Language:

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ p84 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Next
Page 6 of 47 - Topic with 929 messages and 467150 views
Last Published Message:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Necesito un poco de ayuda.

Alguien ha estado en el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS en Bahiabide, me podria hablar de él, habitaciones, servicios, restaurantes, etc.
Se puede hacer snorkel en su playa? ¿Hay peces y coral?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33276

Votes: 0 👍
Hola
Acabamos de regresar hace 3 días de la RD. Estuvimos alojados en el Iberostar Hacienda Dominicus. El viaje era en plan familiar (eramos 27 personas) y del estilo que suelo nominar como "reposo absoluto". Aquí van las impresiones sobre el hotel, que intentaré describir de la forma más objetiva posible (todo es subjetivo en esta vida).
1- staff de recepción: En nuestro caso un desastre. A la llegada, a pesar de tener un e-mail recibido 48 horas antes confirmando que teníamos las habitaciones como las habíamos pedido, no respetaron la distribución ni características que nos habían confirmado. El día que nos íbamos intentamos mantener unas horas más las habitaciones, hasta la marcha hacia el aeropuerto, algo que se podía hacer (sujeto a disponibilidad) por 40 $. Apenas nos dejaron unas pocas habitaciones, muy escasas para todo el grupo que éramos, por teórica falta de disponibilidad. Mi sorpresa fue el asistir delante de mis narices como dos señoras conseguían solucionar esa "falta de habitaciones" dándole 5$ primero a un miembro de recepción y luego otros 5$ a otro (puse la oreja atentamente, dado que oí que se marchaban a la misma hora que nosotros, y pude escuchar como podrían disponer de la habitación sin problemas hasta marcharse al aeropuerto). El problema de tener que ir con dólares por delante para conseguir algo es algo que me irrita profundamente. Para remate intentaron cobrarme una lavandería que no era mía, además de un descontrol absoluto en el tema de la devolución de las llaves de la caja fuerte. Perdonad este rollo, pero quería dejar claro porqué para mí la clasificación para el staff de recepción es un 0. Me imagino que personas que viajen en plan individual no tendrán este tipo de problemas o serán menores (aunque el tema de la "propinita" para conseguir algo está muy arraigado en esa zona.
2- Habitaciones: En general bien, amplias, cómodas y limpias, con una pequeña terraza, en donde tenían convenientemente un pequeño tendedero (colocado de forma que no se viera desde la calle), aunque servía de poco, porque con la humedad las cosas no se secaban ni a tiros . El baño era amplio y limpio, en nuestro caso con aspecto de haber sido renovado hace poco. Las habitaciones con cama de matrimonio tienen bañera y las de dos camas una ducha muy amplia.
En el caso de nuestra familia, dado que eramos tantos, teníamos 13 habitaciones que, aunque en general estaban bien, en un caso una de ellas tenía una gotera, que no se subsanó durante la estancia, y otra hubo que cambiarla porque no funcionaba el aire acondicionado (por el olor a humedad, debía estar averiado desde hace mucho tiempo).
3- Restaurantes: Muy bien, para el desayuno había un buffet cerca del edificio principal abierto hasta las 10, muy variado, buenos zumos y en genaral buena calidad (unos churros excelentes!). A partir de las 10 tenias otro buffet al lado de la playa para los más dormilones. La comida en los buffets muy bien, me llamó especialmente la atención la buena calidad de la carne. El restaurante de la playa se convertía por la noche en restaurante temático (Steak House), muy bueno. Los demás restaurantes temáticos: el japonés excelente, el mejicano bastante bueno y fallaba el teóricamente "gourmet", que intentaba dar alta cocina sofisticada pero se quedaba en un "quiero y no puedo".
Las reservas en los restaurantes temáticos funcionaron bien y hay que reconocer que eran muy puntuales y el servicio rápido, simpático y eficaz (a diferencia de los restaurantes del Melia Caribe Tropical, a donde fuimos el año pasado, cuyo servicio y falta de puntualidad era un verdadero desastre)
4- Playa Me gustó, aguas azules y limpias, con peces, y temperatura muy agradable. Dado que es Caribe (a diferencia de Punta Cana, Atlántico) estaba bastante resguardada. La arena blanca y fina. Si paseabas un buen rato hacia la izquierda del bar faro (mirando hacia el mar), después de pasar algún hotel más, llegabas a playas desiertas de verdadera película (eso sí, el paseíto era de una hora y media, entre ir y volver).
Las tumbonas en teoría no se podían reservar, pero como te retrasaras unos minutos te quedabas sin sombrillas.
5- Personal del hotel Todo el personal de bares y restaurantes, animación, seguridad, etc. Nos pareció excelente, eficaz y simpático. Desde ese punto de vista un 10. El único punto negro, como comenté al principio, la Recepción.
6- Limpieza de las habitaciones: En general bastante bien. Algún día se retrasaron algo más de la cuenta (hasta las 5 de la tarde!), pero los demás días bien. En el caso de las habitaciones de alguno de mis sobrinos se nos quejaron que casi nunca las tenían limpias antes de las 5! (posiblemente al ver que las ocupaba gente joven, pasaban más de ellos).
7- Jardines: Bonitos y cuidados. La distribución de los edificios del hotel resulta muy cómoda. Algunos de los patios (sino te toca uno de ellos) merecen visitarlos, sobre todo el de las palmeras y el de os naranjos.
8- Tiendas: Se podían encontrar cosas bonitas, algunas a precios razonables para ser del hotel.
9- Excursiones: Como ya habíamos estado el año pasado solo repetimos una a isla Saona, pasando antes por Isla Catalina, que personalmente me decepcionó un poco, después de oír hablar tanto de ella.
Isla Saona ya la conocíamos y he de decir que es una de mis playas favoritas.
En conclusión: el hotel salvo los fallos referidos está bien y lo importante es que como íbamos toda la familia al completo, nos lo pasamos francamente bien.
Espero que esta información os sea de utilidad.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28502

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Hola
Acabamos de regresar hace 3 días de la RD. Estuvimos alojados en el Iberostar Hacienda Dominicus. El viaje era en plan familiar (eramos 27 personas) y del estilo que suelo nominar como "reposo absoluto". Aquí van las impresiones sobre el hotel, que intentaré describir de la forma más objetiva posible (todo es subjetivo en esta vida).
1- staff de recepción: En nuestro caso un desastre. A la llegada, a pesar de tener un e-mail recibido 48 horas antes confirmando que teníamos las habitaciones como las habíamos pedido, no respetaron la distribución ni características que nos habían confirmado. El día que nos íbamos intentamos mantener unas horas más las habitaciones, hasta la marcha hacia el aeropuerto, algo que se podía hacer (sujeto a disponibilidad) por 40 $. Apenas nos dejaron unas pocas habitaciones, muy escasas para todo el grupo que éramos, por teórica falta de disponibilidad. Mi sorpresa fue el asistir delante de mis narices como dos señoras conseguían solucionar esa "falta de habitaciones" dándole 5$ primero a un miembro de recepción y luego otros 5$ a otro (puse la oreja atentamente, dado que oí que se marchaban a la misma hora que nosotros, y pude escuchar como podrían disponer de la habitación sin problemas hasta marcharse al aeropuerto). El problema de tener que ir con dólares por delante para conseguir algo es algo que me irrita profundamente. Para remate intentaron cobrarme una lavandería que no era mía, además de un descontrol absoluto en el tema de la devolución de las llaves de la caja fuerte. Perdonad este rollo, pero quería dejar claro porqué para mí la clasificación para el staff de recepción es un 0. Me imagino que personas que viajen en plan individual no tendrán este tipo de problemas o serán menores (aunque el tema de la "propinita" para conseguir algo está muy arraigado en esa zona.
2- Habitaciones: En general bien, amplias, cómodas y limpias, con una pequeña terraza, en donde tenían convenientemente un pequeño tendedero (colocado de forma que no se viera desde la calle), aunque servía de poco, porque con la humedad las cosas no se secaban ni a tiros . El baño era amplio y limpio, en nuestro caso con aspecto de haber sido renovado hace poco. Las habitaciones con cama de matrimonio tienen bañera y las de dos camas una ducha muy amplia.
En el caso de nuestra familia, dado que eramos tantos, teníamos 13 habitaciones que, aunque en general estaban bien, en un caso una de ellas tenía una gotera, que no se subsanó durante la estancia, y otra hubo que cambiarla porque no funcionaba el aire acondicionado (por el olor a humedad, debía estar averiado desde hace mucho tiempo).
3- Restaurantes: Muy bien, para el desayuno había un buffet cerca del edificio principal abierto hasta las 10, muy variado, buenos zumos y en genaral buena calidad (unos churros excelentes!). A partir de las 10 tenias otro buffet al lado de la playa para los más dormilones. La comida en los buffets muy bien, me llamó especialmente la atención la buena calidad de la carne. El restaurante de la playa se convertía por la noche en restaurante temático (Steak House), muy bueno. Los demás restaurantes temáticos: el japonés excelente, el mejicano bastante bueno y fallaba el teóricamente "gourmet", que intentaba dar alta cocina sofisticada pero se quedaba en un "quiero y no puedo".
Las reservas en los restaurantes temáticos funcionaron bien y hay que reconocer que eran muy puntuales y el servicio rápido, simpático y eficaz (a diferencia de los restaurantes del Melia Caribe Tropical, a donde fuimos el año pasado, cuyo servicio y falta de puntualidad era un verdadero desastre)
4- Playa Me gustó, aguas azules y limpias, con peces, y temperatura muy agradable. Dado que es Caribe (a diferencia de Punta Cana, Atlántico) estaba bastante resguardada. La arena blanca y fina. Si paseabas un buen rato hacia la izquierda del bar faro (mirando hacia el mar), después de pasar algún hotel más, llegabas a playas desiertas de verdadera película (eso sí, el paseíto era de una hora y media, entre ir y volver).
Las tumbonas en teoría no se podían reservar, pero como te retrasaras unos minutos te quedabas sin sombrillas.
5- Personal del hotel Todo el personal de bares y restaurantes, animación, seguridad, etc. Nos pareció excelente, eficaz y simpático. Desde ese punto de vista un 10. El único punto negro, como comenté al principio, la Recepción.
6- Limpieza de las habitaciones: En general bastante bien. Algún día se retrasaron algo más de la cuenta (hasta las 5 de la tarde!), pero los demás días bien. En el caso de las habitaciones de alguno de mis sobrinos se nos quejaron que casi nunca las tenían limpias antes de las 5! (posiblemente al ver que las ocupaba gente joven, pasaban más de ellos).
7- Jardines: Bonitos y cuidados. La distribución de los edificios del hotel resulta muy cómoda. Algunos de los patios (sino te toca uno de ellos) merecen visitarlos, sobre todo el de las palmeras y el de os naranjos.
8- Tiendas: Se podían encontrar cosas bonitas, algunas a precios razonables para ser del hotel.
9- Excursiones: Como ya habíamos estado el año pasado solo repetimos una a isla Saona, pasando antes por Isla Catalina, que personalmente me decepcionó un poco, después de oír hablar tanto de ella.
Isla Saona ya la conocíamos y he de decir que es una de mis playas favoritas.
En conclusión: el hotel salvo los fallos referidos está bien y lo importante es que como íbamos toda la familia al completo, nos lo pasamos francamente bien.
Espero que esta información os sea de utilidad.
Un saludo

Gracias Antonio por el relato de tu estancia en el Hacienda Dominicus..a buen seguro le serà muy util a los viajeros que hayan pensado en este hotel si viajan a la RD.
Back to ⬆️
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
Desde luego es un hotel a tener en cuenta. Gracias por relato Antonio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859

Votes: 0 👍
Muy buen relato Antonio gracias
Back to ⬆️
Post subject: OMPRAS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Nos queremos ir al IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, zona de BAYAHIBE en marzo, y me gustaria saber si por allí cerca hay alguna zona buena de compras.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: OMPRAS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859

Votes: 0 👍
javcop wrote:
Nos queremos ir al IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, zona de BAYAHIBE en marzo, y me gustaria saber si por allí cerca hay alguna zona buena de compras.

Gracias

Paso tu mensaje al tema del hotel donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: MAYORISTA-IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Sabeis de alguna otra mayorista ademas de IBEROJET que tenga el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: MAYORISTA-IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
23-01-2008

Posts: 130

Votes: 0 👍
Aupa javcop en el catalogo de vivatours también lo tienes
Back to ⬆️
Post subject: Re: MAYORISTA-IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias peloko

Alguna mas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: MAYORISTA-IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Silver Traveller
Joined:
10-01-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola javcop

Te va a ser dificil encontrar a alguien a parte de Iberojet que comercialice este hotel.

Tanto Iberojet como Vivatours pertenecen al grupo Orizonia, hasta el año pasado los dueños de estos touroperadores, eran también dueños de la cadena Iberostar. Ahora se han separado, pero en España de momento solo ellos comercializan estos hoteles.
También esta Transhotel, pero ellos venden solo hotel!!! No incluyen el vuelo.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: MAYORISTA-IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias marisama por la información
Back to ⬆️
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Indiana Jones
Joined:
06-11-2007

Posts: 2146

Votes: 0 👍
javcop wrote:
Los bloques de habitaciones tienen ascensor o si te toca la segunda planta tienes que estar subiendo y bajando todo el día a patita?


Hay alguna zona de compras cercana al hotel?


La zona de baño de la playa, esta acotada o puedes ir nadando hasta el arrecife artificial que han hecho sin problemas?

Gracias
Pues creo que no tienen ascensor, yo no fui a ese hotel, pero los otros hoteles que conozco tampoco tienen ascensor, osea que va a ser que no.
A mi me toco subir muchas escaleras durante una semana jejejeje, nos toco la planta de arriba (la nuestra tenia la planta baja, la primera y la segunda)y nos toco la ultima.
Cuando sales del hotel, tienes como un mercadillo que puedes hacer compras pero ten cuidado porque son muy cansinos, y acuerdate del regateo si no te cobran lo que quieren, de todas formas dentro del hotel, me parece que tienes como un centro comercial,donde también puedes comprar de todo, o por lo menos los centros comerciales lo suelen tener la mayoria de los hoteles.
Como todas las playas tienes una boya, que te impide seguir.1 saludo. Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Se puede hacer snorkel en el arrecife artificial?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Super Expert
Joined:
02-03-2006

Posts: 406

Votes: 0 👍
Vamos a ver, yo estuve hace pocas semanas y el hotel está fenomenal. No, no hay ascensores pero chico es que no hace falta. Son dos alturas no muy altas y las escaleras no se que te imaginas que sean. No hay ningún problema, además no creo que estés todo el día subiendo y bajando. No recuerdo ningún hotel de este estilo que tenga ascensor....
Te lo aseguro, no hay ningún problema. Los bloques están muy bien y la playa es CARIBE y de aguas tranquilas. La zona de baño está marcada para que no te molesten las barcas y si hay que buscar un pequeño "pero" es que la entrada, sólo la entrada, a la playa tiene un poco de inclinación pero luego ya es toda llana.
En cuanto a la zona de compras, en la playa tienes (si miras hacia el mar a la izquierda y a la derecha) cortecitos en donde venden sobre todo cuadros. A mi gusto yo compré en los de la izquierda. No obstante, en la derecha de la playa y justo en donde termina la playa del hotel (hay una torre para el vigilante) sale un caminito hacia el interior (entran coches por el) y andando unos 100 metros por el llegas a una calle que son todo tiendas. Sobtretodo te aconsejo una que es en plan que venden de todo ya que los dueños no son nativos de allí (no sé sin son yanquis) y todos los productos ya tienen el precio fijo y no tienes que andar regateando (cosa que se agradece). Nosotros comparamos algo allí y los los precios están bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Que tipo de personas van a este hotel?

Españoles?
Americanos?
Europeos?
Jóvenes?
Mayores?
Back to ⬆️
Post subject: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Super Expert
Joined:
25-06-2007

Posts: 263

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Hola
Acabamos de regresar hace 3 días de la RD. Estuvimos alojados en el Iberostar Hacienda Dominicus. El viaje era en plan familiar (eramos 27 personas) y del estilo que suelo nominar como "reposo absoluto". Aquí van las impresiones sobre el hotel, que intentaré describir de la forma más objetiva posible (todo es subjetivo en esta vida).
1- staff de recepción: En nuestro caso un desastre. A la llegada, a pesar de tener un e-mail recibido 48 horas antes confirmando que teníamos las habitaciones como las habíamos pedido, no respetaron la distribución ni características que nos habían confirmado. El día que nos íbamos intentamos mantener unas horas más las habitaciones, hasta la marcha hacia el aeropuerto, algo que se podía hacer (sujeto a disponibilidad) por 40 $. Apenas nos dejaron unas pocas habitaciones, muy escasas para todo el grupo que éramos, por teórica falta de disponibilidad. Mi sorpresa fue el asistir delante de mis narices como dos señoras conseguían solucionar esa "falta de habitaciones" dándole 5$ primero a un miembro de recepción y luego otros 5$ a otro (puse la oreja atentamente, dado que oí que se marchaban a la misma hora que nosotros, y pude escuchar como podrían disponer de la habitación sin problemas hasta marcharse al aeropuerto). El problema de tener que ir con dólares por delante para conseguir algo es algo que me irrita profundamente. Para remate intentaron cobrarme una lavandería que no era mía, además de un descontrol absoluto en el tema de la devolución de las llaves de la caja fuerte. Perdonad este rollo, pero quería dejar claro porqué para mí la clasificación para el staff de recepción es un 0. Me imagino que personas que viajen en plan individual no tendrán este tipo de problemas o serán menores (aunque el tema de la "propinita" para conseguir algo está muy arraigado en esa zona.
2- Habitaciones: En general bien, amplias, cómodas y limpias, con una pequeña terraza, en donde tenían convenientemente un pequeño tendedero (colocado de forma que no se viera desde la calle), aunque servía de poco, porque con la humedad las cosas no se secaban ni a tiros . El baño era amplio y limpio, en nuestro caso con aspecto de haber sido renovado hace poco. Las habitaciones con cama de matrimonio tienen bañera y las de dos camas una ducha muy amplia.
En el caso de nuestra familia, dado que eramos tantos, teníamos 13 habitaciones que, aunque en general estaban bien, en un caso una de ellas tenía una gotera, que no se subsanó durante la estancia, y otra hubo que cambiarla porque no funcionaba el aire acondicionado (por el olor a humedad, debía estar averiado desde hace mucho tiempo).
3- Restaurantes: Muy bien, para el desayuno había un buffet cerca del edificio principal abierto hasta las 10, muy variado, buenos zumos y en genaral buena calidad (unos churros excelentes!). A partir de las 10 tenias otro buffet al lado de la playa para los más dormilones. La comida en los buffets muy bien, me llamó especialmente la atención la buena calidad de la carne. El restaurante de la playa se convertía por la noche en restaurante temático (Steak House), muy bueno. Los demás restaurantes temáticos: el japonés excelente, el mejicano bastante bueno y fallaba el teóricamente "gourmet", que intentaba dar alta cocina sofisticada pero se quedaba en un "quiero y no puedo".
Las reservas en los restaurantes temáticos funcionaron bien y hay que reconocer que eran muy puntuales y el servicio rápido, simpático y eficaz (a diferencia de los restaurantes del Melia Caribe Tropical, a donde fuimos el año pasado, cuyo servicio y falta de puntualidad era un verdadero desastre)
4- Playa Me gustó, aguas azules y limpias, con peces, y temperatura muy agradable. Dado que es Caribe (a diferencia de Punta Cana, Atlántico) estaba bastante resguardada. La arena blanca y fina. Si paseabas un buen rato hacia la izquierda del bar faro (mirando hacia el mar), después de pasar algún hotel más, llegabas a playas desiertas de verdadera película (eso sí, el paseíto era de una hora y media, entre ir y volver).
Las tumbonas en teoría no se podían reservar, pero como te retrasaras unos minutos te quedabas sin sombrillas.
5- Personal del hotel Todo el personal de bares y restaurantes, animación, seguridad, etc. Nos pareció excelente, eficaz y simpático. Desde ese punto de vista un 10. El único punto negro, como comenté al principio, la Recepción.
6- Limpieza de las habitaciones: En general bastante bien. Algún día se retrasaron algo más de la cuenta (hasta las 5 de la tarde!), pero los demás días bien. En el caso de las habitaciones de alguno de mis sobrinos se nos quejaron que casi nunca las tenían limpias antes de las 5! (posiblemente al ver que las ocupaba gente joven, pasaban más de ellos).
7- Jardines: Bonitos y cuidados. La distribución de los edificios del hotel resulta muy cómoda. Algunos de los patios (sino te toca uno de ellos) merecen visitarlos, sobre todo el de las palmeras y el de os naranjos.
8- Tiendas: Se podían encontrar cosas bonitas, algunas a precios razonables para ser del hotel.
9- Excursiones: Como ya habíamos estado el año pasado solo repetimos una a isla Saona, pasando antes por Isla Catalina, que personalmente me decepcionó un poco, después de oír hablar tanto de ella.
Isla Saona ya la conocíamos y he de decir que es una de mis playas favoritas.
En conclusión: el hotel salvo los fallos referidos está bien y lo importante es que como íbamos toda la familia al completo, nos lo pasamos francamente bien.
Espero que esta información os sea de utilidad.
Un saludo


Antonio, la playa he visto que no es muy ancha, pero de larga como es? lo digo por ver si se pueden dar paseos largos por ella o no.

Imagino que lo que comentas de andar hora y media hasta otras playas mas desconocidas, es por carretera o camino, y no por la playa, no?

Es que este dato me es de importancia para decidirme por el hote, ya que después de un par de viajes a playas de riviera, mi novia y yo buscamos una que se pueda pasear.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hay cajero para sacar dinero dentro de las instalaciones del hotel?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hay cajero para sacar dinero dentro de las instalaciones del hotel?

En las habitaciones, hay enchufe del tipo europeo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:


Super Expert
Joined:
26-09-2007

Posts: 571

Votes: 0 👍
Enchufes tipo europeo si que tienen. Lo del cajero no lo recuerdo. Yo siempre llevo dolares y euros. Y por si acaso la visa. Aunque la verdad que las excursiones siempre las pago con visa y utilizo el dinero para recuerdos, propinas, y cosas así.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages