invierno de aquí,a tomar sol y ponerse lo mas moreno posible,y lo demas es secundario,para que queres todas esas tonterias en la hab.si solo la usaras para dormir y ducharte,acaso eres marchante que quieres cuadros de Picaso?
Mira,mas o menos ,todos los hoteles están por un estilo,lo que uno tiene le falta al otro,y el otro tiene lo que este.....
Yo creo que lo que importa es que tenga toallas limpias,lo mismo que la hab.lo demas me tiene sin cuidado,y como dije antes,yo voy a tomar sol,que me importa lo demas,y en cuanto a que te traten como a una reina.......si eres de la nobleza puede ser,de lo contrario pibaseras una mas del monton
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua para hacer lo que tú dices tomar el sol y tomar el sol no sé para que quieres el Majestic, los hay más baratos jajaj (es broma)
Padua es normal que unos recien casados quieran algo especial.
Bueno respondiendo a nuestra nueva amiga, en este foro te puedes guiar por las opiniones de la gente, aunque en gustos no hay nada escrito, de los que dices he leido muy buenas opiniones tanto del iberostar como el catalonia, pero ya te digo que cada uno.......En cuanto a restauración tenemos un amigo que se va todos los años al Iberostar y viene encantado. Nosotros estuvimos la primera vez en el Riu Bambú y aunque estuvimos malisimos, el hotel en sí es bueno, ahora en enero nos vamos al Bávaro Princess en el cual han estado mis padres y les encantó, sin embargo este pasado año estuvieron en el catalonia y les gustó más el Princess, así que como te decía antes en gustos.....
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes