HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hace 8 años que viajo a Punta Cana siempre al mismo hotel pero este año no habían habitaciones y pensamos en la cadena Palladium , porque como tiene tan buenas criticas, estuvimos este Enero en el Palace y la verdad que no es para tanto, el primer día cuando llegamos a la habitación hacia una olor, son tan malos los productos de limpieza que utilizan que no se puede estar, lo dijimos en la recepción y nos dijeron que abriéramos la terraza, (muy fuerte) al día siguiente se lo dijimos a las chicas que limpiaban y bueno no se fue del todo pero se podía aguantar un poco mas, la discoteca del hotel hacia un frio que te morías y la música que ponía para los guiris las bachatas y los merengues brillaban por su ausencia, la playa llena de palmeras para poder coger un sitio donde había sol tenias que mover la hamaca unas 15 veces, los restaurantes no podias reservar estaban todos llenos , los trenecitos pasan cada media hora, el problema es que el hotel es muy grande y la logística es malísima, el restaurante las torres siempre había lo mismo para cenar y por la mañana si llegabas un poco mas tarde de las 09:00h te quedabas sin zumo de naranja , el de la playa el bohío era un día paella otro fideua y otro pollo, siempre lo mismo, unas bandejas mas viejas que ya las podrían cambiar, un día no había aceite se lo dijimos al encargado y nos dijo que no se podía hacer nada, así que ensalada sin aceite muy fuerte, lo único bueno la animación Amauri y Pedro te ries mucho con ellos y hacen todo lo posible para que te sientes bien.
Bueno en Agosto volvemos, pero segurísimo que no al Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol123 Escribió:
Hace 8 años que viajo a Punta Cana siempre al mismo hotel pero este año no habían habitaciones y pensamos en la cadena Palladium , porque como tiene tan buenas criticas, estuvimos este Enero en el Palace y la verdad que no es para tanto, el primer día cuando llegamos a la habitación hacia una olor, son tan malos los productos de limpieza que utilizan que no se puede estar, lo dijimos en la recepción y nos dijeron que abriéramos la terraza, (muy fuerte) al día siguiente se lo dijimos a las chicas que limpiaban y bueno no se fue del todo pero se podía aguantar un poco mas, la discoteca del hotel hacia un frio que te morías y la música que ponía para los guiris las bachatas y los merengues brillaban por su ausencia, la playa llena de palmeras para poder coger un sitio donde había sol tenias que mover la hamaca unas 15 veces, los restaurantes no podias reservar estaban todos llenos , los trenecitos pasan cada media hora, el problema es que el hotel es muy grande y la logística es malísima, el restaurante las torres siempre había lo mismo para cenar y por la mañana si llegabas un poco mas tarde de las 09:00h te quedabas sin zumo de naranja , el de la playa el bohío era un día paella otro fideua y otro pollo, siempre lo mismo, unas bandejas mas viejas que ya las podrían cambiar, un día no había aceite se lo dijimos al encargado y nos dijo que no se podía hacer nada, así que ensalada sin aceite muy fuerte, lo único bueno la animación Amauri y Pedro te ries mucho con ellos y hacen todo lo posible para que te sientes bien.

Seguramente has estado alojandote en un super hotelazo en Punta Cana de mayor categoria....y al compararlo con el Palladium todo es negativo....porque no encuentro otra explicación!
Que la playa esta llena de palmeras y no encontrabas sol...?? a mi me pasaba lo contrario...buscaba la sombra desesperadamente.....
Frio en la discoteca? yo mas bien diria fresquito...porque era donde mejor se estaba para aliviar la calor.
Esta claro que el hotel no es perfecto...pero leyendo tu opinion parece que nos hemos alojado en hoteles distintos...
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel donde me he alojado siempre es el Bavaro Princess, son los dos de la misma categoría, pero no tiene nada que ver uno con otro.
Si, la playa esta llena de palmeras, y si voy a la playa es para tomar el sol no para estar en la sombra, para eso me voy al bar y no ocupo hamaca en la playa, porque estaban justitas.
Y referente a la discoteca hacia un frio que te tenias que poner una chaqueta ten en cuenta que estamos hablando del mes de Enero y no hace la misma temperatura que en Agosto.
Lo dicho nunca mas en el Palladium 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sol123 Escribió:
El hotel donde me he alojado siempre es el Bavaro Princess, son los dos de la misma categoría, pero no tiene nada que ver uno con otro.
Si, la playa esta llena de palmeras, y si voy a la playa es para tomar el sol no para estar en la sombra, para eso me voy al bar y no ocupo hamaca en la playa, porque estaban justitas.
Y referente a la discoteca hacia un frio que te tenias que poner una chaqueta ten en cuenta que estamos hablando del mes de Enero y no hace la misma temperatura que en Agosto.

Cada uno tenemos una manera distinta de valorar los hoteles, cada viaje es distinto y cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos.

Yo he estado 4 veces en el Palladium y estoy segurísima de que voy a volver, en cambio estuve una vez en el Bávaro Princess y no vuelvo, de todos los hoteles en los que he estado para mi, el peor con diferencia, la zona de playa es estupenda, pero yo valoro todo en conjunto y ahí le gana el Palladium.

⬆️ Arriba

New Traveller

Si claro para gustos los colores, no se que valoración habrás hecho pero la comida repetitiva, los espectáculos de la noche si no estas en el Bávaro, tienes que coger el trenecito que tarda media hora, luego a la discoteca a pasar frio y a ver como bailan los guiris sus canciones todos borrachos , y si sales del hotel por la noche que es lo que hacemos nosotras tienes que ir andando hasta fuera, luego cuando llegas tienes que volver andando a la habitación que hay un trozo que no veas y encima esta a oscuras tienes que ir con la luz del móvil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol123 Escribió:

Punta Cana debe su nombre precisamente a las palmeras, la abundancia de palma de cana es la que “bautizó” a la zona, así que la abundancia de palmeras no ha de sorprendernos. Sería como extrañarnos de ver mucho sol en la “Costa del Sol”

De todas formas, de ahí a decir que en la playa no había sitio por las palmeras, va un enorme trecho .
Adjunto las dos primeras fotos de la playa que he encontrado en el primero de los diarios que elaboré sobre el hotel. Por poner las dos primeras del primer diario…. Y es que una imagen vale más que mil palabras….

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, voy a contar mi experiencia....

Llegamos al hotel el día 4 de Enero a las 21:30 más o menos, bastante cansados, después de ocho horas y media de viaje +1 hora en bus desde la Romana....

Esperamos un poco a que hicieran el check in las personas que venían con nosotros en el avión y traslado, que era una familia (todos gallegos, como yo y mi pareja, además los conocíamos porque tienen un restaurante bastante conocido cerca de Ferrol, de donde es ella... ) e hicimos el check in.

Llegamos a la habitación, y nos encontramos la habitación que habíamos reservado (Master Junior Suite) con 2 camas grandes (en la reserva habíamos pedido una sola cama).

A mí realmente me daba igual, pero la chica me dijo si podía preguntar si tenían una con una sola cama..... Así que fui a la recepción y pregunté. Me dijeron que para ese día no les quedaban de esa categoría con una sola cama, pero que al día siguiente si queriamos nos cambiaban....y le dije que vale.

Al volver a la habitación, ibamos a ducharnos para ir a cenar algo al Sport, cuando alado del jacuzzi vi un largartito pequeñito, de estos que se ven mucho por allí, y le saqué una foto.... A mi no me dan asco ni nada

Me iba a coger una cerveza del minibar antes de entrar a la ducha, y me encontré con las bebidas del tiempo, la nevera no funcinoaba.... Y una coca cola a media!!!

Bueno, yo a estos contratiempos les doy poca importancia, la verdad, y como al día siguiente nos cambiaban de habitación....hasta que cuando me iba a meter en la ducha, escucho un grito... Jajaj, y voy a la habitación y me dice mi pareja que, alado de la cafetera, había una cucaracha.... Cuando me pongo a mirar, veo una cucaracha del tamaño del meñique de un adulto.... O sea, enorme..... Yo soy muy tranquilo, me da un poco de asco, pero tampoco me altero.... Todo el mundo me dice, cuando le cuento la historia, que si fueran ellos..... Que no saben cómo puedo ser tan tranquilo....

La cosa es que a mi pareja se le da por mirar debajo de la cama.... Cuando de repente, allí debajo, ve otra igual de grande.... (además, les hice fotos, que no subiré evidentemente, pero por si había hablar con alguien o algo....)

Vuelvo a recepción a hablar con el recepcionista (entre una cosa y otra, ya eran cerca de las doce de la noche), y estaba ya el de la noche.... Le digo lo que nos pasó, sin protestarle ni nada, tranquilamente..... Y me dice que ok, que enseguida llama al servicio para fumigar la habitación, y que después podíamos dormir allí iguamente, que era un producto que no se notaba casi....

Mi reacción ahí, siempre sin decir nada fuera de todo, fue quedarme....:

Yo le dije que mi pareja no iba a querer dormir ahí, que se quería cambiar.... Y me insisite en que no pasa nada aunque fumiguen, y le dije que bueno, que se lo iba a decir..... Vuelvo a la habitación, ya medio mosca por la contestación pero sin que se me notara, y se lo digo a ella.... Y llama y le explica lo mismo, y ella le dice que lo mínimo, en un hotel de esa categoría (5 estrellas superior) es que la habitación esté limpia, que ella no pensaba dormir ahí, que aunque fuera que nos cambiaran a una habitación de categoría inferior esa noche, y que al día siguiente ya iríamos para la otra..... Y no va el recepcionista y le pregunta: "vamos a ver, me está diciendo que SE NIEGA a dormír en esa habitación?"

Yo, cuando después me dijo lo que le había dicho el recepcionista, me quedé más aún

Sobre todo, porque yo entiendo que puedan pasar cosas así en un hotel, y más aún en uno con tanta vegetación; más que nada porque yo trabajo en uno, y sé como son las cosas..... Pero lo que ni se me pasaría por la cabeza (ni siquiera en mi hotel, que es de menos categoría, para cuando menos en uno de esta categoría), NUNCA, es si un cliente me viene diciendo que se econtró CUCARACHAS o cualquier otro tipo de bicho en la habitación, decirle que "ahora mismo llamo para que la fumiguen, y pueden dormir ahí igual", sin pedir ni siquiera disculpas; lo que se hace es pedir disculpas y proponerle un cambio de habitación, automáticamente, aunque sea a una de categoría inferior, explicandole bien todo.... Falta de empatía total..... Eso es lo que me pareicó fatal, aunque yo no le dije nada al recepcionista; le dije a mi chica que al día siguiente, iba a recepción, preguntaba por el gerente de recepción, y le iba a explicar a él lo que habia pasado, con foto incluída, tranquilamente, y decirle del recepcionista que se trataba (me había quedado con el nombre de la chapita).

El tema, entre una cosa y otra, estuvimos esperando, desde que le dijimos que queríamos cambiar de habitación (a las 00:00) hasta la 1:15, que vino el maletero a llevarnos a la nueva..... Todo esto cansadísimos del viaje

Al día siguiente, fuimos a recepción y hablé con una chica, que le dije que habiamos llegado ayer, y que nos iban a cambiar a una habitación de una sola cama de la categoría que habíamos reservado, porque nos la habían dado de 2.... Y me preguntó "¿y quién les dijo que se podían cambiar?" y yo contesté "no lo sé" (lo cierto es que también me había quedado con el nombre del chico que hizo el check-in, y que nos había dicho que la día siguiente podíamos cambiarnos, pero como había sido muy agradable, no lo dije)........ Y le dije, además "es que aparte, nos encontramos ayer 2 cucarachas en la habitación y bastante grandes además....." y entonces fue a la zona de atrás...

De ahí a un ratito, salió el gerente de recepción, me saludó dandome la mano, y se disculpó por el "inconveniente" de la noche anterior, (cosa que ya tenía que haber hecho el recepcionista de la noche), y nos dijo que nos iba a dar una Romance Suite (una habitación de una categoría superior a la que habíamos contratado) para que disfrutaramos el resto de nuestra estancia, y que la estaban limpiando y revisando para que no pasara lo del día anterior..... Y como ya salió de él, y yo no quería líos ni comerme la cabeza que estaba de vacaciones, pasé de contarle nada de la actitud del recepcionista la noche anterior.... Y este fue el "contratiempo".

Por el resto, muy bien: muchísima variedad de restaurantes y de comida, el desayuno espectacular, había de todo.... Y en las comidas y cenas igual, en las comidas buffet no sabía ni qué elegir, de la cantidad de cosas que había.... Me quedé con ganas de ir a varios temáticos, pero el tiempo no me dio para más....

La playa es genial, hay sol y sombra a partes iguales.... Yo sí que voy a la playa y me pongo a la sombra, siempre lo hago, la playa no es sólo para estar al sol, creo yo.....

Unos días después, durante la estancia, un día al llegar de una excursión nos encontramos una cesta de fruta y una mini botella de Barceló en la habitación.... Y una invitación a un coctel organizado por la dirección, y al que iban los gerentes de cada departamento.... Me quedé con las ganas de ir, ya que empezaba a las 19:30 y llegué ese día sobre las 20:00..... una pena..... No me venía mal hacer contactos por alla......

Aunque la familia esta con la que coincidimos, uno conocía al director del Palace y del ROyal Suites (se dividen la dirección de 2 en 2), que estudiaron juntos en la Escuela de Hostelería , y le trajo una camiseta del Depor (el director es de Muros).... Así que algo de contacto ya hice... Jajaj

Sólo eso, para mi deberían mejorar el o por lo menos andar con más cuidado con el personal, sobre todo el de recepción.... Que ojo, no todo el personal fue así, la mayoría de la estancia, camareros y demás fueron agradables, pero como profesional del sector, hay fallos que no se pueden tener y cosas que no se pueden decir nunca.... Y eso que yo en ningún momento me enfadé, me quejé ni protesté, pero me imagino a cualquier otra persona y posiblemente se hubiera llevado un rapapolvo de mucho cuidado... Tanto el recepcionista como el hotel.... Por eso digo de mejorar en ese aspecto algunas cosas, porque no le pueden decir a un cliente lo que me dijeron a mi, y mucho menos recién llegado de un viaje tan largo y estando cansadísimos.... Si fuera por una tontería vale, pero por cucarachas del tamaño de una nuez..... Ojito al dato....

Pero eso, el hotel me gustó mucho.... Seguramente repetiré, cuando vuelva, aunque mi próximo objetivo es USA.....

P.D: Bufffff, perdón por el tochazo!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol123 Escribió:

Por suerte conozco el Bavaro Princess , lo mismo que conozco los Iberostar , bahía Principe ,Catalonia y Majetic , y como no también el Palladium , y para mi gusto el Palladium esta muy por encima del Princess , (ojo para mi gusto) por eso en el Princess no e repetido y en el Palladiumya llevo tres años seguidos , pero para gusto colores y respeto todas las opiniones.
Pero que digas que en la playa del Palladium no hay sol , ,cuando puedes caminar kilómetros y nunca te da la sombra , eso no es cierto , y repito que te entiendo en lo de gusto del hotel , pero lo de la playa es imposible que no tengas sol , lo mismo que tumbonas cuando las hay a montones , eso si los sitios buenos se terminan rápido , ¿frio en la discoteca? puede pero cuando yo voy mi pareja también tiene fresquito y yo tengo mucho calor , fíjate , una pareja y dos puntos opuestos en el mismo días hora y sitio, y lo mismo con el sol mi pareja es de las que les gusta estar horas y horas al sol y yo no aguanto ni diez minutos , la verdad es que con parejas como nosotros (mi pareja y yo) el hotel se vuelve loco , frio ,calor , sol ,sombra , lo queremos todo y nada y eso es casi imposible , seguro que tu leistes lo bueno del Palladium , y lo que a muchos nos encanta , te haces una idea en tu cabeza y lugo a la minima todo se viene a bajo y lo bueno es malo , a mi me paso con el Catalonia hace años y con el Princess , el tiempo me demuestra que yo estaba un poco confundido , que con otro punto de vista todo cambia y lo que en un principio dije nunca mas a lo mejor le doy otra oportunidad y algún día regreso, ,y la comida repetitiva hay también me das en la frente , yo como de todo me gusta todo pero mi pareja es una tiquismiqui a la hora de comer (mis suegros que la mimaron mucho jajaja ) y le encata el Palladium por la cantidad y calidad de sus comidas , ves somos distintos en todo y cada uno tiene una opinión , pero decir que el Palladium no tiene variedad de comidas es un poco difícil de enterder , seguro que para ti si y lo respeto pero para la mayoría de los mortales tiene muchísima cantidad y tipos de comidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol123 Escribió:
Si claro para gustos los colores, no se que valoración habrás hecho pero la comida repetitiva, los espectáculos de la noche si no estas en el Bávaro, tienes que coger el trenecito que tarda media hora, luego a la discoteca a pasar frio y a ver como bailan los guiris sus canciones todos borrachos , y si sales del hotel por la noche que es lo que hacemos nosotras tienes que ir andando hasta fuera, luego cuando llegas tienes que volver andando a la habitación que hay un trozo que no veas y encima esta a oscuras tienes que ir con la luz del móvil

Perdona por que lo primero que tenia que hacer es darte la bienvenida a los Viajeros y al foro , espero que me disculpes , pero como empece a leerte y vi tu dura critica no me di cuenta que son tus primeros mensajes en el foro perdón y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chimo8 bien explicado y enhorabuena por tu paciencia y actitud.Me ha chocado lo del vuelo a La Romana (nosotros creo que vamos a Punta Cana y es la misma compañia).
Respecto al hotel (por las criticas de varios foreros) nosotros en las anteriores veces no hemos tenido ni la mas mínima queja,ni con las habitaciones,ni con el trato,ni restaurantes,ni hurtos y esas cosas... Espero que en abril sea igual o mejor que somos repetidores ya !!!!
Aunque comprendo que a todos nos puede pasar estas cosas y no es para nada agradable, es importante la actitud con la que vayas,porque si vas comparando y buscando pegas en ningún sitio vas a estar a gusto,es mi opinión personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto ... ¿ ventajas de ser repetidores (3ª vez) ? Los que vais por la décima no vale dar envidia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Sol123 Escribió:

Seguramente has estado alojandote en un super hotelazo en Punta Cana de mayor categoria....y al compararlo con el Palladium todo es negativo....porque no encuentro otra explicación!
Que la playa esta llena de palmeras y no encontrabas sol...?? a mi me pasaba lo contrario...buscaba la sombra desesperadamente.....
Frio en la discoteca? yo mas bien diria fresquito...porque era donde mejor se estaba para aliviar la calor.
Esta claro que el hotel no es perfecto...pero leyendo tu opinion parece que nos hemos alojado en hoteles distintos...

Hola Sol123 , suscribo todo lo dicho por markeli22, exactamente lo mismo iba a comentar yo.
Parece que hemos estado en distintos hoteles, empezando por la playa... Como bien dice markeli22, nosotros buscabamos la sombra desesperadamente... Y sobre la comida con la cantidad de tematicos y bufets variados... Eso si hay que ir temprano si vas tarde pues logicamente hay mas gente, la verdad es que nosotros nos parecio variada y de una buena calidad.
La discoteca es normal en un hotel de vacaciones que esté enfocada al turista, eso pasa en la mayoria de los hoteles, en cuanto al frio... Para gusto los colores, yo mas bien lo agradecia dado el calor que suele hacer por allí.
No sé creo que hemos estado definitivamente en hoteles distintos.
Es cierto que muchas cosas se pueden mejorar, como en todo en la vida, pero nosotros si tenemos clarisimo que volveremos siempre que podamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol123 Escribió:

Sinceramente, creo que hay mucho de cierto en todo lo que cuentas, de hecho, creo que he pasado por practicamente todas esas situaciones y sin embargo, no las he sufrido como tu, creo que en gran parte, por la manera de afrontarlas que tiene cada uno.

Sobre el trenecito, poco te puedo decir, lo he usado en contadas ocasiones y casi siempre porque lo hemos pillado de casualidad. No me quedo a esperarlo, prefiero caminar y es que ningún paseo a pie por el hotel me suele llevar más de la media hora de espera que comentas que aguardas al trenecito. Prefiero dar un paseito por los jardines del hotel que esperar sentado, simplemente (y ya es mala suerte que siempre fueses a la parada del trenecito cuando acababa de pasar y siempre te tocase la media hora de rigor).

“¿a la discoteca a pasar frío y a ver cómo bailan guiris borrachos?”
Yo no frecuento mucho la disco del Palladium porque no me gusta demasiado el ambiente discotequero en general (ni en Punta Cana ni en ningún lado). Pero cuando he ido, en vez de dedicarme a ver cómo bailan otros, he preferido bailar yo y así te aseguro que el frío (si es que lo hay) ni lo notas.
Lo de que estén borrachos o no, yo pienso que cada uno es muy libre de pasarlo bien como prefiera mientras no se meta con nadie. Y lo de guiris…. En Punta Cana guiris somos todos menos los dominicanos.

Sobre lo de salir del hotel… si no te apetece el hacer el tramo andando, puedes pedir un taxi desde recepción. El personal del hotel te lo solicita amablemente y el taxi te va a buscar hasta el mismo lobby y a la vuelta puedes tomar otro taxi de regreso si no quieres caminar el tramo de entrada. De todas formas…. En practicamente todos los hoteles en los que he entrado en PC (normalmente en excursiones, para coger o dejar pasajeros) hay un buen tramo desde la puerta de acceso hasta la zona de las habitaciones y lobbys….

En torno a las palmeras, el sol y la playa no tengo mucho más que decir que remitirme al post que he publicado en la página anterior. Las dos fotos de la playa hablan por sí sólas.

Y sobre tu percepción de la comida repetitiva, ahí sí que mi opinión es muy distinta. Lamento que te haya parecido repetitiva, a mí nunca me lo ha resultado, supongo que cuestión de gustos o hábitos (aunque los enormes y variados mostradores de los buffets y la cantidad de temáticos con cartas diferentes distan mucho del concepto que yo tengo de lo repetitivo).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy novato en esto y tengo una duda que me tiene loco,en abril queremos viajar mi mujer,mi bebe y yo a punta cana y nos habíamos decidido por palladium,pero nos surge la duda de cuál es la diferencia entre el palace y el bávaro es que nos piden una diferencia de 100 euros por cabeza y no se qué hacer.Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

rulito Escribió:
Hola a todos,soy novato en esto y tengo una duda que me tiene loco,en abril queremos viajar mi mujer,mi bebe y yo a punta cana y nos habíamos decidido por palladium,pero nos surge la duda de cuál es la diferencia entre el palace y el bávaro es que nos piden una diferencia de 100 euros por cabeza y no se qué hacer.Gracias de antemano

Hola rulito, bienvenido al foro!!

El Palladium, como supongo que sabrás, está compuesto por tres hoteles que comparten todas sus instalaciones y servicios (restaurantes, piscinas, bares, teatros, etc…) y otra zona de uso exclusivo de sus huéspedes (la zona Royal).

La principal diferencia que podemos comentar hoy en día entre Palace y Bávaro que justifique esa diferencia de 100 euros es que el Bávaro ha sido recientemente remodelado practicamente en su totalidad. Habitaciones, lobby y restaurantes temáticos estan totalmente renovados. De ahí posiblemente la diferencia.

De todas formas, ten bien claro que si finalmente optas por el precio más barato, podrás utilizar igualmente todos los servicios de los tres hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Mogutu,entre hoy y mañana vamos a tomar una decisión,mi mujer dice que si el bávaro es más caro será por algo,le he explicado lo que me has dicho y ahora parece que entra en razón de que sólo por la habitación remodelada pagar 100 euros parece excesivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rulito Escribió:
Muchas gracias Mogutu,entre hoy y mañana vamos a tomar una decisión,mi mujer dice que si el bávaro es más caro será por algo,le he explicado lo que me has dicho y ahora parece que entra en razón de que sólo por la habitación remodelada pagar 100 euros parece excesivo.

Ten también en cuenta que en el Bavaro ahora todas las habitaciones son Junior Suite , mientras que en el Palace la que te ofrecen será la Deluxe.
En el Bavaro tienes , Junior Suite , Master Junior Suite , Deluxe Junior Suite , Luxury Junior Suite y las famosas Romance Suite
En el Palace solo hay dos tipos la Deluxe y la Loft Suite , esta consta de una habitación de dos alturas la cama esta en la planta superior tipo piso dúplex
Por el resto del complejo ya te informo Mogutu de todo , a pasarlo genial , que el complejo es fantástico,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias royal31,esta siendo de gran utilidad tu ayuda.Por cierto ya lo suelto por sí alguien coincide por allí,estaremos del 22 al 29 de Abril.con muchas ganas de que llegue y con miedo de como responderá al viaje y al jet lag nuestra hija de 17 meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rulito Escribió:
Muchas gracias royal31,esta siendo de gran utilidad tu ayuda.Por cierto ya lo suelto por sí alguien coincide por allí,estaremos del 22 al 29 de Abril.con muchas ganas de que llegue y con miedo de como responderá al viaje y al jet lag nuestra hija de 17 meses.

No hay por que darlas , para eso estamos Rulito , para ayudarnos los unos a los otros , en cuanto al jet lag preocupate mas de vosotros que del bebe , el ni lo va a notar ya veréis
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo!

Perdonad que insista, pero qué habitaciones me recomendáis en el Palace, y en el Punta Cana por si acaso?

Más que nada para anticiparnos y que no nos toquen esas habitaciones tan viejas que algunos se quejan...

Y a qué mail puedo mandar diciendo mis preferencias por si hay suerte?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes