Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Viajeros,
En mayo me voy de luna de miel a Punta Cana. Antes habremos estado en NY así que en Punta Cana a lo único que aspiro es a comer mucho, beber mucho, estar a remojo todo el día, y que me traten como a una reina. Tengo dudas entre tres hoteles, a ver si me podéis echar una mano con vuestras experiencias:
Tengo claro que quiero jacuzzi o hidromasaje en la habitación, y minibar surtidito.
Me gustaría que la decoración, mantenimiento y limpieza del hotel estuviera cuidada (no puedo con las colchas de colorines que veo por todos lados, aunque el primer día las quito y ya está, eso es secundario)
Y la restauración me gustaría que fuera de 10. Ahora os digo los hoteles entre los que dudo:
Catalonia Royal
Excellence
Iberostar Bávaro.
Si consideráis que hay alguno que cumpla mis requisitos y no está en esta lista, me decís también, marearé un poco más a la chica de la agencia pero bueno...
Millones de gracias
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
AIGCM Escribió:
Hola Viajeros,
En mayo me voy de luna de miel a Punta Cana. Antes habremos estado en NY así que en Punta Cana a lo único que aspiro es a comer mucho, beber mucho, estar a remojo todo el día, y que me traten como a una reina. Tengo dudas entre tres hoteles, a ver si me podéis echar una mano con vuestras experiencias:
Tengo claro que quiero jacuzzi o hidromasaje en la habitación, y minibar surtidito.
Me gustaría que la decoración, mantenimiento y limpieza del hotel estuviera cuidada (no puedo con las colchas de colorines que veo por todos lados, aunque el primer día las quito y ya está, eso es secundario)
Y la restauración me gustaría que fuera de 10. Ahora os digo los hoteles entre los que dudo:
Catalonia Royal
Excellence
Iberostar Bávaro.
Si consideráis que hay alguno que cumpla mis requisitos y no está en esta lista, me decís también, marearé un poco más a la chica de la agencia pero bueno...
Millones de gracias
A ver,ya que das a elejir entre esos tres ,te recomendaria el Excellence,aunque yo me decantaria por el Majestic.
Lo que me llama la atención es lo que pides(?)comer mucho,beber,que te traten como una reina,decoración,mantenimiento,a donde te pensas que vas?
Me parece que te equivocas de lugar,creo yo,en mi modesta opinion,aunque para gustos..... Allí se va huyendo del invierno de aquí,a tomar sol y ponerse lo mas moreno posible,y lo demas es secundario,para que queres todas esas tonterias en la hab.si solo la usaras para dormir y ducharte,acaso eres marchante que quieres cuadros de Picaso?
Mira,mas o menos ,todos los hoteles están por un estilo,lo que uno tiene le falta al otro,y el otro tiene lo que este.....
Yo creo que lo que importa es que tenga toallas limpias,lo mismo que la hab.lo demas me tiene sin cuidado,y como dije antes,yo voy a tomar sol,que me importa lo demas,y en cuanto a que te traten como a una reina.......si eres de la nobleza puede ser,de lo contrario pibaseras una mas del monton
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Padua para hacer lo que tú dices tomar el sol y tomar el sol no sé para que quieres el Majestic, los hay más baratos jajaj (es broma)
Padua es normal que unos recien casados quieran algo especial.
Bueno respondiendo a nuestra nueva amiga, en este foro te puedes guiar por las opiniones de la gente, aunque en gustos no hay nada escrito, de los que dices he leido muy buenas opiniones tanto del iberostar como el catalonia, pero ya te digo que cada uno.......En cuanto a restauración tenemos un amigo que se va todos los años al Iberostar y viene encantado. Nosotros estuvimos la primera vez en el Riu Bambú y aunque estuvimos malisimos, el hotel en sí es bueno, ahora en enero nos vamos al Bávaro Princess en el cual han estado mis padres y les encantó, sin embargo este pasado año estuvieron en el catalonia y les gustó más el Princess, así que como te decía antes en gustos.....
Un saludo
Pues si banyer,para tomar sol hasta se puede dormir en la playa y ya estas en ella,que yo lo hice,que conste jeje.
A ver,quizas no me supe expresar debidamente y si es así lo siento,en ningun momento tuve la intención de criticar a nadie,y como tu dices,en nuestra luna de miel queremos lo mejor y que se nos trate muy bien,y pasarlo barbaro,no te lo discuto,si lo sabré yo!
Es que a veces al decir las cosas tan crudamente y claras,se me malinterpreta y no quiero que pase eso,ya que mis respuestas son para que paseis una muy buenas vacaciones como lo hice yo,y claro que también me puedo equivocar,ono?
El Majestic banyer no es caro para lo que es el hotel.
Lo que quise decir es que a veces no hay que tomar en cuenta detalles como si la decoración de la hab.es de nuestro agrado,si el jardin está bien cuidado,etc.yo pienso a mi modesto entender que si es un buen hotel en el sentido que es limpio,te tratan bien,tienen un buen servicio y atención al cliente,ya está bien,no?por supuesto que tampoco queremos que nos den cualquier cosa,estoy contigo en eso,pero es que a veces le damos mas importancia a cosas que practicamente no usamos,que a disfrutar de lo que realmente hay donde vamos,y alo que vamos.
Ojo!es mi opinión,y al día de hoy creo que casi todos los hoteles de allí estan en condiciones de ofrecernos un buen servicio,que me digas que en uno la comida es mas variada que en otro,puede ser,que la animación es mejor la de este hotel que la de aquel,tambien puede ser,pero creo que ninguno esta dado para darnos en el gusto de cada uno,y como para gustos....
Ahora claro,si vamos al Sheraton de Tahiti,ó al Maldivas Center,quizas allí podamos pedir mas,pero no nos olvidemos que no estamos allí y lo que pagamos.
Bueno,creo que queda aclarado,y para cualquier duda aquí estoy.
Y de los que dices,a nuestra amiga le recomendaría el Bávaro Princess,ahora claro,le diria también que cotejara toda la información posible del hotel en el foro y ya lo vería.
Bueno un saludo y a no enfadarse
Chausitoooo
Hola aigcm!
Yo sin ninguna duda te recomendaria el Catalonia Royal Bavaro. Tiene todo lo que pides, las habitacíones son una pasada,nada de colchas de colorines ni nada de eso, la decoración de ellas son preciosas, todo de madera, con una pedazo de bañera incorporada en la habitación que flipas, tele de plasma, cama super grande, yo diria que gigante, baño perfercto y precioso, super grande, hamaca en el balcon y sillas y mesa en el mismo balcon, saloncito en la misma habitación .......y el minibar te lo rellenan todos los días, incluso te dejan galletas "orio" y cacahuetes, pipas etc en la habitación para que te tomes un cafecito a la hora que quieras. En cuanto a la comida es una verdadera pasada, el restaurante que corresponde al "royal" es el Talassa, es a la carta tanto el desayuno como la comida y la cena. La carta la cambian a menudo y tiene unos platos buenisimos, yo no probe ningun día algo que no me gustara, con decirte que el cocinero es sevillano ya te digo bastante.
La verdad es que no te tratan como una reina, porque no somos los unicos del hotel pero como una princesa te aseguro que si. Empezando por que te sirven en las mismas hamacas de la piscina y de la playa, te dan unas brochetas de fruta fresca y unos sandwich que son buenisimos y recien hechos ..... Y los coktel son hechos en el momento y se nota la diferencia con los del hotel de al lado, el catalonia normal, al que tienes acceso.
Bueno si quieres preguntarme algo mas lo puedes hacer desde el hilo del hotel, allí tienes mucha información del hotel y muchas opiniones.
Solo decirte que si lo eliges no te arrepentiras. De los otros hoteles no te puedo decir nada porque no los conozco, solamente que por la diferencia de precio del Excellence tienes para las excursiones. A demas el Excellence es de cadena americana y el Catalonia Royal es Español. Creo que en la comida estara la diferencia. Es solamente una opinion porque no he estado en el.
Saludos.
Bueno haber que os parece...me han ofertado estos dos hoteles y estoy dudando entre cual ir...me gusta mas el majestic y ademas tiene jacuzzi en la habitación (voy con la parienta...) a cambio son 100 euros mas que el princess...
Cual os gusta mas...? es la primera vez que voy a cruzar el charco...y no se por cual decidirme...
En cuanto a comida (muy importante para nosotros) cual es mejor?
He leido los hilos de los hoteles por separado pero me gustaria que gente que ha ido y sobre todo que los ha visto, opine haber cual le parece mejor...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
valdivielso Escribió:
Buenos días,
Bueno haber que os parece...me han ofertado estos dos hoteles y estoy dudando entre cual ir...me gusta mas el majestic y ademas tiene jacuzzi en la habitación (voy con la parienta...) a cambio son 100 euros mas que el princess...
Cual os gusta mas...? es la primera vez que voy a cruzar el charco...y no se por cual decidirme...
En cuanto a comida (muy importante para nosotros) cual es mejor?
He leido los hilos de los hoteles por separado pero me gustaria que gente que ha ido y sobre todo que los ha visto, opine haber cual le parece mejor...
Buenas, os comento que tenemos pensado irnos a Punta Cana de luna de miel sobre la 2 semana de agosto, y claro estamos un poco liados con el viaje y el hotel, ya que por lo que leo los hoteles estan muy bien, el servizo perfecto,
Y para poder ir despejando dudas:
quería pediros que me recomendaseis un hotel o varios, nuestra idea sería en plan relax: playa, excursiones, disfrutar de la comida, relajarse.
Como no nos enteramos, sobre todo con lo de las agencias de viajes, de los pack,
Si conceis algún pack o si podeis recomendarnos alguna agencia de viajes en concreto os lo agradecemos.
Novita, creo que para agosto es un poco pronto para cogerlo aunque sea luna de miel, nosotros cuando nos casamos también estuvimos en Punta cana y por ser recién casados nos pegaron un espete de agárrate, no corras que siempre, siempre hay ofertas.
La primera vez estuvimos en el Riu Bambú y aunque estuvimos malísimos, he de reconocer que es un buen hotel, lo que no sé es si a estas alturas ya cocinarán con agua embotellada como hacen en otros.
El próximo domingo nos vamos al Bávaro Princess recomendado primero por mis padres que estuvieron allí y luego por la agencia El Corte Inglés, será la segunda vez que viajemos a Punta Cana. Mis padres también me hablaron bien del Catalonia que es donde estuvieron esta última vez, aunque dicen que en los detalles ganaba el Bávaro Princess, así que en gustos...También decían que animación mejor en el Princess en comida igual de buena en uno que en otro.
Un saludo
Hola a todos yo he visitado tres veces RD, la 1º en el Barceló, todo bien por ser la 1º vez aunque las habitaciones un poco viejas y la comida normal, aunque si tengo que destacar algo sobre la comida, a mí personalmente me encanta la langosta sea como sea y en el Barceló podía comerla cada día y no 1 día por estancia como en la mayoría de hoteles, la 2º vez fui al Natura Para, de este hotel no quiero hacer ningún comentario solo diré una palabra “NEFASTO”, y en abril de 2007 fui por tercera vez y me aloje en el Majestic Colonial y ahora ya puedo comparar con los tres hoteles ,para mi el mejor de largo, solo hay un inconveniente con el majestic, que la agencia Halcón Viajes no te asesora bien, hay dos tipos de brazalete el rojo que llevamos casi todos los que viajamos con travelplan y hemos contratado el alojamiento en júnior suite estándar y te da derecho a prácticamente todo menos al restaurante de la playa que de noche se convierte en 50% carne y 50% pescado, lo comento pq mis hijos hicieron amigos y entre ellos había dos hermanos madrileños y conocimos a sus padres que llevaban brazalete plateado y podían cenar cada día en el restaurante de la playa o bien carne o bien pescado (langosta nos dijeron que cada día, ja, y nosotros con la boca abierta, y la diferencia estaba en que ellos habían contratado el alojamiento en Júnior Suite vista al mar que lleva un suplemento de 43 euros por persona y día, ellos sabían que el suplemento era por la habitación pero desconocían lo del restaurante ya que ni la misma agencia se lo había comentado. De todas maneras el hotel es fabuloso las habitaciones tanto la suya como la nuestra eran prácticamente iguales con la diferencia que nosotras salíamos a la terraza y teníamos de vistas otro hotel, lo que pasa que como a mí me encanta la langosta solo pude probarla un día en el hotel y dos en el Langosta del Caribe.
Me gustaría preguntar a la gente que ha visitado otros hoteles si hay alguno a parte del Barceló que también se pueda comer langosta cada día, que no sea el Gran Palladium Palace Spa. Ya que voy con niños y el hotel no admite menores, gracias a todos
Lo que me llama la atención es lo que pides(?)comer mucho,beber,que te traten como una reina,decoración,mantenimiento,a donde te pensas que vas?
A ver, igual no me expliqué bien yo tampoco...
Pido comer bien y beber y que la decoración sea cuidada y que el hotel tenga un buen mantenimiento (no porque me crea que voy al inframundo sino porque he leído opiniones de todas clases).
En cuanto a que me traten como a una reina, no quería decir que me trataran mejor que a los demás huéspedes (ni de coña), lo que quería decir era pues lo típico, que te lleven las bebida a la playa, en fin, esas cosas que he oído y con las que llevo soñando un par de años. Nunca he ido a un todo incluído porque nunca me ha merecido la pena (no paso ni ocho horas en los hoteles normalmente) pero este viaje quería algo especial. Sólo era eso.
AIGCM no te preocupes que eso lo vas a encontrar en prácticamente todos los hoteles, por supuesto que hay diferencias pero comparados que los hoteles de aquí de España suelen ofrecer más cosas por eso del TI.
Bueno hoteles:
Catalonia Bávaro estuvieron mis padres y les gustó aunque les gustó mucho más el Bávaro Princess. En el foro hablan muy bien de los Palladium (para lunamieleros) y de los Iberostar, luego también del Majestic (Padua te explicará), yo estuve en un Riu (Riu Bambú) y nos pusimos malísimos con la comida, pero esto ya fue en el año 2000 y los hoteles cambian mucho con el tiempo, a pesar de ello por aquel entonces era un buen hotel eso sí con poquita animación. También están los Bahía Príncipe (un poquito más caros) y la cadena Princess en general buena calidad-precio cada uno con su respectiva categoría. De los Barceló he leido varias opiniones en las que decían que estaban un poquito antiguos pero que en comida y animación bien.
Nosotros nos vamos el próximo domingo al Bávaro Princess 12 días así que os contaré a la vuelta.
Un saludo
Hola a todos. Espero que nos podais ayudar en la decisión.
Somos 2 amigas (40 y 42 años) que queremos ir en Mayo a Punta Cana, por la infinidad de mensajes que hemos leido, uno de los mejores hoteles es el Palladium Royal Suites, es carito, la verdad, pero la pregunta es: ¿sólo es para parejitas? los que hayais estado por allí, ¿ el hotel Catalonia Royal Bavaro es mejor en éste sentido? no es que queramos demasiada marcha, no somos unas babys, pero tampoco ver sólo parejitas alrrededor, ¿ me explico?. Si nos podeis recomendar alguno bueno, os queamos eternamente agradecidas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Iberostar Bavaro = Un autentico 10 por sus villas, habitaciones inmensas, trato, animación, comida y playa!!! Fue genial!
Riu Palace Macao = Un 8, muy bueno en lineas generales pero mas orientado a relax y menos animación que en el resto de Riu del mismo complejo, pero eso si, un poco mas lujoso.
Yo he estado dos veces y fue en el grand palladium bavaro ***** t.i.
Personal magnifico, buena animación, villas exóticas, playas de pelicula con arena blanca y muxas palmeras...
May2007 Escribió:
Hola a todos. Espero que nos podais ayudar en la decisión.
Somos 2 amigas (40 y 42 años) que queremos ir en Mayo a Punta Cana, por la infinidad de mensajes que hemos leido, uno de los mejores hoteles es el Palladium Royal Suites, es carito, la verdad, pero la pregunta es: ¿sólo es para parejitas? los que hayais estado por allí, ¿ el hotel Catalonia Royal Bavaro es mejor en éste sentido? no es que queramos demasiada marcha, no somos unas babys, pero tampoco ver sólo parejitas alrrededor, ¿ me explico?. Si nos podeis recomendar alguno bueno, os queamos eternamente agradecidas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues les recomiendo el Majestic,lo tiene todo para pasar una vacaciones de autentico relax,y por que no de diversión también,muy bien situado,ya que no tiene el agobio de tener hoteles alrededor,y hacia un lado,inmensas playas anchisimas sin nadie a la vista,comida,personal,animación,servicio y trato estopendo,de primera!
Y no van tantas parejitas ni niños,creo que para ustedes es lo ideal.
Saludos
PADUA, muchisimas gracias por responder, veo que has captado perfectamente lo que andámos buscando, lo único que veo es que el Majestic está bastante alejado, por eso nos dices lo de la tranquilidad, pero abuso preguntandote: ¿ el Gran Palladium Bavaro no reuniría los "requisitos" que buscamos? según escribe ANDREW24, al que por cierto, tb le doy las gracias, podría ser...